Hace 12 años | Por unikoke a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por unikoke a elmundotoday.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Badalona a 20 individuos como presuntos falsificadores de objetos chinos, desarticulando de este modo una organización que exportaba a China objetos fabricados en España haciéndolos pasar por autóctonos.

Comentarios

gustavocarra

#10 Todo el último párrafo suena a "la parte contratante de la primera parte...)

D

#5 Dios, lo que me he reído lol lol lol

natrix

#58 Cuenta con mi hacha.

#58 #60 Y con mi arco.

D

#58 #60 Los que lleváis aquí mucho tiempo deberíais tener mas paciencia con los que somos nuevos. Esto tiene muchas reglas, escritas y no escritas, y vamos a prendiendo a base de chocazos, tened mas paciencia y explicar las cosas como tú has hecho ahora.

Edito. No se como narices he llegado a este hilo, creí que estaba en una nota de otro hilo.

hamahiru

#58 Se suele hacer como precaución para que la noticia no se tome por real antes de fijarse en la categoría, más que porque la persona que lo envía piense que te vas a descojonar al leerla.

Seifer

#63 Pues no quiero que menéame se adapte para vagos incapaces de mirar la categoría y al mismo tiempo incapaces de distinguir el humor de la seriedad.

Fotoperfecta

#35 Si te entrenas, igual puedes llegar a ser más maleducado de lo que has dado a entender.
He dicho que me gusta Elmundotoday, pero que enviar todos y cada uno de sus artículos puede llegar a ser cansino.
¿Te has leído el comentario #16 ?
¡Ah no! Que tu eres de los que lee un solo comentario e ignora el resto.

Gotnov

#16 Votando positivo o negativo no estás votando si el contenido te gusta o no, estás votando si el contenido merece o no salir a la portada de menéame. A mi me encanta el porno y si veo que alguien envía un enlace no lo voy a votar positivo o ignorarlo, votaré negativo.

Vamos, que si te encata el mundo today pero crees que sale demasiado, tienes todo el derecho del mundo a votar negativo.

Fotoperfecta

#67 Pero es que todo el mundo quiere que en la portada salga lo que le gusta. Ese es el problema.
A mi me da igual Linux, pero si alguien envía la noticia no la voto cansina. Aunque tampoco la votaré positivamente porque me da igual.
Es el caso de esta. Me encanta Elmundotoday pero considero que enviar tantas hace que resulten cansinas.
¿La voto negativamente? No, porque es una página que me gusta.
¿La voto positivamente? Tampoco, porque ver tantas noticias del mismo medio me cansa.
Pues para ser justo. No la voto.

Gotnov

#68 Muy bien, pero entonces no vengas a dejar comentarios del estilo "Elmundotoday" ya cansa, no hacéis más que enviar, etc etc

A mi las viñetas de forges me encantaban, pero llegó un momento en el que las votaba negativo porque ya me cansaba ver cada puta viñeta en menéame.

Lo que no haré es no actuar pero venir a quejarme!

Lisergico

#14 Tio, te iba a votar positivo y se me ha ido el ratón, disculpa

s

#13, vota negativo y tira palante.

D

#13 Si!!

repacheco81

#13 no te preocupes, esto es como una moda, ha pasado ya varias veces, te pongo 3 ejemplos - "Mi mesa cojea", "JmMora" y "aldea irreductible".

Fotoperfecta

#22 La aldea irreductible llegó al punto de bloquear el envío de noticias a Menéame. Vamos, que desde esa página no dejaban enviar noticias aquí.
Al menos eso me pasó una vez. Intenté enviar una, y Menéame "me dijo" que el propietario no deseaba que se enviaran sus artículos.

Dab

#22 En portada ahora mismo, a las 12,40 h del 22 de julio de 2011 lol

D

#13 Esto es Menéame y el sistema funciona por meneos de los demás

D

#13 lo que dice #33, asi que si no te mola te la meneas

roig

#13 No todas suben a portada. De hecho una pequeña fracción del total. De hecho hay más envíos descartados que publicados:
Total 699, publicadas 64, pendientes 514, descartadas 84, autodescartadas 37 desde febrero del 2009. Apenas dos publicadas al mes.

No todo el mundo sigue el RSS. De hecho hay bastante gente que no sabe ni lo que és. Porque suba de vez en cuando una noticia de humor y alegre el día a alguien no pasa nada, creo yo. Personalmente estoy subscrito al RSS y ante sus publicaciones más brillantes vengo corriendo a menearlas porque quiero compartirlas y comentarlas con los demás, esa es la gracia. Es que si no, nos subscribimos a todos los RSS de las fuentes más frequentes y cerramos menéame.

Y fíjate que las que consiguen publicarse ganan bastante atención, es decir que al meneante medio disfruta estas noticias. La política de los guardianes de la cola de pendientes de elmundotoday=>irrelevante debería revisarse pues muchos de los posts más brillantes se quedan ahí hundidos y si llegaran a portada se vería que de irrelevantes nada.

Fotoperfecta

#44 No es que lleguen a portada. Tu lo has dicho.....se han enviado 699 artículos en dos años.
¿Es o no es un ratio de enviadas brutal? Hablamos de casi un artículo al día.
Habría que saber cuantas han publicado en Elmundotoday y cuantas se han enviado a Menéame. Esa sería la cifra interesante.
Si ya he dicho que a mi personalmente me encanta Elmundotoday y me parto de risa con casi todos los artículos, pero enviar todos y cada uno de los artículos es algo exagerado.
La gente ya no envía pensando en si es o no es buena la parodia/sainete, la envía pensando que tendrá muchas posibilidades de llegar alto.

T

#47

Que este problemon que tienes sea el mayor de tus problemas.

En cuanto a la "noticia" en esta ocasion se han lucido mas que de costumbre,que risas.

roig

#47 Si, si estoy deacuerdo que enviarlas todas es exagerado. El ratio de enviadas a Menéame sospecho que es del 100% lol. Pero fíjate sólo las muy muy buenas pasan a portada, es decir que enviar de elmundotoday no es garantía de llegar a ningún sitio a excepción que el envío realmente lo merezca. Más bien al revés, pues muchos envíos que merecen portada (según mi criterio, claro) no pueden subir porque la política de enviarlas todas se combate con votarlas todas negativo. Aunque estoy deacuerdo que se envían por karmawhorismo y no por compartir un envío de calidad, fíjate que si no se envían "las buenas" es más garantía de hacer un karmasuicide que nada: 64 publicadas - 121 (auto)descartadas

JefeBromden

#47 No creo que te deba preocupar eso; la gente los lee, les gustan, y los comparte; no hay que darle más vueltas. Menéame es libre y democrático, ¿no? [pausa] pues que decida la gente lo que le gusta leer y/o llevar a portada. Me parece equitativo. Saludos

frixuelu

Puedo acreditar tantos falsos certificados como sea necesario para defender mi posición”, se quejaba un empresario chino de muñecos de Spiterman.

Un 10

roig

#27 Esa ha sido la guinda del pastel lol

repacheco81

El ultimo párrafo es genial.

Hackintosh

Nos reiremos todo lo que queramos de la broma, pero los cabrones nos han jodido bien inundando el mercado con su basura....

Que en 10 años por ejemplo no hayan conseguido hacer mecheros que vayan bien es una clara muestra de que los hacen mal aposta...

esceptica

Esto es como pillar a un grupo de ilegales vendiendo CD's originales en el top manta lol

tedacuen

La primera etiqueta es genial lol

treintaitantos

#32 Pues la verdad es que yo también evito todo lo posible ir a los bazares chinos... sabiendo donde se encuentran los almacenes de importación donde ellos compran la mercancia JUSTO A LA MITAD del precio que nos la venden, y en negro (sin facturas, sólo un albaran que ni siquiera tiene nombre de la empresa).

(Si tienes 50 euros y un poco de morro para decir "si, si, yo tengo tienda de todo a 100", te hinchas a comprar a puñaos)

editado:
Lo que compro allí es para mí para casa, no para venderlo en el top manta, eh??

JefeBromden

Muy bueno...

Escalopo

cuando el humor supera a la ficción jajajajajajaj

BernatDesclot

La falsificación es una lacra. Pero la falsificación de la falsificación, esto... esto es el fin del mundo!!

radio0

Por mucho que lo intenten...nunca conseguirán falsificar las robustas maletas de viaje que fabrican lol

Ramanutha

Para mi no es motivo suficiente para votar negativo, pero protesto enérgicamente que se le ponga la etiqueta humor a continuación del titular a los titulares como este.

Al tiempo...

mandarino

Bendito elmundotoday, que siempre sabe sacarme una buena carcajada.

A

Simplemente genial el ultimo párrafo!

D

Normalmente no meneo entradas de El Mundo Today, pero esta es cojonuda. lol

D

Dar tiempo al tiempo... algún día esto será realidad. China va a controlar el mundo... si no lo está haciendo ya!

D

hormigas suben al árbol

D

La policía científica comenzó a sospechar al requisar un cargamento de pilas de marca "pollasamig" lol

javicl

Uno de sus productos estrella eran los gatitos dorados meneando la patita, pero al contrario que los oiginales chinos, estos no daban miedo.

k

El otro día me sucedió algo curioso, tenía delante a mi sobrino procedente de china (es adoptado) y tenía puesto un babero Made in Spain!!!. No es coña.

D

#18 En vez de leer "es adoptado" había leído "es importado".

Me lo tengo que mirar...

w

#29 Hombre... el termino es extraño, pero es de un suponer que sus padres adoptivos lo "importaron" de china

Saludos

sabbut

Claro que sí. Hay que proteger las falsificaciones genuinas made in China de las falsas falsificaciones, y la expedición de falsos registros en falsas oficinas de patentes.

(Hasta que vaya un español y abra la primera falsa falsa oficina de patentes. lol lol lol )

frankiegth

Un muy divertido artículo ficción.

An66

Los chinos falsifican todo lo que encuentran.
Algunos españoles falsifican productos chinos.
¡¡que fuerte¡¡¡
Spain is different.

D

Jajajajajajaja..

robaperas

Como está la vida.

ptm56

Vale, lo reconozco. La he meneado solo para llevarle la contraria a Litosan. Bueno, por eso y por el último párrafo que es brutalérrimo.

D

Curiosamente, cero negativos, cuando las noticias de EMT suelen estar cargadas con unos cuantos. La verdad es que la noticia de hoy es muy cachonda lol

D

A ver que cuento chino les cuenta en el interrogatorio.

Fred_Caillaou

Lo peor son los condones chinos. Siete años usándolos y de repente me compro uno y me sale holgado. Estos falsificadores de los falsificadores deben de tener un gran pollón, pero deberían dejar de hacer esas refalsificaciones.

D

Se tronchan, se parte, se mean... Joder, yo no le veo la gracia

D

Los dueños de los bazares chinos ya descansan tranquilos.

Aunque a veces no hay diferencia entre el "made in spain" al "made in china", bueno, si, que el made in spain te lo cobran como si fuera hecho en alemania lol

RectanguloVerde

Hhahah, que graciosa esta nota, algo que tambien me dio mucha risa fue que los chinos ya "producían" artesanías mexicanas, virgenes de guadalupe y banderas mexicanas. Pero con esta nota ya los andan chamaqueando a ellos tambien hahah

D

hay mundotoday, hay meneo.

lol