Hace 7 años | Por --407544-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --407544-- a bolsamania.com

La Policía ha retenido en una gasolinera de Alcalá de Henares el autocar de la CUP que se trasladaba a Madrid para dar apoyo a los detenidos por desobedecer al juez y negarse a declarar tras la quema de fotos del Rey y páginas de la Constitución. En el transporte viajaban dos de los cinco investigados por negarse a comparecer ante el juez y que quemaron los símbolos en la manifestación independent

Comentarios

Seifer

#5 Bueno es que en situaciones como estas se distinguen claramente dos tipos de víctimas y entonces como es obvio existen los dos bandos que defienden a la víctima que creen más legítima: unos defienden a las personas detenidas por quemar un papel y otros defienden la dignidad de los papeles a no morir quemados. Cada cuál empatiza con lo que se sienta más identificado.

Alguno dirá que quemar papeles donde hay un retrato del Rey es malmeter la dignidad del Rey, pues en ese caso la respuesta es muy obvia: no haber nacido Rey.

D

#77 Te falta el tercer bando y más numeroso: al que las victimas les importan una mierda y sólo buscan arañar votos arrimándose al ascua que toque en cada momento.

D

#5 No, ese no es el problema, el problema es que en este país de detiene a gente por quemar fotos.

d

#84 Los símbolos son importantes, en este país y en cualquier otro. El rey nos representa a todos los españoles.
Vete a Inglaterra a quemar una foto de la reina madre a ver qué te pasa...

r

#5 #3 A mí lo que más me jode es la hipocresía que se gastan los independentistas. No puedes pedir respeto a la cultura y los símbolos catalanes, hasta el punto de hacer piña para defender que se lleven banderas independentistas (no oficiales) a un partido de fútbol de la Copa del Rey o la Champions y dedicarte a quemar fotos del rey o ir a trabajar el día de la Constitución y la fiesta nacional.

D

#3 La policía recibe las órdenes de los jueces o de los delegados del gobierno (Ministerio del Interior) (ley y orden). No creerás quién les dio la orden de detenerlos. roll

oso_69

#7 Me voy a arriesgar: ¿Un juez?

D

#32 Efectivamente, la policía llevaba una orden de detención firmada por un juez de las personas que fueron detenidas. ¡Increíble!

D

#47 Goto #49

L

#32 Tío, vives al límite!!

e

#7 Comentbait...

¿Quién?

D

#3 El problema no es el dinero, pero seguro que si entran a robar en tu casa, no le dedicarían tantos recursos.

D

#3 y además, es algo que no va a parar. Porque claro, quedar como un mártir ante los tuyos no tiene precio

CapitanChandal

#71 en un juicio penal...tu en un administrativo puedes no ir, que la cosa se juzgará sin ti y ya te caerá la sanción correspondiente, pero no viene nadie a detenerte por no haber ido.

Así que no. No hay error.

r

#72 lo que tu digas y quieras creer no es mi problema.

CapitanChandal

#73 Si te da igual...¿para qué vienes a decir que es un error? Que incoherencia...

¡Abrazotes!

r

#74 porque lo es. lee la noticia. consulta otras fuentes . y verás que se les detiene por no presentarse al juzgado. lo demás es fantasía.

CapitanChandal

#79 ¿El qué es fantasía? ¿Qué les detienen por no presentarse a un juicio PENAL por haber quemado fotos del rey? ¿Cuál es mi error?

r

#80 ninguno. tal y como lo acabas de decir.

r

#90 que queráis hacer creer que los detienen como en Venezuela por quemar una foto es una manipulación burda. asquerosa y peligrosa. estáis mintiendo. y lo sabéis.

CapitanChandal

#95 ¿entonces? ¿Por qué ha sido?

Frippertronic

#95 No, como en Venezuela, no. Allí esas cosas no ocurren. Ya quisiéramos que en España hubiera un estado la mitad de garantista que en Venezuela.

L

#20 "... detener a alguien por quemar una foto, lo que hacen es echar más leña al fuego...."
Claro, lo de quemar la foto debe ser intentar apagar el incendio, no?

D

#3 cierto, habiendo empresas quebradas que rescatar, ese dinero se podía usar para darselo a esos geniales gestores

D

#3 PUES HAY que cambiar la ley, es discutible si quemar en publico, o mearse, o cagarse en la foto de una persona deba ser delito/falta, o se pueda hacer libremente...no sé, al menos es discutible; otra cosa a lo mejor seria hacerlo sobre un simbolo, una insignia, etc, pero sobre la foto de una persona fisica AL MENOS ES DISCUTIBLE, pero da igual, ese no es el tema, el tema es que es ilegal, la ley dice que no se puede hacer, y hasta que no se cambie la ley, no hay nada que hacer.

rcorp

#27 "Al amigo, el perdón, al enemigo, la Ley"

D

#27 Bueno, unos cuantos opositores a esta ley tienen unos cuantos diputados en el congreso. Espero pacientemente la proposición de ley intentando cambiar el código penal al respecto.

D

#94 #61 #56 PERO ES una foto de una persona fisica que existe; ese es el problema, segun tu argumento dan igual todas las faltas y delitos de palabra, da igual insultar, vejar, meterse con alguien, total, te puede entrar un cancer si te injurian verdad??? Si mañana sale en la tele alguien insultando al rey, llamando de p para arriba, son solo palabras no? dan igual entonces los delitos de injurias???
#88 DIJE que es discutible; quiza si es una figura publica "politica", se podria estirar mas la ley para estos casos, yo creo que la libertad de expresion esta por encima cuando se trata de figuras politicas; pero ese es otro tema, habra que cambiar la ley antes??? no?
#55 YA; PERO NO ES UN SIMBOLO, es una foto de una persona, con cara, ojos y cupero, si fuera un simbolo (lee mi comentario), ya es otra cosa; pero en este caso no lo es...
#44 PERO ESE argumento no vale cuando el ataque es contra una persona fisica, viva y coleando. no te diria nada di fuera una cruz, un simbolo, o bandera; pero en ese casto es una persona que tiene derechos.
#37 PUes puede ser, imagina que la ETA coge una foto tuya en publico, en un video, y la quema y te señala....debe ser eso delito? quemar en publico, mearse o cagarse de una persona fisica, debe estar permitido??? porque ya puestos, es solo una foto no???? OTRA COSA, repito, es si fuera un simbolo/bandera/etc
#33 Osea, que por ejeemplo, si alguin de HB o bildu, coge tu foto, hace un video, y se caga en la foto, la rompe, etc etc, una foto con tu cara, que se ve claramente, eso debe ser legal???

Vichejo

#3 Supongo que el mismo dinero que las demandas que se ponen los famosos de la prensa rosa entre ellos y con la prensa. La justicia no se debe monetizar al igual que la sanidad y la educación

j

#29 En este ejemplo que has dado uno de ellos tendrá que pagar los gastos del juicio.

oso_69

#3 El problema es que en cuarenta años nadie ha modificado el código penal para despenalizar los insultos a la Corona. Y a lo mejor es que yo no lo he escuchado, pero creo que nadie sigue sin proponerlo. Se critican las detenciones, se habla de libertad de expresión, pero creo que nadie ha propuesto modificar o eliminar ese artículo.

j

#31 Algunos han propuesto instaurar la República.

D

#3 Como por ejemplo el dinero que invertimos en el propio Felipe lol

D

#3 Espero que en esa 'reforma' de la constitución dejen votar qué modelo de estado tenemos y, se cargan de una puta vez la monarquía entre otras muchas cosas.

El hecho de si hay que cumplir o no, una ley que dice que no puedes hacerle cosas a una foto de un rey, en algún momento hay que comenzar a plantarle cara a esas tonterías, eso sí, no estoy de acuerdo con el fondo nacionalista que hay detrás.

D

#3 #9 En un pais medianamente serio no se puede ir por ahi faltando el respeto a una institución tan importante como es la corona. Quemar fotos del rey o la bandera es un ataque a todos los españoles y deberían ser severamente castigados.

Lo peor de todo es que a esa gentuza la han votado para representarnos.

D

#51 Lo que tú o yo consideremos un ataque es irrelevante. Tenemos una ley que dice expresamente que eso tiene una condena penal. Luego el sistema judicial tiene que perseguirlo.

Todos los republicanos sentados en el parlamento tienen la posibilidad de poner en evidencia al PP presentando una proposición de ley revocando esa ley o modificando los artículos al respecto. Espero pacientemente esa proposición de ley.

Fibergran

#92 No se puede presentar una proposición de ley para modificar el código penal porque es una ley orgánica. Están expresamente excluídas por el art. 87.3 de la Constitución.
Tu propuesta sólo podría articularse con un proyecto de ley, actualmente inverosímil, porque los proyectos de ley sólo puede elaborarlos el Gobierno.

D

#39 entonces los catalanes somos o no españoles? porqué a mi no me ha atacado nadie por quemar esas fotos de ese señor que, por cierto, NO ES MI REY.

D

#63 Sois españoles y ese señor es tu rey. No es tan dificil de entender.

lameiro

#64 Españoles o no este no es nuestro rey si no la herencia de la dictadura fascista.

D

#64 Al menos, hasta dentro de 18 meses.

jord.beceene

#15 #64 #63 #93 esto se soluciona organizando, en un 11 s, una quemada colectiva de fotos del rey, sellos, etc. Millón y pico de personas con sus velitas o sus mecheros, y luego al juzgado. No habría jueces ni cárceles para todos.

D

#64 yo no tengo reyes, lo siento.

jord.beceene

#125 #96 Aquí se habla de la Libertad de Expresión. Votar un referéndum también es Libertad de Expresión. El pueblo Tiene el deber a expresar su opinión. Si una ley impide ese derecho, esa ley es injusta. Un gobierno que se ampara en leyes injustas deviene en tiranía.

Declaración de los derechos del hombre (tiene más de 200 años ya, no es algo nuevo):

"Artículo 33. La resistencia a la opresión es la consecuencia de los demás derechos del hombre."
En este caso es opresión detener, acusar, juzgar y quizá encarcelar a alguien por usar su libertad de expresión.

"Artículo 34. Hay opresión contra el cuerpo social cuando uno solo de sus miembros es oprimido. Hay opresión contra cada miembro cuando el cuerpo social es oprimido."

"Artículo 35. Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada una de sus porciones, el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes"

zenko

#63 ese señor es tu rey, puede no gustarte, a mi de hecho no me gusta pero no tengo el poder de alterar la realidad tipo matrix ...

D

#39 No se puede entrar en la discusión del huevo o la gallina, porque lo único que sirve es para que todos se enroquen en sus posiciones. Yo te detengo porque faltas a la corona, tú me dices que no tendría que haber habido monaquía en primer lugar, yo te contesto que estábamos peor en la 2ª república, tú me dices que... y estamos como siempre.

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo en que un país medio serio (mejor dicho, una sociedad medio seria) no debería de expresar su opinión quemando iconos aceptados (e incluso venerados) por otros, por una simple cuestión de respeto y madurez. Pero me temo seguimos enquistados en discusiones del siglo pasado.

Porque lo de remar juntos para avanzar no va con nosotros, siempre hay algún listo que se quiere aprovechar del resto.

D

#76 En EEUU puedes quemar la bandera y no pueden decirte nada. En Estonia alguien intentó llevarse de recuerdo, sin "maltratarla" una colgada de una farola, y casi le caen tres años de carcel.

Como ejemplos extremos.

En medio, casi de todo.

mcguin

#39 Tenías una opinión válida hasta lo de 'gentuza'...

Frippertronic

#39 Soy español, no independentista, y no me siento NADA atacado con ese hecho. Si en cuenta de quemar la foto, hubieran quemado directamente al Rey, mucho mejor.

buscoinfo

#39 Pues fíjate que en países como EEUU, Reino Unido y Bélgica, por ejemplo, no es delito. Seguramente sean minoría, pero los hay.

Derko_89

#39 Quemar una foto del rey es un ataque a todos los españoles? lol
Será a todos los súbditos como tú. Nadie le ha elegido para representarnos, está ahí porque su espermatozoide fue el primero en llegar.

D

#3 la gracia es recuperarlo luego con la multita.

Res_cogitans

#3 Claro que sí, pero ellos necesitan gastar ese dinero para sostener su régimen. Si el rey dejara de tener autoridad simbólica acabaría por perder su autoridad real, lo cual propiciaría el colapso del régimen. Gastarán todo el dinero que haga falta para mantener su poder, aunque con él pudieran resolverse innumerables problemas sociales.

D

#45 su autoridad real

¿El rey autoridad real? ¿Cuál?

HaploG

#3 Se les ha detenido por no comparecer ante el juez, no por quemar las fotos y las páginas de la Constitución, otra cosa es el presunto delito de injurias.

Duke00

#3 Hombre, mirándolo fríamente los dos que iban en el bus se pagaron el transporte a Madrid con lo cual se ha ahorrado dinero en el tema de arrastrarlos al juzgado...

D

#3 ¿Pensar? ¿En España? ¿Estás de cachondeo o qué?

L

#3 Es que ese no es el tema. El tema es si hay delito o no. Si hay delito, hay que arrestar y juzgar y si no lo hay, no. No debe ser un problema de dinero.

Acuantavese

#3 Yo pienso más en el tiempo que pierde la gente quemando fotos en la calle

elhumero

#3 Yasta, en vez de gastarlo en eso, ¿qué tal si lo gastamos en evitar las quiebras de las autopistas?

d

Sensacionalista, por lo que comenta #16.

marioquartz

#16 Lo de no electo es irrelevante. El delito seguira existiendo incluso en una Republica.

D

#14 En este caso tiene razón #11 la policía y los jueces deben hacer su trabajo no rebelarse contra leyes que ellos consideren injustas.

Luego puedes creerte que una ley muy universal será posiblemente más justa o que una ley más local será posiblemente más justa pero la ley debería ser clara (y ahora mismo no lo es)

g

#11 Es, de hecho, lo que había entendido yo

D

#4 Ser'a desde la tumba

marioquartz

#4 Solo que en Finlandia ocurriria lo mismo. Como ya han repetido, se les detiene por NO ASISTIR AL JUICIO. No por quemar nada.

Robus

#1 y un paquete de sellos con la efigie del rey!

D

#6 ¿ De rey que nos IMPUSIERON aunque las encuestas decían en el 78 que preferíamos República, confirmado por el expresidente Suarez (y que han tenido en un cajón durante 30 años) o del hijo del mismo ?

D

#58 Encuestas tipo Brexit o Trump?

D

#121 estaba esperando ver que mierda pretendias soltar ante lo que te plantea #58 y me confirmas lo plano que puedes ser para seguir defendiendo a la mafia..
Tu y tus comparaciones de chichinavo

Campechano

#1 Les han detenido en una gasolinera. Seguro que estaban repostando los mecheros para quemar la foto de la infanta y una biblia

D

#1 ¿sólo? no les han añadido nada después para justificar al condena de 4 años?

debunker

#1 Demasiada importancia se le da a esa secta de cretinos.

ipto

#1 y también se les ha incautado una foto de los pujol que querían quemar también....

CEOVAULTTEC

#26 El pueblo español es muy infantil. Sin referentes sería incapaz de pensar por si mismo. Necesita ser guiado en su opinión. Es un hecho. Asúmelo.

D

#26 ¿A quien cojones le importa la quinta liberación de una ciudad a miles de kilómetros que volverá a ser invadida en tres días y de la que al ritmo que van ya no debe de quedar mucho más que pilas de escombros por todas partes? ¿De verdad crees que eso importa aquí? Que es importante y a mi me pareció bien que haya pasado, pero al final es algo lejano que ni nos va ni nos viene.

D

#100 Era x poner un ejemplo. Pero vamos comparándola con la otra noticia sigue siendo más transcendental. A no ser ke seas fan de Felipe el preparado entonces entiendo lo que dices.

kampanita

Tendríamos que ponernos todos a quemar una, a ver si hay cojones de procesarnos a todos en la AN

Tigeos

#15 Apoyo la idea.

M

#15 Poca broma... Con lo que nos gustan los "flash mob" estos a los catalanes, ya me veo una cadena humana quemando un millon de fotos del rey. Lo que no se, es de donde sacariamos tantas fotos!

Derko_89

Es increíble que en este país sea más grave quemar una foto del rey (que no deja de ser un papel) que un coche.

marioquartz

#24 Solo que puedes fotografiar a un policía. El delito es que si el poli esta cometiendo un delito solo puedes entregar la foto en un juzgado. Pero no puedes publicar.

Ergo estas mintiendo.

D

#9 Tu crees que deberia ser legal coger la foto de cualquier persona, y quemarla en publico, cagarte en ella, o mearte en ella??? pregunto...NO DIGO LA FOTO de una institucion, de una señal, o simbolo, hablo de la foto de una persona fisica que exista y esté viva......

D

#28 Yo sí. Mientras no me quemen a mi, como si se quieren meter mi foto por el culo.

g

#28 Es ilegal coger la foto de alguien y quemarla?
Pregunto, eh, que a lo mejor sí, pero lo dudo.

De todos modos, en este caso elrey no es una persona, es una institución.

mynoks

#37 solo es delito quemar la foto del rey. Ahí el problema.

D

#28 Pues sí. Cada uno tiene el derecho a hacer el subnormal como le de la gana. Si tenemos que escandalizarnos por cada cada persona que nos dice algo feo mejor volvemos todos al parbulario.

El_Drac

#28 En Estados Unidos prevalece la libertad individual por encima de los símbolos. Por esto su constitución garantiza el derecho a quemar públicamente su bandera.

Quemar símbolos es una forma pacífica de expresión, sea una senyera, ikurriña, bandera española, foto del rei e incluso textos religiosos como la biblia o el alcorán

D

#55 Está bien elegir a quién queremos parecernos. Lo del cherrypicking no sé si está tan bien. Aunque es verdad que es buena idea intentar aprender lo mejor de cada uno.

A mí en general, me gustaría más parecerme a Alemania que a EEUU. Y no, no es por esto:

http://www.abc.es/internacional/20140714/abci-ultraje-banderas-paises-201407071005_15.html

La ley de protección de los símbolos patrios de 1933 fue anulada en 1949, pero existen otras que protegen la imagen corporativa del país: quien denigre públicamente los símbolos del Estado (enseña, escudo, himno) puede recibir una pena de prisión de hasta cinco años o de multas. Un especificación: según la ley, la quema de la bandera tricolor alemana es especialmente punible con privación de libertad, tal y como el «saludo romano».

D

#28 solo es papel y tinta.

D

#28 si. Es una foto. No siente ni padece.

kero

#28 pfff hombre todo el mundo sabe que te puede dar un cancer por que alguien cague en tu foto.

que es una foto con un tio haciendole algo a kilometros de la persona que se supone que alude, vamos a ilegalizar tambien el cagarse en todo tomando una caña en el bar?

a ver si alguien se ofende en su espacio seguro

Frippertronic

#28 Por ahí tienes el vídeo de Álvaro Ojeda recogiendo mierda de perro con una foto de Willy Toledo. No le ha pasado nada a Ojeda.

Derko_89

#28 No te niego que esté feo, pero que sea ilegal me parece una chorrada. Si a alguien le hiciera ilusión quemar una foto mía me la sudaría bastante, la verdad.

a

#28 Yo creo que si porque la libertad implica poder hacer cosas que puedan molestar a otras personas. Si solo se pueden expresar cosas que no molesten no habria diferencia con una dictadura, no hace falta tener libertad para solo poder hacer o decir lo que no moleste a nadie.

D

#9 En este y en muchos otros. Y en muchos otros no. Y en unos y en otros hay democracias consolidadas y países bananeros.

D

Molaría quemar una foto de lejos y cuando el juez se pone como una moto le dices pero mire bien señor Juez, es una foto de Pérez-Reverte.

N

Two members, one CUP.

D

Falta por ver si realmente los acusan de injurias a la corona o de no presentarse ante el juez

mcguin

#2 O lo mismo ni los acusan, vamos a crear un Guantanamo 2 en la isla del Perejil...

r

esto es meneame. bilis en estado puro. detenido por no ir al juzgado. y ellos haciendo creer que es por quemar las fotos.

en fin.

Catacroc

Si en lugar de quemar una foto del rey hubiesen quemado una foto de una foto del rey no seria delito.

nimux

Yo quemo tambien la foto de el rey.
Y desde aquí llamo a que todo el mundo queme una foto del rey.
Hay que acabar con la realeza y la nobleza para que todos seamos iguales ante la ley sin privilegios.

jord.beceene

#25 muy revolucionario y afrancesado suena eso La inquisición debería tomar cartas en el asunto. Se empieza quemando fotos del rey y al final se pedirá que el pueblo llano, la chusma abyecta pueda opinar libremente o hasta votar!

Democrito

A mí eso de quemar fotos y banderas me parece feo. Tanto gas de combustión tirado inútilmente a la atmósfera. Al menos que las pongan en una chimenea para calentar.

D

Democracia nivel congo

Tigeos

Me parece tan tan tan patético que no sé ni que decir. Por quemar/romper una foto de un fulano, sea el rey, la reina o perico de los palotes como te pueden llevar a juicio ¿estamos tontos?

D

La monarquía ganando adeptos.

D

asesinos! terroristas! de quemar fotos a usar el mechero para fumar hay 1 pasito solo! no se juega con fuego! viva el rey que puso dios!

o

No sé por qué el Estado cree que actuando franquistamente va a combatir más efectivamente al independentismo.

D

#75 Convengamos que estamos hablando de una monarquía, no es precisamente lo más moderno en modelos de estado.

D

#75 Por que desgraciadamente funciona, gracias al miedo al independentismo el PP se ha llevado todos los votos del miedo y está gobernando actualmente.

o

#87 Pero gobernar agrediendo y marginando sistemáticamente a una región que supone casi 1 de cada 4 españoles, que es la segunda economía del país y la segunda región también en población no me parece muy inteligente a medio plazo.

marioquartz

#75 Solo que no es una actuación franquista. Los han detenido porque un democratico juez ha ordenado que se presenten en un juicio.

Tigeos

Me pregunto si a los investigados/detenidos se les puede consideran disidentes o son solo radicales perrroflautas...

D

👑 🔥

s

No es que yo esté de acuerdo con los de la CUP, pero si se organizan 2 millones de catalanes (o quien sea), cada uno con su fotocopia del rey o de páginas de la Constitución y todos a la vez en las calles las rompen y queman, ¿van a detener a los 2 millones de personas?
¿No es esto muy anacrónico?
Yo pienso que se deberían de quitar de las leyes todas estas chorradas para proteger el "honor" de la Iglesia, el Rey, y demás. Herramientas para controlar a la gente.
Estoy harto ya de tanta gente indignada por cosas.

D

#83 al final resultará más barato eliminar al rey que su foto.... y entonces nos vamos a reir lol

V

Dicen que en algún momento estuvieron dudando de si poner el culo en vez de la cara en los sellos del rey, para ver si así conseguían que todos los españoles se lo lamiesen.
Bromas a parte, esto lo único que puede provocar es un efecto Streisand, en dos semanas hasta los abuelitos estarán quemando fotos del rey en Cataluña. Quizás el PP estaba preocupado por que todo este asunto de la independencia se estaba relajando por momentos y alguien pensó: oye, a ver si al final no se van a ir... Hay que hacer algo.

D

#65 Por supuesto. A fin de cuentas, en cuarenta años nadie ha quemado una foto de ningún rey de España ni ninguna bandera de España.

kampanita

A ver, no entiendo tanto jaleo con las fotos de Felipe que se quemaron...Pero, eran de Felipe ?? Acaso han entrado al Palacio Real y se las han robado ?
Es decir, la propiedad de las fotos de quien es ¿¿?? Porque si la foto es mía, y en base al derecho de propiedad privada, hago con ella lo que me salga del nabo, la quemo, la rompo o me limpio el culo con ella....¿ DONDE ESTÁ EL PROBLEMA ?

lolerman

#57 No hay problema en hacer con tu propiedad lo que quieras, dentro de los limites legales. Por ejemplo, quemar dinero es delito aunque sea tuyo.

Lo que se condena no es la quema en sí misma, sino el símbolo que representa el acto en público.

Después de todo podrías haber quemado una foto de Hitler y no pasaría nada...

kampanita

#66 El VALOR del dinero es tuyo, el papel moneda no. No es lo mismo.

lolerman

#67 Estimado Cpt. Literal: Quería decir quemar papel moneda. Por supuesto ud. está en su derecho de comprar tabaco y fumarselo, quemando el valor del mismo.

D

Que se jodan...yo a alguno que otro de está gente lo encerraba en un calabozo y fundía la llave.

D

#22 Por suerte cada día quedan menos subditos lamebotas como tu

M

#22 Eso es precisamente lo que quieren... cuantos más encerrados mejor para su causa. Hoy queman la foto 3, mañana 100 y pasado 500.-

D

#99 Si les ponen una pena en la cuál tengan que soltar pelas se lo pensará más de uno.

D

Bien hecho, todo el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español.

La gente que está en la política representando a ciudadanos españoles lo mínimo que tienen que hacer es respetar la legislación vigente que es la garante de que estén ocupando esos puestos de RESPONSABILIDAD.

El problema es meter a gentuza en la política.

Los detienen porque han identificado a los que viajaban en el autobús y había varios con ORDEN DE DETENCIÓN JUDICIAL.

D

#10 ¿Tú no sabes aquel dicho...?

"al enemigo por el culo, al amigo hasta el culo y al indiferente, todo lo más y con suerte, la legislación vigente".

Robus

#10 El problema es meter a gentuza en la política.

y en los juzgados!

Pero a ver, a estas alturas, quien hecha al PP y a los jueces colocados a dedo... roll

D

#14 *echa

Robus

#48 oops! cierto!

Thelion

#50 Hoy estás sembrao.
¿Que has comio?

1 2 3 4