Hace 12 años | Por Torosentado a elantirradar.com
Publicado hace 12 años por Torosentado a elantirradar.com

... La DGT acostumbra a “mover” de fecha siniestros que le estropeen una estadística puntual; pero, en este caso, el muerto tiene nombre y apellidos, y un epitafio imaginario que reza: “El ciudadano cuya muerte ignoró Pere Navarro para ponerse una medalla”. Fuentes de la DGT han admitido que las palabras de Navarro sobre el “hecho insólito e inaudito” de que se produjeran dos días seguidos sin fallecidos eran falsas, pero dijeron también no habrá rectificación pública por parte de Navarro, y que tampoco pedirá perdón a la familia.

Comentarios

d

#2 Me alegro de verte por aquí. ¿Has sobrevivido a la descarga entonces? lol

D

#9 capulllo.......

no me lo recuerdes

D

#2 descarga o reporte

D

#21 Esos todos son factores que han influido, claramente. Y el gobierno tiene mucho que ver en la mayoría de ellos. Así que por una vez no estaría demás que dejemos al hombre presumir de sus buenos resultados sin tratar de cagarnos en él. Oh wait! me olvidé que esto es Meneme...

Por cierto, ¿sabes porque me sé los espectaculares datos de accidentes del año 2010 de los que todos nos deberíamos alegrar? Porque yo envié esa noticia a Meneame. No llegó a los 12 meneos... el otro día envié otra también muy buena, que el estado había conseguido reducir significativamente el déficit en el primer trimestre: 4 meneos, uno de ellos negativos. En fin, aquí si no es para decir que TODO es un desastre y TODO está mal mejor que ni se moleste uno.

P

#23 ¿En la mayoría de ellos? A ver, enumeremos: mejora de las carreteras: este gobierno no ha hecho ni una licitación, sólo ha terminado las que había. Desde 2007 no se ha hecho ni una intervención en puntos negros. Así que esa no se le puede apuntar al Gobierno. Mejora de las seguridad de los coches: el gobierno no tiene nada que ver. Vuelos low cost: como que tampoco. Líneas de AVE: todas empezadas antes de este Gobierno. De verdad, que no es por criticar al Gobierno, y creo que sí, que han bajado los muertos en carretera, pero con eso NO SE PUEDE HACER PROPAGANDA, como es el caso de este meneame; propaganda que sirve para justificar el mayor incremento en la historia en recaudación por multas. Y sobre lo que decías que esto es meneame, pues sí. A veces en una dirección, a veces en otra.

P

#29 Porque estaría licitado de antes... Quiero decir que desde 2007 no hay un euro para puntos negros. Siento la imprecisión.

D

#30 Vale, ahora sí va tú enlace... de hecho es la página de inicio del blog, no ningún enlace a ningún documental... ¿tienes o no tienes un enlace al mismo? ¿Y cuál es ese presunto facebook? E insisto, ¿Por que es imposible saber quién está detrás del blog ni nadie firma los posts? ¿Qué ocultan?

#31 Una simple búsqueda en google muestran que todos los años se han estado eliminando puntos negros...
http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=pnj&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1366&bih=638&q=eliminaci%C3%B3n+puntos+negros+carretera&aq=f&aqi=&aql=&oq=

Supongo que has leído demasiado a estos señores del antiradar, sean quienes sean. Y veo que haces lo mismo que ellos: afirmas un montón de cosas sin aportan ningúna prueba. Y es que está claro, los resultados son espectaculares pero se han producido por si solos...

P

#32 ¿Es anónimo? Creo que no... el blog está perfectamente firmado: http://www.elantirradar.com/Inicio/Aboutme.aspx

Nadie oculta nada, aprende a mirar las páginas web antes de echarte al monte...

Es el portavoz de Movimiento140. Este es su FB: http://www.facebook.com/movimiento140

DarkJuanMi

#33 Gracias, has llegado antes que yo.
#32 Aqui tienes un video, no es el documental que yo decia, pero es un video que salío en television. Por cierto que digan que han arreglado esos puntos negros no significa que lo hayan hecho. Y aqui es donde entra el antirradar, comprobando los datos falsos de la DGT.
Me parece perfecto que no te lo quieras creer, yo por mi parte y por lo que se de primera mano en Valencia, ademas de por las veces que la DGT ha admitido las denuncias del antirradar, seguire creyendo en el hasta que me demuestre lo contrario.
Por cierto, eso de que afirmo al igual que el antirradar cosas sin aportar ninguna prueba, miralo mejor. El antirradar ha aportado SIEMPRE pruebas. y yo te las estoy aportando, con ayuda del #32 según las voy encontrando. Como es lógico no siempre se pueden encontrar rapidamente los videos que has visto hace meses.

D

#33 Ok, un poco escondido pero ya sabemos quién escribe esto. Un periodista del ABC. Gracias por el enlace. Por cierto, ¿al final se han elimado o no puntos negros durante todos los años?

El plan del 2008 (cuando presuntamente según tú se había abandonado esa actividad)
http://www.diariodenavarra.es/20081211/nacional/plan-dgt-supresion-puntos-negros.html?not=2008121102175960&idnot=2008121102175960&dia=20081211&seccion=nacional&seccion2=sociedad&chnl=30

P

#8 Según el artículo, en la DGT han dicho que no habrá rectificación ni pedirán perdón a la familia. Es ASQUEROSO.

lorips

Es como cuando desde la Generalitat se acusó a unos jóvenes muertos de ir borrachos porque llevaban botellas de alcohol en le maletero. Al final el juez les obligó a pedir perdón.

JOL48

Y que se puede esperar de este cínico.

DarkJuanMi

#15 Vamos a ver. El antirradar es una pequeña organización de conductores que han montado una especie de empresa. Intentan reivindicar ciertos cambios en la legislación. Reconozco que noticia que saca la DGT noticia que atacan...pero también que de cada 10 noticias que saca el antirradar la DGT acaba dandoles razón en 9 de ellas. Con lo cual de cada 10 noticias de la dgt, 9 son mentira. Es pura matemática. Yo desde luego creo más a asociaciones independientes que lo que diga nuestro corrupto gobierno.
Pero vamos, estas en tu derecho de creerte lo que quieras, y yo en el mio de hacer lo mismo. Y hace mucho que perdi la fe en la DGT.

P

#20 No, El Antirradar es el blog personal de un periodista. No depende de empresa ni asociación alguna.

DarkJuanMi

#22 He estado mirando en google y no veo nada. Si que se que era un blog, pero estaba convencido de que habia hecho una especie de asociación. No obstante y a falta de pruebas, gracias por la información.

D

#24 Vamos, que lo de #20 te lo has inventado... chachi, yo también te agradezco a ti la desinformación.

En serio, yo un blog que no firma nadie en concreto ni podemos saber quién está detrás lo banearía de Meneame... Anonimamente todos podemos inventarnos cosas así por las buenas y publicarlas en el internete... y si son para consumo atúnil hasta tendremos éxito.

DarkJuanMi

#25 No me lo he inventado. Vi un documental al respecto. Aqui tienes la dirección de la web: http://www.elantirradar.com/Inicio.aspx. Esta unido a pequeñas empresas como Devuelta (Empresa de recurre multas). Es uno de los promotores de los 140 km hora.
La web esta registrada con copyright, luego alguien esta detras de ella.
Como he dicho, vi ese documental, lo único es que no lo encuentro ahora.
Y despues de navegar en esa web y comprobar si la DGT aceptaba o negaba la información, te vuelvo a decir como como mínimo el 90 por cien de las noticias son reales. En el único sitio donde parece ser que he fallado es en lo de que es una organización, pero no te preocupes que voy a seguir buscando a ver si veo el video que te comento, que fue transmitido por tv y en el que tres personas diferentes de esta "empresa o plataforma" hablaban y conducian.

D

#26 tú elace no va. ¿tú entiendes que una asociación haga un blog y en vez de publicitarse y promocionarse para que más gente se una a ellos se oculta? Yo no.

DarkJuanMi

#28 Entra solo en www.elantirradar.com, sin el inicio.aspx y te entrará.
Respecto a que se promocionen, como te he dicho de momento tienen su blog, tambien se promocionan por facebook y aparecieron en la tv hace poco... Sin contar que no han parado de criticar y demostrar falsas estadisticas de la DGT desde el principio... No se, para el poco tiempo que llevan creo que lo hacen bastante bien.
Respecto a los puntos negros no puedo hablarte de Vigo, pero si de Valencia, donde hay bastantes y aunque puedan haber solucionado alguno, no ha sido ninguno de los que conozco y son bastantes.

P

#25 Estás faltando a la verdad de nuevo. El blog está firmado por su autor, en la página principal, así como cada una de las entradas. TODAS están firmadas. Hay que banearte a ti, prenda....

D

#37 Ya he reconocido que sí, que por fin sabemos quien lo escribe gracias a tú enlace. ¿Sabes leer?

Eso sí, he mirado 2 o 3 veces antes y no vi firma alguna... pero no sé, habré mirado mal o alguien se habrá apresurado a cambiar el blog, alguien llamado Pedro como tú, supongo.

En fin, yo solo estaba pidiendo información, me la has dado, todo correcto. Ahora cuando puedas responde a lo de los puntos negros y si eso muestra alguna prueba sobre el resto de tus afirmaciones. Yo volveré a agradecertelo.

P

#39 Te cito: "pero no sé, habré mirado mal o alguien se habrá apresurado a cambiar el blog". Si, claro, ha venido alguien a cambiar el blog para que tu no lo veas... Hay que ser paranoico...

DarkJuanMi

#39 http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num194-2009-puntosnegros.pdf
Directo de la web de la dgt. Como tu decias, si han solucionado cerca de 498 puntos negros, con una inversión gigantesca, faltan por arreglar 358 más todos los nuevos desde 2009. Despues de estar buscando, resulta que han cambiado el nombre, por lo que ya no existen "puntos negros" ahora se llaman "tramos de concentracion de accidentes".
Según:http://www.rtvcyl.es/Noticia/19A3D4D3-9F8C-B7DB-E00958CBFC8D37E4/solo/tramos/riesgo/estan/controlados/espana
solo 41 de los 175 tramos de concentracion de accidentes estan siendo vigilados, que no reparados.
Aqui otra más, ya de este año:http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=502068&IdDoc=555924
Es un proyecto de reparación de los puntos negros.
Aunque yo no fuí quien comento lo de los puntos negros, te doy la información que he encontrado. Segun esta, es falso que en 2007 dejaran de solucionar puntos negros, se solucionaron al menos la mitad, y les cambiaron los nombres a los demás.

P

#42 No, no... los datos que das de la revista de la DGt se refieren a todas las actuaciones hasta 2009, no desde 2007.

Y, por cierto, cuando pasaron a llamarse tramos de concentración de accidentes, se cambió el criterio de definición... acortando la longitud del tramo. Así se eliminaron unos cuantos, como el 20%. Pero eso no lo verás en la revista de la DGT.

DarkJuanMi

#44 Gracias por la info. Por cosas como estas prefiero la información de el antirradar.

D

joder, he ido dar una vuelta y ya han venido todos los pepones que les gusta que nadie les diga lo que tienen que beber ni a que velocidad tienen que conducir a lloriquear...

#42 ¿Pero en que quedamos? Hace un ratito no se habían arreglado ningún punto negro desde 2007. Ahora vienes tú y ya reconoces que se han arreglado la mitad.... vamos progresando. ¿Que hay que mejorar? Eso siempre, pero los resultados son espectaculares.

#43 Oh! Y que alguna vez no haya sido buen chico conduciendo supongo que impide que su politica vial sea acertada. Pedazo de ataque ad-hominen

#54 Claro, eso me lo dice nada más y nada menos que fuckermaster_turbo lol lol

¿A que ya te has quedado sin puntos? Jodete. Son energúmenos como tú los que al final provocan las muertes.

P

#59 ¿Ves como te puede la secta? Recopilatorio intento de recuperar karma, pero inservible.

En lo que a mí respecta: vuelves a manipular. Léete de nuevo lo que he puesto, no me hagas repetirlo para que te des el gusto de que te replico. Mentiroso, mentiroso, mentiroso.

D

#60 ¿Intentando recuperar el karma? Are you serious, man?

Como si fuese tan subnormal para pensar que defendiendo a la DGT me iban a llenar de karma lol lol lol

Lo raro es que ya habiendo tanto animal al volante fustrado ya no tenga algún comentario en blanco...

D

#59 Claro, son retrasados como tu a los que les manejan como quieren, yo tengo todos los puntos y nunca he tenido un accidente, lo que no quiere decir que le tenga que chupar la polla al manipulador ese como otros a los que engaña
#61 Veo que eres experto en prejuiciar a la gente por un nombre, vuelvete a informar con una simple búsqueda en internet y veras como mi nombre por mucho turbo que tenga no tiene nada que ver con coches :facepalm:

D

#63 Es que meterte en una discusión de internet sobre politica vial utilizando el nick fuckermaster_turbo, nick que no se le ocurriría ni al más cani de los fitipaldis al volante, no se le ocurre ni al que asó la manteca lol lol

Sí, y ya sé. Nos engañan. En realidad limitando la velocidad, aumentando los controles y poniendo multas a los fitipaldis y borrachos al volante se consigue subir las muertes en carretera. No dejes que nadie te convenza de lo contrario, fuckermaster_turbo.

Ala, ahora a ver Too fast, too furious mientras te cascas un pajote. Y si eso después empalmas con los mejores momentos de Alonso en F1.

D

#61

Cuidado con prejuzgar. Ten en cuenta que #63 no te conoce pero puede acceder al perfil y leer esto: antes atuneame, utopia_/esgaeme/donerrequeerre/muttley y +

Evidentemente son nombres de anteriores usuarios. Podría decir que dados de baja o baneados porque eres un racista, un violento, un cachorrillo, un acosador, un magufo... Quien sabe.

D

#65 Jajajaa, fallaste el tiro, mira mi antiguedad y mira mis comentarios a ver si encuentras algún resto de lo que dices.

Mira, los nicks me los voy cambiando porque primero me aburro de usar siempre el mismo y segundo, me veo obligado a ello porque sino cada cierto tiempo tengo un cardúmen de atúnes intentando acosarme. Y no precisamente porque yo sea el cachorrillo, ni el racista, ni el asosador, ni el magufo... sino por todo lo contrario.

Ciao, torero. ¿Hacía malo en la maestranza y te has venido aquí?

weezer

#67 Te voy a hacer un favor. El tio con el que "dialogas" no para de insultar y acosar (no te extrañe que pase por tu historial a lo largo del mes). Conmigo y otros lo ha hecho. Para que no le casquen un negativo nada más lo vean, se cambia de nombre a menudo. Ignoralo.

cc/ #65

DarkJuanMi

#68 Gracias. Personalmente me da lo mismo que acceda a mi perfil. Supongo que lo de cambio de nombres y esas chorradas lo hace para aumentar el karma. Por suerte hay gente que no miramos el karma y solo intentamos debatir nuestras opiniones...
Lo dicho gracias.

D

#67 meeek

Alemania
Los verdes alemanes pretenden limitar la velocidad a 120 km/h y reducir el parque automovilístico [ENG]

Hace 12 años | Por --190663-- a gtspirit.com


Reino Unido todavía siguen siendo a 112 en las pocas autopistas que hay y a 96 en lo que aquí serían autovías.
http://motor.es.msn.com/galeria.aspx?cp-documentid=152581217&page=7

En el resto de la Unión Europea
http://www.pandeblog.org/velocidades-en-los-paises-de-la-union-europea/
http://atravesdeinternet.blogspot.com/2011/02/limites-de-velocidad-en-europa-y-el.html

En Francia (pais del que por cierto copiamos casi todas las medidas en seguridad vial)
http://www.motor.es/noticias/francia-aconseja-ir-mas-despacio-pero-no-cambiara-los-limites.php

PD: Acostumbrenos a poner fuentes de todo lo que decimos...

Ojo a #68, quizás el tío que más negativos me ha puesto desde que estoy en Meneame mientras yo a él no le he puesto jamás uno... lol lol

Si no fuera por estos momentos, paké paké.

P

#72 Pones links que en modo alguno acreditan lo que estás diciendo. Estás tratando como el sandio que eres al resto de los comentaristas de esta noticia.

D

#73 Ah, no tienes una multa pero en tu facebook uno de tus "intereses" es una asociación que se dedica a recurrir mutlas. Ya.

#75 Claro, esa gente se ha inventado esos limites porque son unos conspiradores contra la verdad. Aquí el que tiene la razón eres tú que hablas y hablas y no pones ni una sola prueba a lo que dices.

DarkJuanMi

#72 Primero En inglaterra y holanda van a ponerlo a 130, en primer lugar porque VIVO EN INGLATERRA y ya he visto algunas señales de 80 millas (128Km/h) aunque de momento estan en pruebas. Y por cierto de pocas autovias nada, te lo dice quien vive aqui.
Link:http://www.intereconomia.com/programa/telediario-intereconomia/holanda-e-inglaterra-aumentaran-limite-velocidad-20110301
Segundo el link que has puesto de francia RECOMIENDAN ir más despacio pero la velocidad máxima es 130 km/h como te he dicho (cruzo francia cada vez que vuelvo a españa)
Link:http://espanol.controleradar.org/limites-velocidad.php
Alemania: Solo un partido político pretende hacer eso, pero no lo ha hecho ni esta en el poder.
link: http://www.google.co.uk/url?sa=t&source=web&cd=8&ved=0CGMQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.cienciaysociedad.info%2Fvdc%2F2008%2F10%2Falemania-ejemplo-en-la-reduccion-de-victimas-de-trafico%2F&ei=qPfGTeP5ItGKhQfkt9n9Aw&usg=AFQjCNGSs1feBBOITLBxY3fqJTz_8USkRA&sig2=lHUn2V3wqEhSqmmeMGIpBQ

Como ves YO SI QUE TE DEMUESTRO todo lo dicho. Tu solo muestras propuestas y consejos, yo la legalidad vigente, excepto en inglaterra, que como tu dices esta a 112, pero con el proyecto de ley para aumentarlo a 130 ya aprobado y con tramos ya habilitados a dicha velocidad.

P.D.: No te creas que lo sabes todo y acepta cuando no tienes razón.

D

#76 Van a subir los limites porque lo diga un medio tan "prestigioso" como Intereconomía en su particular campaña contra la medida del gobierno de rebajar el limite de velocidad... ya, seguro.Por cierto ¿tú no decías en #67 que ya habían subido ese limite? Ahora resulta que no, que lo harán según los de Intereconomía... en fin.

En Francia el limite es 130 cuando está el suelo totalmente seco y 110 cuando hay una gota (que es la mayoría del tiempo)

Alemania, el limite lo quuiere poner un partido politico del que depende el gobierno, se te olvidó comentar ese detalle.

Y deja ya de comparanos con Europa. Allí tienen mejores coches que nosotros y sobre todo son mucho más civilizados. En este país lo único que ha hecho reaccionar a la gente después de intentar miles de medidas y de haber hecho cientos de campañas de concienciación es cuando les han tocado el carnét y el bolsillo.

Y ya, te pongas como te pongas hace 9 años había 7.000 muertos en la carretera (muy por encima de la media europea) y ahora hay 1.700 (muy por debajo). Y el resto son excusas de fitipaldis que les gusta ir haciendo el cafre al volante. Aquí lo dejo, no pierdo más el tiempo. Ya me toca aguantaros en carretera como para tener que aguntaros aquí.

DarkJuanMi

#77 Como te he dicho, ya hay zonas habilitadas a esa velocidad y al contrario que tu, YO VIVO AQUI. Tranquilo, te subiré una foto.
Lo de que en francia esta siempre lloviendo, invensión tuya.
Sobre lo de alemania, ¿Hay algún partido politico que no depenga del gobierno?
Sobre lo de mejores coches, tio, o tu no has salido de españa o no me lo explico, pues ni en inglaterra, ni en irlanda, ni en francia, ni en italia veo "mejores coches".
Supongo que la mejora en la red viaria y la mejoras incluidas para sacarse el carnet de conducir no tienen nada que ver con la bajada de muertes ¿verdad?
En lo único que tienes razón es en la bajada de muertes, pero creo que te he dado bastantes argumentos.
El link de intereconomia es porque ha sido el primero que he encontrado.
Por insultos como los de fitipaldis y cafres, que llevas poniendo en toda la noticia, fijo que eres de los que van a 120 por el carril rapido solo por joder.

Pero tienes razón. Mejor lo dejamos aqui. Al menos 4 personas llevamos toda la noticia dandote argumentos, información y links, pero tu tranquilo, que tu eres el que lleva la razón. Y dos de ellos me dicen que vas cambiando de nick porque buscas confrontaciones y que te dedicas a leer perfiles de los demas solo para hacerte con la razón. Si.... muy adulto y democratico.

D

#59 "Oh! Y que alguna vez no haya sido buen chico conduciendo supongo que impide que su politica vial sea acertada. Pedazo de ataque ad-hominen"

Entiendo. Asi que consideras que Antena 3 habria estado meses, años quiza, acosando a Pere Navarro hasta que un dia, solo y excepcionalmente un dia, le cazaron saltandose ostensiblemente el limite de velocidad. Consideras que es un hecho aislado y no una pauta. ¿Es eso?

Para que veas que no discrepo contigo por sistema, te dare la razon en algo de #77 ... "y deja ya de comparanos con Europa". En otros paises de la Union Europea como e.g. Alemania, hay ministros que dimiten por algo tan aparentemente no relacionado con el desempeño de su cargo (como plagiar una tesis doctoral).

Dimite el ministro de Defensa alemán tras plagiar su tesis doctoral

Hace 13 años | Por Tanatos a elmundo.es


Aqui, en cambio, tenemos al director de la DGT saltandose las normas que pretende hacer cumplir a los demas, y no solo no dimite, sino que encuentra personas como tu justificandole

DarkJuanMi

#59 Te repito que yo no te he mencionado nada de puntos negros, excepto los de valencia. Tu conversación con los puntos negros a sido con Pedro_Albercien.
2) Insultar con cosas como "animal al volante" a #37 por sus opiniones, las cuales son tan validas como las tuyas, me demuestra lo "tolerante" que eres.
3)En Inglaterra ya han subido a 130 km/h la velocidad, al igual que desde hace años en francia. En Alemania en los tramos de autopista no hay ni velocidad maxima. Y tienen menos accidentes que en España. La velocidad puede ser un factor en ciertos accidentes, pero en mucha menor medida que la habilidad de cada conductor, el estado del vehiculo o que se haya metido el tio antes de ponerse al volante.
3) Tu último mensaje es para partirse el culo. Esta claro que solo tu tienes razón y que todos los demás mentimos (ya que mientras tu no nos has demostrado nada, nosotros hemos tenido que buscarte links que demostraran lo que decíamos). Y tu tono ironico sobre que limitando la velocidad y aumentando los controles se consigue subir las muertes en las carreteras, casi que me lo callo. A ver cuando aceptas que no se ponen multas para evitar accidentes, sino para recaudar (la mayoria de radares estan ocultos y en puntos clave, mientras que en inglaterra tienes pancartas de aviso antes de los mismo y los radares son amarillos foforito y estan entre los dos carriles para que los veas) y a ver cuando te paras a leer los cientos de informes que hay por la red en los que se demuestra que la bajada de velocidad, ni ha mejorado la seguridad, ni ha contribuir a consumir menos, pues dependiento del vehiculo hasta consumen más.
Pero nada chico, tu sigue con lo tuyo sin leer ni documentarte primero.

D

Por cierto, hablando de Facebooks y de ad-hominens, voy al perfil del amiguete que me escribe en #37 y leo esto en el suyo:

Actividades e intereses

Porsche, Señoras que van por el medio de la acera y no se dejan adelantar fácilmente, ¡140 en autovías!, Más recaudación en multas con la nueva Ley, Agencia Negociadora de Multas,Dvuelta (la asociación de los que les gusta ir haciendo el cafre en la carretera), Coches Más, No a los parquímetros, Kia Motors, D.G.T. No podemos conducir por ti (estamos contando billetes), Toro de Osborne, Tráfico y alcohol: dos cervezas dan positivo, Porscheonline "el Portal Porsche en español"
http://www.facebook.com/profile.php?id=1681324243

Vamos, el típico perfil del animal al volante... que al fin y al cabo son los que odian a la DGT. Como decía nuestro amigo Ansar, "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"

En fin, menos mal que se ha puesto en cintura a estos elementos, sino seguiríamos con los 6.000 muertos al año. A mi que se maten ellos me la refanfinfla, el problema es de los que se llevan por delante.

P

#61 Este "cafre" no tiene ni una multa. Pero vamos, con soplapollas como tú estoy ya dvuelta... perdón, de vuelta.

D

#22 me parece que te equivocas, el que lleva el blog es director de comunicacion de dvuelta, una empresa que evidentemente, desea que nos pongan muchas multas
Esto desprestigia bastante sus campañas de 140 y demas
http://www.dvuelta.es/Dvuelta/Contacto.aspx

Torosentado

Es futurible a Ministro del Interior, tiene el mismo cinismo que el actual.

D

"Un muerto es una tragedia, un millón de muertos es una estadística".

Stalin.

D

No se si lo que dice el bloguero es cierto o no (por lo que he curioseado en el resto del blog se ve que se dedica sistemáticamente a atacar a la DGT vete tú a saber con que objetivo), pero aúnque lo que diga sea cierto tendrá que reconocer que un solo muerto en dos días es algo insólito y por lo que tenemos que felicitarnos.

En realidad ahora mismo el descrédito de este gobierno por el tema de la crisis es tal que este tipo de situacioens sobreaabundan: lo que debería ser motivo de felicitación por una labor bien hecha y con resultados brillantes al final se aprovecha cualquier pequeño detalle para tornala en insultos y descalificaciones.

D

#19



Cuidado no te vayas a romper las manos aplaudiendole

D

#19 Informate de como modifican la adquisición de datos según interese, acortando el plazo en el que un herido en accidente de tráfico que luego muere es considerado como muerto por accidente de tráfico por ejemplo

D

Como dijo un célebre estadístico: Me niego a interpretar una estadística que yo mismo no haya manipulado.

D

Pues si hacen esto con los muertos imaginaros lo que harán con los numeros de parados, se inventarán las cifras que da gusto, que desaparezcan pronto por el bien de todos.

f

¿Qué esperábais?

Rubalcaba tiene en su haber sólo dos agarraderos: ETA y las estadísticas de tráfico.

Lo que está haciendo con ETA lo saben hasta los faisanes.

Lo de tráfico... pues ya lo hemos visto.

Y todo para ver si ocupa la poltrona que deje ZP.

panzher

Coño, ¿pero es que no hay un puñetero político que sea honrado? ¿Son todos unos mentirosos y estafadores?.
Me han jodido el domingo, que asco de pais

l

Si ya lo decía Mark Twain hace mucho:
Hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas

earthboy

"Lo rarísimo de este accidente, que jamás en todos los años que llevo en Atestados había visto antes, es que el siniestro no se registrase"
Esto suena a excusa de impotente: -Huy, juro que esta es la primera vez que nos pasa...
A ver cuanto tarda Pere "Sucia Rata" Navarro en achacar esto a la lentitud de los servicios médicos.

kenovi

repugnante.

Estijo

Viva el carnet por puntos era la salvación de trafico.
A no espera que es todo mentira y manipulación.

Moreno81

"y que tampoco pedirá perdón a la familia."

Ahi, con dos cojones.
Partiendo de la base que directamente no veo los DES-informativos actuales. Cada dia me fio menos de esta panda de ladrones hijos de la gran puta, que por otro lado, su madre no tiene la culpa. Pero quizas haya que empezar a decirselo mas a menudo, a ver si asi por lo menos les entraba algo de la verguenza y decencia que han perdido por completo.

gejobj

No entiendo por qué hacen este tipo de cosas si al final nos enteramos y quedan como auténticos imbéciles por no decir algo más fuerte. Me encuentro indignado de que este tipo de personas se encuentren en cargos importantes. Como echo de menos la guillotina...

H

Quien escribe en elantirradar.com, es la misma persona que en dvuelta.es, Pedro Javaloyes.

rear

No sé que hace falta para que alguno se de cuenta de la cruda realidad. Animo a los que tengan dudas a mirar el artículo del antiradar en el que se habla de como desaparecieron 365 muertos por arte de magia.
Y lo demuestran citando dos gráficos de la propia DGT con los datos manipulados.
El que no quiera ver eso ya, es que quiere negar la evidencia más absoluta.

g

Pues que quereis que os diga, a mi las estadísticas estas me dan un poco igual, a mi lo que me importa son el número de muertos que hay al final del año y el número de familias destrozadas por estos accidentes.

Lo siento por la familia que se ha tenido que sentir, entre otras cosas, menospreciada y decirle a Pere Navarro que se preocupe por eliminar todos los puntos negros de las carreteras, que se preocupe por el estado de las carreteras y que se preocupe por bajar el número de victimas anuales pero que deje de preocuparse de los titulares. Las vidas humanas son bastante más importantes

D

Yo iba a contestarle pero es perder el tiempo

D

siempre mienten hoy parece que todo es mentira que asco de palitica.

a

Otro caso que confirma que NI PUTO CASO A LOS MEDIOS.

N

¿Pedir perdón a la familia un hijoputa? ¿cuándo se ha visto eso?

d

R.I.P. compañero motero, solo puedo decir eso...

D

Seria interesante averiguar si este hombre falleció dentro o fuera del termino municipal, por que las estadísticas de trafico solo recogen las muertes fuera de poblado y en la noticia no queda claro

P

#45 El fallecido fue en carretera. kilómetro 13,5 de la A-306, debidamente recogido, eso sí, con dos días de retraso, en la estadística de la DGT.

D

#50 muchas gracias
El señor Navarro debería dimitir por esto

D

#51 NI te imaginas la cantidad de mojones como este ha estado haciendo este señor a lo largo de su "mandato".
Debería haber dimitido hace años.

Bley

Desde que me meto en Meneame le estoy cogiendo una manía a tantas cosas... PUUFFFF

Con lo feliz que era yo con los DESinformativos de antena 3 y telecirco.

andresrguez

Y una nueva vez más, una noticia sin fuentes y sensacionalista de El Antirradar, página que precisamente no se caracteriza por su veracidad

DarkJuanMi

#7 El antirradar es una fuente mucho más fiable que la DGT y lo ha demostrado con datos durante bastante tiempo.
Y el hecho que desestimes que NOS MIENTEN y encima intentes tapar a un tio que ha demostrado que ha manipulado decenas de estadisticas para demostrar que los recortes de "derechos" que hemos sufrido los conductores sirven para algo cuando esta demostrado que no, es como mínimo sarcástico.

andresrguez

#13 Si te parece fiabilidad hacer sensacionalismo noticia tras noticia... http://www.meneame.net/search.php?q=www.elantirradar.com

D

#7 Un accidente mortal de una persona con nombre y apellido es suficiente fuente, porque con una simple búsqueda podías haber encontrado más información, si realmente sospecharas que la noticia es falsa, y no hubieras hecho tu comentario por algún otro motivo más polítco.

Por ejemplo.

http://www.altoguadalquiviralminuto.com/2011/04/juan-francisco-soriano-chupi-fallece-en.html