Hace 16 años | Por salaret a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por salaret a diarioinformacion.com

La Guardia Civil ha detenido al jefe de Patrimonio de Carrefour en Torrevieja y a dos guardias de seguridad. A los tres, en libertad tras prestar declaración, se les imputa supuestos delitos de coacciones, extorsión, simulación de delito y denuncia falsa. Se han comprobado al menos quince casos de extorsión a clientes, la mayoría inmigrantes. Entre otras "modalidades" se les "quitaba" a los sorprendidos en robos los papeles y se les hacía pagar miles de euros a cambio de no ser denunciados.

Comentarios

D

Con Carrefour es posible.

D

#0 ¿Porqué dices que es Carrefour, si no figura en la noticia original?

D

#12 Gracias, nielet, por hacer un trabajo que tenia que haber hecho el autor del meneo, que se merece un 0 por no contestar a todo lo que le hemos pedido.

D

#5 Pues ha llegado a portada sin que el autor se haya dignado aclarar nada. Me parece indignante.

D

#21 Perdona, pero es el que trae la noticia el que debe traerla completa, y no hacernos a los demas indagar y perder tiempo para saber si es o no errónea, como parecía.

salaret

Aquí teneis lo que solicitais. El hecho de publicar o no el nombre de la firma comercial no tenìa intencionalidad. Parece que el diario prefiere no mojarse hoy (perdón) pero sí lo hizo el 22 de febrero con la primera detención del personaje y aborda los mismos hechos:

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2326_19_726206__Vega-Baja-Detenido-jefe-seguridad-hiper-acusado-extorsionar-empleados

Un saludo.

Quemedejes

#21 Como #22 te ha dicho, quien busca la noticia, es quien debe proporcionar los datos, y no habriamos votado erronea, si no hubiera puesto en la cabecera Carrefour.

j

Aunque tarde, yo la voto como errónea, puesto que efectivamente en la noticia original no pone absolutamente nada.

Por cierto, ¿no será que #0 es uno de los extorsionados y por eso da el dato?

Que lo aclare.

don.tomato

#22 #23 Perdonad, pero no es así. Las noticias se hacen y se completan entre todos, y si alguien pone algo incompleto, llega otro y añade un enlace o más conocimientos. Lo que pasa es que vosotras dos, típicas marujas del Diez Minutos digital, sólo entráis para criticar y poner a parir al pobre de turno en vez de agradecerle el enlace.

Cuanta palabrería por no reconocer QUE NO OS HABÉIS MOLESTADO EN CONTRASTAR LA NOTICIA, cosa que #12 sí que ha hecho. De esa forma hubierais visto que no era errónea, simplemente que vosotros habéis sido demasiado vagos como para molestaros en buscar referencias. Y mira tú por donde, el que envió la noticia la envió bien. Así que le debéis una disculpa (y otra a mí, pero eso es otra historia).

(ahora rebatidme con negativos, ya que con argumentos se ha visto que no podéis)

subzero

#15 Hombre, en todo caso, "quien roba a un ladrón QUE HA ROBADO A TI" (supongo que éticamente está en la línea del "ojo por ojo").

Pero no es el caso: los acusados hurtaban unos bienes a una EMPRESA (y por desgracia, Carrefour no es la única "corporación maligna" que trata de robarños y engañarnos continuamente, dentro de la legalidad), pero la noticia no deja claro si esa "multa" impuestra con un valor arbitrario iba a parar a las arcas de la empresa o a los propios guardias de seguridad.

Además, en la noticia relacionada que cita #17, se habla de una inducción a cometer el delito.

No me dan penita ni el Carrefour ni esa AMPLIA MAYORÍA de empresas que tratan de "colárnosla". Eso sí que es robar, y ELLOS EMPEZARON PRIMERO.

(Ayer mismo leía el 20 minutos como el 97% de las agencias de viajes nos tratan de engañar -acaso eso no es robar?-. En menéame: FACUA denuncia a 111 agencias de viajes por anunciar ofertas engañosas

Hace 16 años | Por --11289-- a facua.org
)

http://www.20minutos.es/noticia/365784/0/facua/denuncia/agencias/

D

En Torrevieja existen varias grandes superficies, es posible que incluso se refiera a un centro comercial y no a un determinado comercio... en fin, el título debería ser editado.

Como dicen en mi ciudad (Orihuela), Torrevieja es la "ciudad sin ley". Dicho popular, que cada día está más justificado.

D

yo tambien, erronea.

Quemedejes

yo voto tambien erronea. Si sabes de otra fuente ponla, si no, no digas nada.

ceroalaizquierda

A todos: en Torrevieja hay un único centro comercial y un único hipermercado, así que no hay margen de duda. Cuando habla del centro comercial, se refiere al centro comercial Habaneras, y cuando habla del hipermercado se refiere al Carrefour. Además ambos están juntos, uno al lado del otro, y no me extrañaría que la misma empresa de seguridad llevara la seguridad de ambos.

D

Vergonzoso, si, de pena ....

Pero la verdad es que la situacion empezaba a partir de un robo, osea, que no empezaba bien .....

Presuntos inocentes hasta que se demuestre que no lo son aunque no se ahora que les puede caer como los condenen en firme .....

martageddon

Claro, la culpa de todo es de la inmigración....

edipo_rey

¿y que más da que el hombre trabaje en carrefour?

D

#17 Como dicen en mi pueblo, a buenas horas, mangas verdes.

D

Pues nada, que se le extorsione a el también y en paz .

D

#25 No hay margen de duda... para los de Torrevieja.

snot2000

Hombre, dicen que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon, pero este se lo cobraba en euros y no en años.
Para que todos sigamos teniendo las mismas oportunidades tiene que ser la policia quien actue no un robin hood invertido

fusta

Ui ui....na na naa na na naaa LET'S ALL CHANT....na na náaa...

LET'S ALL CHANT...

¿Están seguros que desde Carrefour quieren que sean ALL los que 'Chanten'?

Menudos mamones..

rob

#1 lol

don.tomato

#13 #7 #8 #9 #10

Igual que lo ha buscado el otro chico lo podíais haber buscado vosotros (hay una cosita llamada Google Noticias que hace milagros)