Hace 16 años | Por --73191-- a filmica.com
Publicado hace 16 años por --73191-- a filmica.com

Se va a llevar a cabo una acción frente a las sedes de la "innombrable" en diferentes ciudades del estado. Se repartirán textos informativos, música copyleft, se hará teatro, y en general actos espontáneos de cultura... Ah! y mucho ruido como protesta contra el canon, así que no olvidéis los pitos o cualquier cacharro para hacer ruido.

Comentarios

U

yo voy a ir, nos vemos en la de Madrid

D

#25 Bueno, tampoco es que el 9 de marzo sea mucho exigir. Teniendo en cuenta que IU estaba rotundamente en contra del canon, a favor del software libre, y viendo lo que han hecho esta legislatura... no es que debais esperar mucho de echar un papel en una urna en el sistema actual.

ronko

¿A que hora? porque no me pille currando más que nada.

hiuston

#16 Cada uno vota a quien le place, ¿no crees? Ahora, cuáles sean las razones del voto ya es cosa de cada uno...

D

#30 No.

Ciudadanos en blanco= Cenb = www.ciudadanosenblanco.com
Ciutadans = C's =www.ciutadans-ciudadanos.net

K

#7 o al PP (que quitará el canon...)

JO JO JO!!! Cojonudo el chiste!!! lol

Que quite lo demás que has dicho, ya es más plausible. Pero sí, como bien dices, algún pardillo habrá que les vote sólo porque prometen quitar el canon.

m

Nos vemos en la de Barcelona

ronko

#23, #24 JEJE Teneis razón es Domingo, el que no habia mirado bien el calendario, era yo que estaba mirando al 2 de Febrero roll pues si, que casi me iba a presentar yo solo el Sábado a dar caceroladas al Teddy lol.

j

#15 (y #16): Lo que realmente da vergüenza ajena es que aún haya gente que no se de cuenta del poder que supone el control de la información.

¿Qué crees que vas a poder votar cuando esté instaurada la policia del pensamiento? ¿Cuando tus hijos o nietos sean obligados a hacerse implantes para "protegerles" de pensamientos impuros?

Pero tu aún te crees que Zapatero manda una mierda? Aún estamos a tiempo de evitar que las máfias de la información tengan un poder absoluto, pero si nos dejamos pisar vamos a perder el último vagón:

El problema del Cánon no son los cuatro céntimos asquerosos que te cargan sobre un CD, es el poder absoluto que están acaparando éstos mafiosos.

Por cada factura o ticket que se emite en españa éstos mafiosos están cobrando un porcentaje en concepto de ese "cánon" por el papel. ¿Sabes la cantidad de dinero que supone eso?

¿Te vas a enfrentar a ellos el abogadito que puedas pagar con tus ahorrillos el dia que te les pongas entre ceja y ceja y te quieran sacar hasta la médula en concepto de "compensación" por los pasteles de tu abuela que te has comido en tu vida y cuya receta acaban de patentar?

¿Cuántos disparates más vamos a tolerar?

Porque cuantos más toleremos menos fuerza tendremos para oponernos a los siguientes...

michaelknight

Propongo cantar canciones en las concentraciones a ver si son capaces de salir con la caja registradora para cobrar a la gente.

woopi

#15 y #16 ¿Pero que me estás contando? ¿Te piensas que una corrupción declarada, y con millones de personas en contra, no es importante? Si se pasan tu opinión y tus derechos por el forro en este asunto, que es un escándalo público... qué ocurrirá en las cosas que no sabemos? Y además, ¿en qué te basas tú para decidir tu voto? Ya que parece que tienes la clave del asunto, ilumínanos con tu sabiduría.

Yo, después del debate de ayer entre ZP y Mariano, lo tengo muy claro. Tenemos 2 líderes posibles para dirigir el país con un nivel de delegado de 2º de la ESO. Sus frases preferidas son "...yo no he sido!" o "fulanito empezó primero" o "menganito lo hizo peor!". Dios, hay que sacar del medio a estos dos como sea. Que rabia...

Free

#43 Es evidente que alguien ha tenido que hacer la llamada a la convocatoria, no se crea sola, pero eso no quita que se vaya a celebrar. Con tu actitud está claro que no has sido tu el convocante, pero no desprecies a quienes se han movido por ti. Está muy bien que compres CDs sin canon, pero eso no te impide que también puedas reivindicar tus ideas en la calle, por ejemplo informando a la gente de donde puede comprar CDs libres de canon.

Todos sabemos escribir en mayúsculas y en negrita, pero tenemos la educación de seguir la netiqueta (http://www.netiqueta.org), así que te recomiendo que la sigas.

D

Insisto, siesta del domingo (que es sagrada) a tomar por saco! Ay que duro, pero haremos el esfuerzo! Por cierto alguien ha pensado quee se día en la SGAE no estará ni el tato??

D

Nos vemos en SCQ

j

#50: es imposible estar al 100% de acuerdo con un gobierno

Sí, pero la mayoria transigimos en las cosas de menor importancia, no cuando están en juego las libertades más básicas y el futuro y felicidad de nuestros hijos.

Una mala política económica puede reenderezarse. Si entramos en el neofeudalismo digital y se instaura la policia del pensamiento, no habrá vuelta atrás.

Aguarrás

¿Y en Madrid no vamos a hacer nada? =(

F

Cierto, la sgae es lo que es gracias al sustento que le da el psoe,IU y otros y el silencio del pp (hasta que el pp no ha visto redito electoral no ha movido ficha) y desde luego que la opción de Francia es la peor de todas, osea la que pretende el PP prohibir el p2p etc, aunque dudo que se lleve a cabo siendo telefónica de un amigo de aznar, en todo caso no quitarán el canon o lo convertirán en otra cosa. Conclusión no pienso votar a ninguno de estos, y con eso ya es suficiente aportación al no al canon, pero de todas formas, va a haber manifestación el Bilbo? donde está allí la sede?

D
O

#18 aunque todos estemos deseando que acabe cuanto antes la campaña electoral, febrero tiene 29 días, ergo...

D

Yo diré que no comprando los productos gravados con el canon en europa. Con internet, correos y mercado libre para qué pagarlo?

D

A ver si esto se airea un poco o se lo hacéis llegar a algún "pez gordo" para que lo anuncie en radio, prensa y televisión porque si la manifestación fracasa la SGAE se fortalece.

c

aunque leo muchas veces, me he apuntado hoy a meneame para poder comentar simplemente que yo si ire. no sigo al pp pero estoy cansado de estar detras de las teclas disgustado del tema, viendo que la gente no se entera y tengo ganas de difundir. que sean elecciones o no, no me cambia mucho porque estoy defraudadisimo de la politica actual. no creo en ningun politico que pase de ayuntamiento de mas de 20.000 habitantes (los otros, quizas algunos se salvan).

ademas estoy harto de que cobren por copiar las fotos de mi familia o mi trabrabajo o cuando voy a una fiesta popular o en muchas cosas mas.

ademas me gusta lo de la reivindicación lúdica. seguro que hay buena música.

seguro que ahora que ya estoy registrado, volvere a comentar

Mullin

Hay que decir NO AL CANON también el día 9, es una gran oportunidad que no hemos de dejar escapar. Luego ya no podremos quejarnos.

s

#50 Puedes votar como dices, a quien te dé la real gana. Pero no por ello pienses que si no votas al PSOE tienes que votar al PP. Hay muchos más partidos a los que se pueden votar Por ejemplo: CenB (Ciudadanos en Blanco), UPyD (Unión, Progreso y Democracia), C's (Ciudadanos), etc.
Saludos

T

Esto es como acusar a la policía por robar cuando son los ladrones los que meten la mano.

HAY QUE protestar en las sedes de los partidos que estan con el canon. No a la SGAE porque a esta... si le dejan.
Diría más, a la sede del PSOE que seguro que 4 dias antes de las elecciones jode más.

hiuston

#31 ajá, pero yo cuando voto negativamente es con razones fundadas y argumentadas, amen de escribir un post indicando mi postura en contra.

Ains, la política...

D

#27 Aplícate tu misma frase a tus quejas x DD

ronko

Una cosa, Ciudadanos en blanco no es el mismo partido que Ciutatans ese que suelen ponerse como C's ¿no?

ronko

#6 Como no sea a Buenafuente...

ronko

#10 Mira bien el calendario, es Sábado.

j

#26 El partido de Ciudadanos es ilusionante. De verdad.

j

#39: No les hará falta. El papel que usaremos para los pamfletos tienen Cánon...

...pero intentaremos metérselo a presión por el culo...

j

#7: No, por desgracia. Pero se presenta el voto en blanco.

NAKO1983

¡POR FIN!

hiuston

Bravo a los que me han votado negativamente por decir que cada uno vota a quien le place, además de no tener la decencia de contestar y decir el por qué o en qué estoy equivocado.

O

...algún partido va a acabar canonizándose

ver definición 2 : http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=canonizar

D

Yo también digo no comprando fuera de España. Que se joda la $GA€ y todos los intermediarios.

i

Esta bien que salgamos a defender nuestros derechos, pero creo que los politicos de este pais nos la van a volver a meter doblada

D

Basta con votar a un partido que lo quiera quitar y no votar al que lo quiera mantener.

D

Si consiguiéramos realmente ser un buen pelotón, volveríamos a meterles en el puro pánico, igual que sucedió a final de diciembre. Yo no tengo mucha fe, está el personal muy apoltronado, tal parece que vayamos a conseguirlo todo gratis. A veces pienso que suerte que Franco se murió, si no, aún lo tendríamos encima.

De un modo u otro, el domingo, a las 5 de la tarde, estaré frente a la delegación de la $GAE en Barcelona. ¿Estaré solo?

Free

#10 Lo de hacerlo en la puerta de la "silvia" es simbólico, no importa que dentro no haya nadie, nos escucharan igual

D

Dicen lo apólogos de la hipocresía; ¿Por un puto canon van a decidir el voto? Anda que si hubiere sido el PP el defensor del canon...razones sobradas habrían para no votarle.
Sí, yo no votaré al PSOE por su política económica, por su doble rasero, por sus meteduras de pata y por el canon. ¿Y? Me sobra con ello.

keylogger

Em Palma de Mallorca dónde está? Cuantos somos aquí?
Un saludo gente.

Txopi

#38 En Bilbao sí vamos a realizar la acción. La dirección de la SGAE es Gran Vía 29 (lo pone en el enlace de esta noticia). ¡Hasta el domingo!

Razz

¿Un...Domingo...?

JUAAAAAA JUAJUAJUAJUA QUE BUENO lol

Tendreís suerte si sale el conserje a recibiros

lachina

Estoy en contra del canon y voy a votar PSOE porque me da la real gana, es imposible estar al 100% de acuerdo con un gobierno. Y pongo en la balanza el canon y la posición del PP en temas como el aborto, el divorcio, el matrimono homosexual, la inmigración, la sanidad, la política internacional, etc y después elijo a quien votar.
No hay que mezclar churras con merinas.
#34 Borrego serás tú, no?

f

#33 Por supuesto que si.

Vaya forma de desviar la atencion. La SGAE sin el respaldo del PSOE no son nadie.

Es el PSOE el que esta detras de todo esto. Panda de borregos...

f

Pero estamos tontos?

Di NO al canon.... EL 9 DE MARZO !

Para que vas a ir el 2 de Marzo a mendigar un poquito de por favor pudiendo ir el 9 de Marzo a EXIGIRLO? No gracias.

Bio

CREO, QUE EL QUE A COLGADO EL ENLACE CON LA MANIFESTACIÓN, SE LO HA INVENTADO...

YO DIGO NO AL CANON, COMPRO LOS CD's EN ANDORRA Y TIRO DE "ARES"

Pierre

¿Un puto canon decide vuestro voto? Bien vamos señores, bien vamos...

D

Para votar sólamente NO al Canon mejor quedarse en casita. Da vergüenza ajena que, tal como están las cosas, algunos se planteen su voto únicamente por el canon.

PD: Dadme caña muchachos, hinchadme a negativos

D

#7 Para votar NO al canon el 9 de marzo hay varias opciones: en blanco, abstenerse o votar a UPD o Ciutadans. También se puede tirar de PP aunque estos últimos no tienen las ideas muy claras. Eso si, el resto (PSOE, IU, PNV, CiU, ERC, etc.) todos apoyarán el canon.