Hace 5 meses | Por Esteban_Rosador a lavanguardia.com
Publicado hace 5 meses por Esteban_Rosador a lavanguardia.com

La Policía Nacional ha detenido por segunda vez a la expareja de la mujer asesinada el pasado sábado en Getafe tras comprobarse que la coartada que había facilitado era falsa y se encontraba en la zona en el momento de la agresión, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

Marco_Pagot

#3 el SEO de Google contraataca.

mencabrona

#3 gracias, siempre pienso que soy el único que piensa estas cosas

makinavaja

#3 A mi también me chirrian estas cosas.... #6

Nobby
makinavaja

#3 No pidas demasiado al becario de turno, que estará liado con el tictok y el instagram

f

#3 ¡Qué nivel el del periodismo actual!

KillingInTheName

#3 Gracias, a eso venía
Parece ser que alguien se ha dado cuenta, el titular original ya está cambiado.

S

#3 Algunos de esos titulares son dignos aspirantes a protagonizar masacres en los examenes de selectividad.

cocolisto

"Tenemos sospechas de usted"
"Sr guardia, yo no estaba allí, estaba de cervezas con colegas"
"Ah, usted perdone ya investigaremos su coartada y que tenga buen día".

elmakina

#4 correcto... mira por ejemplo a estos que estuvieron dos semanas en preventiva gratuitamente...
https://www.elprogreso.es/articulo/sarria/quedan-libertad-encarcelados-presunta-violacion-pub-sarria/202310241424431702241.html

Patxi_

#4 no hace falta imaginar nada: ese tío se ha inventado la coartada.

raistlinM

#2 La verdad es que se entiende mal que le soltasen con la historia previa.
Imagino que le tendrían vigilado

M

"Asesinada en Getafe por segunda vez"... La importancia de las comas.

S

#7 Detienen a la expareja de la mujer asesinada en Getafe, por segunda vez, porque su coartada era falsa

Hecho. lol

born

El poder de las comas
Detienen a la expareja de la mujer asesinada en Getafe, por segunda vez, porque su coartada era falsa.

N

El 0.000000000001% de las coartadas falsas.

S

No soy fan de considerar que las medidas cautelares sean infranqueables, pero también cuenta esto la noticia:

La mujer de 39 años asesinada a puñaladas tuvo desde enero de este año medidas de protección cautelares al estar activa en el sistema VioGén por los malos tratos recibidos por su expareja -detenido por el crimen-, pero renunció a ellas en abril, según ha confirmado el delegado del Gobierno, Francisco Martín en declaraciones a RTVE.


De todas formas lo que siempre genera un absurdo debate es la obviedad, esas medidas para detener a un asesino decidido no son nada, lo mismo en algún caso sirven de prevención, y para un inocente son excesivas. Y si consideras que alguien realmente está en peligro, pues lo mismo no debería tener opción a "renunciar" a ellas. Al final creo que es más un problema de medios.