Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 29 de abril a dos hombres por presuntamente publicar vídeos en sus redes sociales donde se les veía escondiendo droga en parques y jardines del Prat de Llobregat para que sus seguidores la encontrasen y así captar futuros clientes, según un comunicado de la policía catalana.

Comentarios

JohnBoy

#1 Probablemente a estas alturas todavía no entienda dónde está el fallo.

D

#1 Tantos videos de entrepreneurismo y coachismo en youtube pasan factura.

D

#6 Me has sacado una carcajada. Toda la razón

seby

#1 Si no consiguen demostrar que traficaban no habrá delito. Regalar marihuana creo que no está tipificado.

D

#7 Yo diría que sí.

seby

#8 Algún abogado en la sala que tenga a bien ilustrarnos?

Novelder

#7 por otro lado si han pillado justo lo que escondía en ese momento pudiera ser pero como se demuestra que no fue otro el que vio el vídeo e hizo el cambiazo y lo de ellos era solo una broma

El_Cucaracho

Genio

Informandome

#0 Podrías pedir a algún admin que cambiase el enlace de la noticia por el siguiente, en el cual aparece un vídeo y más información:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/yincana-marihuana-prat-instagram_479881_102.html

Gilbebo

Se nos ha ido de las manos la Gamificación.

devilinside

Demasiado tonto para sobrevivir

D

"y una escopeta de aire comprimido con el cañón y la culata recortados."

Menudo arsenal.

devilinside

#10 Ostia, acojona. Si te tiene que acercar el cañón lo suficiente como para hacerte daño, se la puedes quitar y darle de hostias con ella, para que aprenda a tener armas de hombre y no de niño

drocab2012

Caramelos con droga en las puertas del colegio, yo nunca los encontré...hijos de puta!