Hace 14 años | Por PepeMiaja a laregion.es
Publicado hace 14 años por PepeMiaja a laregion.es

... camuflado. La noticia incluye foto del neolítico arsenal que el orgulloso Cuerpo Nacional de Policía incautó, tras la correspondiente persecución, a los desafortunados descerebrados.

Comentarios

alecto

#2 tanto que va a joder la noticia por microblogging. Las opiniones van aquí, en la caja de comentarios.

D

Pongo la entradilla de la noticia por si alguien tiene el feo vicio de leer las opiniones después de la noticia y no antes:

"La Policía Nacional detuvo al conductor que presuntamente arrojó piedras desde la ventanilla de su vehículo cuando circulaba por la N-120, a su paso por Ribadavia, ocasionando daños en nueve vehículos. El arresto se produjo después de que el automovilista, al que acompañaba otra persona también detenida, lanzara piedras por la ventanilla de su automóvil a lo largo de la N-525, en la ciudad, y uno de los pedruscos fuera a impactar contra un coche policial. El juez decretó el ingreso de ambos en prisión."

D

#51 Cuando en el colegio enseñaron a resumir tu faltaste a clase, ¿verdad?

PepeMiaja

Es que yo no sé si es más noticia que, por fin, detengan a uno de este tipo de hijos de puta, de que lo hagan porque tengan la risible "suerte" de que una de sus víctimas fuese un coche patrulla camuflado, o la ocurrencia del comisario correspondiente, al enviar a los medios la típica foto con el escudito de la Policía, que acostumbramos a ver con arsenales etarras, mafiosos, de aluniceros o pederastas, consistente esta vez en un aparente fruto de un día de excavación en Atapuerca, de donde seguro salían los detenidos. Es un 3 en 1 de lo más peculiar lol

#4: aunque no creo que sea para tanto, en la medida en que te moleste, he querido ejemplificar lo absurdo de la postura prohibicionista que tú y otros defendéis al respecto.

Kartoffel

#0 La noticia incluye foto del neolítico arsenal que el orgulloso Cuerpo Nacional de Policía incautó

Ya que toca inventarse la entradilla para hacer la gracia, es conveniente no cometer errores gramaticales como emplear mal el verbo incautarse: http://rae2.es/incautar

D

#15 Go to #0

"coche policial...
... camuflado"

Aunque eso no quita su gilipollismo

D

#6 Lo cierto es que #4 tiene razón*, pero por una vez y como muestra de mi incoherencia he decido menearla. Es que lo de arsenal neolítico..

*Pensaba añadir como siempre pero con el nótame de ayer voy a esperar hasta la próxima semana para decir lo que pienso lol

c

#22 como dice #29 no son menores, en todo caso retrasados.

deabru

De desafortunados nada. Llega a ser a alguien con un mal día, choca con el coche, les hace trompear y allí mismo se lía la de cristo.

Han tenido mucha suerte.

Cantro

¿Desde cuando pasa la N-525 por Ribadavia?

splinter

#53 joer pepe, que me hecho gracia tío, que os gusta más un flame que un tontuslapi .

D

Será arsenal lítico, no neolítico. Corrige la entradilla #0.

Penetrator

#26 O submarinismo a pulmón libre con las piedras que tiraban atadas al cuello a modo de amuleto.

D

Comprensión, respeto y dialogo...
Esta gente me da a mi que se rie, de eso, a mi particularmente una persona que no respeta la vida de los demas no merece mi respeto por la suya ¡¡Darwin vuelve!!

F

#13 Yo diría que es un ZAS! En toda la Roca

Kartoffel

Para que quede constancia y se sumen otros afectados a mi denuncia, reproduzco aquí el correo que acabo de enviar a la administración del sitio. Confiemos en la sabiduría de los moderadores y en su justo criterio con este indeseable:

De: xxxxxxxx@yyyyy.zzz
A: abuse@meneame.net
Asunto: Abuso del sistema por parte del usuario PepeMiaja

A la atención del administrador, expongo:

1. Que, a modo de precedente, recibí hace unos días una serie de negativos sistemáticos por parte de dicho usuario en un breve lapso de tiempo en represalia (supongo) por un voto a una de sus noticias. Dichos votos no se limitaban a los comentarios, sino que se extendieron por un meneo que nada tenía que ver e incluso una nota. [1]

2. Que dicho usuario invade noticias ajenas con comentarios off-topic referentes a flames antiguos con el único propósito de acosarme, ya que el único nexo entre la noticia y su comentario era un comentario mío previo [2]. Esta acción de dudoso favor a la convivencia en el seno de esta comunidad ya fue reprendido por otro usuario, del que creo que es administrador.

3. Que dicho usuario, además de aplicarme todo tipo de calificativos [3], trata de relacionarme con otros usuarios en un supuesto complot contra él (invirtiendo así sujeto y paciente), elaborando a lo McCarthy una 'lista negra' similar a las que en su día se penalizaron con motivo de los bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza. [4]

4. Que, en los últimos días y de forma consistente, el usuario ha cometido 'flood' en mi pestaña de conversación [2] [5] [6], marcando mis comentarios en los suyos con cualquier excusa (incluso una simple corrección ortográfica que, de paso, les insto a corregir) para así llenar de basura dicha pestaña y dejarla inutilizable, lo que me impide interactuar con menéame con normalidad y aprovechar una característica de gran valor en ausencia de ataques. Como agravante, el usuario en cuestión es conocido en todo menéame por su mala ortografía, lo que hace aún más sangrantes sus ataques. [7] [8] [9] [10]

Por todo ello, considero:

- Que la actitud del usuario vicia el ambiente de menéame perjudicando la calidad de los debates, como ya han comprobado muchos otros usuarios.

- Que el usuario explota deliberadamente una característica con manifiesto ánimo de acosar a otro usuario, lo que va contra los términos de uso del servicio y las normas de educación básicas en Internet

- Que sus actuaciones violan las condiciones de uso y no sólo contra la meneatiqueta, lo que le hace penalizable por parte de los moderadores.

Y, en conclusión, solicito:

1. La anulación de la cuenta del sujeto.

2. Si consideraren que dicha intervención fuera excesiva, una penalización o una amonestación pública para prevenir la reincidencia en tales acciones.

3. El desarrollo de medios técnicos para solucionar el abuso de la pestaña conversación antes mencionada, para evitar la repetición de dicha situación no sólo por mí, sino por todos.

Yo acuso.

Sin más, un cordial saludo y muchas gracias por su atención y constante labor en este sitio.

[1] tanto-gritamos-espanoles-scarlett-johansson-no-corta-quejandose#c-6
[2] pimco-advierte-economia-mundial-encara-segunda-oleada-problemas/1

Hace 15 años | Por --74154-- a eleconomista.es

[3] 'traumas personales', 'vanidad y engolamiento', 'patéticamente digno de lástima', 'ridículo ególatra', 'miserable', 'patético', 'patéticamente freak', poseedor de 'obsesiones personales envidiosas', 'de vida improductiva y estulta' son algunas de sus frases dedicadas a mí.
[4] detenidos-vandalos-lanzaban-piedras-automovilistas-hacerlo-coche/00053
Hace 14 años | Por PepeMiaja a laregion.es
y siguientes
[5] practicamente-amor/00023

[6] detenidos-vandalos-lanzaban-piedras-automovilistas-hacerlo-coche/00051
[7] Ver, por ejemplo, el espantoso "me he decidido ha expresarlo sin ambages" en por-que-da-flato-al-correr/00018
Hace 15 años | Por kurioso a sabercurioso.com

[8] Nótese la introducción de puntos tras los signos de interrogación (práctica denostada por la R.A.E.), op cit.
[9] Aquí la que provocó su última chiquillada y de la que pido su corrección por afectar a la portada de menéame: detenidos-vandalos-lanzaban-piedras-automovilistas-hacerlo-coche/0009
[10] practicamente-amor/00015

D

#53 No te lo tomes a mal,pero que bello eres. me he descargado tu foto, la he impreso y la tengo enmarcada en la mesilla de noche. ®

lucky_luck

#1 Estoy contigo.
Cierto #34, esto lleva ocurriendo años en la M-40 pero aun no han dado a un coche policial, por lo que continúan.

elpelodeannagabriel

FAIL

D

#55 «y se hacen a los muy patéticamente freaks»

Como tú y tus extensos comentarios en los cuales la gente se duerme leyéndolos.

PepeMiaja

#54: Si pretende ser un vacile, hace agua por todos los sitios: incluso esas cosas tienen que tener un sentido, aunque sea doble (y yo ni siquiera tengo foto colgada), y se hacen a los muy patéticamente freaks, y a mi me parece que comportarte como si lo fuese yo (y no los que se suelen ofender cuando se emplea ese término como peyorativo) no conseguirá acercarme en absoluto a esa categoría, salvo que seas devoto de la teoría al respecto de Goebbels / Pedro J.

No sé si te consuelas de tus carencias ensayando delante de un espejo las cosas que se te podrían decir a ti (y luego poniéndoles ® ), pero hasta que no traigas a más amigüitos, aparentarás estar muy solo.

Ya de paso, que no huyan de comentar #51 y #53, como tú.

D

¡PIEDROWNED! lol

#0: Huy, hay microblogging... que sensible y pijo que soy.

albertoiNET

Es que es de ser hijos de puta.

j

#15 yo diria que hay que ser gilipollas para tirar piedras a los coches, yo diria que es como tirarlas a la cabeza de la gente, te juegas el matarles. Supongo que razones no tendrán.... no sé que será lo que tienen por cerebro. Como te ha dicho #16 el coche era camuflado.

kastromudarra

Es totalmente errónea, los vándalos no existían en el neolítico, Yo diría que son unos gamberros malnacidos en tiempos contemporáneos.
Respeto el pueblo vándalo!!! (y al neolítico también)

brokenpixel

#15 les da igual,casi siempre sin crios pequeños de problados gitanos y si los pillan ¿que? como si nada,aunque le hayan abierto la cabeza a alguien

aunque en este caso se ve que fueron unos subnormales..pero viendo el tamaño de las piedras se ve que eran unos aficionados,si vierais los pedazo de pedrolos que lanzan los crios estos que os menciono antes flipariais

p

¿a la carcel? ¿seguro que ha sido en Epaña?

D

Es el mejor copete que he leido en la historía de meneame... Apalusos

D

#22 Esas medias tintas tienen la culpa de muchos males de hoy en día. El que la hace, la paga.

Endever

Esto si que es un !ZAS EN TODA LA BOCA! lol

discoverer

¿Piedras?, eso no son piedras, deberiais ver las que lanza mi primo Patxi, la ultima que lanzó acabó co los dinosaurios.

Pacman

Pero por qué os alterais?
En la entradilla no está dando una opinión, si no una descripción.
A ver si no van a ser descerbrados los gañanes esos. Anda que no!

Kabuche

Si ya es de ser gilipollas hacerlo contra un coche normal, es de TONTACOS PROFUNDOS, contra uno policial.

D

Las babosas cerebrales atacan de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡

D

En un mundo justo estos hubieran terminado haciendo puenting sin cuerda, en el mismo lugar del delito.

DoñaGata

lo mejor que ha podido pasar...que impactase contra un coche policial...ojalá y se pudran en la cárcel...estoy harta de tanto vandalismo

zull

Mañana dirá antena tres que era un juego de rol o un videojuego el inspirador del delito.

D

JAJAJA, excelente noticia, solo de imaginar la cara de susto de esos imbéciles... lol

miguelitor

#61 Por alusiones, un beso para ti también, Pepe.

coperfil

Vaya luces tirarle piedras al coche de los maderos

barros1988

Con la de veces que paso por ahi los fines de semana, suerte que no me tocase a mi

p

bart, milhouse corred!!!!!

albertbp

#1 eso y unas más grandes ...... ahora que lo pienso espero que no les de gustito ......

sixbillion

Lo que mas me llama la atención es que tienen 29 y 23 años... ¿¡¿en que narices pensaban?!? que como dicen en mi tierra: "¡ya tienen pelos en las pelotas!"

PepeMiaja

#8: a mí tampoco, pero insisto en que no era para tanto, y, en los casos en que lo sea, creo que queda muy clara la subjetividad, y sería una ridícula estupidez perder tantos caracteres para poner el aviso que propones como si fuese una cajetilla de tabaco. Y lo que dices al final de que los que no nos limitamos a repetir el subtitular del medio original como cacatúas somos poco menos que unos ególatras engreídos (como lo es uno de los que me replica aquí en tu misma línea) ya me parece una burda manipulación demagógica: pocos envíos he visto en el que el meneante se ponga a pontificar en la entradilla, que es un extremo del que hay que huir, pero no menos que del que proponéis de que esto sea poco menos que un puto agregador de noticias y no se pueda hacer una descripción de la cada una más acorde con los gustos de los lectores de menéame y/o el meneante de cada una; lo cual se puede hacer sin pasarse en la subjetividad y aportando valor añadido, como, modestamente, creo que ha sido el caso, lo cual ha molestado a algunos otros más que si fuese de otro modo, porque así queda patente su falta de razón y extremismo al respecto.

#7: gracias, pero no la tiene.

#9: tu obsesión por intentar tocarme los cataplines está a la vista de todos en los historiales. Si crees que con este rebuscado caso vas a zafarte de mis demostraciones de superioridad intelectual y lingüística sobre tu persona, vas bueno. Probablemente no te percates de que emplear un verbo pronominal con un Objeto Indirecto queda lingüísticamente inarmónico, sobre todo en este caso; y en la descripción de la noticia, dicho complemento sintáctico era imprescindible. Como creo que te dije alguna vez, mientras algunos mejoramos y pulimos el idioma con el uso, a la vanguardia de un proceso históricamente permanente, otros intentáis enjugar vuestras frustraciones haciéndoos talibanes de la fosilización de las ineficiencias de la lengua, actitud incluso por la propia R.A.E. que citas. En todo caso, considerar que la obligatoriedad de dicha pronominalidad constituye algo que una persona culta debería de saber, es más que risible, tanto como calificar de “hacer la gracia” a escribir de un modo que tú a veces empleas (ya te gustaría que con el mismo nivel) y que seguro alabas cuando lo hacen tus amiguitos. Es lo que tienen las obsesiones personales envidiosas.

#30: lítico quiere decir “perteneciente o relativo a la piedra”. Incluir esa palabreja, como pretendes, en una descripción de una noticia en la que el hecho de que los protagonistas tiraban piedras es ya lo fundamental, consituiría no ya un patético y ridículo pleonasmo, sino una auténtica tautología. Como para casi todo el mundo ha resultado (fuese forma consciente o preconsciente) obvio, me limité a hacer una palmaria metáfora relativa a la sensación o recuerdos de imagen prehistórica que genera la foto exhibida por el C.N.P. (comparación que luego, en #6, extendí al relacionar también ese “neolítico” con carácter primitivo de los protagonistas de la noticia). Es obvio que esta explicación es innecesaria, pero quizás te quisiste complementar en tus ataques con #9 (a él le molesta la supuesta “gracia” y tú finges que no la captas). Un aplauso circense para ambos.

#10: No es que algunos no soporten que la gente piense como #2, o (con buenísima ironía) #44, sino que la historia viene de atrás, como has podido comprobar si has leído lo anterior. Es menear un servidor una noticia o hacer determinados comentarios y no ya una, ni dos ni tres veces, aparecen los mismos a intentar dar la matraca, negativizar, poner peros y dejar patentes sus paranoias aunque no haya base alguna. Lo bueno es que esta vez les pudo tanto la obsesión personal que no sólo se ha visto la endeblez de su postura censora y lo inmediato y coordinado de sus apariciones para atacar al menda, sino la intensidad de aquella, al centrarse en mi humilde (con los humildes) persona de modos dispares pero unívocos, forzadísimos y sin venir a cuento. Por eso esperé gustoso un tiempo prudencial: me percataba de que se estaban autorretratando muy bien, y los muy listos ni se daban cuenta.

#33: Has leído mal: hubo varios episodios de lanzamiento, uno en Ribadavia y otro en la capital provincial.

PepeMiaja

¡Se me olvidaba!: abundando en lo de #53, doy la bienvenida a Hegel, miguelitor, Marito, SirKeldon, que han descubierto este tema de las semiprofundidades de menéame al mismo tiempo lol lol lol

PepeMiaja

#57: GOTO #55 (la respuesta está en lo respondido, lee antes de aporrear el teclado)

#58: GOTO torre-convierte-patrimonio-humanidad/00056

Hace 14 años | Por --59722-- a lavozdegalicia.es


#59: Autocalificado. Los que demuestran ser freaks se lo llaman a quienes no lo son. Los que demuestran estar aburridos y desperdician su tiempo de vida, dicen que lo hacen los demás. Los que, si viesen un caso como este, vacilarían durante días, ahora callan y positivizan. Los que no pocas veces escriben ladrillos, ven ahora la paja en ojo ajeno. ¿Racionalidad o sentido?: ni lo hay, ni nadie es capaz de (d)escribirlo. Pero los memes falsos no sobreviven ni con un millón de cómplices repitiéndolos.

D

#55 Saludos, y que siga el trolleo, que es una referencia para todos.

PepeMiaja

#52: Noticia muerta y enterrada desde hace más de 11 horas, pero tú y splinter aparecéis en 9 minutos.Luego no diréis que le exageré a #10 ¿no? lol

En todo caso, el truco es viejo: primero unos se ponen a desbarrar, y cuando se les contesta concienzudamente en su mismo registro, aparecen los que faltaban atacando por el extremo contrario. Menuda jauría.

Lee(d), anda, lee(d), que siempre fue muy sano.

Big_che

"resultaron ser dos primos" OWNED

Kumiko

#22 Si te hubieses molestado en leer la noticia... verías que de menores nada, y te podrías haber ahorrado el comentario demagogico.

PD: Que yo sepa los menores no conducen.. eso también podría haberte servido de pista.

Kabuche

#16 llevas razón

hiberom

Menudas maneras de divertirse estos tontos del bote.
Que los pongan en mitad de la plaza y que los apedreen los vecinos.

ddg_13

si, ahora los muchachos alegaran en su defensa que estaba granizando...

c

Han tenido que hacer diana para que los detengan. Bueno....no hay mal que por bien no venga, ahora a ver si el castigo esta a la altura y escarmientan estos y a los que no han pillado que aun estan por otras carreteras asustando a los coches.
Todos estos machotes son capullos

D

Hay que tener también un poco de comprensión y preguntarse si no es culpa de la sociedad el comportamiento de estos chicos que como menores que son la sociedad les adeuda la responsabilidad que de ellos o incluso de sus padres no puede salir.

Comprensión, respeto y dialogo. Solo así podremos reconducirlos hacia el comportamiento que de ellos la sociedad espera.

PepeMiaja

#63: Zola, Torquemada y Groucho Marx son inimitables; los tres a un tiempo, más; y que alguien como tú lo intente, patético.