Hace 10 años | Por Ratoncolorao a rokambol.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a rokambol.com

Al parecer, el redactor estuvo utilizando durante los últimos meses un peculiar y fraudulento método que consistía en transcribir los sonidos de diferentes animales que el zoológico de San Diego, California, reproduce en su página web para elaborar luego las frases que González Pons lanzaba a los medios de comunicación. El modus operandi ha resultado ser bastante tosco, pues el detenido se limitaba a mezclar esos sonidos aleatoriamente .

Comentarios

Ramanutha

#8 Intenta tomártelo como lo hace #5, lo mejor que nos puede pasar es que caigan por su propio peso a fuerza de hacer el ridículo continuamente.


El vídeo de #5 se puede intentar descomponer:

González Pons habla de democracia de calidad, cuando el PP se dedica a manipular los telediarios, la prensa, y todos los medios de comunicación que haya a su alcance.


Según este impresentable, es ejemplar que los egipcios se pusieran en revolución por el paro y la crisis económica. Lo cual demuestra que Pons no es un ciudadano español, ya que en este momento estaría protestando; y por lo tanto sus palabras son completamente huecas ya que los problemas de España realmente se la traen floja.


Pons habla de la crisis de valores y de la crisis social, por lo que es absurdo que pertenezca a un partido de corruptos, y donde los cargos se nombran a dedo y no por sus méritos o su capacidad.


Crisis institucional de la que él es uno de los culpables.


"El pueblo cuando quiere, puede." En esto tiene razón, ya que tenemos que conseguir que dejen de tratarnos como a tontos.
Si conseguimos que se digan las cosas claramente, habrá mucha más gente que se avergüence de ser votante del PP, y no volveremos a encontrarnos en la situación que nos encontramos ahora.

a

ya decia yo que últimamente sus comentarios eran más brillantes de lo habitual ¡¡¡

Cehona

Ahora que se están creando los 3 millones y medio de empleos que prometio, lo quereis callar.

clinteastwood

González Pons, el primer político al que se debería guillotinar. Y luego Celia Villalobos.

D

#6 Uffff... ahí puede haber mucha discusión, ¿eh? lol
Fabra, Aznar, Aguirre, los barones sosiatas, Mariano, Camps... ahí hay telita para cortar... lol

clinteastwood

#7 Yo es que no puedo con este tipo, y mira que hay peperos y sociatas para encarcelar... Pero es que González Pons me da verdadero asco, lo veo el peor de los políticos. Y luego Celia Villalobos.

D

#6 #7 #9 Con cámara de gas nos los cargamos a todos con bajo coste.

D

#6 yo creo que habria que guillotinar a unos ... 10.000 mas o menos que son todos los aforados

jaghanat

Ahora a por el entrenador personal y ponerse cachas como su gurú

D

Aparte de irrelevante debería existir el voto chorrada.

u

Pons puede dar asco, pero a repulsivo Pujalte se lleva la palma...

D

cuando le presenten para la alcaldía de Valencia no va a haber quien le aguante.

D

Seguro que se sacaba un sobresueldo con Toni Cantó.

D

¿Esto es verdad o es chufla? ¿No es el día de los inocentes ni nada parecido?