Hace 6 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a europapress.es

El 'youtuber' australiano RossCreations ha sido detenido por la policía a causa de un vídeo colgado en su canal en el que se vestía de operario y desmontaba dos señales de 'stop' en una calle. Los hechos le han supuesto una acusación de delito contra la seguridad pública y robo, con penas de hasta cinco años de prisión, según el propio bromista.

Comentarios

garnok

#1 creo que ya esta en el diccionario de sinonimos

Ferran

#12 Gilipollas hay en todos lados, generalizar es injusto.

Pd: Soy emprendedor

skaworld

#39 No me lo tomes a mal, ya sabes, no son todos los que estan pero si estan todos los que son.

Y los que son, lo son un rato largo...

Varlak_

#39 Se dice "emprendeudor"

Ferran

#74

Varlak_

#75 es culpa tuya, que te tiras todo el dia en meneame en vez de currando!

Ferran

#77 No se vive para trabajar, se trabaja para menear.

Fuera coñas, Menéame me ahorra tiempo a la hora de informarme y estar al día.

Ferran

#77 Por cierto, he mirado tu perfil y tienes más comentarios que yo en Menéame roll

Varlak_

#80 pero a mi me paga otra gente por comentar, no es mi tiempo el que pierdo

Ferran

#81 ¿Disculpa? ¿Quién te paga a ti por comentar?

Varlak_

#82 un señor ingles, pero solo si lo hago en horas de trabajo mientras no mira.

sonixx

#12 eso está más orientado a intentar darle más valor a las cosas y ponerlas de moda.
El de runner si que se nota, entre corredor y runner, el corredor se pone pantalones cortos zapatillas y una camiseta de algodón cualquiera (para mí es el mejor material para correr) y bueno el runner digamos que va de runner jaja

s

#42 Di la verdad, el runner va de power ranger viejuno.

sonixx

#48 le faltan el casco

s

#49 No obligues a cargar peso al pobre anciano castigado por los años de dinero facil y vicios caros...

sonixx

#51 eh que se da en todas las edades. Aunque ya no tanto hace unos años se puso mucho de moda, salía a correr y me encontraba a atletas olímpicos que luego casi ni corrían.
Todavía me acuerdo el de dos pijos de la uni que los conocía e iba con los cascos, ellos todo conjuntados y les adelanto y les escucho decir a este lo crujimos jaja madre mía no pudieron aguantar ni un km a un ritmo medio/alto de 4m el km.
Y yo pensando que tanto conjunto les daría poderes

sonixx

#55 yo salgo cómodo, las zapatillas son lo único que miro bien porque es lo más importante para un corredor y pantalón corto (prohibido correr con ropa larga llueve, truene o nieve y literalmente) y camiseta la que encuentre (pero de algodón).
Bueno el pantalón corto que tenga bolsillo, que parece una tontería pero es difícil encontrar un pantalón cómodo con bolsillo.
Yo era corredor de 12km todos los días hasta que me partí la tibia por fractura de estrés ahora quiero perder peso para empezar de nuevo y con más cuidado

s

#59 Yo soy de correr con pantalon largo siempre. También es verdad que suelo salir por caminos de campo y es un suplicio ir tropezando con ramas, hierba y demas.

Las zapatillas es verdad que tienen que tener una buena calidad, pero en mi caso no pasan ninguna de dos meses con la suela en condiciones por ir corriendo por piedra, tierra, barro y demas. Asi que compro unas mas o menos baratas del decathlon y las cambio en cuanto empiezan a machacarse.

sonixx

#60 bueno yo corro en asfalto aunque cuando me lesione era sobre asfalto y parte de circuito por vía verde. El calzado se gasta mucho según como corras y de tu peso. Hay gente que tiende a arrastrar y gasta mucho, tener buena técnica corriendo es lo que la mayoría pasamos, yo incluido.
Porque es un coñazo adaptarse, mi defecto es que mi pisada es más corta de lo que debería.
Y las zapatillas me duran mugió dependen del modelo, ahí zapatillas que no me duran ni un mes y otras casi año. En tu caso si vas por campo y si el suelo es blando puedes usar más finas.
Yo tenía una casi de pistas, y eran una maravilla correr volabas pero te destroza las articulaciones y mi circuito tenía 6 km de bajadas y subidas, y en las bajadas literalmente sufría.

D

#12 Veo que eres un verdadero Influencer.

D

#12 Te olvidas de los influencers...

D

#1 Se dice TonTubers.

dphi0pn

#10 The idiots are taking over....

anor

#10 ¡ Buen comentario ! Ahora los gilipollas disponen de medios de medios cono YouTube para visibilizar por ellos mismos su gilipollez. Antes ademas creiamos impensable que se pudiera llegar a grados de gilipollez tan grandes como ahora sabemos que existen, o sea antes no le hubieramos dado credibilidad a una noticia asi pero gracias a YouTube sabemos que hay supergilipollas.

Ferran

#31 También disponen de Menéame

anor

#40 Efectivamente aunque su visibilidad es mucho menor

Wayfarer

#10 Totalmente de acuerdo. Mi padre solía decir que "si los tontos volaran no veríamos el cielo" Bien, aún no vuelan pero gracias a Internet ya están despegando.

CC: #31 #40

D

#10 suerte que en menéame estamos a salvo de ellos

D

#1 Mongolos con una cámara.

mandelbr0t

#1 El porcentaje de gilipollas entre youtubers es el mismo que entre ingenieros, estudiantes, amas de casa, repartidores, ciclistas y pelirrojos.

sandra67

#18 juraría que hay más. Pero es sólo una impresión.

sandra67

#43 De acuerdo. Puede que sea un problema mío. Sólo ingreso a youtube para buscar trailers de pelis.
Pero últimamente siempre que aparece un "youtuber" está ligado a un escándalo, del tipo que sea.

Varlak_

#56 siempre que aparece un youtuber en los medios convencionales es un gilipollas y eso no te permite darte cuenta de que youtube es una alternativa fantastica a los medios convencionales... me pregunto porqué será....

illuminatis

#18 Si eres un ingeniero pelirrojo en paro que está estudiando para reciclarse, es amo de casa mientras su mujer trabaja y que además se saca unos euros repartiendo periódicos con la bici, tienes más probabilidades de ser gilipollas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Gilipollas perdidos.

illuminatis

#20 Gilipollers

D

#20 cómplices de delito o votantes del pp

D

#1 Es una especialización. Son gilipollas. Pero están especializados en una actividad (youtuber). Se pudieran llamar gilitubers.

D

#1 Algún día te va a dar una sobredosis de karma. Ten cuidado.

N

#1 yotuve cerebro pero ahora soy gilipollas.

l

#1 No, no te equivoques, ahora ya tenemos gilipollas snob también, se llaman "influencers"

D

#1 gilitubers

miguelpedregosa

#1 un gilipollas puede serlo en la intimidad, los youtubers buscan ser vistos por miles de personas

ricm

#1 ¿Por qué lo llaman bromas cuando deberían decir delitos?

D

me parece perfecto

skaworld

#4 ¡Islamófobo!

Cantro

#13 Es una oveja. Es más popular en ciertos países anglosajones

D

#25 Juraría que ese es Jordi Cruz roll

Cantro

#26 Tiene más aire a Jordi Cruz que la cabra a la oveja

D

#27 Son sus stagiers y se los folla como quiere.

Marcelo987

¿Quitando señales de stop? Hijo de puta. Mi mejor amigo se mato en un cruce al volver de comprar cervezas para una fiesta porque un mongolo habia tirado la señal de stop previamente y no reporto el problema.

D

#14 Trece razones te daría para ceder el paso a la derecha en un cruce sin señalizar.

sauron34_1

#14 #23 habeis hilado fino ahí.

Summertime

#23 Igual le vino por la izquierda el golpe.

Wayfarer

#57 Como a Pdr Snchz

D

Ser youtuber va a acabar siendo sinónimo de gilipollas.

Charles_Dexter_Ward

Espero que le quiten la custodia de su gato o de su perro. POR MAMÓN

tusitala

Lo bueno de youtube es que los idiotas se señalan a si mismos.

Azucena1980

Los youtubers son los loser de los jackass del siglo XX

D

Los youtubers ya no están de moda. Ahora los haters están con Jordi.

D

#15 ¿Como tú que has puesto dos veces su foto en este hilo sin venir a cuento? roll

D

#35 Supongo que porque hace que la picha le haga jariguay

D

#35 ... HARTO DE ESCUCHAR BURRADAS!!!

elblocdenotas

Hay que ser payaso...

D

Ahora para que la policia le diga... "No son 5 años, era una broma... Son 20 años en prisión!"

D

Pues que le metan 5 años de cárcel y a los 5 años le autoricen a quitar la señal de prohibido salir

D

Encima todo bien documentadito...en fin.

Stash

Ahora cualquier gilipollas con acceso a internet es un peligro.
Y mucho más gilipollas.
Entre estos y los que han perdido la custodia de los crios....

x

YouTube es un vivero de descerebrados caranchoas

Belu84

"el bromista ha comenzado una campaña de 'crowdfunding' con la que espera que sus seguidores asuman los gastos, de un total de 5.000 dólares."

Y aún habrá gilipollas que le ayudarán a pagarlo, como si lo viera.

keylogger

Pasaba por aquí...

woody_alien

Personalmente lo hubiese convertido a él en una señal. Una cruz, una cuerdas y lo pones a la entrada del pueblo con un cartelito de "Peligro, gilipollas sueltos".

s

#36 Ya no estarian sueltos, o al menos seria un gilipollas menos suelto.

D

Que le dejen el culo en prision como apartamento turístico de presos.

L

Just a prank, bro!