Hace 4 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por osmarco a 20minutos.es

La Policía Local de Canet de Mar (Barcelona) ha detenido a dos menores acusados de violar a una joven en la localidad y grabarlo, según han informado fuentes de la investigación. Los dos menores han sido detenidos este sábado por la mañana por la Policía Local de Canet de Mar acusados de un delito de agresión sexual, si bien la investigación para tratar de aclarar lo ocurrido la han asumido los Mossos d'Esquadra. Según las fuentes, uno de los dos menores está acusado de violar a la chica mientras el otro lo grababa.

Comentarios

D

#13 Me encantaría tener los datos de violadores dentro del territorio Apañol según nacionalidad. ¿Me los pasas?

Al final da igual de qué tema se hable, el problema siempre acaba siendo el "factor externo". Vivimos globalizados pero la culpa siempre es de los demás. No sé, no me cuadra.

Los de la manada son musulmanes o cómo va la cosa? No había un guardia civil o un militar? Me suena algo así pero como lo mainstream me la pela...

Por cierto, los Menas dan penica, no miedo. Miedo da el gitano chungo de mi barrio, ya te lo digo. Y algunos concejales me dan todavía más pavor a la par que asquito.

Pepepaco

#61 #55 #59 #54 Tenéis razón. No lo había visto.
Tenía que haberlo pensado si ha llegado a portada tenían que ser extranjeros.
Son las únicas noticias de violaciones que llegan a portada

c

#67
Si, porque los HDP de la manada eran todos de Panamá.

Creo que llega a portada por lo de haber sido dos, por haberlo grabado y por lo reciente de la condena a los de la Manada.

Pepepaco

#78 No hace falta que lo pongan en las noticias.
Tienes las estadísticas del INE que te cuentan que el 78% de los violadores son españoles y eso son datos sin ningún sesgo.

z

#85 me puedes pasar el enlace donde viene ese dato?

Shinu

#85 Lo acabo de mirar y según el INE veo que en el 2017 fueron un 72%. Por lo que, visto desde otra perspectiva, significa que los inmigrantes (el 10% de la población) comete el 28% del total de las agresiones sexuales.

E

#121 #85 Como ya le han dicho en #116 el dato que ha dado está mal, ha mirado claramente el porcentaje en la gráfica de nacionalidad de las víctimas.

Anon0101

#85 ¿cuantos españoles hay? 38 millones?

¿Cuantos inmigrantes hay? 5 millones? Calcula el porcentaje por total, anda.

D

#85 A ver, que siempre hay alumnos con necesidades especiales...

¿Y ya te has enterado de cuál es el porcentaje de españoles comparado con extranjeros en España?

¿Y sabes quiénes tienen más probablidades de denunciar, las inmigrantes o las españolas autóctonas?

t

#78 A me me llama la atención y lo digo porque hace menos de un mes lo escuché, que haya casos donde digan que los agresores son nacidos en España pero que cuando no lo son, en general o casi nunca, se diga nada. No entiendo esa actitud, o es un dato necesario o no lo es, pero si no lo es no hay razón para que digan que son españoles.

Me parece que no es bueno, "radicaliza" a quien piensa que todos son extranjeros si cuando son extranjeros quienes lo hacen omiten decirlo.

falcoblau

#67 Al menos te ennoblece reconocer el error (la mayoría en menéame no lo hacen)

salteado3

#67 Te están rebosando los prejuicios.

#67 tu eres tonto

P

#54 Zasca al buenista!!!

D

#12 sal tù a manifestarte si tan grave t parece...

D

#12 Y la de los machistas ¿para cuando?

lavrenti

#12 vaya! parece que no es verdad que las feministas oculten los casos relacionados con menas:

StuartMcNight

#12 Igual lo que ocurre es que en este caso no hace falta manifestarse porque la machirulada patria no os vais a poner a defenderlos ni dudar de la chica como ocurre cuando los violadores son menos oscuros de piel.

Guanarteme

#74 Claro, porque desde bien pronto salieron filo-violadores a defenderlos por motivos que se mes escapan. Cosa que no ha hecho falta con los MENAS, que esos no son merecedores de lo que los "Manada fan-boys" entienden por "presunción de inocencia" y que no se corresponde exactamente con ese concepto judicial de los tribunales.

D

#91 desde muy pronto salió mucha gente a decir muchas cosas sin tener ni puta idea de qué había pasado, aunque sólo una de esas partes colgaba muñecos de puentes, organizaba manifestaciones pidiendo las cabezas de quienes aun no habían sido juzgados, organizaba protestas pidiendo cambiar una sentencia que no les gustaba, o hacía pública la dirección del juez que no opinaba lo mismo que ellos.

A ver si ahora vamos a andar reescribiendo la historia para decir que todo fue culpa de forocoches.

E

#91 filovioladores? Lo has dicho todo ya...
Por lo demás, de acuerdos con b#109

ailian

#25 Madre mía como están las cabecitas.

chulonsky

#28 Y que lo digas.

D

#25 El original será lo que sea, pero tiene más razón que un santo.

Yo no he visto a ningún progre hacer lo del original y sí que he visto a varios comentaristas de aquí hacer lo segundo.

No tenemos que justificar porque no queremos MENAS con números de delitos, no los queremos y punto.

chulonsky

#43 Vuestras dos defensas encarnizadas son la prueba de que el original acierta. Si fuera totalmente erróneo, no sería gracioso, nadie lo votaría, y nadie se molestaría en contra argumentar. Gracias.

Manolitro

#43 #23 sólo tenías que mirar comentarios de esta noticia como #34. Mira ya has visto a uno

ailian

#60 Si no ves que esta haciendo sátira de los defensores de la manada es que muchas luces no pareces tener.

StuartMcNight

#60 El sarcasmo no es lo tuyo.

JungSpinoza

#4 no tienen casa

#8 no tienen casa, pero bien que han conseguido medios para pagar a una mafia que les lleve desde África hasta Cataluña, que no es barato.

falcoblau

#31 lo dices como si todos los que han podido llegar a España desde Africa (se supone) son unos violadores....
Ahora son más culpables los que pagan un billete a una mafia, que la propia mafia en si misma?

#79 has entendido lo que te ha dado la gana y tratas de poner en mi boca cosas que ni he dicho ni he insinuado.

Cuando quieras debatimos, pero paso de discutir en ese nivel.

t

#79 Estos dos son, por lo pronto, presuntamente, culpables de violación.

p

#31 Acostumbran a pasar bajo un camión o autocar y eso es gratis.

D

¿nadie va a ponerle cordura a esto?

Manolitro

#7 por supuesto, vaya que alguien se ofenda y nos llame fachas, por ahí sí que no

Pedro_Bear

#7 qué propones, tomarte la ley por tu mano? Serán juzgados de acuerdo con el código penal.

D

#5 Imagino que a este ritmo desgraciadamente acabará pasando lo que comentó hoy mismo un meneante en otro envío similar, si la justicia no actúa, ante la creciente alarma social se acabarán formando patrullas de vigilancia vecinal en los barrios, o algo peor. Qué triste tener que acabar así.

davokhin

#5 VOX

TrollHunter

Menas?
Edito: oh surprise!

D

#20 También hay violaciones que no son de MENAS.

Intentar buscar argumentos y justificaciones en la cantidad o proporción de delitos que cometen es una perdida de tiempo.

No los queremos porque no nos sentimos cómodos conviviendo con ellos y punto. Y puesto que Europa es nuestra casa, esas son todas las razones que se necesitan para justificar no darles cobijo.

u_1cualquiera

#41 si quieres busca estadísticas, pero del tipo: el 10% de un delito determina lo comete una población que son 0,001% del total. (Números inventados)
Aceptar que un grupo determinado es responsable de delinquir por encima de la media no significa nada más que eso. Habrá gente que quiera expulsarles, habrá quien quiera invertir más en su desarrollo, habrá quien mire a otro lado.

lavrenti

#41 probablemente yo no me sentiría cómodo si viviera al lado tuyo. te puedo deportar?

rafapalacios

#41 Todas las agresiones, sexuales y crímenes, a mujeres en España, recopiladas por nacionalidades.
https://noeliadetrastamara.wordpress.com/

D

#20 Me pregunto, con comentarios como el tuyo, donde queréis ir a parar? qué soluciones proponéis? Deportaciones masivas indiscriminadas? segregación racial? cierre de fronteras para gente no blanca? Lo digo por que no lo sé, igual tenéis algo en mente, qué es?

D

#76 Sí lo pone, no desinformes tú - >

P

#92 Está en contra del catecismo de Menéame...

Ainhoa_96

#92 Ah, pues te queda bastante batería pa las horas que son lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estaría bien que pusieran las edades, para saber cómo son de menores.

protogenes

#22 #3 Perdonad, ¿me podéis explicar eso de borrar antecedentes? Lo digo porque por lo que estoy entendiendo al hacerte mayor de edad te hacen limpia, ¿es eso? No me puedo creer que haya una ley así, o sea, que si desde los 12 has estado jodiendo a la sociedad de 999 formas, ¿llegas a los 18 y limpio?

Entiendo que debe ser una ley de menores "universal" (me refiero, a menores dentro de España, sean de donde sean).

Baal

#29 desde los 14, antes no se puede pedir responsabilidad penal, y si, el denominado "historial" de menor no se traslada al de mayor.

R

#29 Sí, cualquier delito que hayas cometido siendo menor, al cumplir la condena (no al llegar a los 18, al cumplir la condena), se borra absolutamente todo y empiezas sin antecedentes, ni historial, nada relacionado con los delitos.

yoma

#22 Si les realizaran una radiografía de muñeca que determinara la edad ósea sabrían la edad real de estos "menores" y aplicarles las leyes correspondientes.

Baal

#36 la prueba de muñeca no es fiable, tiene un margen de error mínimo de +-2 años, los fiscales no la suelen pedir nunca.

yoma

#71 A algunos con esa diferencia de dos años valdría. Hay algunos que con "12 años" tienen mas pelos en los huevos que yo.
Si les hacen la radiografía de muñeca y da una edad de 25 años ¿alguien dudaría que no son menores? Pues te puedo asegurar que pasa.

D

#71 margen de error mínimo? Si te dice 14 tienes menos de 12 o más de 16?

Paisos_Catalans

#22 Quien coño aprueba estas leyes a espalfas del pueblo? seguro que si nos hubieran preguntado, en vez de borrar antecedentes, sería expulsió a su país directa.

Smidur

#11 Y porque no antes? Así ahorraríamos pasta....

D

#11 No solo les borrarán los antecedentes. Recibirán una paga hasta los 23 años:
Aclaracion por la «paga» a MENAS hasta los 23 años en Cataluña

Hace 4 años | Por Gotsel a newtral.es

m

#11 Pues en el Pais Vasco no es que les manden a tomar por culo,es que les dan paguita de 700 € + 200€ para gastos de alojamiento

D

#3 siendo MENAS todos tendrán “17 años” de esos que aparentan 25

P

#27 Yo los he visto con algunas canas...y cuela.

D

#3 Aquí puedes ver a uno de estos menores

f

#16 si, en el que la mujer debe estar sometida al hombre y que si van escotadas o con pantalones cortos van buscado sexo

i

De la religión de la paz y el amor

c

#38
"según las fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados."

Yo he leido esto....

Y eso son MENAS, lo que dudo es si serán Noruegos, de Bangladesh o de Madagascar.

salteado3

#61 No hagamos apuestas que acertaremos pero nos caerá baneo.

t

¡Qué no cunda el pánica! Este lunes especial Al Rojo Vivo con Ferreras analizando las causas que ha llevado a estos pobre chavales a esta situación.

D

Esto de los MENAS es un verdadero marrón, desde luego que no tengo la solución pero entiendo que si te ponen un centro de esos en tu barrio o pueblo te acojones y me parece que Iglesias se lució criticando a los que no quieren vivir al lado de uno de esos centros desde su pedazo de urbanización y su casoplón.

Si los hubiese criticado otro Iglesias, Gerardo, pues no diría nada pero Pablito no debería opinar de cómo vive la gente de los barrios corrientes.

Smidur

#38 No lo dice? Vuelve a leer...

"según las fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados"

al009675

#55 Tienen tanta inquina que discuten sin leer.

E

#62 Mmm, estás criticando que la peña interpreta noticias a su modo, malintencionados, que resta y bla bla, cuando en ella pone claramente que son extranjeros, te recomiendo leer antes que nada los envíos, aunque ya sé que estamos en Menéame... Vayan a acusarte de lo que acusas a otros

Guanarteme

¿Y la presunción de inocencia, y el vídeo para poder opinar de lo puta que era la tía, y las elucubraciones chorras? ¡Ah, no, eso es para cuando los presuntísimos son españoles y nos podemos identificar con ellos!

D

#34 Y las fotos en todos los telediarios, y los muñecos simulando ejecuciones y las concentraciones? Todo esto antes de ser declarados culpables, ah, no, eso es solo para cuando son españoles

Guanarteme

#39 Se ha explicado treinta veces pero no hay más sordo que el que no quiere oír ni peor ignorante que el que ha decidido que no quiere entender.

Las concentraciones son cuando hay mastuerzos justificando, minimizando, planteando elucubraciones chorras y poniéndolas al nivel de los hechos denunciados y mostrando dudas surrealistas disfrazadas de escepticismo, hacia unos acusados por violación; pero claro, mucho más gratificante la película victimista de "es porque son españoles".

Luego, cuando eres un narcisista que se dedica a grabar sus "hazañas" para enviarla a un grupo de whatsapp con decenas de personas, no te extrañe que luego tu careto aparezca por ahí.

Ni la justicia ni los medios les tienen porqué dar intimidad a quienes han decidido no tenerla.

D

#46 estás de broma no?
De verdad crees que cuando se hacen manifestaciones es por responder a las críticas (fueran sensatas o absurdas).
Evidentemente es una cuestión política.

D

#34 ¿Por qué desaprovechar la ocasión de una violación para sacar a pasear tu propaganda política? ¿Qué son las elucubraciones chorras? Incluso jueces han tenido que llegar hasta el Supremo para condenar a la manada, ¿se identificaron los jueces con la manada? ¿Dices que el poder judicial completo es facha y machista? ¿O es que tú sabías que eran culpables antes que los jueces lo dijeran? No entiendo...
Yo flipo con los fachas y los defensores de manadas, pero más flipo con los que hacen lo mismo pero desde la otra orilla. Ahora, los que somos de izquierdas pero no tragamos con todo: ¿qué hacemos?, ¿es facha decir que el islam trata a las mujeres como objetos basura propiedad de sus maridos?, ¿es facha acudir a las estadísticas de violaciones?... Supongo que sí.

Guanarteme

#47 ¿Por qué desaprovechar la ocasión de una violación para sacar a pasear tu propaganda política?

Propaganda ninguna, señalo los hechos de las cautelas ridículas que aparecen en Incelandia cuando los acusados son españoles y lo que se apresuran a linchar cuando son moros (que tampoco es que me importe en absoluto que se linche mediatícamente a violadores, simplemente lo pongo de manifiesto).

¿Qué son las elucubraciones chorras?


Vete a saber si la tía quería follarse a los cuatro pero luego blalblablá... Decir cosas que se te pasan por la cabeza, sin tener ni una sola prueba de ello y pretender darle el mismo peso que a los hechos denunciados.

Incluso jueces han tenido que llegar hasta el Supremo para condenar a la manada


No, recurrieron todas las partes y cambiaron el tipo penal, pero que vamos, ha habido un solo juez discrepante, de los otros ocho que han dicho que eso es una violación no les gusta hablar tanto.

¿se identificaron los jueces con la manada?

¿Por qué no? Los jueces son perfectamente identificables cuando hacen su trabajo.

¿O es que tú sabías que eran culpables antes que los jueces lo dijeran?

Desde que supe que robaron el móvil, salieron corriendo, dejaron a la tía tirada y sabiendo la trayectoria de estos.... Dudar de su culpabilidad me parece tan ingenuo como dudar de si has aprobado un examen que has entregado en blanco diciendo que tienes que esperar a las notas.

¿es facha decir que el islam trata a las mujeres como objetos basura propiedad de sus maridos?

No es facha, es simplificar mucho.

D

#57 Desde que supe que robaron el móvil, salieron corriendo, dejaron a la tía tirada y sabiendo la trayectoria de estos.... Dudar de su culpabilidad me parece tan ingenuo como dudar de si has aprobado un examen que has entregado en blanco diciendo que tienes que esperar a las notas.

Exacto, a esto me refiero. Exactamente igual que lo que criticas. Te surtiste con algunos datos de la prensa, dejaste otros a un lado y realizaste tu propio juicio sin tener ni idea de nada. Exactamente lo mismo que hicieron los pro-manada por el lado contrario. No contento con esto, acudes a cada noticia sobre violaciones que sube a portada a embarranar con este tema otra vez, para soltar el parrafito sobre incels y demás terminología incendiaria propia de fachas. Exactamente igual que hace el colectivo al que criticas cuando sueltan su "welcome refugees". Contribuyendo al enriquecimiento del debate.

Guanarteme

#81 ¿Qué datos dices que me dejé de lado? Si vas a desautorizarme que sea con esos datos en la mano y no sembrando dudas gratuitas.

Sin tener ni idea de nada... De lo que me cuenta la prensa ¿para ti eso es no tener ni idea de nada? ¿Tampoco creerás en la existencia de Australia si no la ves?

sxentinel

#57 ¿Te refieres a cautelas como las que hubo en este caso que ya salían algunas a la calle a pedir la cabeza de los chavales?

https://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

¿O a las cautelas que se pedian para Francesco Arcuri marido de Juana Rivas?

https://www.elmundo.es/cronica/2017/08/06/5985ffabe5fdea8a7e8b4641.html

En la mayoría de comentarios que he leído en menéame sobre el caso de la manada la gente lo único que pedía es que antes de llamar violador a nadie esperes a ver las pruebas o al menos a que se juzguen, que ademas al menos por lo que dieron las noticias hubo muchos claroscuros pero claro, si no se acepta automáticamente la palabra de una mujer en estos casos ya se es incel ¿no?
Luego la gente se sorprende porque el feminismo actual tiene cada vez menos simpatías. Y ahora puedes llamarme machista, incel o lo que te salga del pijo.

Conde_Lito

#57 "Desde que supe que robaron el móvil, salieron corriendo, dejaron a la tía tirada y sabiendo la trayectoria de estos.... Dudar de su culpabilidad me parece tan ingenuo como dudar de si has aprobado un examen que has entregado en blanco diciendo que tienes que esperar a las notas."

Ahora me entero yo de que robar un móvil y salir corriendo es una violación, y por lo que veo dejar a una tía tirada despues de tener relaciones sexuales también es violación.

D

#4 El Corán.

chemari

#18 dudo que está escoria haya tocado un libro su vida, nisiquera ese.

ElSobrinodeMarx

#66 Es la Administración la responsable. Deben de pagar por no tutelar correctamente a estos menores.

Es inadmisible que menores titulados por la administración se dediquen a robar y a violar. La administración debe de ser demandada y tiene que haber consecuencias políticas y sobre el personal que hace este trabajo negligentemente como se ve.

Baal

#69 la administración pagará la indemnización.

a

#69 Pues has dado en un punto fundamental que suelen pasarse por el forro cuando analizan estos temas: la responsabilidad final es de quien tiene la tutela de esos menores. Que se han dedicado básicamente a externalizar servicios llevándose un pastizal para tener a los chavales sin ninguna alternativa pedagógica y encima en régimen semiabierto, con lo que tienes a adolescentes puteaos, a los que identifican tropecientas mil veces al día -con o sin razón-, que ya saben que a los 18 están en la calle sin nada. Y en vez de facilitar las transiciones y ocuparse de los menores como lo que son, menores, los convierten en problema de orden público para que así las culpas vayan a la figura del MENA y no a la ineptitud de los servicios públicos para velar por la integridad de esos chavales.

D

Le hemos fallado a estos chavales. Habrá que dejar entrar a más para que conviertan esto en lo de que están huyendo y así se podrán sentir más integrados.

D

#38 #76 “según las fuentes, que han indicado que los dos detenidos son menores extranjeros no acompañados.”

Tanto cuesta leer con un poco de atención antes de atacar a los demás?

n

Si se demuestra cárcel y expulsión.

tdgwho

#15 los vamos a expulsar mientras están en la carcel? lol

D

#19 ¿cárceles con ruedas?

Pedro_Bear

#38 En uno de los párrafos si lo pone. 🙆
Si tiene extranjero y violación = Portada

ElSobrinodeMarx

Espero que se demande a la administración que los tiene acogidos ya que LA ADMINISTRACIÓN ES COOPERADORA NECESARIA.

Si fuera un bufete de abogados empezaría a demandar a la administración por cada robo, violación, hecho doloso que los menores a su cargo cometen.

En última instancia los culpables de estas violaciones no son solo los violadores, si no los trabajadores sociales que hacen que esta situación se de y deben de pagar por ello.

chulonsky

#63 Y a los políticos que han puesto a esa gente en esos cargos. Y a los que han votado a esos políticos. Y a los vecinos de esos votantes que no han impedido que votaran tan mal. Todos a la cárcel.

Ainhoa_96

#63 Las administraciones sí, los trabajadores no. A ver si te crees que es fácil tutorizar a los menas, la jornada laboral son 8h, no 24.

osmarco

Algo falla en la educacion (en casa) cuando hay menores que haces estas cosas.

osmarco

#2 Y no reciben educacion los estranjeros en sus casas?

E

#4 vaya pregunta... Es evidente la educación que reciben estos sub humanos, muy alejada de la educación accidental. No sé quién se cree que reciben una educación aproximada a los valores occidentales...

L

#4 tu te crees que todo el mundo es como europa?

salteado3

#73 Si vienen debería ser para acomodarse al sistema que tanto anhelan, no para convertirlo en el sistema del que huyen.

D

#4 Aaaaaaah! 👈

r

#4 qué parte de "no acompañados" no has entendido?

k

#4 Los estranjeros hacen cosas estrañas

D

#4

k

#198 Según parece leyendo a #4, sí. Pero no me hizo falta entrecomillarlo

c

#2 Ni el que envía la noticia se la lee...

osmarco

#9 Algun dia habran tenido "casa" con unos "padres" o "tutores".

Pepepaco

#2 La noticia no dice que sean MENAS. Lo que dice la noticia es "los dos menores detenidos están bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia"
Los MENAS sólo representan el 22% de los tutelados por la DGAIA.
¿Por qué´infieres que son extranjeros? Hay muchas más probabilidades de que no lo sean.

D

#38 Por supuesto que en los servicios de menores de cada CCAA se tutelan menores y ni de coña son todos extranjeros, pero es igual, el caso es meter la navaja e interpretar a su modo los noticias, seas las que sean. Joder que gente más malintencionada, en todas las noticias, sean de lo que sean, a meter mierda de la manera que sea. Me estoy quedando sola de tanto ignorar gente que no aporta ni suma, solo resta, miente y mete basura.

Pérfido

#38 depende del criterio que quieras utilizar.
Si mides la probabilidad de que sea extranjero por el porcentaje de extranjeros tutelados, tienes razón.
Sin embargo si lo haces por el porcentaje de tutelados que cometen delitos graves, lo más probable es que sean menas...

Imag0

#2 En la noticia no lo pone, no desinformes

P

#2 Vaya, los intocables de Elliot Ness.
Estamos tupidos de estas joyas y hay q mantenerlos por nuestros complejones.
Hay países que ni van,suerte q tienen estos paises.

D

#2 Lo sabía... Los moros en el País Vasco y los MENAS en Cataluña están copando muchísimas noticias chungas para los pocos que son.

D

#1 no lees ni lo que envías?

Pulgosila

#1 Algo falla cuando hay tanto hijo de puta suelto que hasta se juntan para hacer de las suyas.
Un violador no tiene rehabilitación posible, da igual la edad que tenga, una señal a fuego en la frente para reconocerlos es lo que debería hacerse, ya que no se puede encerrar de por vida al menos que se los vea venir.

P

#45 No todos, algunos es solo una vez, no todos son psicópatas.
Es cierto que bastantes repiten.

Hart

Y digo yo si no se podrían agilizar las adopciones para poner a los menas en una familia que les eduquen antes que se vuelvan irrecuperables.

Baal

#32 fina ironía

D

#32 seguro que gente como Marc Gasol o Pablo Iglesias han intentado muchas veces adoptar a estos "niños".

D

#32 ¿ya iniciaste los tramites? ¿a cuantos vas a adoptar?

D

seguro que son menores? Porque , a veces, los servicios municipales no están seguros porque estos menas no vienen con la partida de nacimiento debajo del brazo

Carnedegato

Deberíamos dejar entrar en el País a los padres o familiares más directos de estos niños para que les den la reprimenda que merecen, de lo contrario van a hacerse mayores sin que sepamos educarles como es debido..

falcoblau

#52 Eso! dejar entrar a los padres para que puedan ayudar en la violaciones....

D

#33 Al final la gente se tomara la justicia por su mano si el estado no da soluciones

n

Vaya que chorprecha. Pero si son los más valientes y los más fuertes. Refugee welcome

Smidur

Barcelona en 5-10 años estará bien jodida...Pero tranquilos la Colau lo arreglará

falcoblau

#75 Que leches tendrá que ver la Colau con un suceso de "Canet de Mar" (a lo mejor te crees que es un barrio de Barcelona)

D

#75 será el apocalipsis, menos mal que antes el cid mamandurriador va a ganar las elecciones de su pueblo y va a mover desde ahí Roma con Santiago...

D

edit

D

#24 Juegas fuerte.

D

Habrá manifestaciones de colectivos y autoridades?

D

#84 Aquí no hay espectáculo de los mass media, no da para pancartitas ni amenazas; no interesa a los colectivos.

D

#84 yo sé quien no se va a manifestar, los que dicen esa frase.

ailian

Son extranjeros, según la pauta incel son culpables sin asomo de duda.

Si fueran españoles y muy españoles entonces habria que exigir ver el video para poder opinar cuanto de puta era la chica y apelar a la presunción de inocencia.

ailian

#17 Sí, pero es un INVENT de libro.

Muestrame un solo comentario de una violacion perpetrada por moros o negros en la que alguien diga "no juzguemos tan rápido". No la vas a encontrar.

Ahora busca comentarios defendioendo la "presunción de inocencia" de violadores blancos, empezando por La Manada: hay cientos. Y otros tantos dando por culpables a inmigrantes desde el minuto uno.

Un meme si no se basa en datos reales es un fracaso y un burdo intento de manipulación. Por eso el mio es correcto y el que muestras tu no vale nada.

D

#23 Muestrame un solo comentario de una violacion perpetrada por moros o negros en la que alguien diga "no juzguemos tan rápido". No la vas a encontrar.

Amanda Kijera

D

#35 ¿ Quién es esa ?

J

#23 “Muestrame un solo comentario de una violacion perpetrada por moros o negros en la que alguien diga "no juzguemos tan rápido". No la vas a encontrar.”

Claro que no lo encontraremos, porque las asociaciones estas de mujeres ni siquiera hablarán de esos casos, no vaya a ser que se les acuse de racistas. Y la prueba la tienes en la manada, la cantidad de concentraciones y comentarios que han hecho sobre este caso, cuando han ignorado más de 50 manadas mucho más salvajes, en algunos casos contra menores perpetradas por nigerianos, marroquíes y argelinos.

A mi me parece bien, queréis dar a esta gente carta blanca, pues nada llevároslo a vuestras casas, poned a vuestras mujeres e hijas para cuando les apetezca un revolcón, y asi que a los demás nos dejen tranquilos.

D

#96 ¿ Bandas de nigerianos ? ¿ En Nigeria, dices ?

D

#96 El mismo razonamiento que el padre de guardia civil de la manada que decía, "que la víctima tenía que este contenta de que unos chicos como esos la eligieran"... que asco.

lavrenti

#96 se te ha pasado buscar asociaciones de mujeres de ésas que sí hablan de ello. ejemplo

a

#96 Está bien que quieras tener la razón, pero al menos moléstate en buscar un poquitín, anda, y verás como hubo manis feministas (y muchas) contra el tema de Sabadell y los argelinos, por ejemplo. Te lleva diez segundos googlearlo y así no repites sandeces.

Manolitro

#17 graciosa no es ninguna de las dos, pero desde luego esta está mucho más apegada a la realidad de menéame

chulonsky

#53 Y déjame adivinar: Tú crees estar moralmente por encima a esa realidad de menéame, ¿verdad?

Battlestar

#17 La verdad, a mi las dos me hacen gracia. lol

D

#14 Que asco los que te votaron negativo, debiste de ofenderles.

1 2 3