Hace 1 año | Por koalamonete a abc.es
Publicado hace 1 año por koalamonete a abc.es

Un tendero del Puente de Sanabria ha sido condenado por la Audiencia de Zamora por vender alcohol sin declarar y comida sin etiquetar y caducada, además de intentar librarse de las penas de la peor manera posible: intentando sobornar a la Guardia Civil.

Comentarios

neo1999

#37 En ese caso el Karma funcionó a la perfección

devilinside

#40 Yo más que del karma, soy partidario de la mala hostia pura y dura y me sentó mal que casi terminando las vacaciones, en un país maravilloso, que supera en mucho los estándares habituales de la zona, me viniesen los polis con el rollito de pedir dinero

neo1999

#41 Pues actuaste muy bien

l

#15 Un primo suele viajar por trabajo y le dijeron que si tenia que sobornar a alguien, les diese enrollado un billete por fuera y el resto papeles. Parece que la gente tiene el rollo preparado por si surge el soborno.

Un le dijo a uno que conocio alli. me ha parecido verte en X, pero no eras tu.
- Pues si era yo.
- No eras tu iba de poli.
- Si era yo, me dejan un traje de poli y me saco un extra con las multas y soborno.

Un GC famoso ponia multas y se quedaba el dinero o algo asi.

#50 Era en Mexico, no se si el resto de paises son parecidos.

#37 Hace no mucho en una tienda casi me cuelan ¿500 liras? que eran como 20-25ct y se parece a 2€.
Bastante nueva parecia para los años que hace del euro.
Poco antes vi a otro intentando pasarsela en una tienda del mismo pueblo. No se si era la misma o han intentando pasar una partida de liras.

devilinside

#64 De esas hay muchas. La primera vez que estuve en Inglaterra el paquete de Marlboro vaía aquí 100 pesetas y allí 2 libras esterlinas (que equivaldrían a casi 400 pelas). El problema se solventaba pagando el tabaco de máquina con una moneda de 50 pelas, que era prácticamente igual a la de 2 libras

Dikastis

#15 Yo voto por república dominicana... roll

devilinside

#36 No. Pura vida...

C

#38 Costa Rica entonces

devilinside

#56 Correcto. País muy recomendable en todos los sentidos para ir de turista (e incluso para vivir allí)

b

#58 ¿Y no tenías miedo que se dieran cuenta del "engaño" y buscaran venganza?"

devilinside

#61 No. Son tan tranquilos que cuando se pusiesen a contar el dinero yo ya estaría facturando el equipaje (pero, por si acaso, seguí sin respetar los límites de velocidad una vez los dejé atrás; si me hubiesen pillado otros agentes tendría que haberles dado 20 dólares de verdad)

AnderWarner

#15 En México me explicaron unos compañeros que han estado haciendo allí cuestiones humanitarias con gente en riesgo de exclusión que es frecuente sobornar a agentes de tráfico. Como los billetitos los entregas de forma discreta bien escondidos dentro del pasaporte y ellos los cogen de forma discreta imagino que no se paran mucho a comprobarlos. Soy respetuoso con las fuerzas del orden, pero te felicito porque si lo aceptaron es que eran corruptos, con lo que "robaste" a un ladrón y tienes 100 años de perdón.

devilinside

#50 Marruecos es peor que México, en el sentido de que las parejas de policía de tráfico trabajan individualmente en la realidad (doble posibilidad de soborno) y en relación con el pasaporte, te recomiendo que jamás les dejes coger el pasaporte si no vas a pagarles. Tengo una anécdota al respecto, pero no la contaré porque no sé si lo que hicimos ha prescrito o no (y ciertamente fue una macarrada del carajo)

Cero_Ironia

#52 por que va a venir la poli de marruecos aqui a leerte y detenerte

devilinside

#55 Es coña, pero no voy a contarla porque es una macarrada

A

#57 cabron, nos dejas con la duda…

U5u4r10

#52 yo una vez hice también una gorda, pero mejor no lo cuento

Hangdog

#15 lol lol Crack

p

#15 Probablemente esos polis no conocían otro tipo de billetes.
¿Te aprovechaste de unos pobres indocumentados?

D

#2 En realidad eran 20.00

#3 hay niños de 5 años que escriben mejor. Es el nivel periodístico que sufrimos.

KevinCarter

#5 ¿Qué haces tú para evitar que pongan a redactar al primo del director porque cobra menos?

#33 el primo del redactor ha de ser muy tonto para escribir como un niño pequeño

KevinCarter

#42 Paga y que contraten mejores redactores.

#46 o que alguien que apenas pudo aprobar la eso no se dedique a escribir

AsVHEn

#3 Y falta en la noticia que lo han ejecutado también. Ya se están viendo los primeros Jueces Dredd en acción por la piel de toro.

ElTioPaco

Un
Puto
Genio

Technics

#1 Empresario motivado, demuestra gran capacidad de iniciativa...

KevinCarter

#1 Pero qué malos son los políticos.

C

#1 En la tienda seguro que tiene carteles de "solo primeras marcas". El hideputa.

Fernando_x

#1 Un plan sin fisuras.

p

#1 Pero algo falló.

ElTioPaco

#72 le ofreció al guardia civil 2k euros cuando lo que el guardia civil quería, era la comida caducada.

p

#74 Jooooder.

ChanVader

La conversación es ÉPICA: "Un día le invito a cenar donde me diga y le doy el dinero. Anote mi teléfono"

UN HÉROE

b

Retrato robot del susodicho :

l

Los vecinos de la zona no se han visto sorprendidos por lo sucedido, ya que el comerciante era conocido en la comarca por vender productos sin haber pasado los pertinentes controles y tasas públicas.

Si de verdad eso se sabía lo que me extraña es que alguien comprara en esa tienda.

tharasia

#12 Turistas que van o vuelven del lago, y que no conocen la fama de este tipo.

Dramaba

#12 Alcohol sin declarar que igual les salía por 2/3 o 3/4 del precio normal. La comida caducada supongo que la colaba sin que la peña lo supiera.

Nobby

#12 no me jodas, que suelo comprar en el puente... Pues tengo que informarme

Xuanin71

Siempre jodiendo.al emprendedor

Tieso

Así que la tela verde a dos mil euros el metro no se vende. Nota personal: subir la puja.

mudit0

#9 esa es la misma lectura que he sacado yo

xiobit

#10 Pues igual acabáis los dos siendo compañeros del genio de la noticia.

mudit0

#11 difícilmente, no tengo tanto dinero para sobornar a nadie.

mudit0

#20 Jajajaja ... vaya gol!

Ainhoa_96

#20 Quizá se refiera a otro tipo de tiesura

Niltsiar

#20 lol lol lol

sieteymedio

Si llegan a aceptar el soborno, la noticia no llega a portada.

No te digo nada y te lo digo todo.

D

Si hacen una redada en la feria de málaga no habrían polis para de detenerlos a todos

b

Si se hubiera estirado un poco más quizás ...

Señores del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, ES UNA BROOOOOMA.

sieteymedio

#6 Uy, que caguetaaaaaa... lol lol lol

xyria

#6 lol lol lol

D

Mala suerte ha tenido que ha ido a dar con el honrado.


O con el más exigente lol

D

#18 Menuda puntería.

x

Un empresario que sabe como funciona este pais. El problema es que se lo ha ofrecido a un agente. Todo el mundo sabe que al que hay que invitar a cenar para que te resuelva los problemas es a un comisario

JJG

#45 O a un alcalde, o a un concejal de sanidad, consumo...

Imag0

Ahhh novato.. debió ofrecer 10.000

Arkhan

Según lo que nos cuentan para hacerlo tan directo, claro y al grano habría que preguntarse si eso mismo le habrá funcionado alguna vez...

Caballero_Caballa

Para quedarse ciego...

e

A ver, ayer cogieron a dos GC en la cañada real comprando coca ... El tendero no iba muy desencaminado

kinz000

Esto es lo que trae las continuas subidas de sueldo los GC.

Becuadro

Una pregunta tonta sobre la noticia... No será PUEBLA de Sanabria... Puente de Sanabria no me suena mucho, cerda de Puebla hay un pueblo que se llama El Puente, pero creo que no lleva "apellido"

P

Tiene pinta que ese vino no vale para lanzarlo en las fiestas de San Lorenzo de Huesca.

Me pregunto so ese ardid de sobornar a los guardias ha funcionado otras veces

m

descamisao de manual... aunque poca broma, que a los que sale bien viven como quieren...

cfsr86

Está claro que es noticia, porque acepto los 2000

MAD.Max

Y los euros eran del Monopoly?

mrdragoman

el día a día en Sudamérica