Hace 5 años | Por sinanpacha a amp.tn.com.ar
Publicado hace 5 años por sinanpacha a amp.tn.com.ar

A 48 horas del primer aniversario del asesinato político que conmovió al mundo, detuvieron a dos expolicías. El rompecabezas del crimen: todas las pistas llevan a la familia presidencial.

Comentarios

assman

#1 ya te digo...luego nos sorprenderemos porque se produzca algo similar a lo ocurrido en Alemania años atrás...

"Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores", Paul Preston

D

#5 ¿Es una broma?

La frase no es de Preston, él se limitaba a repetir una frase cuya autoría se pierde en la noche de los Tiempos, dicha entre otros por George Ruis de Santayana, Menendez Pelayo, o Nicolás Avellaneda

Pss que no se entere ripio o te meterá un negativo por dupla, que dice él

D

#7 la gente no le voto tanto como se cree. Eeuu esta detras de todo esto y esta arreglado. La segunda línea de bolosnaro son todos militares. Es casi un golpe de estado disfrazado de democracia.

E

La fiesta de la democracia

m

da igual, es USA friendly

D

#4 quien se le ocurra investigar más afondo quizás acabe en un contenedor...

francesc1

#13 Hoy es mas cool suicidarlo.

D

#25 y quién no se suicida metiéndose dentro de una bolsa negra dentro de un contenedor...?

PasaPollo

#9 Gracias. #0, pide a un@admin que la cambie, si tal. Se hace incómodo de leer en escritorio.

D

La derecha y su modus operandi. El mismo en todo el mundo. Son una verguenza. La derecha es el partido de la ignorancia. Van a x los ignorantes xk son muchos.

L

#8 tiene que ver con el pensamiento sectario tan predominante aun hoy en dia

Varlak

#16 si esa es toda la critica que puedes hacer a mi comentario, buen comentario me ha salido

(A lo mejor lo de "hasta" te da una pista de a lo que me refiero, que ademas a lo mejor ni me has entendido bien)

D

#16 En EEUU hay dos partidos. Uno propone servicios públicos, y el otro no. Uno propone algo de protección al trabajador, y el otro no.

No entiendo la manía enfermiza de los izquierdistas de negar que nadie sea de izquierdas, salvo ellos y nuestro senhor satán.

Si, Obama es la izquierda en EEUU.

ewok

#24 #16 En muchas cosas Obama puede ser izquierda posibilista, teniendo en cuenta su entorno, pero mucho más complaciente con la derecha que otra izquierda de EEUU, como Chomsky, Bernie Sanders o Alexandria Ocasio-Cortez.

D

#29 ya pero es que Chomsky, Sanders y Alexandria no pueden gobernar el país, y lo más cercano a la izquierda que verá jamás eeuu es la izquierda posibilista de obama (que es visto como izquierda firme por gran parte de la población, recuerda).

ewok

#31 Obama fue una esperanza para mucha gente, no solo de EEUU sino de todo el mundo. Tanto que le dieron el primer Nobel de la Paz preventivo, a priori, sin haber hecho nada como Presidente, ni bueno ni malo. La izquierda sí que puede gobernar en EEUU, una izquierda como la de Alexandria, ¿por qué no? Poca gente apostaría a que ganarían Trump o el mismo Bolsonaro, y también puede haber un momento de lucidez para que gane gente más sensata (y mucho estudio sobre cómo llevar la campaña).

Penetrator

#24 Obama es de centro, y gracias. La izquierda es Bernie Sanders.

D

#8 Tiene que ver con el totalitarismo y todo lo que lleva asociado, pero por alguna extraña razón nos empeñamos en tener en cuenta solamente el eje X y olvidarnos del Y.

D

#8 para mi es un rasgo bien claro de la imposicion y el fascismo que es bien propio de la derecha. Los demas no se comparan en la misma magnitud. La derecha tiene la mania de condicionar a todos los distintos. Esta es mi opinión y me reafirmo. Los que tu nombras son títeres disfrazados pero por detras estan los mismo de siempre

Varlak

#26 Y como opinion que es, es respetable aunque esté basado en absolutamente nada (en mi opinión).
Lo de los demás no se comparan en la misma magnitud.... No se yo que decirte, Stalin, Mao, Pol Pot, Lenin, Robespierre, Los Castro, etc eran bastante de purgas...

Otra cosa es que desde el fin de la guerra fria la mayoria de los dirigentes del mundo han sido de derechas, lo que hace que, estadísticamente, hayan reprimido más, pero es una cuestión de números, no de ser de derechas o de izquierdas. Hijos de puta asesinos los hay de todos los colores, no caigas en el error de que los de izquierdas son los buenos y los de derechas los malos, eso no beneficia a nadie, ser de izquierdas o de derechas es una cuestión de política y economía, no de ética y moral.

D

#27 en primer lugar yo no he hablado de la izq ni dije k me gustara.
La derecha es una estructura piramidal estricta y eso provoca la imposicion constante. Un modelo vertical de lame culos tratando de llegar mas arriba. Seguido de la iglesia para rematar. No me gustan los modelos verticales. Prefiero los distribuidos, asamblearios o mas horizontales. Son mas lentos pero son mas comunitarios. Espero k puedas ver la diferencia.

Varlak

#36 Em..... algún ejemplo de izquierda que no sea una estructura piramidal estricta? porque creo que sigues mezclando cosas que no son mezclables....

D

#37 y dale con la izquierda. La izquierda es una tapadera. El poli bueno. Existe solo para dar imagen y descanso a la derecha. Viene bush y monta una guerra luego viene obama y es el nobel de la paz. Luego otra vez guerra. Asi funciona. Es todo una pantomima para crear ilusion de democracia. Los k estan detras son siempre los mismos.

Varlak

#41 y porqué me cuentas eso a mi?

D

#42 xk tu sacaste el tema de la izquierda. Vaya dialogo de besugos. K vaya bien

Varlak

#44 yo no saque el tema de la izquierda y derecha, otro dijo que esto era por la derecha y yo dije algo parecido a lo que has dicho tu.
Efectivamente, menudo dialogo de besugos....

ewok

#8 En la historia reciente y antigua.

Penetrator

#6 No como tú, que al escribir con muchas x demuestras ser una persona muy culta.

D

#30 ya veo el criterio probre k tienes. Tengo mas estudios que tu x seguro. Aprende a mirar los detalles importantes.

Penetrator

#35 Tú no tienes ni la etiqueta de anís del mono.

D

#38 comentario de borracho

L

#40 alguien que no se molesta en escribir bien, como mínimo es un vago.

D

#43 idea tuya. Yo no pienso igual. Escribo como me da la gana. Como minimo soy mas mas libre jeje. Peor es escribir bien y no tener nada que decir. Adios

Penetrator

#40 Y aún así, soy capaz de escribir mejor que tú.

D

#47 a ver si le pones contenido a tus palabras que hasta ahora no has dicho nada útil. El word ya tiene corrector ortografico

Penetrator

#51 Pues úsalo. A mí no me hace falta.

D

#52 y a mi no me haces falta tu. Si no vas a decir nada util desparece de una vez

D

#40 Ok, pero ser borracho no está reñido con escribir bien. Como Ernest Hemingway, por ejemplo.

D

#48 escribo como me da la gana y no necesito justificarme. Se llama estilo personal y no esta reñido con ser culto.

Ze7eN

Suele pasar cuando votas para que presida tu país a un genocida que admite abiertamente su gusto por las dictaduras que matan y no las que torturan.

D

polvos.magicos

¿Hay álguien a quien le extrañe?.

Rorschach_

'... que conmovió al mundo ...', hala, vete al peo.

D

Aquí teneis una foto de Bolsonaro posando junto al 'presunto' asesino...al mas puro estilo Feijoo con Marcial Dorado
https://www.perfil.com/noticias/internacional/descubren-una-foto-de-bolsonaro-con-el-presunto-asesino-de-la-concejal-marielle-franco.phtml

D

El mundo sería un lugar genial si no existiese el gen del Hijoputismo.

D

Cuarto Reich con sabor tropical.

D

#10 Reichinho,habla bien.

assman

#10 El reich era el reino.....en todo caso sería el primer reich tropial

U

Este era el que iba a limpiar Brasil. Hay que limpiarlo, pero de ellos mismos, porque policías, militares y demás son el principal problema.