Hace 6 años | Por donpichote a elespanol.com
Publicado hace 6 años por donpichote a elespanol.com

La Guardia Civil investiga una presunta red que robaba queroseno en la refinería de San Roque para las lanchas de la droga.

Comentarios

D

#4 Por eso son liberados, porque ceden todas las horas sindicales a el y el se queda liberado, si no me equivoco.

D

S02e15 the wire

carakola

Lo de "jefe" es un poco sensacionalista. Será presidente.

D

#1 Esa persona de la que usted me habla. fdo: Consejero delegado de CEPSA

D

¿Robaba queroseno y le imputan un delito contra la salud pública?

anxosan

#7 Espera que Hacienda se meta en medio por los impuestos sobre hidrocarburos e IVA que habrá defraudado; acabará deseando que le imputen cualquier otra cosa antes que lo de Hacienda.

L

#7 Porque le consideran cooperador necesario en el delito de tráfico de drogas. Eso absorbe el delito contra el patrimonio (hurto/apropiación indebida)

D

Que reparta vacunas para limpiar su imagen.

D

Qué raro, un líder sindical corrupto. Qué raro, en Andalucía.

D

No puede vender combustible a quien quiera?

D

#20 Entonces concluimos que el que roba es por que puede hacerlo. Pues vaya....

D

#22. No, por supuesto. Ladrones y corruptos tienen un gen de origen desconocido que les confiere una condición subhumana para caer una y otra vez en tentaciones, muy pecaminosamente.
Son diferentes a nosotros, oh, gentecilla honrada, recta y sin tacha.

D

Los patrones de las planeadoras deben de tener un gran cariño por la mecánica de sus fuerabordas... porque reventarlos literalmente inyectando queroseno, nitroso, etc, es de una delicadeza extraordinaria.

Deberían ser delitos a añadir al resto: doping mecánico de alto octanaje y maltrato de motor de alta gama, con agravantes de sadismo, nocturnidad, y repetición.

Cuando los robots se rebelen contra los humanos, no serán los cajeros los que lideren la carga, serán turbinas fueraborda de mil caballos con un cabreo explosivo y gran movilidad.

kumo

"Las lanchas de la droga"

Pedro Piqueras está satisfecho

D

#31 Yo comentaba TU comentario, te respondia a ti.

m

En este país siempre persiguiendo a los emprendedores.

D

#21 Lo firma un tal Cañas y en el titular afirma:

"La provincia lucha por sacudirse el sambenito que solo la vincula al narcotráfico, el paro o la inmigración ilegal"

Con lo que nos dice que eso de los narcos, parados e ilegales en Cadiz es un "sambenito" o sea difamacion. Bueno, pues lo que leemos en los noticiarios debe ser difamante.

D

#24 Otra vez lo digo. Leete el articulo, no te quedes en el titular

D

#29 Cuando veo un titular asi, NO leo el articulo.

D

#30 Por? Prefieres opinar de un articulo sin antes leerlo? que tiene el titular?

Malinois

Para un sindicalista que trabaja...

D

¿hay algo que no esté podrido en Andalucía?

D

#11 Eso de que las cosas estan en Cadiz ni mejor ni peor que en el resto.... ¿quien lo dice, el Alcalde Kichi?.

D

#17. Quizá estaba hablando el hombre (#11) de condición humana; yo quiero entender eso. En tal caso, no le falta razón ni a él ni al artículo.
La corrupción es cuestión, sobre todo, de oportunidad y de probabilidades de salir impune (costo/beneficio).
Sólo tendríamos que ir probando a poner a cualquier españolito (o ribereño mediterráneo) en la tesitura, y entonces es cuando nos íbamos a asustar de verdad.

Pero lo más cómodo es siempre señalar con el dedito desde lejos, mostrando superioridad moral, como si nos fuera ajena la cosa.

D

#17 si, es el alcalde el que firma el artículo. sacto.

p

#8 que razon tienes, huele a Valencia

p

#8 que razon tienes, huele a Valencia

D

#27 en Valencia hemos alternado de gobiernos y colores. En Paguitalucia ni eso.

p

#28 que envidia me dais