La fiscalía federal alemana asegura que han detenido a tres personas sospechosas de pertenecer al grupo islamista de Hamás y preparar "actos violentos importantes"
#4 Hasmas es un grupo islamista radical terrorista no seris raro que quisieran cometer actos terroristas , eso no tiene que ver con ser partidario de parar la sangría de gaza
Casualmente va a ser ahora el primer atentado de Hamas en Occidente
Voto BULO porque no me lo creo en absoluto y ya estoy acostumbrado a presenciar estás manipulaciones
#2 A eso venía, que curioso que toda la red de terroristas internacionales que tenía Al Qaeda ahora es de Hamás.
Suena a "Han detenido a la cúpula de Anonymous"
Pero un buen porcentaje seran falsos positivos.
Archivada la causa contra Nordin, el ‘influencer’ español con 500.000 seguidores detenido por supuesto yihadismo: “Ahora, ¿cómo se limpia esto?”… » ver todo el comentario
Nada.... Lo mejor es no hacer nada y llorar después porque unos pirados matan a dieciséis personas atropellándolas a plena luz del día en las Ramblas de Barcelona.
Relacionada: www.rtve.es/noticias/20250927/berlin-miles-personas-mayores-marchas-co
Voto BULO porque no me lo creo en absoluto y ya estoy acostumbrado a presenciar estás manipulaciones
Suena a "Han detenido a la cúpula de Anonymous"
Para votar bulo hay que tener la certeza de que es falso e intención de difusión.
Votando bulo estás negandocls realidad. Han sido detenidos y se les acusa de terrorismo.
que parecemos nuevos
Ya hay juez, jurado y veredicto
Pero lo haré con los ojos abiertos. ¿Cuantos grupos islamistas a armado EE.UU? Perderíamos la cuenta....
Estaran deteniendo a multitud de "yihadistas" de todos los pelajes todas las semanas y todos los meses.
Nakam
95 detenidos por yihadismo en 2025, casi un tercio en Cataluña, y aumentan los menores
www.meneame.net/story/95-detenidos-yihadismo-2025-casi-tercio-cataluna
www.meneame.net/search?q=Detenidos+yihadismo
Pero un buen porcentaje seran falsos positivos.
Archivada la causa contra Nordin, el ‘influencer’ español con 500.000 seguidores detenido por supuesto yihadismo: “Ahora, ¿cómo se limpia esto?”…