EDICIóN GENERAL
406 meneos

Detenidos dos vendedores de drogas después de que un cliente se quejase por la mala calidad del hachís

C&P: La Policía Nacional de Vigo detuvo a dos vecinos de la ciudad de 40 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, después de que uno de sus clientes se quejase de la mala calidad del hachís que supuestamente les había adquirido.

| etiquetas: drogas , claidad , hachís , reclamación , policía
228 178 0 K 713 mnm
228 178 0 K 713 mnm
joder, hermano, esa mierda no era buena!
pues es que si vas a infringir la ley por lo menos !hazlo bien¡
#0 ... que supuestamente les había adquirido, ¿no?
#3 Gracias

El redactor de la noticia se ha lucido con la ortografía.
Que les quede claro a todos los camellos de poca monta... el cliente siempre tiene la razón.
Categoria Boborolo YA. xD
- Oiga, que vengo a denunciar a dos majaretas que me han vendido droga vencida.
- A ver dejeme probarla. mmmm . uuhhh
- Pero hombre fijese que los elefantes son amarillos y vuelan, cuando siempre han sido violetas.
Hubo devolución de dinero ?? :-D
#9 Creo que acaban de tramitar la hoja de reclamaciones en consumo.
ya no se puede ni vender droga tranquilo. Hacia donde va este país...
- Quiero la hoja de reclamaciones!
- Para que...
- Para liarme un porro! xD
Regulación!
eso es culpa de la piratería...
Y al que compró no le pasó nada? (a parte de fracturarle el tabique nasal... claro xD) Me refiero a que no le pusieron multa por comprar?
Costo culero le llamábamos, pensaba que ya no existia...
"Vaya mierda de mierda, colega!"
En mi pueblo les llamaban chivatos...
#13 eres mi ídolo xD
#5 macho que le pides que es el faro de vigo xD.
Para la proxima aprenden a vender hachis del bueno, y no timar a la gente.
Vaya "xusta".
Y de regalo aparte de la ostias se llevo una multita de 300 euros (eso si, si la pagas antes de quince dias te rebajan el 15% que no se diga...)
#21 vaya que sí existe, son las bellotas no? pero a riesgo que se me malinterprete el comentario, diré que algunas bellotas están muy buenas, lo malo es el apaleao
"El cliente siempre tiene la razón..."
Abogadoooo,¿ donde estas abogadoooo???, Abogadoooooooo
¡La verdá es que pa matarlos!.
Anda que no le falta razón al payo...
#20 en publico tampoco es delito, es una infraccion administrativa a la ley de seguridad ciudadana. multa de 300 euros como minimo.
Eso pasa por no ofrecer el libro de reclamaciones...
#30 tienes razón quería decir apaleao...
guardaba el ticket? xD
Lo denunciaron a la OMIC porque el costo del costo no se correspondía con su calidad... claro.
"Los clientes exigieron el tiquet al finalizar la compra. Se fueron a su casa y probaron su nueva adquisición, como no les convencia, contactaron con los distribuidores para hacer efectiva la devolucion de 15 dias, al no ser así, uno de ellos decidió ir a consumo..."

xD
Tojeiro es otro afectado más

www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU

Tojeiro vive!!!

P.D.: si este comentario me suve el karma, me tatuo a Tojeiro en el pecho xD
#41 ¿si sube hasta cuanto?
#42 Hasta el infinito y más allá.
Joder, si en esa calle iba a jugar yo hace varios años. Hay un parque que es casi un zoológico: niños(6 años en adelante, no exagero) fumando, gitanos con ganas de tocar los huevos, hijos yonkis de padres yonkis, tráfico de drogas todos los días. Vamos,que no era el mejor sitio para criarse. Y la cafetería de la que se habla me imagino que será la que está al lado del parque, que cada vez que iba por ahí veía a gente con la cara demacrada y gafas de sol tomando su cervecita y tal. La verdad es que no es la primera vez que veo que va la policía por ahí, pero vamos, en mi vida vi tal cosa xD
El mundo está lleno de desagradecidos...
Vamos unos angelitos..
comentarios cerrados

menéame