Hace 3 años | Por raught a marbella24horas.es
Publicado hace 3 años por raught a marbella24horas.es

Efectivos policiales han realizado esta martes por la mañana un registro en la sede de la empresa que tiene en Marbella el empresario sueco Lars Broberg, marido de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, el cual habría sido sido detenido y puesto después en libertad. La operación policial se ha desarrollado en torno a las 9:30 horas. La operación policial, que se encuentra bajo secreto de sumario, se ha desarrollado en las oficinas que tiene el empresario en el Centro Comercial Plaza, en el distrito de Nueva Andalucía de Marbella.

Comentarios

D

Escuela de Gil

panchobes

#4 se podría hacer un programa como el de Labordeta, "un país en la mochila", pero con Bárcenas recorriendo los pueblos de España y llamarse "un país en el maletín"

Cesc_

¿Alguien sabe si el ayuntamiento está construído encima de un cementerio indio?

Porque se ve que trae, ahem, mala suerte eh.

D

#2 Si vas por los corruptos, pero dejas en paz a los corruptores, con el tiempo acaba pasando esto otra vez, y otra, y otra...

areska

De verdad, qué tropa, ¿quién queda honrado en este país?

sempregalaico

#3 "M. Rajoy"

PeterDry

#3 Pues Vicente del Bosque por ejemplo y yo también, elige.

D

"Lars Broberg es el marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP)..."
¡Qué poco le queda al PP de vida! La derecha moderada está pidiendo a gritos una renovación y un partido donde votar. El Partido Popular agoniza y creo que no soy el único que lo está viendo.

cron

Y para cuando van a registrar a Rajoy, Rato, Trillo, Cascos y compañía pregunto? Si un tipo como barcenas dice que les ha dado 400.000k digo yo que en algún lado estarán no? O solo nos vamos a fiar de la palabra?

D

Normalidad democrática