Hace 14 años | Por --59722-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por --59722-- a telegraph.co.uk

[ENG] Tres monjas fueron "paradas" en la carretera por exceso de velocidad. Las hermanas explicaron que estaban muy preocupadas tras escuchar que el Papa se había caido, y que iban rapidamente a su residencia de verano para constatar que estaba bien. Se les impuso una multa de 375 euros. La monja que conducía, a la que se le ha retirado el carnet, ha recurrido. Iban a 120mph.

Comentarios

Kabuche

Iban to folladas. Oh wait!...

lloseta

Sor citroen version futurista

C

Cuando otra persona tiene realmente problemas, no corren tanto...

Ginger_Fish_109

Que recurran, a ver sí el espíritu santo les quita la multa.

U

Proximamente en sus pantallas Sor Citroen II: La hostia papal

timbaler2008

AMPLIACION DE LA NOTICIA (fuentes del Vaticano):

La primera era la conductora pero no oia un carajo (Sor Dera), la segunda se pasaba el dia tomando refrescos y pasaba de todo (Sor Bete) y la tercera tocaba en una banda sin exito (Sor Dina). No me extrana que semejante trio no respetara las normas de circulacion!

Ppgol

#27 y las más desprestigiadas

D

#18 Seguro tú que irias mucho más rapido para esos casos.

stdio.h

Sorprendida: Monja en llamas

dulaman

Ojo, que 120 millas por hora son 193 kilómetros por hora... vaya con las monjitas...

detawah

Pues si que iban a toda ostia,si...

Katra

Tres días después vienen con esa excusa? Amos hombre ya!

D

Todavia hay que explicarles que quien tiene que llegar rapido es la ambulancia, cuando les entrara en la cabeza que no tienen superpoderes...

D

Seguro que para visitar a un pobre o alguien necesitado no se dan tanta prisa.

D

La leche¡¡, si hubieran ido a 140 anda ya pero es que a 193km/h tiene guasa la cosa es que podían haber matado a alguien por su Papa.

estoyausente

-íbamos a ver al papa - alegaron las monjas.
- Eso mismo les dije yo, y no coló - alegó el gitano. lol

D

Yo no voy por ahí diciendo que hay que hacer el bien, amar a tu prójimo como a tí mismo, Dios es amor,...

D

Yo tenía una monja en el colegio (eran los primeros años que los colegios relifgiosos eran mixtos) que nos daba Ciencias naturales. La llamábamos la monchito, porque era pqeuña como una mongeta (judía) Era la única que conducía un coche que tenían en el colegio, y a duras pena se le veían los ojos por encima del volante. Pues un día (estaba yo en 8º) bajando de montserrat se pegó el gran piño. Exceso de velocidad, parece. No palmó, pero no nos pudo dar clase. En contrapartida contrataron a una recién licenciada (en el colegio concertado no todas eran monjas y curas) con más curvas que mónaco. En 8º y con todas las hormonas al dente...

s

Ya lo dijo Campoamor "no corras que es peor"... Hala por chaqueteras..

D

Eso de ver al Papa es una excusa tonta de última hora. A las monjas también les va la marcha y las pillaron, simplemente.

alb3r

We're on a mission from God.

D

¿iban en un citroën?

D

Sor María, ojo policía a ras!!

Dedicado a #24

estoyausente

Hace poco en una vía de 80 nos pegaron una pasada dos monjas a 120 que nos quedamos flipaos lol

P

Iban como dios

KALIMA3500

#48 coño, pues como #33.

KALIMA3500

#27 en este caso se preocupan por alguien que no lo necesita y que además seguro que va al "cielo". ¿Si matan a otros usuarios en un accidente te parecerían estas monjas todo eso que dices?

D

Presuntamente, después de parar las monjas se dieron cuenta el puro que les iba a caer, pisaron el acelerador a fondo y salieron como alma que lleva el diablo a la voz de "'Que Dios te lo pagueeeeee!"

D

#29 #33 y #34 Estoy hablando en general, como #1 y #18, no de casos particulares

D

#9 Imagino que en el Que habrán puesto un fotograma de Sor Citröen

D

Editado he dicho una tonteria

eduardomo

#13 A esa velocidad no las pilla ni dios lol

Jack-Bauer

Sor Citroën no era tan mala película como nos quisieron hacer ver.

kaos7852

aaaayyyy como tara er paaaaapa!

m

Esto acerca a Sor Citröen a Ferrari...

D

Pues en España ir a 193 está penado con cárcel.

duke_nukem

-Señor agente lo siento pero es que nos acabamos de enterar que nuestro querido pontifice ha sufrido un accidente.
-Juan Pablo II?
-Si!, Si! se ha debido de hacer daño en el parapente.
-Esperen un momento... pero el papa de ahora no es Benedicto XVI?
-Errrr...
-Señoras, me parece que van a ir al infierno de cabeza.

lol lol lol

duke_nukem

Corrian como el demonio.

F

Eso era un viaje espiritual

v

Ya me extraña que un Fiesta coja los 200 km/h. Del modelo actual, las versiones más potentes tienen 120 CV, y una velocidad máxima de 193 km/h (120 mph), pero aquí iban 2 personas, así que me extraña mucho que hayan cogido esa velocidad.

quejeta

Oh!! My God. Donde iremos a parar.

D

# 19, lo siento, pero no creo que el del comentario anterior diga que su razón en el mundo supuestamente es ayudar a los demás haciendo nada, o sea rezando.

Y lo siento #27, pero cuando estuve en un convento conociéndolas, las únicas que hacían algo eran las misioneras, otras se encargaban de VENDER a los pobres la ropa que otra gente les REGALABA, por supuesto sin lavar ni mucho menos y las de clausura parecían marranos de engorde que para acabar de ajustar simplemente comían, ni hablaban, porque las muy lindas esperaban que otras les sirvieran y ellas seguían con su voto de silencio. Si eso es ayuda...

Y ni siquiera me estoy metiendo con el hecho de que las misioneras solo van a repartir biblias, en la mayoría de los casos no hacen nada más.

ChiquiVigo

Coño a casi 200 km/h, al papa q kerian ver no seria al anterior?

C

las novicias voladoras en region 4

D

Pa_parabara-parabarabaraba-Pa_parabara
#3 ¡Hola padre!

w

#27 ¡Pues menos mal que no se emprotaron contra otro coche a 193! ¿No? Pensando en los demás, digo yo.

destornillador

¡A la cárcel!

D

#22 Tienes razón, tú no vas diciendo que hay que hacer el bien...tú vas en plan marujona criticando a todo lo que puedes.

Imag0

A la cárcel con ellas y el espíritu santo, vaya excusa más estúpida no se la creen ni ellas... oh wait!

s

#30 Existen Ford Fiesta con mas de 120cv...

D

Jajaja están grillaás

b

#37 Hace poco la vi por curiosidad, y aparte de mala, en una escena justifica la violencia de género

xzdead

Que les metan un paquete!!! ay.. perdon

D

Warp 9.4, Mr. La Forge!

detawah

A partir de esta linea se acaban los juegos de palabras relacionados con monjas,dios,ostias...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------