Hace 14 años | Por --94036-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a europapress.es

Agentes de Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Madrid-Barajas a dos hombres que viajaron desde Sudamérica ataviados con el uniforme reglamentario de comandante de vuelo para intentar introducir en España cerca de 55 kilogramos de cocaína en el equipaje de mano, informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. En un vuelo procedente de Santa Cruz de Bolivia, entre el pasaje, había dos personas que vestían uniformes completos de comandante de vuelo con la gorra, la chaqueta, los galones, las insignias...

Comentarios

Stash

Hay que ser muy cafre, o no conocer como funciona la seguridad de un aeropuerto, para pensar que los comandantes, y la tripulación, salen por los mismos sitios que el resto de pasajeros.
Además las tripulaciones también son objeto de inspección de seguridad, y en ocasiones más severas, ya que son menos y pasan por otros filtros de seguridad especiales que dan acceso a la plataforma.

En cualquier caso han tenido el "mérito" de intentarlo. Ahora solo les queda asumir las consecuencias de su intento, y con esa cantidad va a ser una consecuencia muy larga a la sombra.

Edger
pakuko

#3 No no, no es lo mismo, esa diferencia es mucha pasta jajajajajaajjajaja

pakuko

¿Por qué en el titular pone 55 Kg y en la noticia 54 kg?...

D

#2 Bueno, en el titular pone "casi 55". Supongo que la cantidad exacta andará por los 54 y pico... Por lo que el titular es correcto. Pero, en realidad a todos nos da igual que sean 54 o 55 ¿no?