EDICIóN GENERAL
316 meneos
2305 clics
Detienen a 141 personas en una «arbitraria» redada en una sauna gay de Yakarta

Detienen a 141 personas en una «arbitraria» redada en una sauna gay de Yakarta

Las autoridades de Indonesia detienen a 141 hombres en una sauna de Yakarta, bajo sospecha de tener una fiesta sexual entre personas del mismo sexo en la que es la última medida represiva contra las personas homosexuales en el país asiático.

| etiquetas: sauna gay , yakarta , indonesia , detención , 141 personas
''Las autoridades de Indonesia detienen a 141 hombres en una sauna de Yakarta, bajo sospecha de tener una fiesta sexual entre personas del mismo sexo''.

¿De verás? ¿Tienen la sospecha? Nunca lo hubiera imaginado, hoyga
#1 pues yo no lo daría por sentado. Puede que este no sea el caso pero a lo largo de la historia ha habido culturas y momentos donde los baños públicos no significaban sexo ahí y estaban todos desnudos.
#7 en una capital enorme y moderna como Yakarta tiene toda la pinta de que se lo estaban pasando de coña. Además sé por colegas que viven allí que hay mucho ambiente gay, y que el folleteo está tan al orden del día como puede estarlo en Londres o NY.

Yo daba por sentado de que al ser un país islámico estaba totalmente prohibido el contacto entre gays/lesbianas, pero ya veo que no. Aún así, debe ser peor que si estuviera totalmente prohibido por la inseguridad que da.
#9 si, bueno, yo no estoy diciendo que se aplique a este caso, lo que quería decir es que no es tan directa la asociación entre "hombres desnudos en un recinto" y "orgía gay".

Por otro lado totalmente de acuerdo en cuanto a la inseguridad de estar perseguidos.

En Singapur hace un tiempo la masturbación era delito así que imagínate la visión que tienen del sexo en cuanto a sociedad.
#10 la inseguridad es más porque siendo legal la relación entre dos hombres, te pueden meter en la cárcel por un motivo parecido. Si estuviese terminantemente prohibido ni existirían las saunas, ni bares de ambiente y sería represión 100% clarísima, no como ahora, que es 100% pero encubierta.
#9 Hay una gran diversidad dentro de los países islámicos. Indonesia no tiene nada que ver con Irán y ambos son islámicos. Lo mismo podría decir de los cristianos. Bueno de hecho ya casi no quedan países cristianos, los europeos somos más bien laicos aunque algunos cristianos se empeñen en que dejemos de serlo. Pero si fuéramos países cristianos de verdad perseguiríamos a los homosexuales como hacen en Rusia.
#11 lo se, he estado en Indonesia unas cuantas veces, hablaba con conocimiento de causa ;)
#11 Aceh es Indonesia y allí la Sharia es la ley. Se dan latigazos públicos a las mujeres consideradas adúlteras(hablar con un hombre que no sea de la familia mismamente). Las pocas iglesias cristianas han tenido que ir cerrando y los no musulmanes convertirse o largarse. Lo de la región de Aceh es algo extremo pero indicativo de lo que pasa por esos lares, se están islamizando totalmente a golpe de látigo. Malasia lo mismo, antes ya era un infierno y cada vez peor. Es algo general en todo el…  media   » ver todo el comentario
#11 Hay una gran variedad pero en todos se persigue a los homosexuales. No se salva ni uno.
#7 Como por ejemplo las duchas de los vestuarios de cualquier polideportivo o gimnasio....
#23 eso tb lo iba a poner.
#7 llámame loco, pero la parte de "sauna gay" del titular me hace sospechar...
#27 antes no estaba o estoy miope. Puede ser cualquiera. Miraré en el registro.
#27 miope. De todas formas eso puede ser el titular sensacionalista, dicho después, en la entradilla no pone eso. Es decir, que sea una sauna normal y como les han pillado ahora es una "sauna gay". Igualmente, no lo vi la primera vez que lo leí.
#36 ah, pues mira, hasta ahí no he llegado... eso de comentar despues de leerse la noticia es de cobardes
#38 bueno, me he equivocado esta vez pero normalmente si me leo las noticias enteras...
#39 No, no, si lo digo por mi, que solo me he leido el titular!!
#40 ahhh.. no tengo hoy encendido el detector de sarcasmo...
Deberíamos llamar a los embajadores y cerrar fronteras con estos países. No podemos permitir estos atentados a los derechos humanos.

De Arabia Saudí y compañía ya ni hablo, a estos además les lamemos el culo
#2 deberían cerrar las fronteras con España por su corrupción y más mierdas
#6 Toma, se te ha caído del zapato: :calzador:
#8 Tengo ya encargado el marco de 6x12 para emarcar este comentario en mi pared. No veas que nivel!
#2 Les lamemos el culo pero sin intenciones sexuales, sólo crematísticas.
#2 les lamemos el culo pero sin mariconadas eh :troll:
Varios grupos de activistas y de asistencia legal han condenado la redada y unas detenciones que señalan como «arbitrarias», denunciando la violación de los derechos de los detenidos al fotografiarlos desnudos y facilitar la difusión de su imagen en las redes sociales, así como que fueran trasladados desnudos a la comisaría, o se les desnudara una vez llegaran allí. Entre los arrestados hay cuatro personas extranjeras: un británico, un singapurense y dos malasios a los que se les está interrogando en calidad de testigos.

Tratados peor que animales de verdad...la homofóbia cada vez da más asco y como enfermedad que es tenemos que luchar por erradicarla.
#3 Hacemos una manifa delante de una mezquita cualquier viernes para que se dejen de mierdas homófobas?
Relacionada
75 latigazos a dos hombres en Indonesia por practicar sexo homosexual [ENG]
www.meneame.net/m/actualidad/75-latigazos-dos-hombre-indonesia-practic
#4 dios, me imagino en su piel que puto horror. A veces estoy con mi novio en el sofá de casa y pienso en estas cosas y en lo tremendamente afortunados que somos.
Estaban celebrando el Oktoberfest. La fiesta de la salchicha. :troll:
#5 Cuidao si celebrando la matanza, no te metan un cerdo por el culo :-D
#5 Oktoberfest es la fiesta de la cerveza, pero bueno...
Yo no viajaré a Indonesia. Es lo único que puedo hacer, "votar" con mis divisas.
#12 Qué estupidez. Estas cosas se hacen con presión diplomática. El que llegue turismo es beneficioso para que un país se abra al mundo.
#20 No estoy de acuerdo. Creo que las divisas presionan más que los discursos, y teniendo tantas alternativas no me apetece ir a gastar mi dinero a un país capaz de hacer esas cosas.
¿Estáis todos bien? ¿Necesitáis algún abogado? :troll:

Bromas aparte, Indonesia está varios siglos atrasada en tema de libertades, hay que tener mucho ojo si se quiere visitar esos países.
Muslinos fascinados por muslinos.
Yo no creo que haya tanto odio hacia los homosexuales. Creo que la persecución a homosexuales es básicamente "lo hago porque es lo que se espera de mí"
#19 Sigue siendo igual de horrible, y si es así cómo dices, ojalá acabe la gilipollez pronto :-/
Y si entre adultos se dan nabo, ¿qué? Hay que joderse qué afán por decirle a los demás cómo cuándo y con quién puede uno revolcarse. Con lo barato y divertido que es hay que ver qué obsesión por controlarlo...
#21 Si ya lo decía Mago de Oz en sus buenos tiempos...

Derecho a elegir
Con qué cabeza tu almohada compartir
Orgulloso de ser quien eres
Y no como deberías ser


P.D qué viejo me siento....¡¡¡esa canción salió en el 2000!!!
Y que tiene de malo si son todos adultos y libres ? puta moralidad religiosa de mierda.
comentarios cerrados

menéame