Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo, día 17 de agosto, en Palma, a tres hombres, de origen argelino, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, por asaltar a un joven en la vía pública para robarle. El joven informó que, durante el forcejeo, los individuos que se le acercaron por la espalada portaban palos o barras metálicas y, dado que no soltaba sus pertenencias, comenzaron a propinarle golpes. Durante la agresión, el joven observó como uno de sus agresores logró abrir su bandolera y sust
|
etiquetas: palma , detenido , agresion , robo , policia , argelino
Sino al final va a haber fachas que concluyan que importar gente problemática es un riesgo, y van a pedir que se controle quien viene y quien no.
Y eso sí que no se puede tolerar.
Así igual hasta consigues dinero público o donaciones por ir a la playa.
Cuando los atracadores son kinkis nacionales, la nacionalidad se oculta por sistema.
Yo creo que la buena práctica periodística requiere que siempre se incluyan los datos, a veces incluso irrelevantes (era fontanero!) porque todo dato enriquece el relato. Los sesgos ya los pondrá el lector (malditos fontaneros)
A mí las noticias de a Doña Manolita le ha robado el bolso un delincuente callejero la verdad es que me aportan poquísimo y las suelo ignorar sistemáticamente.
Estos son una panda de hijos de puta vagos e inadaptados que espero deporten en cuanto cumplan su condena. Ya tenemos bastante con nuestra basura como para almacenar la de otros.
La delincuencia está relacionada con la diferencia económica de los habitantes.
Si en un país son todos igual de pobres o igual de ricos hay menos robos.
El problema es al exponer gente con determinada cultura a otra zona donde no es su cultura.
Y no me lo parecen por ser extranjeros: Hay hijos de puta españoles también
Sí, pero mira las estadísticas y ten en cuenta los tipos de españoles que se cuentan ahí.
Yo vivo en Galicia, apenas hay inmigrantes magrebíes, y eso se nota. Latinos hay a montones. Muchísimos, sobre todo desde la pandemia. Las cifras de criminalidad siguen bajando.
Muchos son delincuentes porque saben en que liga están jugando y lo barato que sale.
Asi que algo mas habrá que eso de "ser pobre", digo yo.