Hace 11 años | Por --340616-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --340616-- a abc.es

Una mujer en Suecia ha sido acusada de participar en actividades sexuales con esqueletos humanos y podría enfrentarse a penas de cárcel por «perturbar la paz de los muertos», dijo un fiscal sueco. También descubrieron un CD-ROM titulado «Mi necrofilia» y «Mi primera experiencia», y fotografías de la mujer llevando a cabo actos sexuales con un esqueleto.

Comentarios

avalancha971

#14 El Karmawhore más merecido que he visto!

x

#14 Porque tú quieres...

D

#14 Supongo que sera porque eres de Bilbao y los de Bilbao de follan!

ailian

#50 Como diría Matias Prats...

Despero

#66 Sí, con Prats se gana más karma. Pero yo me niego a rebajarme a ese nivel. Seré pobre pero honrado.


#68 ¿Y? Claro que las leyes se pueden cambiar, pero a todos los efectos esta mujer ha cometido presuntamente un crimen. No le veo más vuelta de hoja al asunto.

Sobre si yo legalizaría lo que ha hecho esta mujer. Pues la verdad es que no. Sobre si yo legalizaría el sexo con cadaveres que, en vida, dieron su consentimiento, pues sí. Si la gente está loca, yo no soy quien para juzgarles. Mientras no me obliguen a hacerlo a mi, me da igual lo que hagan. Pero con consentimiento pre-muerte, ya sea en exclusiva a dicha persona o una declaración de "dono mi cuerpo para que se haga con el lo que se quiera, manque sea para follar".


#121 Eso no es verdad. Los había comprado para fines históricos, y esa fue la razón por la que se los vendieron. Cuando compras restos humanos para estas cosas (lo se porque un amigo de mi padre hace cosas con restos humanos) te comprometes a, precisamente, no hacer este tipo de cosas con los restos. Sí, le puedes poner una gorra graciosa a la calavera que tienes para estudiar anatomia, pero no puedes poner a un esqueleto follando con otro si son restos humanos.

D

#34 ¿Uniones? Los carcas tenéis cierta tendencia a la represión de la sexualidad libre y voluptuosa. ¿Quieres marchitar el placer de estas personas en la flor de la vida? Además, veo el problema de regular el divorcio. Menuda eternidad les ibas a deparar con tu uniformidad moralizante...
we're just two lost souls
swimming in a fish bowl

D

#43 Qué canción tan bonita… Pero la mejor es la primera del disco.

D

#44 Lo de mejor o peor lo dejo para los discos que no son perfectos

D

#49 Ciertamente, tal vez no debería haber hecho esa escala.

D

#50 Por supuesto, las leyes no son otra cosa que convenciones aceptadas dentro de una sociedad. Por lo tanto si a un grupo suficientemente numeroso de personas les parece que una ley es incorrecta... ¿qué mejor manera que la desobediencia civil para demostrar su descontento?

Sinceramente, me resulta surrealista que frotarse el clítoris con un trozo de calcio o introducírselo en la vagina sea motivo de detención. Pero seré yo, por lo visto.

D

#68 Por cierto, mi perrita me ha dicho que se muere por tu coxis.

D

#76 Supongo que para cuando pueda acceder a él ya habré superado mi alergia al pelo de los animales.

D

#80 Chachi.

F

#50 Mierda, llego tarde para hacer el chiste de boner

desheredado

#29 Rule 34

kncer

#23 Jajajajajajjaja me ha matado el comentario lol

chewy

muerte por kiki!!

P

Me he quedado muerto al leer la noticia

limondelcaribe

Madre que repelús.

D

#65 Eso ya fue tratado en las enmiendas a las ponencias de cierta formación política juvenil, de cuyo nombre no quiero acordarme. Lamentablemente, las mofas a que esto dio lugar, dentro de la propia formación, indican cuánto nos queda todavía por avanzar en materia de igualdad. Las personas que se dedican a la comunicación animal (http://www.animaltelepathy.com), como mi señora, saben lo riquísima que puede llegar a ser la sexualidad interespecífica.

Es solo cuestión de no tener miedo a probar y disfrutar. ¡Atrévanse ustedes también!

Cidwel

#64 La calidad de las coñas en este meneo es directamente proporcional a que a todos nos parezca anormal.

D

O el hueso del pene ( ya, ya lo se... )

k

Y los videos? Dónde están los videos?

Pepetrueno

#16 Como decían Siniestro Total...

Ragnarok

Joder, hay que recordarlo:

"¡Que vienen las suecas!"

La realidad es surrealista...

asfaltopo

Alfonso Díez se acuesta con una momia y nadie dice nada

u

Nekromantik...

D

¡Y sin consentimiento! ¡Qué pedazo de furcia!

t

Como diría Matías Prats "la calavera se hizo la.sueca"

D

No hace daño a nadie, así que no entiendo que queráis juzgar sus preferencias sexuales. Si ella disfruta, me parece bien que experimente. Ojalá hubiera más personas libres de prejuicios. Seríamos todos un poco más felices y un poco menos amargados.

anor

#27

A quien tenga un poco de sensibilidad, le hará daño que se utilice a cadaveres con fines sexuales.

D

#38 Podría alegarse que, con raras excepciones, los homínidos no practican la homosexualidad. Tu argumento es perverso. Por otra parte, la naturaleza puede servir de pauta para los seres no racionales, pero nosotros tenemos la capacidad de discernir por nuestra cuenta lo que es bueno y malo -aunque estas son palabras que no me gustan-.
(Aunque sí, estaba troleando, pero no a ti en particular, sino en general.)

D

#39 No será tan universal ese rechazo, cuando nuestros antepasados practicaban el canibalismo. Por cierto, no desdeñes la superioridad del canibalismo carroñero en comparación con cualquier otra práctica alimenticia que comporte el asesinato de una res, por ejemplo.
(Por cierto, puedes mirar lo que digo en #41)

D

#39 Moralista.

#42 Ese es otro debate que debería abrirse algún día. Por qué no practicar el canibalismo adulto y responsable, si parte del consentimiento y respeto entre ambas partes. Lamentablemente, todavía existe mucho prejuicio, y ni siquiera en las asambleas de Izquierda Unida o Equo se atreven a tratar el tema.

D

#48 ni siquiera en las asambleas de Izquierda Unida o Equo se atreven a tratar el tema
Sospecho que tiene que ver con que los de la "famélica legión" acostumbran a criar una papada que da sombra. Ya sabes, ser solidarios, abiertos y tolerantes, sí, pero con los muslámenes de los demás.

D

#48

v

#48 No acabo de entender porque mencionas a Izquierda Unida y Equo. Este tipo de ideas son más propias de un liberal que de un socialista.

D

#77 Buen comentario, sí señor. Pero no pierdas de perspectiva que el laissez-faire moral es la doctrina dominante en la izquierds posmoderna. En eso, progres y libegales somos idénticos.

Cada día somos más.

anor

#42

Sí, nuestros antepasados mas remotos practicaban el canibalismo. Afortunadamente hemos evolucionado y casi todos sentimos repugancia hacia el canibalismo, la necrofilia,...

takamura

#42 #39 Sin contar el entierro celestial del Tíbet (os recomiendo que no busqueis imágenes si sois sensibles).

D

#38 Las tribus de los jibaros te hacian un reducion de cabeza con mucho respeto D

D

#52 He dicho que hay excepciones. lol

D

#35 #105 #115 El problema no es lo que se le hace a los muertos, sino el hecho de que (1) esto puede ofender a los familiares y (2) no es higiénico.

D

#35 Entonces te parecería aceptable que alguien desentierre a tu abuela y se folle sus restos, no? Total, sólo es moralidad católica.

Podría alegarse que, con raras excepciones, los homínidos no practican la homosexualidad. Tu argumento es perverso.

Disculpa, pero me estás comparando la homosexualidad a la necrofilia? Ay, ay...que vas a perder karmas...


Por otra parte, la naturaleza puede servir de pauta para los seres no racionales, pero nosotros tenemos la capacidad de discernir por nuestra cuenta lo que es bueno y malo -aunque estas son palabras que no me gustan-.

Claro que sí, campeón! follarse muertos es de lo más sano y aconsejable. Como troll eres bastante...¿cómo diría?...incompetente.

Cambiado de tema:

¿Se puede comprar restos humanos por internet?

T

#31 A quien tenga un poco de sensibilidad, le hará daño que se tomen restos de homo sapiens de miles de años para exponerlos en un museo...

Habrá que distinguir cómo y donde consiguió los huesos. Si profanó tumbas en todo caso se le podría condenar por profanar tumbas, pero no veo por qué iba a tener más o menos condena por usarlos para tener sexo.

Eso sí, probablemente esa mujer necesite ayuda urgente.

e

#31 de hecho hasta hace relativamente poco no existian leyes que hablaran de la propiedad de los restos mortales, eran eso objetos de nadie, ahora si esta legislado, y por eso se puede inculpar

salvo eso, lo cierto es que es bastante repugnante, pero objetivamente no hay por donde culpar, es decir que aunque nos parezca asqueroso no es una razon suficiente para condenar a nadie

D

#83 El Código Penal de 1822 (el primero en España) ya comprendía los delitos de profanación de cadáver, sepulturas, etc.

ART.
681. El que despoje á un cadaver para apropiarse las vestiduras o efectos con que es conducido á la huesa, será castigado como si las robase con violencia á las personas , y pagará ademas una multa equivalente al tres tanto del importe de lo robado.
ART. 682. El que á sabiendas abra o quebrante sepulcro o sepultura, bien para aprovecharse de sus materiales, bien para despojar al cadaver alli sepultado de sus vestiduras o efectos, bien para desenterrar sus restos, o deshonrarlos de cualquier otro modo, sufrirá un arresto de tres meses á un año, y pagará una multa de cinco á treinta duros ; sin perjuicio de ser castigado como ladron con violencia á las personas si robare alguna cosa. Esceptúanse el caso de eshumacion por orden de una autoridad legítima , y el de la apertura que pasado el tiempo competente hagan los encargados de los cementerios públicos, conforme á los reglamentos o prácticas que rijan


Te lo he copiado y pegado tal cual, no es que haya cometido faltas de ortografía a cascoporro.

e

#96 gracias, cierto no lo conocia, por motivo de salud y orden parece que si, pero de propiedad, segun me conto un abogado los cadaveres no pertenecian a los familiares hasta hace poco, aunque ahora ya desconfio lol

D

#27 Que se compre un esqueleto de plástico, no te jode...

p

Juas, juas, q buenos son estos de abc, mejores que El Jueves.

D

Joder que suerte tienen algunos que follan hasta muertos y en cambio otros...

Arzak_

El esqueleto siempre la tiene tiesa!

D

#36 La tibia.

Acido

#45 La sueca se puso tibia
De pequeña le encantaban los Huesitos.
Y le encanta mover el esqueleto.

D

#36 Los esqueletos no tienen pilila según Siniestro Total. Los que la tienen tiesa son los ahorcados que mueren empalmados segun ellos mismos, y lo que ellos digan para mí como Fan y de su quinta va a misa y es ciencia pura :p.

scarecrow

Un fémur bien lubricado puede hacer maravillas.

Hadry

Pero.. como... ?... o.o

D

#3 Tibias ...

Sandman

#4 #3 Si es más viciosa quizás con el fémur, y me supongo que las vértebras las usará como bolas chinas.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#4 Caliente.

Graffin

Pues yo pensaba donar mi cuerpo a la ciencia al morir, pero casi mejor que lo dono al porno.

m

No se puede ser más gótica.

D

Esto...

D

Lo raro de la noticia es que puede ir a la cárcel por «perturbar la paz de los muertos» ¿cómo acreditan que los muertos han visto perturbada su paz? habrá que hacer psicofonías

D

La acusan de «perturbar la paz de los muertos»

Pensaba que los nórdicos estarían mas avanzados que esto.

D

Una vez más, gritemos bien fuerte:

Freedom for Assange!

reniegue

Aunque ciertamente a mi no importaría que me perturben por practicar sexo con mis huesitos.

danic

Polvo somos... y a polvos acabamos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que tomara precauciones para no quedarse embarazada.

TenienteDan

Melafo... ya que nadie se atreve después de todo

Cidwel

2spooky4me

p

le gustaban los chicos tímidos y delgados

o

En el enlace de #20 sale una foto de los esqueletos con la bandera comunista... Como se enteren los de El Mundo empiezan a atacar cabos y acusan a Cándido Méndez y a Fernández Toxo de necrófilos

Cyberfrancis

Estoy encantado hasta los huesos, le dijo

eldelshell

Jodas, la foto de la calavera con el peluche panda es... perturbadora?

Por cierto, no se debe poner "acusada de presuntamente tener sexo con..." quizás los tenía ahí para una investigación.

Otra duda, de dónde cojones sacaba los esqueletos?

rojo_separatista

ogrydc

Boned!

BuxusSempervirens

Parece que en Suecia es una tradición muy antigua http://www.eldia.com.ar/edis/20100724/20100724203258.htm

homebrewer

Eso de que "perturbaba la paz de los muertos" habrá que demostrarlo. Que contraté a Anne Germain y la lleve al juicio como testigo, para tener la versión del esqueleto. A ver si estamos destruyendo una historia de amor.

D

Para mi lo absurdo de la notícia no es que una mujer haga sexo con huesos. Vi hoy en la tele a una adicta al pienso de gatos. Lo que me parece absurdo es que la detengan por ello.

Shane

#100 A lo mejor que la metan presa es absurdo, pero no que la sometan a tratamiento ya que la necrofilia es una parafilia (para muchos, la más perversa aunque también la que menos daño objetivo hace ya que el objeto de deseo está muerto).

D

#100 en España la gente es adicta a adorar a un zombie cuyo padre es una paloma....no veo tan raro lo de ser adicto al pienso de gatos...

D

hombre, yo creo que la deberian empapelar por robar tantos huesos...

Amalfi

joder con el humor sueco muy mal tienen que andar allí las nenas para esos extremos.

b

Malpensados... ¡eran para echárselos al puchero!

DogSide

Ya hay que estar desesperado para comprar huesos por internet (que vaya usted a saber de donde han salido) para después hacer "guarreridas" con lo que recibas por UPS.

Mejor hacer las guarreridas directamente con el de UPS, ¿no?

robustiano

Se moría por sus huesitos... roll

D

Enga, ya puestos vamos a ponerle musica:

robustiano

Se los llevaba muertos... roll

La sueca que quiera follarse mi esqueleto tiene mi permiso y si quiere probar antes...

f2105

¡Madre del amor hermoso!. Eso es no estar en sus cabales, aunque para ella signifique es que algo totalmente normal.

j

¿Cárcel? ¡Estaba loca por sus huesos!

Hogaza

Ya veo al espíritu del esqueleto vasco mientras observa: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! lol

k

Apoqueclise Zombi ya! Por favor...

O eso o un coma de 5 años....

D

se llevaran el secreto a la tumba

a

noticia falsa
los esqueletos no tienen pilila

Shane

Por qué cuanto más avanzamos científica y tecnológicamente, más degenerados y tarados sexuales somos? Alguien lo sabe? (estas son esas cosas que los sexólogos no estudian y deberían que para algo son, presuntamente, científicos; lo único que estudian es darle una salida legal a las parafilias, pero no la causa que sin duda, tiene lugar en la propia sociedad).

1 2