Hace 13 años | Por nkdk a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por nkdk a es.noticias.yahoo.com

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a cinco personas de nacionalidad rumana acusadas de robar 3.450 metros de cable de cobre de una planta de energía fotovoltaica de la provincia de Huelva, causando unas pérdidas económicas de más de 35.000 euros. Según informó la Policía en una nota de prensa, los acusados transportaban en el interior de una furgoneta 980 kilos de cable de cobre, pelado y dispuesto para su venta en el momento de su detención, y les imputa delitos de robo con fuerza, atentado a agente de autoridad, así como contra la seg

Comentarios

NoEresTuSoyYo

De patitas en la frontera bajo pena de cárcel si vuelven. Ya está bien de aguantar a esta gentuza.

D

¿Porqué no dicen la etnia de los rumanos? No está bien generalizar, porque los rumanos suelen ser buena gente, casi todos, salvo los de una etnia que es bastante conflictiva salvo pocas excepciones.

BlackFury

#4 De acuerdo totalmente.

Tengo compañeros de trabajo rumanos y son excelentes personas. Les jode mucho que la gente los juzgue como si todos fueran iguales por culpa de los gitanos (hablemos claro). Es como si en Alemania creyeran que todos los españoles vendemos en los mercadillos o trapichemos con droga. Y ojo, que también hay gitanos buenos, pero son pocos.

kesnol

Para ambientar:

D

¿Pero si estaban tirandos en medio del campo? Encima que se toman la molestia de pelarlo. Luego se queja la gente de que no se recicla.