Hace 13 años | Por yonose a abc.es
Publicado hace 13 años por yonose a abc.es

Dos individuos de 38 y 33 años han sido detenidos en Santurce (Vizcaya) acusados de prostitución y corrupción de menores por ofrecer a cambio de dinero a sus hijas, una niña y una adolescente, para que hombres de edad avanzada las sometieran a tocamientos sexuales.

Comentarios

Penetrator

#12 ¿Insinúas que son malos padres? Depende. Según la biblia es correcto para un hombre vender a su hija como esclava (Éxodo 21:7). Se podría decir que estos dos hijos de la gran p... que estos dos padres son buenos cristianos.

k

#25 Si no estamos diciendo que la Iglesia no esté a favor, sólo que como padres son unos hijos de put....

b

hijos de puta todos.

SamCrow

#8 De los fayos se haprende...

Nova6K0

Ten padres para eso. Es que tiene cojones la cosa. No sé si es la crisis o que, pero hacerle eso y más a alguien menor, y sobre todo más a tus propias hijas, pues...

Salu2

r

Carnet para ser padre, con su correspondiente control psicologico, educación.. Cuanto animal suelto con hijos. Y los hijos suelen transformarse en la versión 2.0 de los padres.. ¿evolución o involución?

D

#6 Estoy de acuerdo, pero piensa que si eso pasara tardarían cero coma en salir los de "¿Porqué el gobierno me dice lo que tengo que beber o dejar de beber?", "¿Porqué el gobierno me dice lo que tengo que fumar o dejar de fumar?", "¿Porqué el gobierno me dice a qué velocidad tengo que conducir o dejar de conducir?", "¿Porqué el gobierno me dice en que lenguas tengo que escolarizar a mis hijos y que tienen que recibir clase de educación para la ciudadanía?", a decirte "¿Porqué el gobierno me dice cómo tengo que educar a mis hijos o dejar de educarlos?", "El gobierno está coartando mis libertades como padre", etc., etc. lol lol lol lol

editado:
Ahora que releo mi comentario, las frases que he puesto parecen el discurso de un espectador medio de Intereconomía lol lol lol

nachosaenz

#17 Ese se escribe por qué, separado.
Por otro lado, creo que tienes razón.

R

#17 Estás comparando fumar o hablar una segunda lengua con la prostitución de menores ? En serio ?!

D

#28 No, en absoluto. Vuelve a leer mi comentario porque creo que te falla la comprensión lectora lol

a

¡Que fuerte! Y digo yo, ¿donde andan las madres de las niñas?. Mayoritariamente, tenemos dos progenitores, y si falta uno, el otro tendra que multiplicarse, pero dos casos como este... encima dos.

a

#15 "detuvo a los cinco hombres implicados,"

Tu noticia es mas exacta, pense que las niñas no eran hermanas.

SamCrow

Me gustaría insultarles, pero no se me ocurre ningún insulto a la altura de semejante barvaridad.

SamCrow

#3 Arg, mierda, mira que iba a poner la V en mayúsculas. Se me ha pasao y al final sí que me ha quedao una barVaridad a mi lol

D

#36 ¿En serio?... Las "niñas y los padres" son todOs, y tal.

D

#38

TodAs las personas.
Todos los hombres.
Todas las niñas.

Pero vamos, cosas de la lengua y de tu criterio. SI digo TODOS a la cárcel me refiero a los HDP que hacen eso a sus hijas y a quienes pagan por ello.

Si tu quieres verle 5 patas al gato, tú mismo

D

#39 Buf, y lo dirá en serio y todo...
Lo que yo veo es a alguien sin idea de gramática.

fernandoar

No hay palabras para definir estas acciones

D

Todos a la cárcel.

TODOS

D

#34 ¿Las niñas también?

D

#35

¿Las niñas son todOs o todAs?

D

#35 Si, las niñas también han sido internadas.

"las niñas han sido trasladadas a un centro de acogida de menores."

No entiendo como las meten ahí en vez de llevarlas directamente a una familia de acogida. Esos centros son como cárceles y consiguen que los críos se sientan castigados por ser víctimas.

palitroque

Me parece muy bien que no se diga la nacionalidad de los sujetos

D

#24 Eso quiere decir que son de aquí. Sino seguro que habían puesto la nacionalidad

D

Ahora darán buena cuenta de sus anos en el talego, para que comprueben en primera persona lo que se siente.

D

#40 ¿Cómo lo sabes si no te la has leído?

- Entre el periodista que busca sensacionalismo,
- el editor que busca un título sensacionalista de la noticia sensacionalista,
- y el que la mandó a menéame buscando el sensacionalismo de un titular sensacionalista de una noticia sensacionalista...

...me parece una pena la opinión que puedas formarte solo leyendo el titular.

Para empezar, habla de "tocamientos", palabra indeterminada que puede significar cualquier cosa entre rozarle el culo del pantalón con una pierna, hasta meterle un dedo.

frankiegth

Para #42. Haz el favor de respetar las decisiones ajenas. Si no quiero leer el artículo no tienes porque leérmelo tu.

No estás hablando con un recien llegado a este medio. Esta conversación ha terminado, JarFil.

Zeioth

Como se puede llegar a tener tan poca humanidad?

D

Habra que revisar aquello de que "la mejor educacion la tienen que dar los padres"

pepsicola

Los comentaristas del El Mundo como siempre se van por peteneras.

S

No es para tanto: cuando uno de sus clientes explique en un libro como las muy "guarrillas" se lo "trajinaban", muchos lo verán con buenos ojos, incluso con envidia sana.

Sikorsky

Joder... sabía que en euskadi el follar estaba jodido... pero me parece deleznable tener que llegar a esto

D

¡La culpa es de Internet y de la piratería!, seguro que quedaban por el feisbuk para los contactos y además de los tocamientos se intercambiaban casetes y cedeses.

Alice85

Dice una amiga mía:

Follan por gusto y paren por no reventar

Pues eso.

D

La noticia no dice de donde son esos padres pero en los comentarios si que se dice, no sé si será así o no, pero casi todas estas barbaridades que vemos últimamente como la de la niña secuestrada y prostituida en Extremadura hay algún rumano metido, yo no sé que clase de gente nos está llegado de allí.
Y lo peor es que hay montones que vienen a hartarse de trabajar y terminamos generalizando.

D

lo peor de todo es que exista esa demanda, y para colmo gente como esos padres capaz de practicarla

Perogrullo.

A estos dos bastardos les quitaba yo el carnet de padre a patadas

frankiegth

Hay que estar mal de la cabeza, pero que muy mal. Mal se pudran estos... no merecen ser llamados 'padres', ni el milagro de poder serlo.

Me basta con el titular, no me leo ni la noticia para no ponerme malo.

D

#30 "Me basta con el titular, no me leo ni la noticia"

Ahí, haz lo que te digan en una frase, deja que otros decidan por tí...

frankiegth

Para #37. El titular describe perfectamente la noticia.

D

bueno...

No estoy diciendo que me parezca bien, pero aprenden una profesión y se sacan unas perrillas...

Hasta cierto punto son un ejemplo a seguir ...¿por qué??...

...porque la juventud no quiere trabajar.

Seta_roja

#46 una ironía muy pillada por los pelos del mal gusto...

D

#46 Cuando uno intenta hacer un chiste de humor negro debe asegurarse de que es gracioso o le queda un comentario tan lamentable como el tuyo.

D

Echando cuentas: Un padre, Una madre y Tres Viejos... Mira que es simple! 5 Balas y problema resuelto!

D

Noticia tipo de gano karma llamando a la gente hijos de puta. Porque insultar en Internet es de valientes y de cobardes es tener huevos a ir allí y hacer lo que cada uno dice que les harían en sus comentarios.

aneurysm

En estos casos son en los que veo justificado el PARRICIDIO!!