Publicado hace 8 años por rojo_separatista a actualidad.rt.com

Un príncipe de Arabia Saudita ha sido detenido este lunes en el Aeropuerto Internacional Rafik Hariri de Beirut, Líbano, por las fuerzas de seguridad locales. Los agentes del país árabe han hallado en el avión privado del miembro de la familia real saudita al menos 40 paquetes de droga.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eran para consumo propio.

reithor

#1 Sí, suyo y de su harén.

R

#1 Con el tren de vida que llevan seguro que hasta cuela

T

#1 Siempre llevan de más para las 72 vírgenes, por si acaso.

B

#9 Me quito el sombrero, muy bueno este jajajajajajaja

D

Pues según el islam todo producto jaram (intoxicante) es ilegal. A ver con que pena se va este tio lol

R

#5 Con la pena de haber perdido el alijo, eso será todo

kovaliov

#20 No creo que lleguen a tanto.

D

#5 En Arabia Saudita, a los traficantes y a los consumidores se les aplica la pena de muerte.

Conversación que tuve con un árabe al respecto.

- "En Arabia a los que trafican y a los que consumen se les ejecuta".
- "Entonces no consumirá nadie, no?"
- "Claro que la gente se droga como en cualquier otra parte, ¿por qué no iba a ser así?"

D

#40 Pues es un idiota teniendo la oportunidad estando en Líbano de un buen libanés

R

#12 Hasta que a Rusia se le inflen los cojones con las continuas amenazas de Arabia Saudí o Qatar sobre "intervenciones militares" y Rusia como primer aviso reviente uno de esos aviones que tú dices con uno de esos hijos de puta que todos conocemos.

D

#21 No lo creo.

D

El FMI predice la bancarrota de Arabia Saudi para 2020 [ENG]
El FMI predice la bancarrota de Arabia Saudi para 2020 [ENG]

Hace 8 años | Por jgaztelu a breitbart.com


El tío se acojona con este titular, por lo que decide ser un emprendedor, y en vez de motivarle y recompensarle con ello, le detienen, que injusto todo

tul

#17 malditos reguladores

manuelpepito

Son de un amigo

mmlv

#2 Se llama Alá

Campechano

Le pusieron droga en el cola jet

s

Aun recuerdo mi viaje a Arabia Saudi hace 3 años, en el control aduanero del aeropuero de Al Jubail, el impreso de aduanas advertia en rojo: "EL TRAFICO DE DROGAS ESTA PENADO CON PENA DE MUERTE"

Aokromes

#37 Las leyes solo estan hechas para los pobres, y en arabia aun mas.

manuelmace

A la horca, ¿no?

anxosan

Estaba claro que la política de los Saud no estaba en manos de gente sana.

D

¿Éste no era embajador en España?

D

R

Antes de que venga el comando rusofobo a tumbarla por ser de RT, la fuente original no es RT: http://www.naharnet.com/stories/en/192878

ikipol

Una curiosidad: ¿Cuántos príncipes sauditas existen? yo estimo que unos cientos o más ¿no?

ikipol

#6 Me lo imagino. Con tanta poligamia...

rojo_separatista

#4, #6, ¿Os creéis que las dos toneladas eran solo para él?

agramunti

#4 Mas de 7.000 príncipes saudíes en enero de 2015.

kovaliov

#50 Si cada príncipe tiene un mínimo de 40 esposas, pocos me parecen.

M

Era para las cabras que, por allá, tienen muchos problemas.

m

Esto claramente es por otros motivos. Las clases dirigentes usan la droga como si fuera azúcar de caña. Si a uno de ellos le aplican las mismas leyes que al resto de los mortales es claramente por otros motivos.

camero500

Ya asumieron la costumbre gringa de financiar guerras con drogas u otras basuras. Watergate, Plan Colombia... ¡Pobres pendejos estos árabes fanáticos!

robustiano

Se iban a poner morados con tanta droja en el Cola-Cao... 🐪 🐫 🐪 🐫

u

Antes no pasaba esto.

capitan__nemo

#61 Ahí está el reto.
Como en https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leverage

pitercio

La mercancía venía de serie con el Jet.

capitan__nemo

Pero dependiendo de la pureza eso se podrá convertir en nuchisimas mas toneladas. ¿Que nivel de pureza tiene y que valor en las calles de Ryad? (la policia y los periodistas suelen informar de eso)

Pero ¿este tipo saudí tiene un historial mas largo de narcotraficante o se lo han metido en el avión los espias rusos o iranies?

capitan__nemo

#58 O venezolanos
¿De donde venía el avión?

Inside Saudi Arabia: Butchery, Slavery & History of Revolt - Empire Files

Aokromes

#58 Claro, cualquiera puede meter 2 toneladas de drogas en un avion sin que nadie del avion se de cuenta.

Arzak_

¿Será decapitado como suele ocurrir en estos casos? Oops! Claro que no, es un príncipe.

M

los perros antidrogas se habrán enloquecido incluso antes que aterizara el avión

D

Como sabia que no iba a encontrar aquí a@expertomilitar lol

D

#67 ¿no?

Si estoy en todos los fregaos... JA JA JA JA JA

Mister_Lala

Y había quien decía que se iban a joder cuando no tuviesen petróleo... Pues ya han buscado un negocio alternativo.

delcarglo

..y este príncipe es de la facción que está de acuerdo con el actual Rey o es de la parte de la familia que lo quieren derrocar.

Nos tocará ver cómo se dan de ostias para ver qué parte de la familia se hace con el poder?

T

#24 Alijo?

safull

La que esta liando Pablo Escobar.

https://www.netflix.com/es-en/title/80025172

Snow7

Esa religión de la hipocresía, según la cual todo embriagante o intoxicante es ilícito. Basados en sus castigos, esto debe ser lapidación, amputación de la nariz o latigazos hasta lograr la muerte.
---

D

Estos de Podemos, qué amigos son de Venezuela eh?

c

Nada que ver. Circulen...

D

A mi me da la impresión de que más bien se la están devolviendo, a él o a su país, ahora va a resultar que nadie se lo imaginaba.

D

No le pasará NADA.

a

El Príncipe calculando como coño mete 2TM de polvos en su jet.
-¿Y los camellos donde los meto?

pres3

Bueno, pero va a llegar a palacio para la cena?

M

...ah y sobretodo, en que país pensaba aterizar? lo digo por saber como pensaba hacer pasar el asunto...

vienelobo

Si eso es de principes, que dejara para los que no

Kracken

Naaa que se lleven al rajao para explicarlo to.
SON UNOS HILILLOS DE COCAINA NA MAS (en plasma convence mucho mas)

Diligent

como consumo propio no cuela ¿no?

m

2 toneladas?? en un país donde por medio gramo te crucifican???

D

Na, unos gramitos pa´una fiestuki con lumis europeas, blanquitas. Las traigo en el jet que viene detrás. Van algo drogadas pero colaboran y lo dan todo.