Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por vicus. a 20minutos.es

El cartero se dio cuenta de que algo se movía dentro de la caja. Descubrió que se trataba de una recién nacida.

Comentarios

janatxan

#7 va a ser gracioso cuando los empiecen a repartir en drones.

D

#15 Es la caja mágica, metes un jarrón y te sale una jarra, metes un niño y sale una niña.

vicus.

Es que con el trafico que hay, llega antes por correo..

TocTocToc

Manda a su hija por correo a un orfananto "pero todo parece indicar que la custodia no le será retirada.". wall

D

#14 no se la vas a dar a un maltratador.

janatxan

#14 le puso plástico de burbujas de las gordas, no es un monstruo...

D

Dentro de unos años en Telecinco, el escándalo de las niñas robadas de China. Todo un puto tráfico de seres humanos disfrazado de altruismo.

Peachembela

no lo creo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con lo fácil que habría sido mandarlo por whatsapp...

CleoT

Pues a mí la noticia no me hace ni puñetera gracia...
Aunque supongo que para muchas personas el chiste fácil les sale por naturaleza.

D

#29 El sexo es lo menos la mayoría de las veces, pero... ¡quién lo diría viendo la tele!

t

Que tiquismiquis de correos.

D

#6 Aquí al de Correos se la hubiese sudado, hubiera lanzado el paquete contra el suelo de la furgoneta y a otra cosa...

AlexCremento

Errónea. Seguro que estaba siendo empujad por el malvado marido.

D

Me acabo de levantar, supongo que mientras tanto haría algo el bebé en la caja, aunque fuera coser un botón en China no se para uno por tonterías.

gnomolesten

Hoy en Cuarto Milenio... Envia a su hijo por correo y el cartero descubre que es una recién nacida.

D

#3 Nuevo método para cambiar de sexo, meterse en una caja.

Aye_aye

#16 Como en Dark Souls II

LadyMarian

#29 Sean las que sean las circunstancias, y aunque la madre esté más o menos grillada, sigue siendo una bestialidad

D

#33 bestialidad es muy subjetivo y visto desde nuestra vista lo parece, pero igual en sus circustancias no le quedaba otra. P.ej. hubiera sido más bestialidad que lo hubiese matado. O que lo hubiese dejado en un contenedor... Hablamos de China, dónde tener una hija parece poco menos que un crimen, puede no ser tan extraño que la gente cometa esas burradas.

D

¿Si hubiera sido un padre y una niña... sería machismo?

slayernina

#26 Si es uno de esos casos en los que abandonas niñas porque te ha tocado una niña, y "una niña vale menos", sería machismo da igual el progenitor... Los orfanatos chinos están llenos de ellas.

También si alguna fuerza externa "obliga" a la madre a abandonarla porque no está casada, no sabe quién es el padre y es una deshonra familiar o alguna chorrada de esas. La cultura china tiene algunos puntos muy, pero que muy rancios

D

#26 El género es lo de menos en la acción de meter a un bebé en una caja y mandarlo por correos. Es simplemente una bestialidad, aunque habría que leer las circunstancias personales de la china (tiene 24 años) y de como esté de zumbada.

D

Antes en algún lugar era habitual aprovecharse de la recién inventados correos para enviar churumbeles

http://www.smithsonianmag.com/smart-news/brief-history-children-sent-through-mail-180959372/

sevier

Aficionada, ¿no podría haber dicho que enviaba un gato? Así no hubieran sospechado.

janatxan

Pues es mejor que dejarlo por ahí tirado, al menos se preocupaba como para pagar los portes

Belu84

#8 Igual lo enviaba a contrareembolso.

w

El que sea padre o madre y en algún momento no haya pensado hacer lo mismo que levante la mano

malacaton

#20 Yo. Prefiero Unipost o similar. Llega en un día, puedes ver la ubicación del paquete por Internet, acuse de recibo, etc.

L

#20 Yo. Pero mi hijo no ha llegado a la adolescencia. Dame tiempo.

a

Faltaban sellos.

s

Pues sí que debe estar mal lo del transporte público por ahí.