Hace 7 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 7 años por Claustronegro a gadgetos.com

Una ruta nocturna para capturar Pokemon les supone un problema con la policía local, que se acaban uniendo al juego.

Comentarios

D

#10 es que en españa el garrulo que no tiene ni puta idea de nada, se mete en la vida de los demas.

Yespy

#10 de hecho el juego es de Niantic también y los gimnasios y pokeparadas están ubicados en los portales del Ingress. Supongo que ahorran en servidores así...

clowneado

#42 No es por ahorrar en servidores, sino que han aprovechado la base de datos de localizaciones que los jugadores de Ingress han ido creando durante los últimos años.

HamStar

#20 viene de coña para hacer turismo

Twilightning

#27 Para eso ya está geocaching http://www.geocachingspain.es

dreierfahrer

#20 pues imagina... en vez de estar echando cervezas con la cuadrilla todos buscando pokemosn como idiotas....

O ir al monte a coger pokemons #concepto

SergioSR

#29 si vas al monte es a coger #gamusinos

D

#20 Imagínate que la gente hace lo que le sale de la polla.

jm22381

¿Y quién les ha dicho que Pokemon no sea una droga?

Malkancer

#18 el problema son los gilipollas, no el WhatsApp o Pokemon GO.

D

#37 El problema es la gente, que dais asco, deberían prohibiros ir por la calle a todos.

o

Esta internet que no caga con el puto Pokemon Go, le estoy cogiendo hasta asco.

o

#7 Eso, instalaos cualquier mierda de cualquier fuente: http://motherboard.vice.com/read/pokmon-go-hack

Snow7

Magnifica publicidad le han hecho a este producto. En estos días he visto de todo, pero más cosas inventadas.

jm22381

He estado leyendo sobre el tema y me parece una cagada de diseño por parte de Nintendo. Incluso han ocurrido accidentes de tráfico por gente que va cazando Pokemons mientras conduce! Como juego de geolocalización lo inteligente hubiese sido colocar los bichos virtuales fuera de carreteras y calles y ponerlos en los parques. De ese modo logras que un juego supuestamente infantil no acabe con niños atropellados por mirar al juego mientras cruzan la calle. Deberían haber usado puntos de interés por GPS que se hubieran comprobado inocuos: parques y jardines en vez de carreteras y cementerios (!).

Uzer

En la zona de Reddit sobre pokemon go han comentado situaciones bastante graciosas en su mayoría, como la de el chico al que paró una patrulla, advertidos por los vecinos, y como uno de los policías se quedó flipando y se descargó el juego antes de que le dejará irse
#16 no necesitas estar encima del pokemon para cazarlo, ni tan siquiera tiene que estar dentro de tu círculo, si lo ves lo puedes capturar, el problema es que hay gente demasiado literal.
Lo mismo pasa con los gimnasios, si está dentro del círculo puedes atacar, no hace falta estar encima, y los gimnasios no están en medio de vías.

D

#16 La responsabilidad personal ya y tal roll

Varlak_

#16 o poner un aviso "este juego es peligroso para la salud si eres subnormal profundo y no sabes que los coches matan gente"

mc1ovin

#45 Ese aviso ya existe, aparece cada vez que inicias el juego.

http://i2.cdn.turner.com/cnnnext/dam/assets/160707134929-pokemon-go-warning-exlarge-169.jpg

D

Hay más pendejos cada día sueltos o es cosa mía?

D

#21 El mundo es una enorme bola de pendejos.

D

#21 Suponiendo un ratio constante de pendejos por cada 1000 habitantes, sí, el número de pendejos aumenta conforme lo hace la población mundial. Se estima que para el año 2050 tendremos superpoblación de pendejos.

Varlak_

#21 hay los mismos pendejos que antes, pero ahora tienen internet y se ven desde mas lejos.

D

Si habéis leído el original, en ningún momento dice que les detuvieran, simplemente que les interrogaron porque unos chavales negros y un hombre blanco en los 40, en un parque a las 3 de la madrugada dan la impresión de estar negociando drogas...
El autor original lo cuenta con bastante gracia, y el reporte del enlace se la quita completamente.

D

Picoleto salvaje aparece...

D

Interesante. Nintendo puede vender pokemons a superficies comerciales para que acuda gente.

D

No conocía el juego.

Que ganas de que salga en España. Pero ganas ganas lol lol.

Claustronegro

#4 #6 Bajad el APK, yo lo hice

D

#7

¿Y tira bien?

Porque he leído que el problema son los servidores

Claustronegro

#8 Los problemas de server son en todo el mundo, con lo que realmente no es nada de lo que me pueda quejar

Tapanez

#7 #4 yo ya he visto a varios por la Universidad de Murcia como buscando cosas con el móvil

Incluso es posible que yo haya capturado algún bicho que otro...

#6 Yo tambien lo tengo en iPhone.

Hay relativos problemas de servers que son intermitentes pero puede ir bien. En mi pueblo ya he visto las pokeparadas y los gimnasios (aunque practicamente no se lucha en este juego, es muy raro).

D

#11

Yo ahora estoy en bilbao, así que aprovecharé para hacerme con algunos pokemon vascos, que en mi pueblo seguro que hay menos lol

D

#12 Habrán menos y serán más débiles

D

#54 Ya, pero seguro que está petado de tipo fuego, con el calorazo que hace. Por Bilbao con tantas lluvias se apagan enseguida lol

Pacman

#6 http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/

Es peor que la droga, tu mismo.
Y se te come la batería que da miedo, pero poco importa.

EvilPreacher

Suerte que no fueran negros.

Claustronegro

#1 Dos lo eran

EvilPreacher

#13 ¡Gracias! Lo había buscado para enlazarlo sin éxito

Varlak_

#13 joder, es acojonante...

D

#3 si el negro hubiera capturado a metwo y el poli no, hubiera habido violencia.

D

#1 ¿Tiene algo que ver con esto?

joselib

#31 Al infierno que voy de cabeza por votar seropositivo, seropositivamente hablando lol

e

#1 Dos negros facilitándole una nueva adquisición a un blanco en un callejón oscuro.
¿Son necesarias más pruebas? No hay más preguntas, señoría.

robustiano

Hombre, es que para ellos el Pokemon ése debía ser como la droja del Cola Cao...

D

Ya nos pasaba con Ingress. A todos nos ha parado alguna vez la policía secreta

Al final nos conocían, y los que no, solamente nos preguntaban "¿Qué, jugando, verdad?"

CapiAlex_BB

Madre mía habrá que tener cuidado cuando llegue a España...

Nitros

Ayer salí con la bici durante dos horas y media dando vueltas por todo el pueblo. Hoy no podía moverme, pero mereció la pena.

Javi-_Nux

Lo primero que he pensado es que era de elmundotoday. Por cierto a ver lo que tarda alguien en morir atropellado o despeñado por un acantilado jugando a pokemon go