Publicado hace 11 años por chisqueiro a noticias.lainformacion.com

La Policía ha detenido a un hijo del que fuera presidente de la CEOE entre 1984 y 2007 por presuntos delitos contra la hacienda pública, blanqueo de capitales e insolvencia punible. Por el momento, se han producido 15 detenciones, entre ellas la del empresario valenciano Ángel de Cabo, en la operación 'Caballo de Troya' contra la empresa Teconsa.

Comentarios

Alfredo_Escobar

#5 ¡Oído cocina!

D

#13 entonces el PP?

osmarco

#34 Son lo que mandan dentro de la camorra.

D

#15 Luego dicen qué porqué vienen las mafias de fuera a instalarse en España y es que aquí están en una especie de reserva natural

capitan__nemo

#16 ¿como podemos ayudar los ciudadanos?
Tipo open source, o voluntariado, a la justicia y a los jueces, en la investigacion y condena de los corruptos, para que no se les pasen los plazos. (y evitar en lo maximo posible las prescripciones ¿Qué apostamos?/c6#c-6 )
(en "pago" nos podrian dar un "bono" para ahorrarnos las tasas, por si tenemos que reclamar una injusta multa de trafico, o una multa por pasear por la calle genova, o por cerca del congreso )

#45 y si relacionas Gurtel-Bárcenas con Gao Ping, es un MegaCombo.
Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza
Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza

Hace 11 años | Por Oregassj a finanzas.com

Hay que hacer un 6 grados, pero saltando de corrupto en corrupto.

D

Que asco de empresarios, un expresidente de la CEOE en el talego, y otro con los hijos detenidos. Y estos son a los que se les llena la boca diciendo que son los generadores de empleo y riqueza.

powernergia

Es que no se libra ni uno.

D

Casta de ladrones. Ya ni la guillotina merecéis. Garrote vil

D

De tal palo... Tal HIJO PUTA

jm22381

¿Para relacionarte con la CEOE primero tienes que demostrar que sabes mangar no?

D

¿ Lo juzgarán o se "pasarán" los plazos ?

¿ El fiscal pedirá alguna pena para los acusados o les dejarán irse de rositas ?

¿ Se les condenan cumplirán sus penas y devolverán lo robado ?

Aun así hay que dar las gracias porque al menos un caso de corrupción llega a los tribunales.

D

#16

1. se pasarán
2. se irán de rositas
3. no

Siguientes preguntas

D

por 25 pesetas, politicos, empresarios o banqueros españoles no corruptos......un dos tres ,....!...

Pancar

Trabajé en Teconsa durante un año y Martínez Nuñez era de lo más estrafalario: actitudes chulescas y chabacanas, visitas a obras en su helicóptero, etc.

D

#27 ¿Te echaron de Teconsa?

Pancar

#30 Era un contrato por obra y servicio, acabada la obra ni me molesté en intentar seguir allí y me busqué algo mejor.

D

#32 ¿Y ahora qué haces?

jaz1

no me digais que este pais no es la casa de los lios y que todo esta relacionado entre si

los mismos nombres que mandan estan luego en los que detienen
0j0 "presuntamente"

k

Que asco de verdad... todo los días igual... es deprimente esto...

alecto

#52 No lo dice en esta, pero sí en otras sobre el tema

Lafarguista

#59 Gracias, en realidad lo sabía. Lo que me parecía increíble es que no lo supiera el periodista.

alecto

#60 resulta difícil informar sobre este caso, sólo un juzgado a dado cuatro detalles... Es un lío conseguir información fiable. Hasta que se cierren los registros hay cierre de información oficial.

alecto

#62 #60 ha dado

perrico

Me cago en tó. En este país la administraciones, empresas, fundaciones, etc, no tienen un organigrama. Tienen un árbol genealógico.
Igualito que en la edad media.

Luego hablan del ascensor social. Es mentira. Nohemos salido del cortijo.

D

Hay que trabajar más, y desgraciadamente, trabajar menos.

g

Pero hay alguno que se libre?

D

Ángel Carromero, Ángel del Cabo... ¿por qué tantos delincuentes con ese nombre?

D

#23 no te olvides de Ángel Acebes

D

#26 Y Ángel Stalin.

sabbut

La CEOE... http://www.troll.me/2013/02/04/ancient-aliens-guy/ceoe/
La "famiglia"... http://www.troll.me/2013/02/04/ancient-aliens-guy/la-famiglia/

#23 Es un indicativo de que son unos angelotes y que para nada se les debe confundir con esos otros seres con alas llamados pajarracos.

hat100

#0 han salido ya estas historias "relacionadas" con tu noticia. No voy a votar dupe porque una esta descarrtada y la otra habla de la operación en si. Aunque habla de la implicación del hijo de JoseMari cavernas.
Un hijo de José María Cuevas entre los detenidos en la 'operación Caballo de Troya' contra la empresa Teconsa

Hace 11 años | Por grantorino a europapress.es

Operación contra una empresa vinculada a 'Gürtel' y el blanqueo de capitales
Hace 11 años | Por juvenal a elmundo.es

c

#1 En esta se confirma su detención. En la otra que está abierta habla de su posible implicación.

hat100

#2 por eso mismo digo que no voto dupe. Yo simplemente advierto que ya me conozco el tema...

D

Boicot a las empresas españolas!

roker

El adjetivo es "aislado". Que no cunda el pánico.

g

La "gente de bien" ya no es lo que era... ahora hasta les detienen

Nova6K0

De tal palo, tal astilla. Era así ¿no?...

Salu2

mefistófeles

¿Pero le han detenido por ser su hijo? Ah...no...es que por aquello de tal palo tal caco...o algo así que tienen en su blasón.

ragnarel

Pero qué coño pasa, ¿no hay nadie con poder en éste país que no esté corrupto o qué? Si hicieran una amnistía fecal para que aflorara toda la mierda que hay oculta en España el mundo entero moriría ahogado en porquería humana.

calipocho

De padres cochinos, hijos marranos. Decía mi abuelita.

Lafarguista

Estas mismas fuentes han indicado que por el momento se han producido 15 detenciones entre ellas la del empresario valenciano Ángel de Cabo, quien ya fue arrestado el pasado mes de diciembre en el marco de la 'operación Crucero' junto al ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

Pero...¿el Angel de cabo este no estaba en el trullo con una fianza de 50 millones por lo de Ferrán?

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/05/actualidad/1354695125_272799.html

alecto

#36 Le comunicaron los cargos en la cárcel.

Lafarguista

#48 ¿Dónde dice eso la noticia?

io-io

Preocupación estadistica en la CEOE, solicitan impresos de indulto.

LiberaLaCultura

Que se joda !!!! CAPPITALISMO ES CORRUPSOE

c

La CEOE... No hase falta disir nada as.

Milkhouse

A mi me falta en la trena el peor de todos, su cuñaaaao, el tal Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE y coleccionista de coches de lujo (mas de 100) que hizo fortuna vendiendo cafélitos a los funcionarios cada mañana.... lol

A

Oh Señor!
Que reciba su merecido, más vale ser generosos en las penas con estos.
Y su padre como colaborador necesario en sus delitos, que reciba su merecido ampliamente hasta que le llegue la hora de ir al infierno también.
Amén.
Buenas noches.

e

Pero es que todos los días van a aparecer noticias como ésta? Es que aquí todo el mundo estafa?
Y lo peor será lo que aún no ha salido a la luz.

Asco de pais.

D

españa es corrupcion

r

La" Familia" se esta desmoronando, El Padrino :No me digas que eres inocente. Es un insulto a mi inteligencia. Y eso no me divierte

D

Y luego hay quién se rasga las vestiduras porque en este país a los empresarios no se les trata bien. Señores, no es que es España no queramos emprendedores, es que sabemos lo que se cuece. El problema es el que es..

D

A ver si meten a alguien entre rejas y empiezan a dar ejemplo, por lo menos los demás cogerán algo de "miedo" pero si ven que se puede hacer de todo en este país y nadie va preso, pues seguirán hasta que ya no quede nada.

Nah, business as usual...

IanCutris

Vuelvo a repetirlo, no me cansaré: ¿para cuando una manifestación en la sede de la CEOE, donde anidan los corruptores?

cocorallado

Los informativos últimamente son 70% casos de corrupción y 30% fútbol, y ahora, con el caso de los partidos amañados, ni eso.

Es tan grande el fenómeno que ya ni intentan taparlo con otras noticias para distraer...

Patrañator

¡Que armonía se respira en este sistema tan perfecto! Mientras unos crean riqueza para todos, otros nos proporcionan la FIESTA de la DEMOCRACIA, si es que nos quejamos ¡de puro vicio!

letra

Estoy desde el móvil, no le puedo poner un +100 a #42