Hace 3 años | Por --672644-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldiario.es

El partido debe a los bancos 38 millones de euros y el edificio se valora en 36. La dirección asegura dejarlo para desmarcarse del "pasado", pero Feijóo y Almeida reconocen que es por problemas económicos

Comentarios

Pink_Hydrogen

#1 El susanómetro funciona muy bien.

hiuston

#5 Menéame

s

#27 Tranquilo que la IDA quiere rescatar la Ciudad de la Justicia de Espe con los fondos covid

D

#1 No seais malpensados, tan solo es que "han vivido por encima de sus posibilidades". Es otro caso mas de una "famiglia" que ha tenido unos "ingresos extras" que no supieron gestionar y pensaron que serian para siempre. Y se endeudaron por mas de lo que debía, lo tipico una casita mas grande y seguro que en prestamo del banco tambien metieron un BMW y un plasma.
Es otro claro ejemplo de lo importante que es estudiar. En el ejemplo de esta noticia, el "papa" de esta familia apenas tiene estudios, la ESO y poco mas....y claro al final ha pasado esto.

//Ironic Off

MuCephei

#1 Claramente

s

#18 emprendedores

R

Me pregunto que van a poner ahí ¿un zoo?¿o un circo?.

Una oficina de Correos supongo, para enviar sobres.

tetepepe

#19 Yo le pondría barrotes y una alambrada, con ellos dentro claro.

D

Pues 36 millones de euros, con que te pongas a buscar tras los azulejos y dentro de las cajas fuertes, igual los recuperas.

La verdad es que sería genial ser millonario y poder comprarlo. Luego inviertes un poco más y montas una gran y gigantesca tienda de artículos sadomaso. A cada piso le puedes poner el nombre de uno de los casos de corrupción del PP

m

#11 Yo plantaría ahí las oficinas de la Agencia Tributaria. A fin de cuentas es un intermediario menos y la función muy similar.

D

Si hubieran robado como hizo el psoe con los Eres 632 millones de euros a los parados andaluces ahora no tendrían problemas económicos.
Pero ya se sabe la corrupción del pp y CIU era vía inflar facturas y mordidas a empresarios. La del psoe era robar directamente en las prestaciones a los pobres y los parados con los Eres y cursos de formacion.

a

#22 yo condenó toda la corrupción, del psoe del PP o de quien sea, si robas te mereces que te echen del país

Y tú qué opinas?

D

#23
Nos quieren hacer creer que corrupción es meter la mano en la caja pero no es así: fundaciones, organismos inútiles, cargos absurdos y redes clientelares representan muchísimo más dinero y tienen un objetivo igual de abyecto, o más, que el robo.
Dices, merecen que los echen del país a los corruptos y la realidad es que la corrupción y la carestía de la vida hacen que uno se tenga que marchar del país. Mientras, vemos como ellos los corruptos cobran su nómina cada mes mientras los jóvenes lo rompen todo con la excusa de Hasel.

yolibruja

#25 Venezuela, ¿verdad?

bac

#22 hola

Claro, porque cuando se inflan facturas ese dinero de sobrecoste no es de nadie, como sabemos todos %)

D

Siguiendo el camino de Convergencia, de ladrones a vender sus sedes para pagar deudas y luego, bueno, que le pregunten al PDeCat que tal le va ahora.

j

Con Bárcenas se vivía mejor.

io1976

Si no fuese por el PP de Madrid la cueva de Ali Baba en Genova hubiese colapsado hace tiempo.

D

Acabo de escuchar otro argumento.
La caída del ladrillo será muy superior a la vida en 2008.

mariKarmo

Génova en liquidació

yolibruja

No me consta esa deuda de la que usted me habla...
Eso son mamandurrias.

Hitman

La derecha siempre gestiona mejor.

M

Cambio de nombre y otros, las deudas que se pierdan en el vacío.

m

Por la sede de #Valladolor estaban pagando 3 K € al mes. Y luego dicen que son #grandes_gestores.

D

Cortar los ingresos de cualquier organización criminal es la mejor forma de acabar con ella.

kain_666

¿Y Paracuellos qué?

johel

#12 para cuello blanco, otro sinonimo de ladrones.

Yermense

#12 Paracuellos el de Cayetana.

D

Un partido que no es capaz de gestionar bien sus cuentas como va a saber gestionar las de todo un país....

D

maldito barcenas!. maldito villarejo!. nos han arruinado!. estarán espetando

D

Es lógico, perdieron votos y además la capacidad de lucrarse de manera desmesurada con la corrupción.

Y para colmo, les sale un competidor por la derecha que les debe de estar llevando gran parte de las donaciones de los empresarios.

perrico

Los grandes gestores. Si les cortas el robar, van a la quiebra.

D

38 millones son peanuts para un partido politico que coloca consejeros a mansalva en electricas. Sera por otro motivo, pero por deberle esa minucia a bancos seguro que no

D

#4 ¿Peanuts?

ochoceros

#4 Alguien huyó con todo el dinero negro para que no lo encuentren los comunistas del gobierno, y ahora que toca pagar los muy cabrones les miran con lupa a ver de dónde lo sacan

Y por eso mismo lo venden, y de paso para blanquear unas decenas de millones para justificar gastos en las siguientes elecciones, que también les mirarán con lupa.

m

#26 Estaría bien, pero tengo entendido que esas lupas sólo están homologadas para usarlas sobre el populacho. Con los partidos políticos llevan décadas tratando de calibrarlas y no hay forma.

sonixx

#4 yo estoy mirando donde está en la noticia que Almeida y feijo dicen que se van realmente por las deudas

D

El PP llego al poder comprando medios, empezando con el dinero de Telefónica, de la mano de Villalonga. Luego siguio con dinero público trincado a base de concursos amañados y pompas pufo.

Ahora eso se ha acabado, quieren hacer borron y cuenta nueva. No creo que salga, pero se irán con lo robado y sus hijos a repetir a Vox.

D

#15 El PP llegó al poder porque el gobierno de Felipe González acabó podrido hasta las cejas y hasta muchos votantes del.psoe querían que entrara alguien nuevo, cualquiera.

Pasoto

No es tiempo para sobres pero... pueden hacerse un Onlyfans y sacar unos eurillos. lol

ramarpi

Se mudan de "cueva."

Dóminecebra

¿Pero no quedamos en que el comunismo genera pobreza y el liberalismo riqueza, según Casado?¿Cómo es que tienen que vender la sede?
Lo que más gracia me hace de todo esto, es que mientras ellos tienen que vender, el Partido Comunista de los EE.UU (sí, existe) tienen su sede en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, muy cerca de un restaurante llamado don Quijote y no muy lejos de Wall Street.
¡Qué paradojas tiene la vida!

polonio.luna

se le acabo la duche vita el saqueo ya no es el mismo desde que podemos broto como grano en el culo de las mafias ppsoe ya lo que van robando no les da para tanto lujo y ese desenfrenados nivel de vida y de vicios no les llega con el nivel de saqueo actual se van de genova porque no les da para tanto lujo,hay podemos para rato y no pararan asta enjaular a toda la mafia la estructura corrupta del estado deben de caer todas aunque haya que fundir el pais para construir uno decente y digno que nos haga sentir a todos horguyosos de pertenecer a el,y no la pesadilla febril que estamos viviendo por culpa de la corrupcion en las instituciones la primera la justicia,policia ejercito hacienda,comunidades, municipios ,y asta la jefatura del estado ,que debe ser y sera una republica democratica social de derechos y obligaciones para todos compartida

m

y por esto, señores, es lo lo que a los políticos les viene tan bien la corrupción urbanística y la revalorización de los pisos

D

Le diran al nuevo torero que se "espabile" (guiño guiño)