Hace 14 años | Por bruster a elmundo.es
Publicado hace 14 años por bruster a elmundo.es

Detenido el ex alcalde San Javier por corrupción La Guardia Civil ha detenido al ex alcalde José Hernández, al promotor Santiago Martínez Esparza y a otras dos personas.

Comentarios

DexterMorgan

#1

Pues yo he visto de todo en los dos periódicos, tanto en el mundo como en el país, aparecer las siglas de ambos partidos en titulares en casos de corrupción.

Mas allá del sesgo evidente de ambos periódicos, me parece que a veces llevamos la neura demasiado lejos.

TeresaTere

#2 y especialmente #3 , si quieres te pongo yo 50 artículos donde para saber de qué partido son casi tienes que hacer un ejercicio de investigación. Y por aquellas casualidades, si es El País el que informa de corrupción en el PP, la sigla PP aparece 7 veces, si es del PSOE, a veces no aparece, o aparece una.
Cuando ocurre en El Mundo muchas veces pasa justo al revés.

Son estádísticas que se pueden comprobar, simplemente pilla 80 artículos, de cada periódico, analiza uno a uno (no los cuatro que te interesa), y cuenta las veces que aparece en mayúsculas la sigla de cada partido. Y compara.

y #4 a mí sí me interesa de qué partido son los corruptos. Por supuesto.

#12 la noticia la ha sacado El Mundo, cita a EFE, pero nada le impide informar o extender como hace siempre o muchas veces

D

#2 Dependiendo de la magnitud del robo, si no es excesivamente escandaloso bien que se cuidan de mantener las formas...

Milhaud

#1 Sinceramente, cuando se habla de corrupción me la suda del partido que sea. Lo único que quiero es que esa gentuza se aleje de la política.

Lo que sí que estaría bien sería poner que es del municipio del que es alcalde este tipo (a modo informativo)

P

#1 La noticia en sí es que más políticos han sido detenidos por corrupción.

¿Es mejor o peor la corrupción dependiendo del partido que sean? No entiendo tanta quisquilla, la verdad!

D

#1 PP

fast_edi

#1 Es que para poner en minúscula los del PP serían peperianos o pepeístas y no sé si les gustaría que los llamen así...

andresrguez

#1 La noticia es de EFE

P

#1 Pues sí, tienes razón, cuesta mucho encontrar medios de comunicación NO partidistas. El tema es patético.

D

#1 Quizá tampoco sea por retocar información, y es más por la idea de que hay de todo, y que son las personas y no los partidos.

Ya sé que seguramente no tengo razón, pero es mi inocente opinión.

D

#10: No dejes a los acentos llorar en un rincón, úsalos.

j

#20

8000 habitantes no creo que sea un pueblo abandonado. Y desde que cerraron todos los bares de Lo Pagan, la marcha se ha trasladado aquí.

#11 (últimas, más, algún día)
Por cierto casi siempre suspendía lengua. Ahora tengo menos faltas de ortografía que antes, gracias a los correctores ortográficos.

D

#10 Joer, igual de abandonado. Si en invierno allí no queda nadie, te mueres y te encuentran apestando el verano siguiente lol Lo digo porque yo veraneo en Lo Pagán, y eso está desierto en invierno.

No me hace mucho ir a la playa este verano, no sé por qué. Será la masificación.

Tanatos

Y que más da del partido que sean, a la puta cárcel!!!!

j

y si cierran el pais por corrupción..¿?

bruster

#8 Podrían poner un cartel del tipo: "CERRADO, ESTAMOS ROBANDO"

jeje

starwars_attacks

a mí esto no me parece mal, pero los peces gordos (en españa) se están escapandoooooooooooooooooo

ni trillo ni aguirre aún han sido tocados......nos estamos conformando con chanquetes.

D

Pues a la puta cárcel con ellos. Ya he perdido la cuenta de los detenidos en distintas operaciones, pero esto no es más que una pequeña fracción. Todos ellos a la cárcel, hijosdeputa ladrones.