Hace 11 años | Por --318913-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --318913-- a lasprovincias.es

En una operación conjunta de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la SDAT francesa han sido detenidos en la localidad gala de Cauna dos presuntos miembros de la banda terrorista ETA

Comentarios

D

#2: Seguro que huele que alimenta.

neotobarra2

#6 #7 #8 El cese definitivo de la violencia es definitivo, salvo que se produzca una escisión. Que lleven armas encima puede tener mil explicaciones. Por ejemplo, que están intentando venderlas.

Pero oye, si lo que queréis es no perder una excusa con la que seguir aplaudiendo la criminalización y persecución de partidos y colectivos políticos de la izquierda abertzale, yo os dejo en vuestro universo paralelo.

#5 Los detenidos siempre son importantísimos etarras. Si no se les puede señalar como "jefe del aparato inserte_aquí_el_término_que_le_plazca", siempre queda la opción de exagerar su papel dentro de ETA o directamente inventárselo, como hicieron con el informático y su novia, a los que después terminaron dejando en libertad porque eran inocentes.

Esto es una muestra más de la propaganda mediática habitual en estos casos, y con mi voto no va a contar.

D

#66 Oh sí, están exagerando que te cagas:

Oroitz Gurruchaga, cuyo hermano, Egoitz, falleció en septiembre de 2002 al estallarle un artefacto que manipulaba en Bilbao, fue miembro de SEGI -organización juvenil de ETA- e integrante de un grupo de violencia callejera en la zona de Rentería (Guipúzcoa).
En abril de 2000 fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que decretó su ingreso en prisión.
Tras su puesta en libertad y a la espera de juicio, asumió la responsabilidad de un grupo que desarrolló numerosas acciones de sabotaje y violencia callejera hasta abril de 2008, fecha en la que, para eludir una nueva detención, pasó a la clandestinidad
.
http://www.elcorreo.com/agencias/20120528/oroitz-gurruchaga-dirigia-aparato-militar_201205281339.html

neotobarra2

#68 lol lol lol

¿Pero de verdad tú ves ahí el currículum de un peligroso terrorista? ¡Si sólo hay vandalismo y pertenencia a una organización juvenil abertzale! ¿O es que también te has tragado que Segi, como Egunkaria, el PCTV, Bildu y tantísimos otros, es ETA? ¿Ahora nos tenemos que creer que éste tío es el jefe del aparato militar de ETA? Madre mía, hasta qué punto están llegando las cosas...

D

#87 No encuentro mucha diferencia entre un orco común y un uruk-hai.

neotobarra2

#93 ¿No encuentras diferencia entre quemar un cajero y matar a veinte personas? Pues háztelo mirar...

ArdiIIa

Información adicional...
Para aquellos que argumentan la posesión de armas para evitar extradición...
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/detenidos-eta-francia-tenian-kilo-explosivos-placas-matriculas-falsas/csrcsrpor/20120529csrcsrnac_15/Tes
#93 #92 #88 #87 #86

neotobarra2

#95 ¿Por qué me citas a mí? Yo no he dicho en ningún momento que pienso que la causa de que lleven armas es ésa. Los motivos por los que creo que siguen moviendo armas ya los he dicho, y no son esos.

dreierfahrer

#6, #7 y #8

Como tecleais mucho mas rapido de lo que sois capaces de pensar os informo:

Los miembros de ETA siempre van armados en francia para que si les detienen alli no les puedan extraditar el mismo dia a españa ya q tienen alli un delito pendiente: posesion de armas.

Eso lo hacen pq la Guardia Civil tiene unos metodos de interrogatorio super escrupulosos con los derechos humanos y asi sus compañeros tienen unos dias para escapar antes de que les den de ostias en el cuartelillo les interrogue la guardia civil en un cuartelillo. Parece ser que los gendarmes no 'interrogan' tan bien...

O bueno, igual es pq viene en el famoso manual ese... pero vete tu a saber... aqui un policia asesina a un tio que se esta tomando un pote en la puerta de un bar (iñigo kabanka) y el resto le tapa... y ese iñigo no les habia hecho nada... conque a estos de ETA...

Por cierto #8: no me extraña que te tomen por idiota.

D

#11 ETA está llena de topos del CNI, créeme que de las cloacas del estado no permitirán que ETA desaparazca, si tienen que manipular a la IA lo harán. La mantendrán latente no vaya a ser que el vulgo se de cuenta de la corrupción y la patocracia española y le dé por quemar parlamentos.

dreierfahrer

#12 En españa hubo un dictador que murio de viejo en la cama...

Antes hubo 400 años de inquisicion...

España es un sitio de mierda lleno de gente que traga con todo sin rechistar o a lo sumo criticando al que rechista.

En españa no hay esperanza: independentzia orain.

Y si, invitaria a muchos españoles a unirse a un proyecto de EH independiente... pero es que la verdad es que españa esta perdida...

dreierfahrer

#21 No es tan facil como cambiar una palabra para que la frase siga siendo aplicable... Ya se que no eres capaz de asumirlo....

#23 y #24 Gracias por ilustrar magnificamente lo que señalo en #21

#23 No es capaz de encajar una crítica sin soltar un negativo

#24 Cree que en el resto de España te miran mal por no ir a misa

D

#26 No se trata de ir a misa, eso és solo un pequeño ejemplo. Me refiero a que la gente se comporta como hienas carroñeras aprovechándose de los más pringaos por aparentar.

Y eso lo ves cada día. ¿Regalan paragüas? Todos como buitres.



Es que es triste joder.

D

#27 Sí, es verdad, en el País Vasco jamás se ven cosas así, no son nada meapilas, qué va, la gente no es cotilla, ni buitrean un paraguas, no no, son unos santos, vamos, es que son ejemplo de la Humanidad ilustrada. ¿En qué mundo vives? Hazte un favor y no salgas jamás de donde sea.

#27 Extrapolar de ejemplos concretos es peligroso. A mi no se me ocurre decir que los vascos son unos machistas por el tema del Alarde de Irún, por ejemplo. Como llevo un rato diciendo, en todas partes existe una minoría razonable y una mayoría muy cateta.

dreierfahrer

#26 Si, soy capaz de encajar criticas sin soltar negativos....

Lo que no aguanto son las gilipolleces, que no tengo edad ya.

D

#21 MMmmmmm compara el desarrollo político y social de Euskadi, (su programación en TV por ejemplo, SuperBat y su karaoke serían implensables en España, imagina a La Polla Records en OT Junior.) y los intentos de censura de Dragon Ball por parte de padres meapilas en los Antena 3... en plenos años 90.

Leñe, que iba yo a Salamanca de vacaciones y era como viajar a otro país totalmente distinto. Comer, se come de puta madre, eso sí.

Curiosa la gente eso de mirarte mal por no ir a misa en el pueblo. Al final tuve que ir obligado por la familia por al menos "aparentar".

Al final acabé hasta los cojones de todo ello. Y con razón.

D

#16 En España pasa un fenómeno curioso: Hay gente competente y culta, sí, pero es silenciada por la gente borrega, cateta, paleta y prepotente que compensa su falta de autoestima tapando, buitreando y humillando al prójimo.
No creo que nadie lo pudiera explicar mejor.

D

#16 Hombre... que Españaza tiene tiene todavía cierto ramalazo de país tercermundista, cainita y cateto lo sabe cualquiera... el problema es que el País Vasco, Euskadi, Euskal Herria, o como lo queráis llamar, es más o menos lo mismo sólo que elevado al cuadrado:

http://www.elcorreo.com/alava/prensa/20090714/politica/euskadi-oculta-20090714.html

Es de chiste que los abertzales, que al final, si rascas y miras hacia atrás, no son más que los herederos de la España más reaccionaria y anti-liberal del siglo XIX, vayan de progres...

D

#14 "el viejo dictador", "400 años de inquisición", "España pais de mierda"...

Agitando espantajos eres de verdad PATETICO. Por cierto, pareces olvidar a ese gran número de alaveses y requetés navarros que apoyaron a Franco. También pareces desconocer el movimiento Carlista, los talibanes católicos de su tiempo.

No España no es un país de mierda como te han inculcado en tu ambiente sectario de mierda. Como vasco cuanto más he viajado por España y por el extranjero, más me ha gustado mi país, y más me he dado cuenta de todo el odio, veneno y propaganda que nos estaban insuflando a la juventud en Euskadi. Das pena.

#42 Atención Irigibel, apunta bien y que no te tiemble el pulso! Por ahí asoman los malvados liberales, esos ateos del infierno que vienen a desamortizar a la iglesia, quitarnos los privilegios y declarar nuestros puentes y caminos parroquiales libres de peajes!!

D

#56

Cito "También pareces desconocer el movimiento Carlista, los talibanes católicos de su tiempo."

- - -

Si te muerdes la lengua te envenenas.


1º El apoyo al carlismo por parte de navarros (vascos) no fue una defensa del tradicionalismo sino la defensa de la foralidad / estatalidad (legado de soberanía reducida del Estado de Navarra en Vascgonadas y Reino de Navarra hasta 1876 y 1841) se

2º El cuento de "tradicionalistas" VS "liberales" es un relato de ficción (como toda la historiografía española: mentira)se trata de la historia reciente de Navarra Vs España, dos Estados en conflicto.

3º La Guardia Civil se enfrentó en armas a los carlistas del siglo XIX, tras ser constituida en 1844 (aun no han modificado esos estatutos), un ejército de asesinos liderados por Pavía fue quien mató a cientos de navarros (vascos) que sencillamente DEFENDÍAN SU PAÍS.

4º Esa Guardia Civil (para ti un cuerpo heroico que luchó contra "talibanes" católicos) fue la que en 1874 dio un golpe de Estado a la primera democracia republicana legitimamente constituiad en 1873 y lo hizo en parte motivada por la aparición de un proyecto de reconstitución de Navarra y su Estado con Vascongadas y Ultrapuertos dentro (Serafin Olave) o el proyecto de Estado de Navarra cuadriprovincial, asociado a España.

Tras ese golpe la Guardia Civil impuso el antiguo régimen (católico y eso, antiguo) y luego, por si fuera poco, apoyaron a Primo de Rivera. Sí, los mismos que se enfrentaron a carlistas por ser "tradicionalistas" impusieron por armas un régimen tradicionalista y católico y luego armado, ¿dónde está la coherencia y lógica en tu relato?

¿Guardia Civil liberales ateos? ¿Te refieres a Pavia cuando termino con la primera democracia republicana o cuando impusieron el antiguo regimen eso si, despues de matar a todos los navarros (vascos) que defendían su soberanía?

Cito de la Wikpipedia:
"Manuel Pavía y Rodríguez de Alburquerque (Cádiz, 2 de agosto de 1827 - Madrid, 4 de enero de 1895). General español cuyo golpe de Estado acabó en la práctica con la Primera República Española. (...) Durante la I República combate contra los carlistas en Navarra y contra los movimientos cantonales en Andalucía,"

Qué progresista y ateo tu "liberal" asesino y golpista que terminó con la primera república con un ejército e impuso el antiguo régimen tras haberse cerciorado de que Navarra no recuperase su Estado.


5º La carlistada del XIX cambió al XX, son 100 años, y se puede decir y se debe decir que fueron manipulados por Falange, muchos abandonaron la ideología foralista, la traicionaron: requetés, aun y todo cabe destacar que en los 40 del XX hubo enfrentamietnos entre requetés y los fascistas de Falange.


Aquí teneis una muestra de qué era el carlismo por observadores internacionales, no era más que un movimiento soberanista en defensa de ESTE PAÍS. De Navarra, el Fuero de Euskal Herria, su Estado, partido en dos adminitraciones.

Coronel del Ejército liberal Pascual Churruca en las Cortes de Madrid en 1837:

"¿Por qué luchan los vascos? Dícese por algunos que la guerra de las provincias del Norte es guerra de principios y no guerra de Fueros; pero yo les contesto que los naturales de Vizcaya no se matan porque triunfen principios del absolutismo y de tiranía, sino porque los ambiciosos y los agentes del fanatismo les hicieron y continúan haciendo creer que iban a perder sus Fueros. Ésta es la base sólida y terrible de la guerra de estos países".

Duque de Frías, ante el rey francés Luis Felipe:

"(...) no hay tal carlismo lo que hay es que las provincias privilegiadas se alborotarían a todo cambio de gobierno, siempre que crean que pueden igualárselas con las demás de España. V.M. debe saber que las provincias baskongadas son repúblicas sobre las cuales el rey de España no ejerce más que un protectorado, y que no reportan ventajas para la hacienda del Estado. En Navarra es rey constitucional, si se quiere llamar constituciones a las antiguas formas de aquel reino, pero no tiene ventajas a favor del tesoro de la nación..."

El espía francés que trabaja para su corona, Lataillade, el 21 de marzo de 1835 pasó un informe en el que se afirmaba textualmente:

"Las provincias vascas, las más libres de la tierra, han sido siempre soberanas e independientes de la Corona de España. Los Diputados generales, elegidos por los habitantes, son obedecidos en tanto que gobiernan para la conservación de los Fueros"

Tomás Zumalakarregi a sus tropas, al tomar el mando:

"defender nuestra libertad que son los Fueros (...) nuestras cosechas, nuestros ganados, nuestras costumbres (...) nuestros derechos, nuestra religión y nuestro Dios". Más alto se puede decir, pero no más claro.

Willkinson: "El origen de la guerra hay que buscarlo en el deseo que los cristinos (liberales) manifestaron de suprimir las libertades vascas. Estas libertades les habían hecho superiores a los demás españoles y se dispusieron a defenderlas con las armas".

Laurens: "(Zumalakarregi) No quería otra cosa que defender los derechos y libertades de su patria".

Sommerville: "los vascos recibieron (a D. Carlos) con entusiasmo a condición que mantuviera los Fueros".

Xaho en su libro "Viaje por Navarra durante la sublevación de los vascos" relata la situación política y habla de Nabarra para designar a todos los territorios vascos.

Hay quien quiso darle la corona de Nabarra a Zumalakarregi que reinaría como Tomás I de Nabarra. Tal pretensión salió desde la Diputaciones a la vista de ciertas connivencias internacionales, se le pidió que aceptara ser nombrado "rey de los vascos".

Es parte de la sentencia del Consejo de Guerra celebrado en Pamplona en 1837 contra el coronel León Iriarte, el comandante Pablo Barricart y el resto de las tropas sublevadas por proclamar la INDEPENDENCIA DE NAVARRA

Fuente:

http://eka.mforos.com/277991/8266193-carlistas-e-independentistas-aitzol-altuna-enzunza/

D

#63 "defender nuestra libertad que son los Fueros (...) nuestras cosechas, nuestros ganados, nuestras costumbres (...) nuestros derechos, nuestra religión y nuestro Dios". Más alto se puede decir, pero no más claro.

Nuestro, nuestro, nuestro..., y tanto que más claro no se puede decir, tampoco se puede ser más reaccionario y anti-liberal. Me recuerdan a las 14 palabras de David Lane (http://es.wikipedia.org/wiki/David_Lane) :

"We must secure the existence of our people and a future for White children."

"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."

D

#63 Sin desmerecer el peso que el 'recelo al de fuera' pudo tener en las carlistadas, los argumentos en tu comentario me parecen bastante historicistas y reduccionistas, propio de la propaganda de un foro carlista como el que enlazas.

D

#16 Y así has definido perfectamente a los catetos y paletos que creen que su región es mejor que el resto, y que se dedican a buitrearla.

Y de esa casta de paletos, viene su clase política. Perfecta definición.

g

#14 . Pues anda que en EH que un 10% o 20% ha tenido y aún tiene acogotada al resto de la población que no piensa como ellos o es normal ser obrero y tener que ir con escolta a trabajar para que no te den un tiro en la nuca, ahí sí que tragan y han tragao.

En fin la paja en el ojo ajeno.

te_digo_que_no

#14 Nos tenemos que tragar mierdas como la tuya, y lo hacemos en paz, no como los hijos de perra de ETA.

D

#11 #12 #15 #43 Que poca sensibilidad teneis. No seais cobardes y reconoced que ETA os la pone dura, que teneis una visión romántica e idealizada de estos "luchadores".

No olvidemos a la última victima mortal y a su familia, el gendarme asesinado con esos revolveres "que llevan para evitar ser deportados".

ArdiIIa

#54 Creo que no has pillado mi comentario.... Si lo lees con antención y alguno que me precede, lo entenderás. Además que me metes en un saco que no me gusta.

D

#57 Lo siento, me he equivocado al incluirte.

D

#12 Ander, a veces se te pira el pancho

f

#11 ¿También se cargaron al gendarme y a la pareja de guardias civiles para tener delitos pendientes en Francia y que no les extraditaran e interrogaran en España?
En mi familia hemos sufrido las consecuencias del terrorismo, y aunque me inflen a negativos, si pillara a los asesinos, todos los métodos que dices que son escrupulosos con los derechos humanos, iban a ser bromas pesadas en comparación a lo que les haría a esa panda de hijos de puta.

dreierfahrer

#18 Van armados para que no les puedan expulsar... creo que es algo bien sabido por todos... o al menos eso han dicho una y otra vez por television...

Por eso me parecen un poco interesados los comentarios #6 #7 y #8... si lo se yo ellos tambien... vemos las mismas teles.

f

#19 si te crees todo lo que dicen en la televisión......

dreierfahrer

#20 Lo dice la tele... lo dice la GC... lo dice ETA... lo dicen los gendarmes...

f

#22 Te aseguro (por la razón de antes) que de lo que se entera la sociedad, vía medios de comunicación, comunicados o lo que sea, de lo que verdaderamente ha pasado, no llega al 30%. A parte de que España tiene un pacto para extraditar a los terroristas detenidos en Francia, vayan armados o no.

dreierfahrer

#25 Si no van armados los expulsan el mismo dia....

Si van armados tardan semanas en dejarselos a la GC...

f

#33 Entonces? Según lo que dices las ostias se las llevan igual, no se entonces que discutes si me das la razón con lo que dices.

sotanez

#44 Porque en esas semanas le da tiempo a la banda a hacer cambios para que el interrogatorio les perjudique lo mínimo.

ikatza

#44 No, no es lo mismo ni de lejos. En España hay un periodo de incomunicación de cinco días, en Francia no. Podríamos discutir hasta hartarnos si la Guardia Civil respeta los derechos de los detenidos en este periodo, pero la realidad objetiva es que los detenidos en Francia no dicen ni mú, mientras que en España revelan la localización de zulos, delatan a sus compañeros (incluso a conocidos que no tienen nada que ver) y confiesan hasta la muerte de Manolete. Todo esto por la amabilidad con la que se lo pregunta la Guardia Civil, claro está.

Trabukero

#58 mis mas humildes disculpas el mensaje iba para #49 no te enfades hombte te invito a un carajillo. Esque las teclas del movil son tam chiquiturras!...

dreierfahrer

#85 No flipes... En los cuarteles de la guardia civil cantan hasta los que no son miembros de ETA diciendo que sus familiares lo son, como ellos.... goto #49

Y no justifico el llevar un arma... digo que lo llevan para que les detengan y no les expulsen...

dreierfahrer

#44 Se las llevan igual... pero se las llevan con semanas de diferencia y en esas semanas el resto se han enterado de quehan detenido a quien sea y se han ido o han destruido documentos o lo que sea...

Pero vamos... que esto lo han dicho por la tele toda la vida... yo flipo con el doblepensamiento de meneame: lo que ayer era verdad hoy, sin ninguna justificacion de que no lo sea, es solo defendido por terroristas...

Madre mia que chalaos.

#41 No les van a detener por error... a ti te han detenido alguna vez por error? es muchisimo mas probable que les detengan que que les detengan 'por error'

#39 flipo... de verdad...

kahun

#78 ¿Sabes lo que son los controles de carretera? ¿Adivinas que pasa si te pillan en un control con un arma?

dreierfahrer

#80 En los controles antiterroristas de carretera suelen saber a lo que van -marca y modelo del coche que buscan cuando menos-, sobre todo en francia... (yo no he visto ningun control en francia, creo que los de alli nunca son aleatorios, pero aqui muchos y muchas veces solo paran coches de una cierta marca)

Pero es que en francia les sale muchisimo mas rentable jugarsela y llevar armas:

Imagina que a este tio le han detenido en un control aleatorio antiterrorista... Si el detenido no canta en... una semana, por ejemplo, los que vivan con el o compartan la cupula con el tienen tiempo de borrar toda la informacion que tuviera ese tio en su casa (le han detenido en un coche) y fugarse... Sin embargo con los metodos alternativos de la GC cantan mucho antes... el tiempo puede pasar de semanas a horas igual no les da tiempo ni a enterarse de que han detenido al tio ese! y caeran todos.

Tampoco es tan habitual que te paren en un control si no van a por ti... ni es habitual que te hagan bajar... ni que te registren a ti ni al coche... a mi no me ha pasado nunca...

f

#78 por lo menos no soy el único "que no sabe nada" según tú.

Trabukero

#19 no se te ha ocurrido pensar que si van armados , la poli gala los detiene porque van armados y luegro descubre que son terroristas buscados.
Si no van armados destacan menos no?
Esto no es como en las pelis americanas si llevas un arma se nota algo.

ikatza

#41 Los miembros de ETA siempre van armados en Francia y se identifican como tal al ser detenidos. Lo hacen porque prefieren ser procesados en Francia, donde las penas son más laxas y no hay periodo de incomunicación.

Y no, olvídate de las fábulas de "detenidos en un control policial rutinario" que cuentan. Las operaciones de este tipo suelen ser resultado de un proceso de investigación y seguimiento que la policía prefiere ocultar.

Trabukero

#43 eso si es verdad, pero lo de la pistola cargada... con un coche robado con violencia obtienes el mismo resultado no?.
Ademas esta el factor "gatillo facil", sino que le pregunten al gendarme de aquel control rutinario.
Saber que los etarras (presuntos) se pasean con pistolas no tranquiliza a nadie.

dreierfahrer

#79 Pues #41, #39... varios... Los de ETA -hasta lo de los gendarmes- tenian la orden de no usarlas para no mosquear demasiado a francia...

Y seguramente cuando mataron al gendarme ese tendrian la misma orden pero de aquella creo que estaban como 10 o 12 de ETA... alguno se engorilaria... o lo que sea... realmente me da igual...

Lo cierto es que antes llevaban armas cargadas para evitar que les expulsaran segun les detuvieran y si ahora decis que no, que ahora es para matar policias cuando estan en tregua sin dar ninguna justificacion que no se base en vuestra ideologia me reservo el derecho a ponerlo en duda...

Y me parece alucinante que nadie lo ponga en duda...

kahun

#81 Repito por si no te has molestado en leerlo: también estaban en tregua cuando dispararon a esos gendarmes ... http://www.publico.es/espana/370486/herido-un-gendarme-durante-un-tiroteo-en-francia

Y no era el primer tiroteo: http://elpais.com/elpais/2010/03/17/actualidad/1268817418_850215.html

Esos son hechos y no opiniones, hechos que tu ignoras.

Tu eres el que está justificando la posesión de un arma de fuego cargada en base a una ideología, yo no justifico en ningún caso que alguien lleve un arma pero lo que no pongo en duda es que si lleva un arma cargada es para usarla y a los hechos me remito.

Y vamos, si te crees que en Francia no les interrogan igual que aquí es que eres un iluso.

dreierfahrer

#83 A preguntas de los periodistas sobre el hecho de que pudieran estar tratando de incorporar a nuevos miembros de ETA, Ares ha explicado que no le consta que estén desarrollando tareas de captación de personas "más allá de la infraestructura para mantenerse en la clandestinidad".

"Toda la información de la que disponemos confirma que ETA ha abandonado todas las actividades terroristas", ha subrayado.


Rodolfo Ares, famoso miembro de ETA...

Y vamos, si te crees que en Francia no les interrogan igual que aquí es que eres un iluso.

Creo que eres tu el iluso: en francia no cantan en mucho tiempo y en los cuartelillos en horas...

Sin mas... alguna diferencia habra....

kahun

#84 En Francia cantan igual ...

Ya veo como ignoras el resto de mi comentario.

kahun

#84 Más cosas que dicen en la tele: http://www.rtve.es/noticias/20120115/etarras-detenidos-francia-portaban-material-para-fabricar-explosivos/489684.shtml

Hechos contra opiniones. Tu pones opiniones, yo te pongo hechos:

Si llevan las armas sólo para que no los extraditen ¿por qué han tenido 6 tiroteos con la gendarmería francesa?

Si han abandonado toda actividad terrorista ¿por qué hace 4 meses detuvieron a 3 etarras con "material para fabricar artefactos explosivos, y que adquirieron recientemente"?

sotanez

#18 si pillara a los asesinos, todos los métodos que dices que son escrupulosos con los derechos humanos, iban a ser bromas pesadas en comparación a lo que les haría a esa panda de hijos de puta.

Claro, y si después resulta que no has pillado al asesino, sino a un desgraciado con cierta afinidad ideológica con la izquierda abertzale, le dices que lo de la tortura y dejarle secuelas de por vida era una broma.
Seamos serios: no puedes tener un régimen de incomunicación total durante cinco días para sospechosos de terrorismo, negarte a colocar cámaras, y luego andar diciendo por ahí que la democracia y el estado de derecho ha vencido a ETA.

f

#38 Si mi madre tuviera ruedas sería una bicicleta.

Trabukero

#45 que quieres que le diga "venga chato dime donde estan las bombas y te pongo un carajillo"
Ahora vamos a poner a la eta de victimas
Ademas solo estas suponiendo que los torturan. Ahora parece que todas las detenciones que se han echo ultimamente han sido por un "guantanamo" español

f

#51 si leyeras todos mis comentarios antes de hablarme.... yo en ningún momento he dicho que les torturen en España, solamente le he contestado a otro que habla de los interrogatorios en España. No seas troll.

avalancha971

#18 Y si te pillaran a tí o a alguien de tu familia, ¿te parecería bien que te acusaran y te aplicaran esos métodos? ¿Sufrirías gustosamente por el hecho de que esto podría pasarle a ellos?

f

#60 A mi no me tienen por qué pillar, no he matado a nadie ni voy armado ilegalmente por si me detienen poder cargarme a los policías. De todas formas a mi familia ya la pillaron hace años, a traición y por la espalda. Los etarras ya han salido de la cárcel, han estado muy poco tiempo y no se ha hecho justicia, de ahí viene mi comentario ya que pienso que no han pagado suficiente como muchísimos otros asesinos. No te deseo que pases mi situación así que no juzgues algo que no has sentido, que a lo mejor en mi caso pensarías peor que yo. "Nunca digas de éste agua no beberé"

avalancha971

#64 Como dices, "Nunca digas de éste agua no beberé", a ver si te crees que por no haber matado a nadie ni ir armado no te puede coger la policía y torturarte.

La policía no es quién para juzgar. Quién debe aplicar la pena es la justicia. Si crees que por el hecho de no aplicarse la justicia (que a tí y otros nos gustaría), se justifica la violencia policial, estás pensando igual que los etarras.

kahun

#11 Ese motivo sería cierto si cuando los detienen no usasen sus armas: http://www.publico.es/espana/370486/herido-un-gendarme-durante-un-tiroteo-en-francia

dreierfahrer

#74 Tu te tragas lo que haga falta.

#59 FLIPO. De verdad: que no me lo he inventado... que hace 4 dias lo decian por la tele a todas horas... No puede ser que doblepenseis tanto...

kahun

#77 ¿Quién ha dicho que te lo hayas inventado?

En la noticia que he puesto ETA estaba en alto el fuego y disparó contra 2 gendarmes, así que si llevan armas cargadas no es "sólo" para que no les extraditen ... En la tele pueden decir misa, que la dicen pero los hechos hablan por sí mismos.

Por cierto, en la tele también dicen a todas horas que no hay torturas ... y las cadenas de detenciones se producen igualmente pillándoles en Francia o en España

ArdiIIa

Que será de los expertos ETOlogos cuando esto finalice.
En comentario precedente, le han dado la vuelta a la tortilla rápidamente, dedicando más párrafos a los presuntos torturadores que a esos perros.
Por cierto, no me extrañaría nada que sepa ladrar.

D

Noticia de ETA y un pavo hablando de que una vez bajó del Duero y le miraban mal por no ir a misa.

D

me gustan los helados de chocolate.

B

Madre mía, cómo os lo seguís tragando todo. Es casi admirable.

D

A ver si desmontan ya definitivamente el chiringuito.

hurd

Presuntos.

Amonamantangorri

ETA tiene más jefes militares que la OTAN. Todos son números uno. Igual han declarado una tregua porque no quiere currar ni dios.

Nada. El gobierno debería intentar sacarle más jugo al tema de Gibraltar, porque de esto no ha sacado mucho.

D

Las primeras detenciones en muchos meses...

D

Me alegro, todos los asesinos deben estar en la cárcel, incluso el asesino de Íñigo, y todos los que le apoyaron.

matanegativistas

Y a todo esto hoy nos daran por el ojete los mercados, humo humo.....
Y que esta bien detener terroristas, pero esto sinceramente, acerca o aleja un poquito mas el final de ETA???

D

Lo que es seguro es que el estado español va hacer todo lo posible para que no salga adelante el proceso de paz. Necesitan un enemigo como coartada y como distracción de sus atrocidades.
Y como eso en Euskadi se ve de lejos, cada vez el independentimo es mayor.

D

A ver cuando empiezan a detener a criminales de verdad en vez de a macarrillas del 3 al cuarto (me refiero a rato y cia)

k

Han encontrado a los culpables del agujero de Bankia. Bien por la policía

r

y esta panda de "jilipoyas internacionales" que se llaman asi mismos mediadores , como cojones tienen tanta cara , seran jos putas

pardines

Soy el único al que le parece un poco rara esta notícia? Lo de BANKIA es tan escandaloso que imagino al gobierno desesperado por desviarl la atención como sea. Sí, tambien ordenando la detención de etarras a los que llevaban sigiendo desde hace meses (eso mismo lo reconocen en los medios). ETA hoy en día esta totalmente controlada e infiltrada, ellos mismos son conscientes.

bhnk

#32 ¿Qué gobierno quiere desviar la atención de Bankia? ¿El de Hollande?

te_digo_que_no

#32 El terremoto de Lorca tambien fue una cortina de humo? Vamos no me jodas

D

Presuntos. Vamos, táctica de distracción, como siempre. Que se les acaba el chiringo.

Para los meneantes: Los sacarán a la semana libres de cargos pero esto último no saldrá por la TV.

Me pregunto que pasaría si no hubieran publicitado la detención. Seguro que ETA no obtendría tanta publicidad ni relevancia social.

ermieldas

Titular alternativo: Cortinaca de humo gratis para Rajoy.

Dramatización: http://1.bp.blogspot.com/_42aohy7J1A8/Shi3iuxkqLI/AAAAAAAAAIc/Y2z3Beszmbw/s400/cortina+de+humo.jpg

f

#4 no me parece un tema con el que frivolizar, ya sea Rajoy, ZP o quien sea el presidente. Si este tema no es lo suficientemente importante para ti como para hablar de él, no pasa nada, pero muchas familias han sufrido mucho con el terrorismo. Ten un poco de respeto.

Thanh_Le

DỊCH VỤ BẢO VỆ CHUYÊN NGHIỆP CỦA CÔNG TY CHÚNG TÔI GỒM

Dich vụ bảo vệ tài sản: Là loại hình Dịch vụ bảo vệ chính và cốt lõi của công ty chúng tôi. gồm: Bảo vệ Nhà máy,Công trường, Sân bay, Bến cảng,Văn phòng, Siêu thị, v.v…..
Dịch vụ bảo vệ con người: Là loại hình Dịch vụ Bảo vệ Đặc thù (Dịch vụ Vệ sĩ), gồm các hoạt động Tháp tùng, Bảo vệ: Chính trị gia, Doanh nhân,Ngôi sao. v.v….
Dich vụ bảo vệ an ninh: Là loại hình Dịch vụ Bảo vệ nhằm đảm bảo giữ gìn an nhin trật tự trong các sự kiện công cộng: Bảo vệ các sự kiện, Lễ hội, Các Show biểu diễn, v.v….
Đào tạo nghiệp vụ Bảo vệ: Bao gồm các gói dịch vụ Huấn luyện nghiệp vụ Bảo vệ



Công ty Bảo vệ Tuổi Trẻ thường xuyên nhận được các cuộc gọi điện thoại của khách hàng yêu cầu tư vấn về việc cung cấp Dịch vụ Bảo vệ:
Giá cả dịch vụ bảo vệ ra sao?
Khảo sát, thiết lập phương án bảo vệ?
Quy trình ký kết và thực hiện Hợp đồng?
Trách nhiệm củacong ty bao ve với rủi ro?
Phân ca làm việc, và ngày nghỉ của bảo vệ?
Tác phong làm việc, đồng phục của bảo vệ
Các hành động bị ngăn cấm khi làm việc?
Những trang bị của Bảo vệ như thế nào?
Các thức xuất – nhập hàng hóa?
Bắt giữ và khám người(nếu có)?
Công tác PCCC?
Hình thức niêm phong, quản lý chìa khóa?
Phương pháp xử lý các tình huống bất ngờ
Công tác báo cáo của bảo vệ….?

Quý khách đừng ngần ngại khi có nhu cầu tìm hiểu về Dịch vụ Bảo vệ hãy gọi cho chúng tôi để được tư vấn thêm, hân hạnh được phục vụ!

Cide

#30 El vietnamita no es un idioma bien comprendido aquí, como verás...