edición general
17 meneos
78 clics
Detenidos los padres de un niño de tres años en Valencia después de que el menor diera positivo en cannabis y cocaína

Detenidos los padres de un niño de tres años en Valencia después de que el menor diera positivo en cannabis y cocaína

La Policía Nacional ha dejado en libertad a ambos progenitores, la madre de 26 y el padre de 46 años, con la obligación de comparecer cuando sean citados por el Juzgado

| etiquetas: niño , cocaína , cannabis
Los padres detenidos y el niño se va de rositas :ffu:
#4 ¿Qué cojones os pasa hoy conmigo? Todos insultando. Anda y que te jodan a ti también, tío antipático :peineta:
#5 pues igual es por tu tipo de comentarios, no se, si no soy el unico…
En cualquier caso, mis disculpas, tengo un mal dia, me he pasado y no deberia de haberlo pagado contigo, y al leerlo ahora de nuevo reconozco que ha estado feo. Los negativos , bien merecidos.
#14 una disculpa en meneame??? Toma mis diez, y que cumpla el ejemplo
Normal, hay que educar bien a los niños, mezclar drogas estimulantes y relajantes es tirar el dinero
Cada vez empiezan más jóvenes.
#2 Es Valencia. Espero que eso cuente como atenuante para los padres.
#3 En valencia no somos bárbaros,se mezcla la leche de fórmula con metanfetamina, no con cocaína, en el biberón. ¿Que quieres tener al niño hiperactivo en la guardería o de buen royo? A ver si te enteras idiota.
#6 Si crees que la meta te pone menos gorila que la fary es porque no has probado alguna de las dos sustancias.
#13 Por eso compensan con cannabis.
Valencia, la nueva Murcia.
"El peque se va de marcha"  media
Un fumador pasivo.
#9 A ver, el padre es un elemento porque su hijo está drogado. El tema de la diferencia de edad en el amor da para muchos debates y es algo completamente de la pareja.
26 y 46... wow
#7 Justo lo que he pensado. Ya te puedes imaginar al prenda del padre cuando anda saliendo con crías que podrían ser su hija perfectamente.

menéame