Hace 15 años | Por --86633-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por --86633-- a abcdesevilla.es

La propia Guardia Civil ha desmantelado en Sevilla una banda organizada que se dedicaba al tráfico ilegal de tabaco. Entre los detenidos hay dos miembros del Cuerpo, uno de ellos agente de reserva y otro destinado en la Comandancia de Sevilla en situación de activo.

Comentarios

D

#6 ¿El enemigo de quien?

D

#30: ¿Harías todo eso por seguir diciendo gilipolleces? Los maderos serán lo que tú dices, pero tu eres un crio intentando demostrar ser el más tonto de todos.

Kartoffel

#21 O un baneo por IP... aunque nos privaría de tus comentarios haciéndote el mártir censurado por motivos ideológicos.

D

#2 Pero yo sí, por despreciar a miles de personas basándose en el mal que hacen una minoría.

Alvarete

Tengo varios amigos guardia civiles y si, se les ha subido un poco la autoridad ( es lógico, un chaval de 23 años al que cuando va vestido de verde no le puedes ni mirar mal), pero eso no quiere decir, NI DE LEJOS, que sea un corrupto y trapichee con rollos raros ...

D

#15 Comprate una bolsa de amigos..

D

#25: Se te baneó la cuenta marat por motivos claros, y tú te creas una cuenta nueva y haces lo mismo. Si sigues por ese camino, se te volverá a banear esta cuenta y las siguientes.

D

#23: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

ads

Eleazan

hay comentarios (no creo que me haga falta especificar cuales) que cuando los lees...... no sabes si sentir lástima por el individuo que los hace >.>

Y que pasa, por ser Guardia Civil estás exento de poder caer en la tentación del contrabando? Si lo hace gente 'normal', gente de 'calle', no dices "Todo el mundo es igual"...

D

#32: Pero desde esa aula solo se conectará al messenger para ligar con la jenny diciendole que le ha cascado a un poli malo, así que no comentará en menéame

D

En realidad y como siempre digo en este tipo de casos, de mala imagen nada. Es un síntoma de buena salud de nuestro país que la propia policía detenga a sus miembros corruptos.

D

#27: Te recomiendo que cambies tu actitud

D

El otro día detuvieron a un delineante por contrabando de Hachis. Y podéis decir lo que sea, pero está claro que todos los delineantes son iguales.

D

#21 lol lol estas fatal de la cabeza...

A

#2 #3 #4 #5 #7 BEWARE WITH THE TROLL. DONT FEED.

D

#19 Veo que no te ha durado mucho el baneo, lastima...

D

#7 Ahhhhhhh, vale! Ya me lo has aclarado todo

binaural

torturador a sueldo ?? vaya desface de comentario.

D

Más razones para que aprietes el gatillo.

D

Perros guardianes del orden y la ley.
Asesinos a sueldo. Abuso de poder.

D

Todos iguales

D

#16 No hay nada más vomitivo que ver a un "izquierdista" defendiendo al núcleo duro del estado burgués.

D

#7 De las clases subordinadas social y económicamente.

D

Te desafío a que lo hagas #29
Tengo un ciber a metros de casa y una biblioteca pública a dos calles

D

Deberías ir sabiendo que la extrema izquierda es irreductible. Solo un tiro en la nuca puede acallarla.

D

Yo soy marat, más claro agua.
Me creo otra cuenta porque me banean la anterior, más claro agua.

No me creo multiples cuentas, ahora mismo esta es la única cuenta válida que tengo (hasta que me la baneen y me vuelva a crear otra, claro).

D

Pues mis opiniones no han cambiado.

D

Los delinentes hacen líneas.
Los maderos hacen rayas.

D

Todos los maderos son iguales.

D

Lo reitero, todos los maderos son iguales .
Defensores del estado burgués y de la propiedad privada capitalista.
Son el enemigo.

PD: No me vengais con el cuentito de que tienen que dar de comer a sus familias, yo también tengo problemas económicos y no por eso me meto a torturador a sueldo.