Hace 1 año | Por --345413-- a eldiario.es
Publicado hace 1 año por --345413-- a eldiario.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la violación en Roquetas de Mar (Almería) a dos mujeres, a quienes dejó, además, malheridas con lesiones graves. El arrestado huyó al conocer que estaba siendo buscado por la segunda agresión sexual, pero fue localizado por los agentes en el municipio de Bérchules (Granada). Portaba documentación falsa e intentaba pasar desapercibido.

Comentarios

g

#15 Verguenza le deberia dar a el.

nilien

#16 No, porque si lo ha hecho no la tiene, y lo que debería dar es con sus huesos en la cárcel

#15 verguen das tu

Molari

#23 Verguenza los que criminalizan a un colectivo minoritario por lo que hace un individuo.

M

#33 Claro, eso es lo que hace el feminismo moderno. Por lo que hacen solo unos pocos hombres, se nos acaba criminalizando a todos.

Molari

#85 yo no lo veo así, por dos razones, ni creo que los hombres estén siendo criminalizados, ni los hombres son una minoría oprimida, más bien en general la vida es más fácil para los hombres que para las mujeres.

W

#97 ¿pero que coño te has fumado? ¿Los hombres tienen la vida mas facil en España que las mujeres?
Yo lo flipo con el mundo que os habéis inventado (y creído) en vuestea cabeza.... No me extraña luego las cosas que dicen algunas feministas.... Vaya cabezas.

v

#97 En un país musulmán vale y en España en la dictadura igual pero en España en 2022 no, la vida no es más fácil para los hombres.

elm0nch

#33 Te refieres a los hombres?

Fernando_x

#23 por ejemplo?

habitante

#15 El comentario moralista de la semana.
Me importa y mucho el daño que sufren personas indefensas ante salvajes como la escoria detenida de la foto, pero mejor nos callamos y tapamos con mierda lo evidente.

armadilloamarillo

#24 Nadie dice nada de callarse, si no de no establecer vínculos entre aspecto físico y criminalidad, vínculos que han sido desmentidos hasta la saciedad pero que algunos insisten una y otra vez en otorgarles una veracidad que no tienen.

Que al que cometa delitos se le castigue como es debido, pero al que no, solo porque resulta que tiene un aspecto físico similar, no se le puede tratar como un delincuente "en potencia" que es lo que se intenta hacer cuando se habla del vinculo (probadamente inexistente) entre aspecto físico y criminalidad.

Y si quieres establecer ese vínculo, piensa que lo mismo hoy no te toca, pero otro día igual si y no te parecerá tan buena idea establecerlo si te afecta y acabas siendo tratado injustamente por ello.

Y si me dices "no es la raza, es la cultura", me puedes decir qué cultura es tener la piel de color negro?

VotaAotros

#25 Se movería hacia donde dijeras tú, Rappel.

c

#31 No, se mueve hacia donde le condicionan sus prejuicios. Yo solo describo el fenómeno.

S

#25 Si el violador fuese ario, otros vendrian a por su sesgo de confirmacion. Igual que vienen a llamar racistas a todo el que discrepe con ellos, buscando otro sesgo.

c

#36 Yo no llamo racista por discrepar conmigo, yo llamo racista a quien es racista.
Si fuese ario el único sesgo que se cumple es que hay gente que viola. Un sesgo de extensión universal es una mierda de sesgo.

S

#60 Te parece racista pensar que es mas probable que el grupo de la gente que se cria en ciertas culturas donde las mujeres son poco mas que perros (pero no mucho mas) tenga estadisticamente mas comportamientos digamos "violentos" con las mujeres alli donde vayan?

Pues llamame racista si quieres pero que sepas que estas contribuyendo a desvirtuar la palabra.

f

#25 es un comentario realmente repugnante.

c

#81 Cierto, es repugnante que la gente use Internet para hacer lo que cuento.

f

#93 si fuera así, y seguro que hay gente que lo hace seria repugnante.
Pero creer que todo el mundo que comenta la noticia lo hace por los motivosxquw tu aducws es igualmente repugnante y por los mismos motivos: las putas ideologias

c

#100 No me refiero a "todo el mundo que comenta la noticia". Me refiero a los que vienen buscando la confirmación de sus sesgo racista, comentan ese detalle y se van. Como habrás podido observar ese colectivo está presente aquí.

¿Las ideologías son putas o solo algunas ideologías son putas? ¿Tú no tienes ideología?

M

#25 Pero y qué haces tú? Es decir, ya sabemos que, por desgracia, esto va de tener razón y repartir batidos de Owneds, pero nada de eso cambia la realidad y/o los datos.
Tu crees que, por la razón que sea eh, violan más las personas de ciertas culturas o los que tienen cultura española? Por supuesto te hablo en %, ya que en España hay más personas con cultura de España que de otras

D

#25 Los que más habláis de sesgos sois los primeros que os lo deberíais mirar.

Trigonometrico

#15 El sexo tiene un lado negativo, y es algo que de lo que la gente intenta no hablar.

D

#32
A mi no me sorprende. Es como el chaval al que mataron de una paliza donde dijeron maricon, que no fue el detonante pero oye ya está.
La de gente que ha muerto de palizas o gravemente herido, mientras no te llamen maricon a nadie le importa.

Y del caso de la manada, si lees la sentencia... en fin...

D

#15
A ti te importa una mierda las víctimas, solo has venido a vender tu rollo.

Si tanto te importaran estos delitos apoyarias la deportación de toda esta chusma y los delincuentes nacionales al tubo, por supuesto

BM75

#70 Además si hay una ideología donde culpabilizan al hombre es normal que los hombres se defiendan señalando quienes son más dados a matar y violar

Hola. Soy hombre y ni me siento culpabilizado ni tengo la necesidad de justificar ningún puto racismo "porque tenga que defenderme" de nada.
Porque igual hace falta ser un poco machista y un poco racista para hacer lo que dices.

D

#15 a mí siempre me ha parecido lo contrario, que gran parte del feminismo vocifera y lloriquea falsamente ante los casos de maltrato y abusos sin importarles una mierda las víctimas. Es decir, que lo hacen simplemente porque les viene bien para justificar su fanatismo. No entendería de otra forma el porqué por ejemplo se trata de obviar tanto a los niños asesinados por sus madres a la vez que salen a poner el grito en el cielo cuando la víctima ha sido asesinada por el padre. Lágrimas de cocodrilo.

D

#15 me han filtrado esto. Parece ser que si se sigue a rajatabla cada día se consiguen 100 gramos de mortadela.

D

#15 Vergüenza tendría que darte a tí que lo que te importe de una violación sea esto.

O

#15 Si tanto te importaran a ti, intentarías identificar el problema y darle una solución. Nos vemos en la siguiente noticia clon.

Ballerina

#15 Te contesto a ti pero que se den por aludidos los demas de tu calaña con el argumentario de:

-No os importan las victimas.
-Los violadores son todos hombres.
-Sois unos racistas.

Tengo ya una edad, y he vivido mucho, y he conocido a muchos hombres (no en el sentido biblico) amigos, vecinos, compañeros de trabajo, familiares, compañeros de estudio, y nunca me he sentido amenazada ni que estuvieran a punto de saltar encima mio a violarme, pese a que en algunos casos era obvio que querian empotrarme vilmente, pero como son hombres civilizados que se han criado y educado en una sociedad civilizada, o bien me han preguntado si yo estaba de acuerdo en ser empotrada o por timidez no lo han hecho y cuando les he dicho que no pues no ha pasado nada y no me han llamado zorra ni me han violado.
Incluso una vez que si temi que pudiera pasarme algo, porque despues de una noche que se descontrolo un poco, acabe despues de coger la borrachera mas grande de mi vida, durmiendo la mona en casa de unos amigos, los cuales no eran nada recomendables pues trapicheaban con droga y uno de ellos habia estado en la carcel por una pelea a navajazos, y reconozco que tuve miedo de que alguno entrara a la habitacion donde yo dormia para abusar de mi, pero no paso nada, me dejaron tranquila y pude descansar.
Tal vez es porque los hombres que se han criado en una sociedad civilizada tienen honor y codigos, y la mayoria de ellos considera que a veces puede haber razones para robar, hay razones para pelear, y hasta puede haber razones para matar, pero nunca hay razones para violar, y solo teneis que ver somo se trata en la carcel a los violadores en general y a los de niñas en particular.

Pero volviendo a #15 y sus amigos yo tengo una teoria sobre vosotros:

Sois unos cobardes que os masturbais con noticias de violaciones a niñas de 12 años.
Si, porque esta claro que no sois tontos, sabeis perfectamente quienes violan mas, sabeis perfectamente porque pasa, pero hipocritamente sacais el foco de la causa, y como no sois tontos lo que me queda es que sois malvados y no quereis solucionar el problema porque quereis que pase más y asi tener material para vuestras asquerosas filias.
¿Que pasa, en el colegio con 12 años os declarasteis a Laurita y esta os rechazo y se rio de vosotros por raritos? y ahora cada vez que leeis que 6 negracos cogieron a una niña de 12 años y se turnaron para romperle el culo uno tras otro os imaginais que es Laurita llorando y os pajeais mientras pensais, jodete puta, si me hubieras dicho que si esto no te estaria pasando, y cuando mas inmigrantes entren y mas violen mas posibilidades de que le toque a una Laurita.

Putos hipocritas, os tenian que violar a vosotros vuestros heroes inmigrantes ilegales.

D

Por la foto tiene pinta de ser un español de bien que ha tomado el sol de más.

devilinside

#1 E·s posible que no sea alemán

Tieso

#2 #1 somos unos malpensados, será que ha aprovechado la época de playas.

D

#1 #2 #3 #7 #10 Rezaré a Saint Denis para que me lo revele

D

#2 Acthung

D

#1 Ucraniano disfrazado

D

#62
Uy si, y coreanos españoles, no te jode.

D

#82
Lo has entendido hasta tu amigo, no te hagas el listo o el ofendido.

Por supuesto que hay negros naciodos en españa, como chinos o coreanos pero sabes tan bien yo que son minoria y no son estos.

Fernando_x

#89 No me hago el listo: tú has puesto el nivel.

elGude

#89 Tienes toda la razón. Deberíamos de ver hasta que generación deja de ser español para ver el grado de españolidad que tiene el pieza este.

D

#83
No he entrado en forocoches en mi vida. Ahora lo que no gusta es "soltar chorradas". Lo has entendido hasta tu, solo que has preferido decir esta gilipollez.

asbostrusbo

#90 tonto es el que dice tonterías...

Fernando_x

#92 así que 15 condenados... buscando en google, resulta que en 2017 había 2.892.146 inmigrantes varones en España, lo que supone 15/2.892.146 = 0.0005%

Guaaaaauuu los extranjeros delinquen!!!!

D

#111
diselo a #102 que se ve que lo dicho en #92 no le gusto

elGude

#92 Hace poco hice el cálculo, menos del 1% de los inmigrantes comenten delitos, pero sigamos con el mantra de los inmigrantes, son unos delincuentes.

Luego, cuando le haces la estadística por sexo, es cuando se ofenden y dicen "no todos los hombres somos así".

D

#146
Mira tu #92

D

#209 en #92 tienes los datos.
detienen-hombre-acusado-violar-roquetas-mar-dos-mujeres-quienes/c092#c-92

Hace 1 año | Por --345413-- a eldiario.es


Tiene cojones que un acosador que se dedicaba a buscar chicas por Skype (sabes que eso es acoso, verdad?) y casado con una venezolana venga a dar lecciones, no se muy bien de que.
Igual te crees que eres el único.con pareja aquí o algo asi.

elGude

#83 La que me cayó a mi por decir eso. roll

proyectosax

#38 Verdad verdadera

D

#27 reportado, holapatchgirlpatchgirl aquí te necesitan!

ElTioPaco

#72 exactamente qué has reportado?

D

#86

D

#86 perdona, leí mal. Reporté a #1 que es donde tenía que haber respondido, no en #27. Lo hice porque me pareció un comentario que incita al odio.

ElTioPaco

#99 eso tiene más sentido para mí, si.

Lo que no tenía sentido para mí era que hubieras reportado a #27 lol

proyectosax

#27 ¿Racista por qué? ¿Por poner de manifiesto la REALIDAD de las calles?

J

#50 Eres una máquina lol

D

#50 Esquema simples para mentes simples a los que la complejidad de la realidad les supera.

Raúl_Rattlehead

#50 jajaja, me lo guardo que no será la última vez que haya que usarlo.

santiellupin

#1 por la forma de agachar la cabeza en la foto, diría que no le gusta el jamón.

elGude

#1 luego nos preguntaremos porque hay tanta ultra derecha

D

#80
Creo que es mas bien esta otra:

Mltfrtk

#1 Tu comentario es racista y repugnante.

D

#1 Se puso moreno hasta las trancas y todo por que que no pudo comprar protector solar.

armadilloamarillo

#1 Podrías explicar un poco más esa teoría tuya que vincula el color de piel con la criminalidad? tienes un link a algún estudio que establezca ese vínculo? por curiosidad.

#1 "No es la raza, es la cultura"

"Uy que si es la raza, lo de la cultura es una excusa barata"

proyectosax

#1 Que bahhhh....está quemado de tener que trabajar 4000h para no llegar casi a fin de mes, porque le torean con la luz, combustibles, comida y demás, pero es que ve como les dan paguitas a gente que no pega un palo al agua en su vida, pero que saben parir como conejos.

t

#4 Una joyita de tio.
Las violaciones son de Mayo, y el tio huyó a Granada para ocultarse

c

#4 ¿pantene? ¿Eso no es un champú?

A ver si te refieres a panetone… Ah, calla, que eso es un dulce.

oso_69

#54 Y tinte para el pelo, de ahí la gama de colores.

blid

De momento sólo es un sospechoso. Hay que esperar a que la policía y la justicia esclarezca todas las incógnitas.

Fernando_x

#65 Ah, eso sí, y es muy diferente de lo que decías. El porcentaje es mayor. Como son muchos menos, en el total son muchos menos. Por lo tanto, en el porcentaje de delincuencia, la mayoría son españoles. Y si la mayoría son españoles, tienes mayor probabilidad de encontrarte con un español delincuente que con uno extranjero.

oliver7

#52 Sindy takanashi. lol

habitante

La foto parece sufrir subexposicion en algunas zonas.

D

¿Pantone?

dragonut

Físico noruego.

D

Claro, racistas de mierda todos.

Cuando te toque a ti, que te tocará por el crecimiento exponencial que propiciais los cómplices buenistas, dime ¿Lo odiarás más a él por pegarte, violarte o materte o a ti por convertirte en 'racista'?

Desde luego, cuando en 10 o 20 años ni nos acordemos de lo que era tener seguridad y bienestar, tendré claro quiénes son los culpables pero también tendré claro quienes habéis sido los cómplices.

perrico

Veo por los comentarios que a la gente le importa más el color de la piel que la violación en si.
Los violadores son violadores y punto. La inmensa mayoría de los miembros de cualquier grupo étnico no lo son.

D

#35
Escondemos los datos verdad? Entre la población inmigrante hay más casos de estos. Han salido los datos mil veces.

perrico

#41 Si quieres datos, veta a las estadísticas del INE y deja los sesgos de confirmación.
La mayor parte de las agresiones sexuales se dan en el entorno familiar
Y nadie dice que los padres o los hermanos son violadores.

D

#58
Dentro de la población inmigrante los delitos son porcentualmente más altos.
Y en el día a día tienes, así a vote pronto:
Agresión en el metro a enfermero que perdio el oko : inmigrante ilegal.
Agresión a policía en El bus: idem
Presunto asesino de la prostituta que descuartizo: acento sudamericano en el juicio.

perrico

#68 #68 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716
La media de edad de los inmigrantes es de 32 años. La violaciones son más comunes entre gente más jóvenes que entre viejos de 80 años.
Dicho esto, la población inmigrante en España es de alrededor del 13%. Las ratios de delitos sexuales entre españoles e inmigrantes no es tan desequilibrada si tienes todos los datos encima de la mesa.

D

#76
ahora calcula entre la poblacion inmigrante que porcentaje ha cometido violaciones en comparacion con la poblacion española.

perrico

#88 Mirate la tabla que te he puesto y con los datos que te he dado haces una regla de 3. Y verás que la diferencia no es tanta y se explica en buena parte por la media de edad mucho menor de la población inmigrante.

FlatulenciaDeIzquierdas

#141 #76 #64 la mitad de población penitenciaria en Catalunya son extranjeros.

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=881&lang=es

Fernando_x

#41 Falso. Ve a las estadísticas. La gran mayoría de violadores no son inmigrantes. La gran mayoría de población carcelaria son españoles.

Trolleando

#41 Quieres datos? La mayoría de los violadores son HOMBRES.

VotaAotros

#26 Con la expulsión máxima.

D

Eh, pero el delincuente eres tú si relacionas inmigrantes africanos con delincuencia.

Hemos convertido el sentido común en un delito.

Mltfrtk

Espero que este hombre violador sea encarcelado con la máxima pena

Black_Phillip

#13 pues no sé porqué te da tanta pena.

oliver7

#29 jajaja

Wajahpantat

#13 está muy bien poner lo de hombre, que quede claro que solo violan los hombres. Ayer vi a uno de Vox diciendo que un 40% de las violaciones eran por parte de mujeres.

Kurtido

#30 En algunas ocasiones , cuando alguien llega al fondo del pozo hasta el punto de no tener nada que perder, se extingue su humanidad y sacan sus frustraciones. La pobreza causa todo tipo de delitos.

S

#57 Aja. Y la solucion es?

D

Tiene toda la pinta de ser un delito de odio por racismo.

Peka

#71 A mi el movil me parece para emergencias, con el ordenador todo es mas rapido y facil.

Con el movil no he mirado.

Peka

Llevo un tiempo fijandome en los sectarios que votan en contra de todas las noticias que vayan contra los hombres:

Gente como cursor
@cursor

Vota en contra de todo lo que sea:
-Denuncia por agresiones a mujeres
-Temas LGTBI
-Podemos (escepto si son bulos)
-Pilladas a Vox
-...

Es curioso que nunca ha subido una noticia y que dejo de comentar en el 2021.

No se, da que pensar. Como este hay otros perfiles que agrupan sus votos contra ciertas noticias, sin importar que sean verdad, solo quieren que si imponga su forma de pensar.

D

#37
Y porque no dejas de fijarte en lo que vota o dice cada persona y te centras en comentar lo tuyo? En serio llevas una lista de quien vota que y haces juicios de valor según sus comentarios?
Que es esto la policía política de meneame?

Y que conste que yo lo de votar negativo porque si no lo veo, cosa que hace esta administración cuando hay cosas que no quieren que se sepa.

Peka

#43 ¿Por que publica la web los votos de cada persona? La información esta a la vista.

¿A ti no te llama la atención que en una noticia como esta tenga tantos votos negativos?

D

#44
Porque hay gente así pero son pocos, no evita que la noticia suba.
En cambio cuando es por cosas que no gustan la administración la.tira abajo y jamas sube.
O bien acuden a decir que está mal redactado, me falta.contexto... y te lo tiran abajo.
En cambio he visto en portada un tweet de un pedo de Pablo Iglesias.

Visto.con estos ojos.

Peka

#45 Pues en eso no me he fijado. ¿Los admin tiran noticias?

D

#47
Si tanto tiempo has tenido para hacer juicios de valor sobre quién vota que habrás visto ciertos usuarios que pululan en el notame que suelen votar en grupo.

Una vez, una de ellas acudió a insultarme al notame, pegando el enlace para que me votarán negativo.

La pille y la deje en evidencia delante de todos, con captura de pantalla. Se tuvo que callar.

Peka

#49 La verdad es que han sido 10 segundos los que he tardado en mirar lo de esta noticia, no es dificil, muy torpe hay que ser para no saber mirarlo.

D

#51
Has dicho que te fijas en que votan ciertos usuarios y para eso hay que ir uno por uno conociendolos

Peka

#56 10 segundos, si. Soy informatico hace muchos años, igual es que soy muy agil, pero son 3 clicks ver lo que votan.

D

#59
Has mirado que han votado varias personas en varias noticias y me dices 10segundos

Peka

#67 Si, el primer click votos salen todos los votos y el segundo y tercer click en cursos me dice lo que ha votado el las ultimas noticias. 10 segundos. El resto de usuarios que han votado negativo no los he mirado.

Anda, pruebalo, es una caracteristica de meneame que se puede usar.

D

#69
Desde el móvil al menos no veo dinde es eso

Mltfrtk

Como siempre Menéame lleno de racistas de mierda haciendo mofas en un caso de violación. Qué asco.

Bueno, lo de Roquetas no tiene nombre.

La cantidad de pobreza que se ve en algunos barrios y la cantidad de riqueza que hay otros...

Pocas cosas pasan allí...

D

#11 ¿Le hemos fallado como sociedad?

A

#12 ¿Lo dudas?

La pobreza los empuja a violar y pegar palizas a mujeres. Pobrets.

Les hemos fallado como sociedad.

S

#14 Yo entenderia que la pobreza les empujar a robar, pero sere yo que estoy loco y pienso en comer todos los dias en lugar de follar.

#12 #14 #30 A él no. A las dos mujeres violadas si. Ese subhumano debería haberse quedado en su país.

Que los empresarios den trabajo en negro y mal pagado provoca esto, que venga gente de todo pelaje que la da igual ocho que ochenta.

Así que si, hemos fallado como sociedad al no exigir que se cumpla la legislación española y que no se contraté ilegales para hacer dumping laboral.

S

#46 Totalmente de acuerdo.

k

#46 Hay una cosa curiosa al respecto de este tema, resulta que por la zona de Roquetas, El Egido y demases (puntualizo ya que no conozco la zona de huelva) un agricultor no puede contratar a ningún inmigrante de manera legal, me explico:

- Hay montones de inmigrantes de manera ilegal, pero no se les puede hacer ningún tipo de contrato laboral ya que para ello lo que se le exige a los agricultores es que se les haga desde su lugar de origen antes de que estén de manera ilegal en el país.

- Normalmente el proceso para regularizar su situación la realizan los propios agricultores que los tienen "Contratados" cuando han pasado trabajando con ellos unos años, curiosamente la mayoría al principio ni siquiera sabe hablar ni español ni inglés (ya me dirás tu lo fácil que le resulta a cualquiera conseguir un puesto de trabajo así)

- Es un trabajo duro no te lo voy a negar, pero la verdad que no está tan mal pagado (algo más del salario minimo en muchos casos) como uno puede imaginarse, de hecho cobran más que algunas personas de camarero, becarios... y quitando el caso de los grandes tenedores de tierras, los dueños del invernadero suelen trabajar prácticamente las mismas horas.

Lo curioso de la situación es que tienes por un lado, gente de manera ilegal que necesita trabajar para regularizar su situación pero no tienen manera sencilla de hacerlo, por el otro gente que necesita mano de obra pero que les obligan a tener gente de manera ilegal hasta que pueden regularizar su situación, (por cierto muchos una vez regularizados aprovechan para irse a Francia por ejemplo, y vuelta al ciclo). Así que eternizas la posición de los migrantes a la vez que te aprovechas para meterle tremendas multas a los agricultores y sacar cada x tiempo la noticia que los agricultores por la zona son maliiiisimos.

Todo esto se solucionaría si se pudiese hacer un permiso de trabajo que te acredita una situación legal en el País como trabajador aunque ello no implique siquiera obtener la residencia, pero por alguna razón que se me escapa esto ni se hace ni hay planes para hacerlo.

En resumen: No, no es exactamente que los empresarios den trabajo en negro y mal pagado lo que provoca esto.

A

#46 La culpa de que este señor viole es de los empresarios que contratan en negro. Tengo que admitir que esta pirueta no me la he visto venir

A

#30 ...sarcasmo... Ehem...

D

#14 habría que ver a los que tienen pasta para irse de putas si no tuvieran dinero para hacerlo, a ver si algunos de esos empezaban a violar mujeres o no

A

#48 Y habría que ver los que se compran coches, si no tuviesen dinero, no irían por ahí robando coches después de apuñalar a su dueño. Ya total

N

Dijo el hembrista... que asco...

Gadfly

espero que esté inmigrante violador sea encarcelado con la pena máxima

mre13185

#22 y después expulsado

lomeneame

Eso es culpa de las mujeres españolas, que como son unas racistas, pues se tienen que buscar la vida

D

Vaya otro español violador hombre y tal, ah no, que tiene pinta que es adoptao

D

#6
Shhhh calla

1 2 3