Hace 13 años | Por --198173-- a diariosur.es
Publicado hace 13 años por --198173-- a diariosur.es

Camisa, pantalones cortos de vestir y mocasines. Nada en la indumentaria de aquel hombre hacía presagiar sus verdaderas intenciones. Ni siquiera las gafas de sol y la gorra, que más parecían unos complementos para soportar los rigores del verano que una manera de ocultar su rostro. Parecía un cliente mayor

Comentarios

D

No sabia yo que el tema de las pensiones estuviera tan jodido como para que un teniente coronel retirado tenga que atracar un banco . La que esta liando Zapatero

D

"pantalones cortos de vestir...". Este! Este y no otro es el mal que nos aqueja. Ese horror de pantalones de traje cortados por la rodilla, esos mocasines "para estar comodo, pero arreglado", esa camisa metida por dentro!!!! Vuelve invierno! Vuelve!

p

No sabía que la indumentaria de las personas era el baremo para presagiar las intenciones de la gente, pero ahora que lo pienso, los mayores ladrones que conozco van bien trajeados y con corbatas. De aquí en adelante, cuando vea a un señor bien vestido salir de un Audi, pondré la mano sobre mi cartera.

e

Un teniente coronel en la reserva debe cobrar una pasta. Sudo que baje de los 2000€ al mes.
Es un oficial superior:
http://es.wikipedia.org/wiki/Escalaf%C3%B3n_militar_de_Espa%C3%B1a

oso_69

"Una vez dentro, J. J. G. S., de 55 años, supuestamente sacó una pistola y atracó la sucursal. "

Lo que es una vergüenza, y lo digo como militar, es que con 55 años esté en la reserva activa, que es como una prejubilación pero cobrando el sueldo, los trienios y algunos complementos. Vamos, mucho más de 2.000€ como dice #3.