Publicado hace 12 años por manifa33 a mediosypolitica.blogspot.com

Cartel que ha circulado durante la concentración de la pasada tarde en la Puerta del Sol.

Comentarios

natrix

¿Vamos a menear cada pancarta?

Lecter21

#4 Si lo merece .... es todo cuanto va a cobrar su autor, dále el gustazo.

temu

#4 igual que cada resultado de futbol, cada actualizacion de algun linux o cada nueva aplicacion de android

La gente menea lo que quiera, y la comunidad decide si es relevante o no.

D

#15 Grande y bien hecho! la gente debe estar informada y ver que realmente somos gente de todas las edades, de todas las ideas... aqui lo que no cabe es la corrupcion. No importa que seas empresario, trabajador o estes en paro, tenemos que cambiar la situacion del pais para tener unos dirigentes serios y no corruptos.

dalamar_

#17 lo malo de esas tertulias es que no son plurales, lo unico que hacen es comerse la polla unos a otros, sin dar cabida a opiniones diferentes. Eso si son muy divertidas y entretenidas.

t

No sé de qué os quejáis, jovenzuelos, si ahora podéis ir a Londres por sólo 30 euros [/tertuliano]

m

Y algún que otro juez "amigo del alma" al que "quiere un huevo".

ibaed

Ayer, viendo intereconomía, entrevistaron a un chico que intentó hacer pedagogía explicando como funciona la ley electoral en las circuscripciones pequeñas, mientras que el entrevistador insistía en sacar un titular sensacionalista. Seguramente esta es la gran batalla de cara a estas elecciones. Hay mucha gente que no lee meneame, especialmente en gente mayor, que se forma una opinión de lo que oye y que votará en consecuencia.

D

¿Solo 1?

Pamoba

Ahora mismo vengo de escuchar onda cero:- "Manifestación ilegal" es lo que más se repite, y dejan intuir que estamos controlados por Rubalcaba, y que ir contra el bipartidismo es una careta.-

Para mear y no echar gota.

l

esto es una idea, por favor, leedla y comentar, no voteis positivo o negativo antes de leer:

ya no estamos en el renacimiento, con Rousseau. Ya no vale con pedir que el ejecutivo, legislativo y judicial esten separados. estamos en una sociedad de informacion, donde cada uno elegimos los medios para informarnos, pero el legislativo trata de controlarlo. Por diferentes medios, es cierto, pero tratan de controlarlo. Es cierto que en internet tienes el tipo de informacion que quieras, pero tratan de controlarlo, de censurarlo. es cierto que puedes elegir el canal que quieras en television, pero tratan de controlarlo, subencionando, censurando. Es cierto que puedes hablarlo, pero tratan de controlarlo, de callarnos. Es cierto que puedes pensarlo, pero tratan de alienarnos, de autocensurarnos.



Ya no basta con decir el problema, hay que decir la solucion:





- que sea regida dicha libertad de expresion por una mesa redonda formada por 1 persona elegida por cada agencia de noticias, sin posibilidad de que dichas personas sean subencionas por el estado, o contratadas por ningun tipo de empresa, accionista, ni ente privado. Esta personas tendran un sueldo fijo sin posibilidad de cambio ni congelacion de sueldo, solamente fluctuable por lo normal (creo), inflacion, etc.



- que estas personas puedan ser obligadas a renovar esta mesa por un referendum porque el pueblo siempre ha de tener el poder.



- que cualquier politico este obligado por ley a contestar las preguntas de cualquier medio de comunicacion, aunque sea en un horario fijo (por si a caso es cierto que hacen algo mas que reirse de nosotros).



- que ningun espacio de noticias, ya sea en cadena publica o privada, por internet o television, pueda ser subencionada o publicitada.



puedo estar equivocado, puede ser utopico (que no lo es), pueden faltar cosas, puede que no me cargue la nota (XD) pero creo que no estamos en el renacimiento. Hay un nuevo poder, el de la informacion, y tiene que ser regido, por el gobierno, pero el del pueblo. PORQUE TENGO DERECHO A SER INFORMADO.

P.D si alguien lo lee, y quiere añadir cosas que me lo diga, todos unidos pensamos mejor.

s1vh.fallenheart

#25 Por eso, a la larga, Internet será el único medio que quede, debido a su dificultad para ser controlado y monopolizado.

Mientras tanto, mejor ni darle importancia a quienes, a sueldo, promulgan sus "ideas", más bien panfletos. La información, aunque tiene valor por sí misma (pues siempre podrá hacerse algo con ella) en la práctica tiene el valor que se le da según el eco del que goce. No deberíamos ni hablar de "tertulianos". Pues expresando nuestras ideas en contra de las suyas, no hacemos más que darles eco, y movilizar a gente que pueda tener una tendencia afín y por tanto se dejen manipular por ellos. Los panfletos, falacias, y demás mentiras destinadas a hacernos ver la realidad como solo les interesa a unos pocos deberían caer siempre en saco roto. Es decir, condenarles a ser ignorados.

Quizás entonces, vuestros tertulianos se queden sin cobrar el cheque de sus sponsors, y dejen de decir paridas.

D

O delante... para defenderlo. Vergonzoso.

D

Sinceramente, con calma. Explicando hasta la saciedad que somos ciudadanos y que no queremos esta casta política y que queremos un sistema más justo que nos represente.

Van a estar desde todos los lados tratando de manipular.

Luis_Romerales

Escuchando varios programas radiofónicos con tertulianos se les nota bastante "escocidos", y creo que es porque este movimiento les está dejando en evidencia, se suponía que los periodistas tienen como función controlar y evaluar desde una posición crítica lo que los políticos hacen... y no lo han hecho... y es que duele reconocer las verdades cuando te señalan tus faltas.

p

Verdades como puños...

j

elegidos por alguien ¿?..

alfjial

Qué razón tienes, parece obvio pero hay que razonarlo. Es la forma de mantenerse en el poder. La clase política no es nada sin su propaganda.

tangram

Yo les llamo "subtertulianos". Aún mantengo en alta estima aquellos tertulianos de otras épocas. Esta especie merece otra nomenclatura.

M

#5 ¿Babosos? ¿Lameculos? ¿Voceros a sueldo? ¿Cotorras adiestradas?

rogerrabbit

Es que no son tertulianos, esos se extinguieron hace tiempo, hoy son tertuleros.

D

Tertuliano... Esa profesión bien remunerada, en la que te pagan una pasta por defender lo indefendible.
La Noria es un buen ejemplo de ello, unos cuantos años con los mismos tertulianos, hablando sábado a sábado de lo mismo, independientemente del tema a tratar.

danao

Y cada tertuliano 6 consejeros, y cada consejero 6 subconsejeros,y cada subconsejero 6 traductores, y cada traductor un corrupto y cada corrupto 6 tertuli ... oh wait.

M

Muerte a las 4 Ps

PEDERASTAS

PIROMANOS

POLITICOS

PERIODISTAS

s

#9 No metas a todos los periodistas en el mismo saco

D

#20 Cierto. Mételos, mejor, en bolsas de basura y acuérdate después de tirarlas al contenedor adecuado, según los colores...

D

#20 No hay periodistas independientes en ninguna
empresa.