EDICIóN GENERAL
1088 meneos
10445 clics
Detras de un corrupto, hay seis tertulianos

Detras de un corrupto, hay seis tertulianos  

Cartel que ha circulado durante la concentración de la pasada tarde en la Puerta del Sol.

| etiquetas: 15m , sol
412 676 2 K 532 mnm
412 676 2 K 532 mnm
.....Y un empresario "corruptor"! :roll:
¿Solo 1?
y varias televisiones con tertulias a todas horas!
¿Vamos a menear cada pancarta?
#4 Si lo merece .... es todo cuanto va a cobrar su autor, dále el gustazo. :-)
#4 igual que cada resultado de futbol, cada actualizacion de algun linux o cada nueva aplicacion de android

La gente menea lo que quiera, y la comunidad decide si es relevante o no.
Yo les llamo "subtertulianos". Aún mantengo en alta estima aquellos tertulianos de otras épocas. Esta especie merece otra nomenclatura.
#5 ¿Babosos? ¿Lameculos? ¿Voceros a sueldo? ¿Cotorras adiestradas?
Y algún que otro juez "amigo del alma" al que "quiere un huevo".
Qué razón tienes, parece obvio pero hay que razonarlo. Es la forma de mantenerse en el poder. La clase política no es nada sin su propaganda.
Muerte a las 4 Ps

PEDERASTAS

PIROMANOS

POLITICOS

PERIODISTAS
#9 No metas a todos los periodistas en el mismo saco
#20 Cierto. Mételos, mejor, en bolsas de basura y acuérdate después de tirarlas al contenedor adecuado, según los colores...
#20 No hay periodistas independientes en ninguna
empresa.
Y cada tertuliano 6 consejeros, y cada consejero 6 subconsejeros,y cada subconsejero 6 traductores, y cada traductor un corrupto y cada corrupto 6 tertuli ... oh wait.
Ayer, viendo intereconomía, entrevistaron a un chico que intentó hacer pedagogía explicando como funciona la ley electoral en las circuscripciones pequeñas, mientras que el entrevistador insistía en sacar un titular sensacionalista. Seguramente esta es la gran batalla de cara a estas elecciones. Hay mucha gente que no lee meneame, especialmente en gente mayor, que se forma una opinión de lo que oye y que votará en consecuencia.
No sé de qué os quejáis, jovenzuelos, si ahora podéis ir a Londres por sólo 30 euros [/tertuliano]
O delante... para defenderlo. Vergonzoso.
Mi madre (que solo ve los medios tradicionales) pensaba que eran okupas y demás. De hecho hasta se metió conmigo por ir a estas manifestaciones...

Se lo tuve que explicar con fotos y con videos para que me creyera. Si podéis comentarlo a vuestros cercanos. No se trata de discutir ni tergiversar si no de hacer ver.
#15 Grande y bien hecho! la gente debe estar informada y ver que realmente somos gente de todas las edades, de todas las ideas... aqui lo que no cabe es la corrupcion. No importa que seas empresario, trabajador o estes en paro, tenemos que cambiar la situacion del pais para tener unos dirigentes serios y no corruptos.
En los ochenta ya se decía que una pintada solía tener un efecto "llamada" cuando realmente era la opinión de una persona (el que la grafitea) no la opinión de un colectivo. Con los carteles de ésta manifestación pasa igual. Es la opinión de un manifestante. ¿Qué pasa? ¿Acaso no hay tertulias de izquierda? ¿No hay tertulianos de izquierda? ¿Acaso la izquierda no precisa exponer sus ideas por que son ya perse buenas sin discusión? Los grandes pensadores de éste país (Galdós, Unamuno, Azaña...) fueron famosos por sus tertulias.
Yo prefiero cincuenta tertulias radicales "TDT party" que violentos en la calle. La mejor forma de curarse de los radicalismos es pensar y dialogar, conversar, tertuliar... obliga a pensar.
#17 lo malo de esas tertulias es que no son plurales, lo unico que hacen es comerse la polla unos a otros, sin dar cabida a opiniones diferentes. Eso si son muy divertidas y entretenidas.
Escuchando varios programas radiofónicos con tertulianos se les nota bastante "escocidos", y creo que es porque este movimiento les está dejando en evidencia, se suponía que los periodistas tienen como función controlar y evaluar desde una posición crítica lo que los políticos hacen... y no lo han hecho... y es que duele reconocer las verdades cuando te señalan tus faltas.
Ahora mismo vengo de escuchar onda cero:- "Manifestación ilegal" es lo que más se repite, y dejan intuir que estamos controlados por Rubalcaba, y que ir contra el bipartidismo es una careta.-

Para mear y no echar gota.
esto es una idea, por favor, leedla y comentar, no voteis positivo o negativo antes de leer:

ya no estamos en el renacimiento, con Rousseau. Ya no vale con pedir que el ejecutivo, legislativo y judicial esten separados. estamos en una sociedad de informacion, donde cada uno elegimos los medios para informarnos, pero el legislativo trata de controlarlo. Por diferentes medios, es cierto, pero tratan de controlarlo. Es cierto que en internet tienes el tipo de informacion que quieras, pero tratan…   » ver todo el comentario
#25 Por eso, a la larga, Internet será el único medio que quede, debido a su dificultad para ser controlado y monopolizado.

Mientras tanto, mejor ni darle importancia a quienes, a sueldo, promulgan sus "ideas", más bien panfletos. La información, aunque tiene valor por sí misma (pues siempre podrá hacerse algo con ella) en la práctica tiene el valor que se le da según el eco del que goce. No deberíamos ni hablar de "tertulianos". Pues expresando nuestras ideas en contra de…   » ver todo el comentario
Es que no son tertulianos, esos se extinguieron hace tiempo, hoy son tertuleros.
Tertuliano... Esa profesión bien remunerada, en la que te pagan una pasta por defender lo indefendible.
La Noria es un buen ejemplo de ello, unos cuantos años con los mismos tertulianos, hablando sábado a sábado de lo mismo, independientemente del tema a tratar.
elegidos por alguien ¿?..
Verdades como puños...
comentarios cerrados

menéame