Hace 15 años | Por Kódax a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Kódax a farodevigo.es

C&P: La Policía Nacional de Vigo detuvo a dos vecinos de la ciudad de 40 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, después de que uno de sus clientes se quejase de la mala calidad del hachís que supuestamente les había adquirido.

Comentarios

D

#0 ... que supuestamente les había adquirido, ¿no?

Kódax

#9 Creo que acaban de tramitar la hoja de reclamaciones en consumo.

e

- Oiga, que vengo a denunciar a dos majaretas que me han vendido droga vencida.
- A ver dejeme probarla. mmmm . uuhhh
- Pero hombre fijese que los elefantes son amarillos y vuelan, cuando siempre han sido violetas.

J

Abogadoooo,¿ donde estas abogadoooo???, Abogadoooooooo

D

Categoria Boborolo YA. lol

Kódax

#3 Gracias

El redactor de la noticia se ha lucido con la ortografía.

D

esto es infumable, dijeron

scots

Regulación!

D

Para la proxima aprenden a vender hachis del bueno, y no timar a la gente.

D

"Los clientes exigieron el tiquet al finalizar la compra. Se fueron a su casa y probaron su nueva adquisición, como no les convencia, contactaron con los distribuidores para hacer efectiva la devolucion de 15 dias, al no ser así, uno de ellos decidió ir a consumo..."

lol

D

En mi pueblo les llamaban chivatos...

icveuia-canovelles

Vaya "xusta".

arieloq

eso es culpa de la piratería...

r

pues es que si vas a infringir la ley por lo menos !hazlo bien¡

D

Me lo estas diciendo a mi??? joder hermano te voy a pegar una hostia que te va a molestar el cielo para dar vueltas.

D

¿Cuando dejaremos de gastar recursos policiales y jurídicos a lo pijo y legalizarán las drogas de una vez?

victorhpi

Lo denunciaron a la OMIC porque el costo del costo no se correspondía con su calidad... claro.

lumper

Y de regalo aparte de la ostias se llevo una multita de 300 euros (eso si, si la pagas antes de quince dias te rebajan el 15% que no se diga...)

D

#19 en público sí

Cyberlarry

Vamos unos angelitos..

yello

Hubo devolución de dinero ??

PiLoTiTo

guardaba el ticket? lol

D

#16 el consumo no es delito roll

Encima los cabrones se quedan con los 10 leros y el xocolate....

jamfry

#13 eres mi ídolo lol

m

"Vaya mierda de mierda, colega!"

D

#20 pero ahi no pone en ningun sitio que la fumara en público... igual la probó en casa y luego fue a devolverla.... roll

joivir

#30 tienes razón quería decir apaleao...

I

El mundo está lleno de desagradecidos...

k

Joder, si en esa calle iba a jugar yo hace varios años. Hay un parque que es casi un zoológico: niños(6 años en adelante, no exagero) fumando, gitanos con ganas de tocar los huevos, hijos yonkis de padres yonkis, tráfico de drogas todos los días. Vamos,que no era el mejor sitio para criarse. Y la cafetería de la que se habla me imagino que será la que está al lado del parque, que cada vez que iba por ahí veía a gente con la cara demacrada y gafas de sol tomando su cervecita y tal. La verdad es que no es la primera vez que veo que va la policía por ahí, pero vamos, en mi vida vi tal cosa lol

p

#42 Hasta el infinito y más allá.

m

#41 ¿si sube hasta cuanto?

D

Tojeiro es otro afectado más



Tojeiro vive!!!

P.D.: si este comentario me suve el karma, me tatuo a Tojeiro en el pecho lol

joivir

Costo culero le llamábamos, pensaba que ya no existia...

m0k0h

Y al que compró no le pasó nada? (a parte de fracturarle el tabique nasal... claro lol) Me refiero a que no le pusieron multa por comprar?

D

JAJAJAJAJA

D

Eso pasa por no ofrecer el libro de reclamaciones...

D

#20 en publico tampoco es delito, es una infraccion administrativa a la ley de seguridad ciudadana. multa de 300 euros como minimo.

D

¡La verdá es que pa matarlos!.
Anda que no le falta razón al payo...

sat

ya no se puede ni vender droga tranquilo. Hacia donde va este país...

M

"El cliente siempre tiene la razón..."

y

#5 macho que le pides que es el faro de vigo lol.

D

#21 vaya que sí existe, son las bellotas no? pero a riesgo que se me malinterprete el comentario, diré que algunas bellotas están muy buenas, lo malo es el apaleao