Publicado hace 3 años por --599247-- a cronicaglobal.elespanol.com

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de El Masnou han detenido a 15 jóvenes de la localidad barcelonesa por robos violentos, tres de los cuales ya han ingresado en prisión mientras otro aún es menor de edad. Lo han hecho durante un dispositivo conjunto entre ambos cuerpos policiales que aún continúa abierto, por lo que no descartan más arrestos en los próximos días. El operativo empezó a mediados de agosto con la finalidad de identificar a los presuntos autores de múltiples robos en el municipio e incrementar la sensación de seguridad.

Comentarios

Connect

Jodo, 15 violentos es un buen grupo, más para una población pequeña como Masnou. Y además multirreincidentes. ¿Quien les dice que no saldrán libres de nuevo? ¿Y saliendo tantas veces quien les hace ver que no van por buen camino? Sencillamente ven que roban les detienen, salen y vuelven a robar hasta que logran pillarles de nuevo. Se pasan más días fuera que dentro. Les salen las cuentas perfectamente. Hoy son 15, pero con esta libertad, no sería de extrañar que la próximas sean ya 20 o más.

MoussaZy

#3 La integración es la base, en la próxima generación seguramente habrá una tanda que Impulse el país y de mas competividad. Lo sé, es difícil imaginar a un par de niñatos atraca-ancianas contribuyendo a la sociedad de manera positiva y al progreso...muuuuy difícil es pero hay que tener fe

D

#2 perdona, te pregunto desde la ignorancia, de donde viene la expresión “JODO” , es una palabra o expresión regional ? Nunca la he escuchado en la vida y en esta web no paráis de repetirla, JODO, JODO, JODO, JODO, JODO ? Jodo significa joder ? O que?

manoruito

#7 yo la he oido bastante en León ... viene a ser una muletilla que expresa evidencia... creo que también puede expresar sorpresa, puede equivaler a “ostia“...

Lamantua

#7 ¡jodo! interj. coloquial Expresión eufemística equivalente a ¡joder! ¡jodo, qué frío hace!
Mis abuelos eran de Madrid y lo he escuchado siempre. La verdad que nunca habia deparado.

f

#2 ¿Quien les dice que no saldrán libres de nuevo?

Esto es bastante evidente. Si no salieran libres rápidamentre no valdría la pena delinquir. Han venido a España por algo.

D

"Los 15 detenidos --una docena de nacionalidad marroquí y el resto de nacionalidad serbia--"

Y no comento mas .....

Ratoncolorao

#1 Traducción; todos los de fuera son malos y roban menos los españoles, que son gente de bien.
Fdo; Rodrigo Rato y Miguel Blesa.

R

#5 te hubiera resultado sorprendente que se hubieran juntado una decena de Noruegos o de Japoneses ¿verdad?. Eso es por algo.

Que fuesen españoles lógicamente no sorprende a nadie por dos razones:

1) El libro Lazarillo de Tormes, marca España.
2) El suceso pasa en España.

f

#5 No es eso lo que ha dicho, ni de lejos.

R

#1 las noticias de crímenes deberían prohibirse, si no se va a poder criticar nada ni comentar libremente la única opción es indignarse en silencio (no sea que algún ladrón o asesino se pueda ofender leyendo noticias sobre sus propios crímenes).

Por menos de lo que tu has escrito te cae un strike por incitación al odio. Sin ir más lejos

Apuñalan a un hombre en València para robarle el reloj/c1#c-1

Ahí tienes la libertad de expresión. Da igual como de tolerante seas, que seas racista o no. Te cae igual.

Luego pasa lo que pasa, que el 'social cooling' acaba como en USA, con un montón chalados, y censurando "lo que el viento se llevó". Pero con pistolas y racistas de verdad por doquier.

f

#9 Una cosa que atrae un strike, como está demostrado, es recibir muchos votos positivos.

f

#1 Tenía que pasar. Hasta ahora eran marroquies, pero el nicho delincuentil es demasiado evidente para que otros grupos de delincuentes se apunten a operar en España dada la tolerancia que hay.

Solo en caso de serio daño mental es necesario seguir leyendo.
He dicho lo que he dicho, si no sabeis leer vais a clase de lectura. No he dicho que los inmigrantes son delincuentes. He dicho que hay grupos de delincuentes que vienen a España dadas las evidentes ventajas.

D

Son niños multiculturales, por lo que en breve empezarán a caer numerosos negativos progresistas a esta noticia.

D

Si esta noticia os asombra es que no sois de aquí . Dentro de unos años entre los moros y los gitanos rumanos vamos a echar de menos a los delincuentes nacionales