Hace 12 años | Por lolaland a kissfm969.com
Publicado hace 12 años por lolaland a kissfm969.com

La madre es arrestada por permitir que su novio, artista de tatuajes, practicase en la piel del bebé

Comentarios

l

#6 por eso yo no le he puesto agujeros a mi hija. Dicho esto, ni comparemos. Los agujeros para los niños están socialmente aceptados en nuestro pais y en otros, la verdad un poco menos, pero vamos, lo del tatuaje es una transgresión total de la libertad del niño en todas partes. Lo peor es que he empezado a mirar en internet y ahora resulta que es bastante común entre los artstas de tatuaje. Vamos, que no el único caso!

d

Amor de madre

Ferran

La foto es de un muñeco, puede que la noticia sea falsa (eso quiero pensar)

http://www.shangyu.com.cn/FileUpload/news/2010082535623741.jpg

Nirupo

muy bien hecho, y que de paso le retiren la custodia, por favor

macaba72

Pero, que tienen en la cabeza algunas personas???? No digo nada más, porque solo se me ocurren calificativos no muy agradables.

LadyMarian

#3 Absolutamente nada.

macaba72

#4 Pues, que pena....

s

#4 ese es el problema, que una pareja hetero puede traer al mundo un niño y nadie garantiza el correcto desarrollo y entorno del bebé, que como se ve en la noticia es quien paga los platos rotos. Y puede que mi comentario anterior joda a algunos, pero a los hechos me remito, tener un hijo es una responsabilidad demasiado grande como para que ocurran esta clase de hechos. Y me hierve la sangre que se le pueda hacer eso a alguien tan vulnerable.

l

#11 Estoy de acuerdo en que tener un hijo es una responsabilidad, pero no entiendo porque mencionar el punto sobre la orientación de los padres. Que tendrá que ver?Las lesbianas y gays también pueden tener hijos -es perfectamente posible desde el punto de vista biológico digo yo. Y pueden ser sensatos o estar completamente locos, caro, como estos dos.

s

#12 biológicamente claro que sí, pero como le diría a #13, en mas de medio mundo no esta muy bien visto que digamos la homosexualidad (incluyendo pena capital, ilegalidad o castigos físicos, y precisamente no hay que irse a paises tercermundistas....) Y en cuanto aquí en españa cuantas veces han salido ciertos sectores (generalmente con motivos politico-religioso) para prohibirlo, joderllamadme victimista todo lo que querais, pero voy con desventaja, q por mucho que se diga que "ya está aceptado" y toda eso siempre a las espaldas se dice y se actúa de otra forma. Y con lo referente a la noticia pues me jode, y muy personalmente, porque esa gentuza (ojo, que creo que lo tengo que aclarar q mas de uno va corto: no estoy criticando a los heteros, estoy criticando que se cualquiera pueda tener hijos aun sin estar preparados y luego, incluso sin meternos en el tema de familias homosexuales, una sola persona (la madre de un amigo mio) se dejó hasta el alma pa criarlo sola y fue muy criticada por sus circulos cercanos.
Pero en fin, que soy un victimista y que cualquiera puede ser padre, incluso la parejita aberrante del artículo.

p

Hay mas fuentes de esto?? a mi me huele a fake.

Graffin

Huele a fake que tira de espaldas.

s

Pero qué mas dá, son heteros, su paternidad siempre es ejemplar, como dios manda...

D

#2 Premio a la chorrada victi-demagógica de la noche. Aplausos.