Publicado hace 12 años por fustigador_errante a historiasdelahistoria.com

Historia curiosa sobre Cleopatra y su relación con Marco Antonio. Tras un día de pesca en el que Marco Antonio trato de engañar a Cleopatra sobre sus habilidades, haciendo a esclavos capturar peces y ponerselos en los anzuelos, Cleopatra no cayó en el engaño y le ridiculizó de forma pública.

Comentarios

eddard

#5 y #6 no sé cuantos posts llevo ya diciendo que debería haber un Godwin español,...

Pepetrueno

#5 Una vez pescó un ciervo. Al día siguiente cazó un tiburón en un coto de Sierra Morena. A partir de entonces empezaron a llamarlo Franco Norris.

Vermel

#4 El artículo no es tan largo como para un resumen de cuatro párrafos...

Meinster

#11 Sin duda, es que la gente está acostumbrada a los twiter y si ve más letra junta se cansa, por eso los resúmenes o un cacho de texto copiado y pegado suele ser lo más votado.
Por cierto #4 los 4 días no tienen que ver con la pesca, aquellos fué en los que Cleopatra accedió a encontrarse con Marco Antonio, la historia esta ocurre posteriormente.

Catacroc

Por no hablar de cuando contrato galos para construirle un palacio. Menuda nariz tenia Cleopatra.

ElCascarrabias

Pues yo no le pongo la cara de E. Taylor. Yo le pongo esta:

Joder, qué wonderful...

D

#20 y los demás que se den por aludidos Qué pesados, de verdad, se os llena la boca a todos con lo mismo. Falta un "y los curas más". Cansinos.

Muy interesante el artículo.

#12 ¿Quién es la de la foto?

kaidohmaru

#25 Es Lyndsey Marshal, la actriz que interpreta a Cleopatra en la serie Roma. Qué chula está esa serie ^^

http://en.wikipedia.org/wiki/Lyndsey_Marshal

Squeezer_Larry

#25 Tranquilo, amigo. Lo decía en tono de broma imaginando las anécdotas falsas que circularán sobre gente que todos conocemos hoy, no intentaba arrastrar el comentario hacia la política. Aunque ya que lo mencionas, también me pregunto qué dirán del clero actual en quinientos años.

D

#30 Eso digo yo, a ver si nos tranquilizamos todos un poquito.

T

#12 esa cleopatra si que mola....una serie digna de ver (Roma)

harryhausen

#12 Wikipedia dice que murió el 23 de Abril de 2012, pero Imdb no dice nada de que haya fallecido... ¿peroestoquéessss?

Squeezer_Larry

#19 Los bulos también forman parte de la Historia en sí y los que se han repetido cientos de veces ya van de la mano de su correspondiente personaje. Te puedes cubrir las espaldas comenzando el principio de la anécdota con una advertencia y listo. No creo que la rumorología sea intrínsecamente algo malo.
Por cierto, a saber qué cuentan de Rajoy dentro de quinientos años o de Esperanza Aguirre la indestructible.

D

#19 Precisamente los historiadores están para investigar estas cosas.

D

Lo mejor, la puerta interestelar que los egipcios enterraron bajo la arena, no se si pasó en el 5000ac, la fechas nunca se me quedan...

zierz

#14 Si y tambien mola mucho cuando las pirámides las construyeron ( elija la opción que más le convenga)
A:Esclavos
B Extraterrestres
No veas que desfase

u

#16 los constructores de las piramides no eran esclavos. Eran obreros de los que ya querrias tener sus derechos laborales. Antes de que me respondas, tienes reconocido como baja justificada la resaca?

Kobardo

#22 No había leído ese artículo, que dicho sea de paso, me parece mucho más interesante y verosímil que éste.

zierz

#21 ¿Ah si? ¡ No fastidies! Menos mal que has venido tu a iluminarme porque yo pensaba que o eran esclavos o eran extraterrestres o podían ser extraterrestres esclavizados por los sacerdotes egipcios que como todo el mundo sabe sabían para que de cosas que hasta hoy siguen siendo un secreto.
Yo la resaca bien, pero tu la comprension lectora mejor todavía

Seta_roja

T_D_S P_T_S

r

Eso es mentira, pero lo de las ánforas griegas que encontró Putin la primera vez que hacía buceo si es verdad lol

reemax

Cosas que nos pasan cuando los picores de cebolleta nos nublan la cabeza. Yo con lo vergonzoso que soy me pasa eso y me tiro al río.

facso

Antigua, procedo a votar como tal.

hamahiru

#8 lol

Nero

Y aquella de cuando Asterix Y Obelix ayudan a Cleopatra para poner en ridículo al César?

Por dios qué grande... me encanta la historia.

D

#0 Si te curras la entradilla un poco más tendrás más votos

Nirgal

Yo lo había leído con pescado seco.

rafagp1

superinteresante