EDICIóN GENERAL
477 meneos
5512 clics
El día que un alcalde del PP se acercó a escuchar a Pablo Iglesias: "Cualquier día sustituyes a Pablo Casado"

El día que un alcalde del PP se acercó a escuchar a Pablo Iglesias: "Cualquier día sustituyes a Pablo Casado"  

José Enrique Monrosi ha unido a Pablo Iglesias con el alcalde de Nalda, del Partido Popular, aprovechando su visita en campaña al pueblo de La Rioja. Ambos han tenido un debate de lo más cordial, algo que le ha sorprendido al líder de Unidas Podemos: "Ojalá se pudiera debatir así con todo el mundo". No deja de sorprender ver a un alcalde del PP tendiendo tan afablemente la mano a Pablo Iglesias. Pero es lo que tiene la campaña electoral. El líder de Podemos agradecía las facilidades para su acto en Nalda, La Rioja.

| etiquetas: alcalde , pp , pablo , iglesias , podemos , unidas , rioja , nalda
Comentarios destacados:                    
#5 "No deja de sorprender ver a un alcalde del PP tendiendo tan afablemente la mano a Pablo Iglesias."
Si vas a la cafetería del congreso puedes ver lo mismo cada día entre diputados de todo pelaje: sehablan afablemente, bromean, debaten y se toman un café juntos si se tercia. Una cosa es el personaje que desempeñan, otra muy distinta son ellos como persona.
Ojalá que este tipo de diálogo fuera una costumbre y no una excepción. Independientemente de los partidos, con educación se consiguen muchas cosas. Chapeau por Iglesias y Monrosi.
"No deja de sorprender ver a un alcalde del PP tendiendo tan afablemente la mano a Pablo Iglesias."
Si vas a la cafetería del congreso puedes ver lo mismo cada día entre diputados de todo pelaje: sehablan afablemente, bromean, debaten y se toman un café juntos si se tercia. Una cosa es el personaje que desempeñan, otra muy distinta son ellos como persona.
#5 Excepto Aznar, a ese se lo ha comido el personaje.
#30 Hoy lo he visto corriendo con el guardaespaldas por la urbanizacion guadalmina en san pedro, Marbella. Con cara de no habernos metido en una guerra ni estar detras de vox.
#32 Ahi hay temita...
#5 Ya, pero la diferencia es que esto es en público y por eso es atípico.
#5 Cierto porque la mayoria de partidos españoles (PP,Ciudadanos,Podemos e Independentista) , viven del odio, pero del odio de sus seguidores no del suyo.
#5 al final la política tiene mucho de circo.

Se agradece que así sea. En otros países no solo no se tratan en la cafetería, sino que a la que pueden, los encarcelan
#5 siempre me pareció de una gran hipocresía. Si te llevas bien o un trato cordial pues que así sea, si te llevas mal pues también, pero sin caretas.
Que nos sorprenda que dos políticos de diferentes partidos hablen como personas adultas es la clara señal de lo enferma que está la sociedad y lo polarizado que está todo en este país.
#15 Más bien, de como algunos políticos se esfuerzan y empeñan en que en este país exista la confrontación, el odio, la crispación y el rivalismo entre ciudadanos que han nacido igual, cobran igual, y viven igual. Pero si tu eres del color rojo y yo del azul, eres el demonio con el que no se puede pactar ni hablar. ¡Ni tan siquiera hablar! como vociferan algunos a lo que se esfuerzan en llamar democracia.
Es agradable ver el tono cordial que usan. Pensar diferente no hace a las personas enemigas. Bien por Nalda y por su Alcalde.
Y así es que cómo aún viniendo el líder nacional del partido contrincante se pueden ganar votos. ¿Por qué es tan difícil cordialidad y entendimiento entre partidos?
#7 Por eso la repetición de elecciones por falta de consenso en una investidura debería conllevar la inhabilitación de los candidatos para las siguientes elecciones.

Si no consiguen ponerse de acuerdo en sus tareas, que dejen paso a otros que sí lo hagan.
#16 O que paguen los partidos políticos y los candidatos con sus sueldos públicos la convocatoria electoral.
#7 Porque, por norma general, los políticos son tan subnormales como los votantes que les eligen
#17 Eso está explicado por Cipolla, el cuál decía que las elecciones son una magnífica oportunidad para que los estúpidos, sin ganar nada para ellos mismos, pongan en el poder a otros estúpidos y así salga perdiendo todo el mundo.
Un referente, Cipolla.
Ole, un político que insulta con estilo.
Y razón no le falta: ya empiezan a verse augurios indicando la necesidad de invitar a dimitir a P. Casado tras el fracasado embate electoral que pudiere acontecer.
#4 con lo que hizo falta para que rajoy "dimitiera", ya podemos ir calentando las posaderas para un largo ejercicio de placentera posición en 4
#29 Rajoy se apoyaba en su número de votantes, cosa que probablemente P. Fra. Casado no pueda hacer.
#14 Se ha demostrado que la publi y los actos de campaña fueron pagados con dinero de la corrupcion, ¿No? En consecuencia, "jugaron" sucio.
pablo iglesias esto, pablo iglesias lo otro... como se nota el corte ideológico que predomina en meneame.
Es muy triste que sea noticia algo que debería ser lo habitual...
Madre mía el cámara lo que le ha costado enfocar, he sufrido y todo. Lo mejor el periodista: "Oye, cortamos aquí ya, que al final esto acaba en confluencia y a esta gente ya no le caben más nombres en la papeleta". xD xD
Primera vez que İglesias viene a La Rioja, te ha costado colega.
A este chico se le ve demócrata y con vocación pública. Es una pena que no tenga futuro en el partido y se imponga una derecha sensata y no veleta. En el PP prefieren promocionar a beligerantes como Ayuso, David Pérez, Cortés o el chico de gafas que será el candidato del Ayuntamiento de Madrid.
#72 Pues bien, pero me importa poco tu opinión. Lo que debes entender es que hay otras personas que no piensan como tú y debes respetar sus opiniones. Yo no me considero ni de derechas, ni de izquierdas, y si atacas a la derecha me va a resultar indiferente. Puedes hacerlo libremente. Quizás porque sea demócrata y respeto las opiniones y tú no.
#73 De los creadores de "Son sus costumbres y hay que respetarlas" llega "son sus opiniones y hay que respetarlas". ¿Qué significa eso exactamente? La gente se puede respetar, las opiniones están ahí para ser cuestionadas, puestas en duda y discutidas tanto como se quiera. De hecho, es lo que haces constantemente con las opiniones de los demás, y ahora resulta que con las tuyas, ojo, las tuyas ni tocarlas, que eso es de antidemócratas.
Pablemos siendo condescendiente... Qué sorpresa...
La derecha acoge a los rivales políticos, la izquierda les insulta, acorrala y agrede.
#49 También los viola y secuestra a sus hijas para venderlas a mafias bolcheviques.
"al líder de Unidas Podemos"

Será a la lideresa.
¿Y dicen algo en el vídeo? ¿Por qué no hay una transcripción?
igualito que la Colau dando facilidades a Vox
#35 no consigo situar tu comentario. Ley de Poe y eso.
#68 Por atacar a un partido no se es del otro. Yo creo que no hacía falta explicarlo, pero ya veo que algunos no dan para más.
#69 Una vez vale, dos, también. Pero cuando se repite siempre la misma historia, ya comienza a cantar un poco. Me parece perfecto que seas simpatizante del partido que te de la gana, pero no tienes por qué ocultarlo. Y si lo ocultas, por algo será.
Si tu mismo vienes aquí a acusar a la gente de defender a dictadores, solo por ser de izquierdas.
#70 No, no soy simpatizante de ningún partido. Pero estoy en contra de los partidos antidemócratas, simplemente eso.
#71 Pues yo sí simpatizo. Soy de izquierdas. No me escondo de ello. No trato de hacerme pasar por lo que no soy. Ahora mismo estoy entre PSOE y Podemos, pero no son buenas opciones, para ser sincero. Todos tienen muchos fallos. El PSOE promete mucho y luego realmente no hace nada, Sanchez un dia dice una cosa y al siguiente la contraria. Podemos parece que a veces vive en otro universo y se lo ve alejado de la realidad y es justo lo contrario que su nombre, ahora mismo está más desunido que nunca y si llega al gobierno me temo que será incluso peor.
Como ves, no intento engañar a nadie. Otros, no sé yo.
#26 Trabajo deporte y cocina :-P
¿Os imagináis a un político del PP yendo, no sé, a Cataluña o Euskadi, y que no los abucheen o algo peor?
#13 Bueno, me pierdo un poco porque no estaba, 41 años sin votar, del 36 al 77.
#21 O sea que como no has estado, entonces tu desconocimiento debe ser total.
#23 Parcial, a veces leo algo, pero le dedico mas tiempo a otros asuntos.
#25 ¿A qué?
#23 Tu tampoco has conocido regimenes comunistas y rajas que es un gusto
#42 Sí, el de Venezuela y Cuba.
#43 Claro hombre
#9 Los trolls no votais?
#56 Tú sabrás.
#57 Yo creo que no, eso de la luz no os sienta bien.
Si fueran las votaciones por la noche....
#81 Por la noche vamos de putas y por las mañanas a misa
#82 Siempre a sitios cerrados y con poca luz.
#83 No, eso es más bien la izquierda.
#54 no ha insultado, no ha promulgado odio, etc. Y ademas es cierto que en la URSS no había elecciones y la foto no es un fake, asi que ni siquiera es mentira lo que dice
Asi da gusto tú

:hug:
#9 Si te dedicas a atacar a todos los demás partidos excepto los que te gustan (probablemente Ciudadanos y en segundo lugar PP), a la práctica sí los estás defendiendo.
#58 Yo atacaré al que me dé la gana. Y ni tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer/opinar.
#59 Yo no te digo lo que debes opinar ni lo que debes hacer, te digo la verdad, lo que a la práctica estás haciendo. Y si no te gusta, o te incomoda, tus razones tendrás. Yo no te juzgo, de eso ya te encargarás tu.
#41 ¿nos medimos los argumentos? :troll:

No hace falta luchar contigo con argumentos ya que eres bastante pagafantas. Siempre que si dictadores que si Venezuela que si comunistas... Eres el típico troll que no te pongo en ignore por qué eres muy retrasado y me encanta leer a los que te dejan por los suelos.

Un besito. :-*
#60 Siempre que si Franco, si las cunetas, que si la república, que si no soy de banderas, que si el PP son los herederos de Franco, que si siempre cara al sol. Eres el típico troll que no te pongo en ignore por qué eres muy retrasado y me encanta leer a los que te dejan por los suelos.

Un besito. :-*
#61 lee mis comentarios y verás que no hablo de cunetas, ni de Franco, ni de banderas. En cambio tú... Jejejeje.

Además el otro día te llamé tonto en varios comentarios, no cazabas ni una y casi me besas los pies. Ojo con eso.
#62 Yo tampoco hablo nada de eso. xD xD

Además el otro día te llamé tonto en varios comentarios, no cazabas ni una y casi me besas los pies. Ojo con eso.

memegenerator.net/img/instances/81021040.jpg
#63 xD xD xD xD xD xD pero si esa foto es de cuando tú padre se pajeba con conexión a 32k.

A ver si va a ser un retrato de familia. xD xD xD xD
#65 "de cuando tú padre"

xD xD xD xD

Va dando lecciones a los demás y no sabe ni escribir xD xD xD xD
Lo que se parece a Hitlario xD
Vaya ojazos tiene el alcalde
oh! El exquisito, El gran Grammar Nazi. Ojo cuidado. Que cree que solo los españoles saben español. Ohh...
"Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía", les faltó decir.
#9 follas poco, ¿verdad?
#40 no tienes argumentos, ¿verdad?
que pena que sea uno entre un millón
"Gracias Pablo por tantos votos que nos has regalado"
Y por si no lo sabías, a Menéame se viene llorado de casa. :troll:
#1 Hablando de elecciones libres, los del partido fundado por un ministro franquista no se cortan tampoco en cuanto a lecciones de democracia y libertades.

Por otra parte, este ya te ha dice en el video que no hay que fiarse de ningún politico. No se entiende tu repentino escozor.
#8 No voy a defender al PP. Cada uno sabrá a qué admirador de dictadores va a votar.
#1 Si no llega a ser por la foto pensé que hablabas del pp y el franquismo xD
#11 ¿70 años el franquismo?
#1 Elecciones libres es lo que hemos tenido aqui. Si. Libres y amañadas con dinero procedente de la corrupción.
#12 No se ha demostrado que hayan sido amañadas.
#1 positivo porque no se justifican los negativos
#50 ¿POr qué no?

menéame