Hace 12 años | Por Nocebo a europapress.es
Publicado hace 12 años por Nocebo a europapress.es

Según informa el diario The Telegraph, la policía ha resuelto el caso gracias a Facebook. Dos trabajadores del banco que sufrió el ataque publicaron en la red social un mensaje diciendo: "Somos ricos". La policía identificó el mensaje y dirigió la investigación en relación a estos dos trabajadores.Los detenidos no habrían podido justificar su comentario ni sus ingresos, que coincidirían con la suma sustraída del banco de Houston.

Comentarios

comunerodecastilla

#1 A ver como parcheas ese bug. lol

frankiegth

Para #1 #2 #3 #19. Cierto, a quién se le ocurre robar un banco siendo empleados.

Aggtoddy

#2 Snatch

D

Estado actual: En la cárcel

nomelocreo

Soy yo, o la gente en menéame intenta comentar en cada noticia en plan gracioso para que le voten...

Ejemplos de esta noticia: #17 y #19

macaba72

#20 En mi caso es lo que pienso, o a ti te parece normal, que anuncien en facebook un robo? Si te molesta, lo siento.

parazetamol

#20
usuario: nomelocreo
desde: 17-02-2011 19:37


Aún no has visto nada, mi joven padawan

raquellp_5

No es la primera vez que pillan a alguien que ha cometido un delito por estar fardando de eso en facebook. Por facebook, por cualquier red social, incluso con su propio cuerpo ¿Os acordáis de ese hombre que expuso gráficamente su delito mediante un tatuaje?

wooldoor

Para lo único que sirve Facebook.

D

A estas alturas, los de Facebook deben saber hasta con que mano se limpian el culo sus usuarios lol

D

Hace falta ser corto... El ego les perdió..... aunque ¡menudo ego tan estúpido!

D

¿Y la policía está rastreando los estados de Facebook de todo el mundo, o cómo es eso?

d

#31, igual tienen a su jefe o director de sucursal en su lista de contactos de facebook

D

dios mios que inteligencia tienen algunos... jajajja

Nocebo

A mí lo que me hace pensar es esta parte:

"podido justificar su comentario ni sus ingresos, que coincidirían con la suma sustraída del banco de Houston".

Si llegaron al punto de ingresar lo robado en el mismo banco ya sí que creo que tenemos un serio candidato al premio Darwin del año.

Penetrator

#4 ¿Premio Darwin? ¿Por qué?

cmoft

#4 #23 Para ser candidato a premio Darwin hay que haber muerto, o haber quedado esteril
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Darwin

PD: La estupidez humana nunca deja de sorprenderme...

Nocebo

#32 Tienes toda la razón...habrá que esperar a ver de qué son capaces en la cárcel

D

#32 no lo sabia, pues entonces gilipollas de la semana en el jueves!!

D

D

Categoría Facebook ya.

astronauta

Somos tontos!

D

Si tu propia conciencia no te delata, ya lo hará tu propia estupidez (usando el tuenti o el móvil como puente)

Dab

Para que luego digan los críticos que internet sólo sirve para distraer a las personas de sus obligaciones

PussyLover

De verdad, la especie humana cada día es más tonta...

j

de los creadores de "etarras que posan en facebook con la camiseta de la seleccion española"....

D

Típico FUD que aparece cada tres o cuatro meses "asesina a su abuela y lo pillan porque lo puso en facebook".

lecheygalletas

m

hay que saber a quién agregas a Facebook... lol (porque supongo que sería rollo chivatazo, no?)

macaba72

¡¡Hay que ser gilipollas!!

D

premio darwin YA

sergy

53.000€ entre cuatro personas es ser rico? tontos por los dos lados!

K

Gilipollas. Gilipollas everywhere.

D

¡Hay que ser muy corto para presumir en público de tus fechorías! #Facebookwned!