Hace 2 años | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 2 años por dmeijide a eldiario.es

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos empresarios del sector agrícola de los frutos rojos por emplear supuestamente reiteradamente extranjeros irregulares y formalizarles contratos a cambio de elevadas contraprestaciones económicas. Las víctimas, de nacionalidad marroquí en su gran mayoría, trabajaban para los empresarios y una vez alcanzaban el tiempo necesario para regularizar sus situaciones administrativas, presentaban las solicitudes con contratos por los que abonaban a los empresarios 5.000 euros. Según informa la Comisaría Pr

Comentarios

p

#1 Estos son empresarios de pulserita y copita de Sol y Sombra. Muy españoles y patriotas y del lado correcto de la historia

D

ESTO es el problema de España, no los inmigrantes, sino los empresarios que se aprovechan de los inmigrantes

s

#9 Cierto. Pero no deja de ser cierto que es algo que la POSE ha permitido en andalucia durante decadas mientras nos vende lo de "pobrecicos es una catastrofe humanitaria". Conozco personalmente empresas donde el dueño me aseguraba que cada trabajador le salia por menos de 400€ al mes trabajando 10 horas al dia, ya que venia la asistenta un par de dias a la semana (tenia hasta despacho propio) y se lo arreglaba.

Esta es la verdadera cara de la inmigracion ilegal que desde la podemia no se quiere ver.

troymclure

#28 Tocate los cojones , ahora la culpa es de la izquierda...
Tu o eres muy tonto o piensas que los demas los somos... ese empresario que describes, tiene la pulserita rojigualda y estudios basicos, porque la finca la heredó... no sabe hacer una O con un canuto... lo sé porque conozco a montones como el que describes y todos cortados con el mismo patron

s

#32 La culpa, donde esta extremadamente extendido es de quien lo permite y en Andalucia hasta hace bien poco goberno la POSE. Otra cosa es si tu consideras que la POSE es de izquierdas o simplemente postureo de izquierdas.

troymclure

#40 Que la culpa de los señoritos andaluces, es del PSOE... si claro todos esos cayetanos van en masa a votarlos y no votan a VOX y PP

Yo te hablo de mi tierra, Extremadura, que no es muy diferente a Andalucia, Señores de putas y farlopa, y los domingos a Misa, defraudan lo que pueden y mas, y todas las mañanas entre sol y sombra despotrican de lo vagos que son los rojos... ellos que no han doblado el lomo en su vida
Buenos pues esos señoritos, votan en masa a PP o VOX y alguno a dado el salto a la politica metiendose en VOX

s

#42 Votaran en masa a lo que voten pero luego los "sobres" les van a los que gobiernan y los que han gobernado son los que son. Si la POSE hubiese hecho las cosas como se debe, no estariamos hablando de lo que estamos hablando. Pero si quieres ser un señorito andaluz no puedes enfadar a los señoritos, que si lo haces ya no te invitan a sus fiestas.

Uno no hace trampas si el que pone las reglas no mira a otro lado.

s

#14 Algunos pensamos que las ideas de podemos, que aunque vienen con buena intencion vienen con falta de cerebro, en su aplicacion son un caballo de troya para esta gentuza.

yopasabaporaqui

#26 Cualquiera persona necesitada, aceptaría esa estafa. Si les Dan a elegir necesitados de aquí o uno que además está lejos de su país y solo, pues mejor este último.

Y éstos son los mismos que están en contra de las inspecciones, que pagan en B, que dejan al trabajador tirado en n la puerta de urgencias...

Son unos hdp, no me vengas con izquierdas o derechas. Y VOX estará en contra pero sus militantes no se han enterado, que ya van varias noticias con la filiación política de alguno de estos piezas.

rogerius

Questálacosamumala, se le oye decir al empresauriado patrio.

Grandes empresauiros en el sector agrario... Y esto es la punta del iceberg...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

r

Hombreeee, esa especie para echarle de comer aparte.

r

#17 putos salvajes

MoussaZy

Una pena que siga habiendo personas así en pleno siglo xxi.

p

Son la clase de empresaurios que hacen que me sonroje y baje la cabeza, cuando tengo que decir de dónde vengo o de dónde soy.

Mosquitocabrón

#7 Lo importante es a donde vas.

io1976

Ese es el camino, más Inspección de Trabajo y sanciones más duras para los sinvergüenzas metidos a empresarios.

tetepepe

#26 "Si algunos empresarios no puedieran aprovecharse de esta gente, se verían obligados a pagar sueldos decentes y con condiciones legales"

Es decir, según vuestra caciquil y xenorracista teoría, la culpa de que los empresarios sean unos miserables negreros de mierda la tienen los inmigrantes.
La voxemia, como siempre, haciendo culpable al débil de la falta de escrúpulos de los que más tienen.
Menuda escoria de partido.

g

Se puede ser mas ruin?.
Solo es una pregunta retórica.

r

#5 o que huelen a ñu

quitamelpiedencima

#2 Es el estilo Trump. Voy a contratar a estos inmigrantes, y me van a pagar ellos.

tetepepe

#2 Claro que se puede .
Se puede ser de VOX y decir que los marroquíes vienen a robarnos el trabajo.

Marco.Polo

#21 ¿Acaso un español aceptaría esa estafa? No es que vengan con intención de robar el trabajo de nadie, pero una consecuencia de su llegada es el empeoramiento de las condiciones laborales en algunos sectores. Y Vox está en contra de esto. Siempre lo ha estado.

Si algunos empresarios no puedieran aprovecharse de esta gente, se verían obligados a pagar sueldos decentes y con condiciones legales.

Pero la izquierda está tan cegada que no es capaz de ver que defiende ideas contradictorias y que no hacen más que ponerse autozancadillas.

e

#2 vamos, como si lo viera... "encima de que les doy trabajo y les hago los papeles..."

Idiocrata

#2 estaría bien quitarles la nacionalidad a estos hijos de puta y que tengan que vagar por el mundo, para que aprendan.

danymuck

Pero luego votan a Vox porque están en contra de la inmigración. Si es que ser votante de Vox significa ser tan absolutamente retrasado que votan contra algo de lo que ellos se aprovechan. Lo lógico sería que no los votasen porque si se acaba la inmigración se les acaba el chollo pero es que no dan para más. Banderita y cubata y con eso ya les llega. Y por culpa de esa gente tenemos a la ultraderecha en el parlamento. En fin, para hacérselo mirar.

r

En el artículo están confundiendo la palabra empresario con esclavista.

J

Estos son los Hijos de la gran p"uta que votan a vox, y que antes votaban al PP.
Delincuentes y gentuza que forman una buena parte del empresariado español.
Poco les pasará.

F

Nada de multas ni cárcel para esos empresarios, expropiación de todas las cuentas y bienes ( q pasen a ser propiedad del estado)

Sedicenucelar

Espero que la sentencia, además de condenar al explotador, dicte regularizar y dar permiso de trabajo a los explotados

kelosepas

Andalucía es dinero negro y fraude a mansalva, eso lo saben todos los gobiernos y ninguno ha hecho nada, la inmigración solo agrava el problema haciendo dumping laboral y poniéndoselo en bandeja a estos hijosdeputa esclavistas.

Dr.PepitoGrillo

Esta sí que es la genuina 'marca España'

teseo

Menudos emprendedores

M

Creo que no entendieron lo de que los inmigrantes nos acabarían pagando las pensiones

Mltfrtk

Pena de muerte a patadas en la cabeza para los esclavistas.

D

Pues no se si será que se hacen muchas más inspecciones o que se les da más bombo ahora, pero parece que se ven muchos más casos de este tipo que antes.

Que en realidad tampoco sorprenden a nadie porque ya se sabía que estas cosas pasaban, la cuestión era pillarlos de oficio.

Es una buena noticia.

D

Cada poco tiempo no hacen nada más que salir la mierda a flote de los empresaurius de este país.Y luego se atreven a dar lecciones a los demás de lo que se debe ganar de sueldo y blablabla.

Cuando son ellos los que están jodiendo a este país con sus mierdas de esclavismo y abusos de los trabajadores.

Desde luego,parece que nuestra huerta (que tanto anuncian a bombo y platillo) está llena de hijosdeputa de látigo en mano contra los trabajadores.