EDICIóN GENERAL
404 meneos
1978 clics
Detienen a la mujer que ocultó bengalas en su hijo de 9 años para entrar al estadio de River Plate

Detienen a la mujer que ocultó bengalas en su hijo de 9 años para entrar al estadio de River Plate

Tras una orden del Ministerio Público de la Ciudad, fue detenida la mujer que ocultó bengalas bajo la ropa de su hijo de 9 años para ingresar al estadio Monumental. Además, se realizó el allanamiento de su vivienda en busca de pirotecnia. Relacionado: www.meneame.net/story/madre-pega-bengalas-hijo-cuerpo-antes-entrar-mon

| etiquetas: argentina , bengalas , river plate , monumental
Ya veréis como esta insensata va a terminar pagando por toda la locura que rodeo a la disputa de ese partido.
#1 Que penita me daria, pobrecica ella.
Menuda madre es... Es que no duda en poner en peligro a su hijo por un partido de futbol... :-|

Pd: La gente esta muy mal... :-|
Pobre niño, es un nieto de puta.
#4 {0x1f602} Hay una novela negra que empieza así, pero no recuerdo cual:
"No era un hijo de puta. Era un nieto de puta. El muy cabrón tenía pedigrí."
#24 El autor creo que es Carlos Pérez Merinero.

www.eldescodificador.com/tag/carlos-perez-merinero/
#25 Exacto! La mano armada. Mierda de memoria, con lo que yo era. {0x1f602} Gracias!
Una mujer inconsciente poniendo en peligro la vida de su hijo y las feminazis no tumban la noticia?
Que raro.
#5 dales tiempo.. ;)
#5 ¿Es usted feliz?
#9 Ouh yeah!
Te devuelvo el negativo que se te ha caído, planchabragas.
#5 Este tipo de actos es del todo esperable por parte de un ser de luz... :troll:
“Fue clave el software de tratamiento de imágenes y el trabajo con las redes sociales. En las imágenes relevadas, fue posible detectar el uso de un reloj en la persona que colocaba las bengalas al menor, objeto que se logró observar en otra imagen en una red social asociada a los identificados” CSI Buenos Aires
#7 Vamos que alguien reconoció a la madre pero son argentinos...
#14 casi escupo el café xD xD xD
#7 Aquí una captura del avanzado software de tratamiento de imágenes argentino.  media
#7 seguro que ese software tiene una gui hecha en visual basic :-D :-D
Cuando el corralito se cagaron. xD xD xD xD xD xD
Tengo un familiar viviendo en Argentina y dice que jamás va a partidos de fútbol porque peligra tu vida, incluso en partidos que no son derbis fuertes.
Está mal lo que ha hecho: sí, está mal. Pero la moda del linchamiento mediático y que la justicia actúe por aclamación popular es muy muy peligroso.
Estoy con #11, mala madre? puede que si o puede que no, irresponsable? mucho! pero quiero creer que no fue consciente del peligro que pueden ocasionar sus actos. Una buena multa y trabajos sociales que le hagan entender su irresponsabilidad puede bastar (ahora yo lo digo en plan cuñado que para eso están los jueces). Ahora se acerca nochevieja y veremos cientos de irresponsabilidades de ese tipo. Si pasa poco para lo que tiene que pasar
#16 Vamos a ver. Los que somos padres más de una vez nos hemos arrepentido de alguna actitud para con nuestros hijos. Lo meditas después y piensas "no debería haber actuado así". Yo al menos, no lo puedo negar. Pero hombre, poner material pirotécinico pegado al cuerpo de tu hijo, en plan terrorista suicida, me parece un poco por encima de una metedura de pata.
#19 #21 Si no digo que no, pero en vez del linchamiento popular como apunta #11 tenemos gente preparada para juzgar y valorarlo mejor que nosotros. A mi me parece una barbaridad, no soporto el fútbol ni me gusta la pirotecnia, pero quiero creer que no fue consciente del peligro. Si aprendiese ella y la gente de su entorno sería un "final feliz" para una barbaridad, el problema es que hay gente que no aprende nunca.
Y como dice #22 la gente tiene poca memoria para recordar y las putas bengalas deberían estar prohibidas (no en los estadios, si no el fabricarlas para usos recreativos).
#19 Boh, aquí uno de Alicante. Con 9 años en mi barrio cada niño llevaba 1 kilo de pólvora repartido es petardos de diversa índole, (algunos hacían colorines otros volar tapas de riego 20 metros en el aire, que se dice pronto) y un mechero BIC. Aparte de un par de carreras de pianista truncadas... todos vivos.

Los niños de hoy son unos flojos. :troll: :troll:
#32 Claro, y yo he saltado sobre por encima de la hoguera de San Juan cuando en Salamanca se hacían en plena calle, con muebles viejos y tal. Si chavales hemos sido todos. xD
#35 Si lo raro es que estemos vivos y tengamos todos los miembros.

Ps. En Alicante se siguen haciendo en la calle, pero con esculturas. (Es como las fallas de Valencia pero en bonito) Eso sí, esas no hay huevos a saltarlas ni siendo medallista olímpico. Pero bueno, si vamos cortos de riesgos se sueltan un par de toros por el pueblo y listo.

Yo cuando cuento estas cosas aquí en UK, no me creen, tengo que ponerles vídeos de YouTube. xD xD xD
#32 Aquí uno que mezclaba clorato potásico y azufre, hacía paquetitos y jugaba a tirarle piedras hasta que explotara. Y navidades de infante con voz de pito y de abejas, barrenos, dobletrueno, bombetas y un largo etc.

Y se ponen así por unas bengalas. Unos flojos
:-D
#16 Para mi no es una metedura de pata, y creo que hay motivos para que servicios sociales actue y proteja a ese menor. Hoy son los petardos, mañana a saber.
No creo que una persona así esté preparada para ser madre.
#11 No es sólo que atase los petardos al hijo, es que si no se permiten dentro de un estadio es por algo. Mira lo que pasó en 1992, sin ir más lejos: un niño de 13 años murió porque un gilipollas llevó una bengala marítima y la disparó hacia la grada de enfrente.

www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/03/15/tragedia-sarria-199
Adoro los finales felices
Tremendo hasta donde se puede llegar por fanatismo... <:(
entiendo que el sexo de la criatura es lo de menos pero leo en otros sitios que es hija en vez de hijo.
Solo querían celebrar un cumpleaños por todo lo alto.
Me cansan ya las noticías derivadas del partiducho ese entre sudamericanos. Si les dais tanta cobertura van a terminar creyéndose en ombligo del mundo.
#20 Son argentinos. Lo de creerse el ombligo del mundo lo llevan en los genes.
#34 Yo no me meto en sus medios, me importa 0.
Lo que me jode es que aquí, o en cualquier medio europeo se hable de ese puto partido (y de todas las anécdotas que lo rodean) como si fuera el no va más.

Es un partiducho de mierda, con equipos que lucharían por no descender a segunda B aqui. No les compréis la mercancia
#38 Te has crecido con lo debla segunda b
Rati gato, no sea ortiva. Vaaaamo cheeee.
¡Qué eficiencia tienen los cuerpos de seguridad de Estado!, cuando quieren claro.

menéame