Hace 15 años | Por Sephirel a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Sephirel a 20minutos.es

C&P: "Una mujer embarazada ha tenido que ser hospitalizada con pronóstico grave tras ingerir una sustancia tóxica, al parecer amoniaco, como si fuera metadona, que le fue facilitada por dos personas que han sido detenidas relacionadas con esta intoxicación, han informado fuentes de la Policía Nacional."

Comentarios

D

Pues pobre futuro hijo en todos los sentidos

D

#4 Personalmente me indigna bastante más que una mujer embarazada ponga su vida en un hilo por meterse en el cuerpo cualquier mierda que pilla .

D

Tanto meteros con la mujer y nadie dice nada de los hijos de la gran puta que son capaces de darle amoniaco a una persona, ya sea drogadicta, embarazada o subnormal. A ver si tienen suerte y les toca un juez medianamente normal que les meta un par de milloncejos de indemnizacion, que ya no son niños. Hacer eso con 45 años... que vergüenza.

V

Estos sí que la han liado parda...

E

Una pareja de yonkis o ex yonkis, que esperan un bebé, acuden a una pensión de mala muerte a comprar metadona o vayaustéasaber qué mierda a un desconocido. Son dramas cotidianos que no vemos hasta que no nos los arrojan a la cara, pero ocurren a diario por todos los rincones mientras peleamos por la portada de Menéame o las excelencias de Linux.

Qué pena me da esa criatura.

kismet

Como si el amoniaco oliera a metadona ya hay que ser pardo.

E

#16 Los vendedores están ahora mismo detenidos. En cambio, los dos yonkis estarán ahora mismo colocados, colocándose o buscando droga para colocarse. Ese es el drama.

Además, todavía no se han aclarado las circunstancias del caso. Podría ser que les hubieran dado amoníaco pensando que era metadona. El amoníaco se utiliza para hervir la heroína en una cuchara y prepararla antes de fumarla o inyectársela. Si los vendedores son yonkis también, es fácil que tengan bastante amoníaco por casa y hayan cometido un error. El asunto está siendo investigado, así que no nos precipitemos a la hora de condenar.

K

A los pacientes más conflictivos de los programas de metadona se les obliga a tomar la dosis delante del enfermero para que luego no la vendan en la calle. El problema es que solo hay un reparto al día y muchos toman las dosis en doble dispensación, esto es, la mitad por la mañana y la mitad por la tarde, por lo que en muchos casos se les dan las dosis para que se las tomen en su casa, y es aquí cuando surge el problema: El comercio de la metadona.

Yo por mi parte organizaría el sistema para que todos los pacientes, siempre (incluidos sábados y domingos, que también se les da las dosis para que las tomen en su casa), tomaran las dosis delante del repartidor, se acabarían muchas mierdas.

Java2

Que fué que la mujer les cayó mal. Porque para darle amoniaco, o era de chistosos.

D

meneo, pero que conste que tiene un tono amarillo de cojones!

sr.roar

Yo recomiendo leer "Historia elemental de las drogas" para, por ejemplo, darse cuenta que la mayor parte de lo que se llaman drogadictos realmente no son adictos a la droga y ver las estadísticas con las muertes por heroína antes y después de su ilegalización.

A mí esto me da pena pero creo la solución es la legalización de las drogas de una forma controlada, claro. Pero no me dan ninguna pena las personas implicadas y sí asco algunas de ellas.

arieloq

pues conque le hubieran dado metadona se desintoxicaba igual... http://es.wikipedia.org/wiki/Metadona

D

#6 A mi no me lo parece, a mi me indignan otras cosas, para gustos los colores.

P

Lo que hay que leer...

E

#8 Ese es precisamente el drama de la droga, que te posee y se pone por delante de tu familia, de tus amigos, incluso del niño que lleves dentro. Por eso no es bueno frivolizar con las drogas, aunque haya personas capaces de consumirlas con moderación. No es la norma.

D

#17 Segun el articulo: "Le vendieron el amoniaco en un frasco de metadona". Conociendo el mundo de la droga y con la fe que tengo yo en la humanidad me parece bastante improbable que se equivoquen.
Y para mi no es un drama que un insensato se drogue hasta la muerte, si el muy idiota sabe que lo que hace lo esta matando, y creeme, lo saben. Para mi el drama es que la vida de una persona valga solo el precio de un bote de metadona para otra.

NeV3rKilL

El drama es que exista gente enganchada a las drogas. No que a pascual le engañen.

Ya ni hablamos si la gente enganchada a las drogas le da por quedarse embarazada. Ole sus huevos de gran madre.

peloxi

Sacado del articulo de la wikipedia que se mencionaba antes:

No se han detectado alteraciones genéticas debidas al uso de metadona, pero al igual que en el caso de la heroína y la morfina, los hijos de mujeres que la consumen frecuentemente durante el embarazo suelen nacer con bajo peso y presentan manifestaciones abstinenciales.

S

Y para que van a dar una indemnización millonaria como dices... para que siga gastando ese dinero en bazofia¿?...

B

Pero desde cuando es lehal dar metadona a la gente creo k la metadona es una droga i mas aun si estas enbarazada

D

#25 le dieron gato por liebre: amoniaco por metadona

de todas formas el amoniaco desprende una peste terrible, al calentarlo para inyectarselo o si lo fumó vamos debía de tener un mono horrible para no darse cuenta...

y ahora me hago blanco de vuestros negativos yo a esta gente NO les dejaba tener hijos

g3_g3

#6 De haber leído el articulo, sabrías que: su vida y la del feto no corren peligro

Indignante es que un 'escurrebragas' como tu, se las vaya dando de santurron buenista con sus toneladas de demagogia.

D

joder, queria un sustitutivo que le quitase el mono de la heroína, y ahora creo que no tiene mono roll