Hace 9 años | Por --423339-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por --423339-- a valenciaplaza.com

La deuda de la Comunitat Valenciana ha aumentado en 6.249 millones en un año, al pasar de los 29.643 millones en el tercer trimestre de 2013 a los 35.892 millones en el mismo periodo de este año. En función del porcentaje del PIB regional que supone la deuda de cada comunidad, la Comunitat continúa siendo en el tercer trimestre de este año la de mayor porcentaje con el 35,8 %, que incrementa el registrado en la misma fecha del año pasado, del 29,8 %.

Comentarios

D

Ya, ya... ¿Pero y lo bonita que está?

D

#6 Igual que él. Igual que todo el mundo.

Para eso está el filtro automático de menéame, que evita que envíes muchos enlaces del mismo sitio. El filtro no ha saltado, luego el envío es correcto. Y no es spam porque esa página no es mía, ni es un blog, es un diario online.

El filtro que sí me salta muchas veces es de cuando envío noticias de eldiario.es, que no me deja porque ya hay demasiados envíos en cola de ese sitio. Y oye, nadie se queja y no pasa nada.

D

La herencia recibida de 20 años de PePeros. Tomen nota, señores. Sigan votando PePé, no olviden #QueVienenLosRojos y dispararán la deuda hasta el infinito con sus políticas de gasto y les quitarán el bienestar y el piso.

manuelpepito

#1 Este era el ejemplo que ponia Rajoy de modelo de gestion

Franxus

Esto con un gobierno de derechas como Dios manda nunca hubiera pasado.

somosdos

Y más que crecerá en los seis meses que quedan. Estos van a saquear hasta las cañerías.

K

Da igual, aquí hemos venido a jugar.

Batiste
somosdos

#4 Supongo que será porque has envíado varias de la misma página.