Hace 8 años | Por --429949-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --429949-- a eldiario.es

Agentes de la Policía local de Melilla detuvieron la semana pasada a dos policías nacionales por las relaciones sexuales que habría tenido al menos uno de ellos con un menor marroquí no acompañado -aquellos que migran solos a España y son tutelados por el Estado-, informaron a eldiario.es fuentes policiales.

Comentarios

D

#5 no si el juez los inhabilita, probable si el delito lo cometieron haciendo uso de la condición de funcionarios.

Pasado el tiempo de inhabilitación, si quieren volver tienen que sacarse la plaza de nuevo.

Logroñito

#8 pues espero que los inhabiliten, pero de por vida, es aberrante que tuviesen sólo la mínima posibilidad de poder volver a ejercer.

D

#18 Ya sabes lo de morder a tu amo y eso...

S

#5 En las pruebas que nos hacen al entrar a nadie le preguntan por su orientación o filias sexuales. Así que nadie va a poder saber si te gustan los hombres, los transexuales, vestirte de mujer, la zoofilia o lamentablemente los menores de edad.

¿En serio ves correcto decir "de donde se saca a esas perlitas"?, ¡Como si fuera algo buscado!

Esas perlitas vienen de la sociedad en la que vives. Yo como policía he visto casos de pederastas y violadores que podrían ser perfectamente tu vecino el del tercero B ese tan majo que saluda y tiene una mujer a la que parece que quiere muchísimo y a su hijo por el que se desvive. Nunca sabrás lo que se oculta en lo mas profundo del interior de determinadas personas y eso lamentablemente solo se sabe cuando la gente hace lo que no debe.

Ante todo es de ser una mala persona hacer eso a un chaval y aprovechándose de la condición de policía más, de eso creo que nadie tiene duda.

Me molesta sobremanera que siempre estéis con lo típico de "en dos días apatrullando". Si no sabes la repercusión que tiene haber sido condenado por un delito y lo que es un expediente disciplinario aparejado a la sentencia judicial que te declara culpable no se porqué afirmas eso categóricamente.

A esos perlas lo que les va a pasar es que siendo condenados van a acabar en la calle porque con la sentencia en la mano es con lo que se da por probado de lo que se te acusa y eso lleva aparejado un expediente disciplinario que te pone de patitas en la calle, aparte de la prisión que dictamina el juez, pero no como dice #8 ya que esa gente nunca podrá volver a ser policía por tener antecedentes.

Exigís respeto para vosotros pero luego no os dais cuenta que hacéis lo mismo con otros colectivos. Me parece absurdo y de mal gusto.

D

#55 Como policía, sabrás del tema: Los antecedentes que impiden presentarse a oposiciones de policía, ¿son para siempre o "prescriben" con el tiempo? Es decir, una condena por hurto con 18 años ¿te inhabilita de por vida para fcse?

Un profesor, como yo, que la líe parda y por resolución judicial pierda la condición de funcionario puede volver a adquirirla de nuevo por oposición. A nosotros no nos piden certificado de penales.

S

#56 Ya pero tu no tienes que pasar una entrevista personal donde el examinador puede acceder a bases de datos donde puede ver que has estado detenido y llegado el punto te puede preguntar, ¿Motivo? Entonces tu puedes decir que no lo quieres decir ya que figura cancelado. Adivina que va a pasar en este caso con el aspirante.

S

#14 ¿Reincidente con condena? Lo dudo mucho, estaría fuera del cuerpo.

Hojaldre

#2 Tampoco te sobres, peor que los curas no hay nada.

D

#2 #10 #39 Peor que los curas y los policías son los homosexuales, porque todos los que abusan contra los menores lo son (ah, con este 'colectivo' está feo generalizar)

thingoldedoriath

#30 La objetividad y el pragmatismo son siempre bienvenidos; más en este tipo de noticias (y ante este tipo de acciones).

D

A Ceuta y a Melilla solo destinan a lo peor del Cuerpo Nacional.

kukudrulo

#6 Y al resto de España, lo siguiente.

Frederic_Bourdin

#6 ¿Les han quitado el suplemento? Antes había tortas por ir allí.

Pepetrueno

#6 Y lo peor del ejército. Léase Legión.

D

Lo estaban cacheando. Acaso la gente no sabe que se esconden drojas en los sitios más extraños.

Mountains

Lo jodido de esto es el alarmante nivel de delitos cometidos por los cuerpos de seguridad en éste país.

zordon

#9 ¿Datos que corroboren esa afirmación?

E

#22 esto es meneame, con la policía se puede generalizar todo lo que se quiera, solo hay que ver los primeros comentarios. Y eso que han sido otros policías quienes le han detenido, pero seguro que será porque no les dejaron participar. Aquí está clarísimo que la policía es mala y todo es por su culpa. Quién me pasa un porrito?

D

#43 es lo que tiene el corporativismo, que funciona en dos direcciones, si cuando hacen alguna se cubren entre ellos, cuando la caga uno para mi la cagan todos

E

#57 Claro, y esta noticia es el perfecto ejemplo de cómo se cubren entre ellos... Está claro que veis lo que vuestros prejuicios os hacen ver, sin más.

JungSpinoza

#9 y la gravedad de los delitos, no estamos hablando de hacer la vista gorda al contrabando de tabaco

R

Vaya policía que tenemos

D

Lo que no queda muy claro es si fue algo consentido o fue forzado, una de las fuentes habla de que les daban dinero y regalos si mantenían relaciones sexuales con los polis, si es cierto les habrían forzado.
Lo que nos faltaba policías violadores...

De todas formas la noticia está de tal forma redactada que en la mayoría de los casos da a entender que se trataban de unos niños, "Los menores extranjeros no acompañados (MENAS) son los niños que migran solos hasta España, a los que el Estado..."
Si no me equivoco con la nueva ley si se viola a una persona menor de 16 años te tendrían que condenar a cadena perpétua revisable y este no es el caso por lo que por narices tienen más de 16 años. Viva el sensacionalismo.

La ley cada vez es un despropósito más grande, si alguien viola a un menor de 16 años le cae cadena perpétua revisable y si es mayor de esa edad de 2 a 6 años de carcel. ¿Y esta desproporción tan grande de penas por el mismo delito?

Xtrem3

#21 Así parece que han hecho algo y les llueven más votos, y ojito no te quejes, que ahora hay perpetua.

D

#24 Como siempre, gobernando y haciendo leyes a golpe de titular para ver si rascan algún voto más.

pys

#21 Con la ley actual creo que es lo mismo, a nivel de delito, tener sexo con una persona menor de 16 años que lo que antes era con un menor de 13 años, aunque sea consentida.

#40 ha dicho algo parecido.

Tartesos

"Decenas de niños menores no acompañados acaban abocados a situaciones de marginalidad y pobreza en la ciudad autónoma."


D

Bienvenidos a la verdadera marca España

D

Esto da para peli de Pedro Almodorra

D

¿Cuántos años tiene el menor?
¿Fue sexo no consentido?

D

#37 El menor tiene que tener más de 16 años ya que hablan de una condena de 1 a 3 años de carcel. Si fuera menor de 16 años con la nueva ley la condena por violación habría sido cadena pepétua revisable si no me equivoco.

D

#40 Ya bueno... Pues si tiene más de 16 y se sentía lo suficientemente comodo para usar el movil durante las fellatio...

Pepetrueno

A la espera de ver qué dice Foropolicia de esta noticia.

D

#51 diran que la culpa es del chavalito por ir provocando

S

#53 y #51 Mostrado un poco mas de respeto por el chaval y la situación no haciendo coñas absurdas. Salvo que queráis rebajaros como personas.

Pepetrueno

#62 ¿Con quién hablas?

S

#63 Con un par de gilipollas por lo que veo.

Pepetrueno

#64 Y contigo ya seremos tres. Valiente mamarracho, anda y piérdete por ahí.

S

#65 No te confundas, yo soy el que os señalo y no hago participe de vuestras gilipolleces.

Pepetrueno

#66 Tu eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas. Olvídame.

D

Asco puto

D

Es horrible.

Siscins

Deberian condenarlos por terrorismo, porque poca cosa da más miedo que temer a los que deben protegerte

polvos.magicos

#46 Cuando se trata de corrupción en este país no se escapa nadie, da igual el escalafón que ocupen en el gobierno, la iglesia, banqueros, empresarios de altos vuelos o las fuerzas armadas.

D

D

No homo.

KdL

Fuck the police!

juliander

#33 Fucked by the police.

polvos.magicos

¿Quien nos protege de los que nos han de proteger?.

E

#42 los que los han detenido, en este caso está muy claro.

polvos.magicos

#44 Y los que se escapan y no detiene también.

E

#45 solo se escapan policías? Hay mayoría de policías corruptos que se escapan? El régimen disciplinario y el código penal no se aplican? Tenemos datos objetivos de eso o nos guiamos por la sensación derivada de los periódicos?

Spartan67

Expulsión del cuerpo inmediato y la pena correspondiente. Siguiente...

FileFlag

WTF!, perdiendo la fe en la humanidad en ... 3, 2,1 ...

D

Si es que los visten como a moritos...

D

Esto se arregla con una horca, previamente cortandoles la polla sin anestesicos.

D

Policías nacionales y además maricones. Eso es imposible.

D

Los gayers son asín.

D

#38 Está claro, se puede demonizar al colectivo policía, pero ojito con partir peras con el lobby LGTB...