Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a noticias.universogay.com

Las autoridades de Indonesia detienen a 141 hombres en una sauna de Yakarta, bajo sospecha de tener una fiesta sexual entre personas del mismo sexo en la que es la última medida represiva contra las personas homosexuales en el país asiático.

Comentarios

xyrxyr

#2 deberían cerrar las fronteras con España por su corrupción y más mierdas

sieteymedio

#6 Toma, se te ha caído del zapato:

D

#2 le lame el culo gratis los de Podemos, los americanos le sacan 100 mil millones en venta de armas al menos, y que siga ... otra cosa es que habria que declarlos como a Iran, monos con escopetas sin derecho a comprar armas, pero la ONU no esta por la labor

Ataurpho

#8 Tengo ya encargado el marco de 6x12 para emarcar este comentario en mi pared. No veas que nivel!

D

#2 Les lamemos el culo pero sin intenciones sexuales, sólo crematísticas.

borteixo

#2 les lamemos el culo pero sin mariconadas eh

E

#3 Hacemos una manifa delante de una mezquita cualquier viernes para que se dejen de mierdas homófobas?

sauron34_1

#4 dios, me imagino en su piel que puto horror. A veces estoy con mi novio en el sofá de casa y pienso en estas cosas y en lo tremendamente afortunados que somos.

D

#12 Qué estupidez. Estas cosas se hacen con presión diplomática. El que llegue turismo es beneficioso para que un país se abra al mundo.

excesivo

#20 No estoy de acuerdo. Creo que las divisas presionan más que los discursos, y teniendo tantas alternativas no me apetece ir a gastar mi dinero a un país capaz de hacer esas cosas.

r

#7 Como por ejemplo las duchas de los vestuarios de cualquier polideportivo o gimnasio....

Jakeukalane

#23 eso tb lo iba a poner.

vktr

#9 Hay una gran diversidad dentro de los países islámicos. Indonesia no tiene nada que ver con Irán y ambos son islámicos. Lo mismo podría decir de los cristianos. Bueno de hecho ya casi no quedan países cristianos, los europeos somos más bien laicos aunque algunos cristianos se empeñen en que dejemos de serlo. Pero si fuéramos países cristianos de verdad perseguiríamos a los homosexuales como hacen en Rusia.

Mark_

#11 lo se, he estado en Indonesia unas cuantas veces, hablaba con conocimiento de causa

E

#11 Aceh es Indonesia y allí la Sharia es la ley. Se dan latigazos públicos a las mujeres consideradas adúlteras(hablar con un hombre que no sea de la familia mismamente). Las pocas iglesias cristianas han tenido que ir cerrando y los no musulmanes convertirse o largarse. Lo de la región de Aceh es algo extremo pero indicativo de lo que pasa por esos lares, se están islamizando totalmente a golpe de látigo. Malasia lo mismo, antes ya era un infierno y cada vez peor. Es algo general en todo el mundo islámico, están volviéndose cada vez más radicales, más puristas con la ley islámica para protegerse de lo occidental. En Indonesia consiguieron manifestaciones de mujeres impedir que fuera Lady Gaga a dar un concierto, la llamaban satánica, golfa... y argumentando que estaban defendiendo la moral de sus hijos al final consiguieron impedir el concierto. Hasta movilizaron a niños para ir a las manifestaciones. Indonesia...

Prostatico

#11 Hay una gran variedad pero en todos se persigue a los homosexuales. No se salva ni uno.

D

''Las autoridades de Indonesia detienen a 141 hombres en una sauna de Yakarta, bajo sospecha de tener una fiesta sexual entre personas del mismo sexo''.

¿De verás? ¿Tienen la sospecha? Nunca lo hubiera imaginado, hoyga

Jakeukalane

#1 pues yo no lo daría por sentado. Puede que este no sea el caso pero a lo largo de la historia ha habido culturas y momentos donde los baños públicos no significaban sexo ahí y estaban todos desnudos.

Mark_

#7 en una capital enorme y moderna como Yakarta tiene toda la pinta de que se lo estaban pasando de coña. Además sé por colegas que viven allí que hay mucho ambiente gay, y que el folleteo está tan al orden del día como puede estarlo en Londres o NY.

Yo daba por sentado de que al ser un país islámico estaba totalmente prohibido el contacto entre gays/lesbianas, pero ya veo que no. Aún así, debe ser peor que si estuviera totalmente prohibido por la inseguridad que da.

Jakeukalane

#9 si, bueno, yo no estoy diciendo que se aplique a este caso, lo que quería decir es que no es tan directa la asociación entre "hombres desnudos en un recinto" y "orgía gay".

Por otro lado totalmente de acuerdo en cuanto a la inseguridad de estar perseguidos.

En Singapur hace un tiempo la masturbación era delito así que imagínate la visión que tienen del sexo en cuanto a sociedad.

Mark_

#10 la inseguridad es más porque siendo legal la relación entre dos hombres, te pueden meter en la cárcel por un motivo parecido. Si estuviese terminantemente prohibido ni existirían las saunas, ni bares de ambiente y sería represión 100% clarísima, no como ahora, que es 100% pero encubierta.

Varlak_

#7 llámame loco, pero la parte de "sauna gay" del titular me hace sospechar...

Jakeukalane

#27 antes no estaba o estoy miope. Puede ser cualquiera. Miraré en el registro.

Jakeukalane

#27 miope. De todas formas eso puede ser el titular sensacionalista, dicho después, en la entradilla no pone eso. Es decir, que sea una sauna normal y como les han pillado ahora es una "sauna gay". Igualmente, no lo vi la primera vez que lo leí.

Varlak_

#36 ah, pues mira, hasta ahí no he llegado... eso de comentar despues de leerse la noticia es de cobardes

Jakeukalane

#38 bueno, me he equivocado esta vez pero normalmente si me leo las noticias enteras...

Varlak_

#39 No, no, si lo digo por mi, que solo me he leido el titular!!

Jakeukalane

#40 ahhh.. no tengo hoy encendido el detector de sarcasmo...

Overmell

Estaban celebrando el Oktoberfest. La fiesta de la salchicha.

M

#5 Cuidao si celebrando la matanza, no te metan un cerdo por el culo

BM75

#5 Oktoberfest es la fiesta de la cerveza, pero bueno...

D

Y si entre adultos se dan nabo, ¿qué? Hay que joderse qué afán por decirle a los demás cómo cuándo y con quién puede uno revolcarse. Con lo barato y divertido que es hay que ver qué obsesión por controlarlo...

r

#21 Si ya lo decía Mago de Oz en sus buenos tiempos...

Derecho a elegir
Con qué cabeza tu almohada compartir
Orgulloso de ser quien eres
Y no como deberías ser


P.D qué viejo me siento....¡¡¡esa canción salió en el 2000!!!

D

Muslinos fascinados por muslinos.

f

Y que tiene de malo si son todos adultos y libres ? puta moralidad religiosa de mierda.

sieteymedio

Yo no creo que haya tanto odio hacia los homosexuales. Creo que la persecución a homosexuales es básicamente "lo hago porque es lo que se espera de mí"

Larb

#19 Sigue siendo igual de horrible, y si es así cómo dices, ojalá acabe la gilipollez pronto

mondregas

¿Estáis todos bien? ¿Necesitáis algún abogado?

Bromas aparte, Indonesia está varios siglos atrasada en tema de libertades, hay que tener mucho ojo si se quiere visitar esos países.