Hace 6 años | Por --526496-- a diariodehuelva.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a diariodehuelva.es

En la tarde de este Lunes Santo, agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención de un varón, M.M.M., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de Género. Una llamada recibida en la sala del 092 alertaba de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Finalmente se puede averiguar que ha sido su pareja la que, tras una fuerte discusión la ha agredido, en presencia de los hijos menores, teniendo que refugiarse en casa de una vecina ante la violencia demostrada por el ahora detenido.

Comentarios

D

#3 Y es una pena. A mí ya me han mandado varios usuarios la misma noticia falsa de que las denuncias falsas por violencia de género ascienden al 87'7%. Cuando los explicas que eso es falso y les envías el artículo donde dan el dato bueno que es del 0'0075% calculado por el Consejo General del Poder Judicial . . . se revuelven . . .

D

#4 ¿Me puedes pasar el artículo del 0,0075%? Me gustaría echarle un vistazo.

Gracias.

D

#6 Chachi, ahora me podrías explicar porque casi el 70% de las denuncias de VG no terminan en condena.. Es raro, muchas terminan archivadas, creo que la principal causa de archivo de una denuncia es que no se encuentre al infractor, como entenderás en V.G eso no se da en ningún de los casi 2 millones de denuncias desde que empezó esta ley. Otro hecho puede ser que el acto denunciado no sea delito, raro raro, o que los hechos no sean ciertos, muy extraño porque en VG la palabra de la victima es válida para iniciar el proceso, y lo sé por experiencia.. Después si llegan a juicio es raro la cantidad de absoluciones, sobre todo porque la palabra de la victima puede ser usada como prueba de cargo.
Esos datos que os dan son de denuncias falsas cuando el juez en la sala actúa de oficio contra la falsa denunciante, algo raro de cojones, también lo sé por experiencia...de todos modos a ver si se ponen de acuerdo con los ceros, he visto de todo, 0.1 0.01 0,04.. ahora 0,0075%.. no sé..
Sabes lo que te dicen en un juzgado o directamente tu abogado cuando vas a denunciar una denuncia falsa, hombre si el juez no ha visto nada y no actuó de oficio, tú aquí les estás diciendo que no hizo bien su trabajo, no creo que ningún fiscal se atreva a admitir esta denuncia porque estaría yendo contra un colega y en materia de V.G, y por otro lado, tu ex se va a enterar, porque siempre se enteran, adivinas quien tiene más posibilidades de dormir en el calabozo.

Por supuesto que yo meneo está noticia, como meneo cualquier otra que crea importante sin mirar el sexo del autor o victima, otros no pueden decir lo mismo, incluso otros intentan tumbar noticias sobre denuncias falsas o cuando la mala es ella, que este año ya llevamos unos cuantos.

También entenderás que no hay queja sobre la repercusión mediática de estos casos, creo que todos los casos graves de V.G salen por la TV, no sé a que vienen las quejas.

D

#11 nomemeneo , gracias por menear la noticia.

Según datos hasta 2016, falta que salga la información sobre 2017, sólo 2 de cada 10 denuncias por violencia de género terminan en condena. Por tanto no es el 70 sino el 80%. Es un fenómeno ampliamente estudiado por el CGPJ.

Te paso este artículo donde se detalla de manera muy pormenorizada la situación por cada Comunidad Autónoma desde 2010 hasta 2016 con los datos del CGPJ. Existe una relación directa entre la protección que recibe la víctima y el número de denuncias archivadas. Es decir, existe un alto grado de desprotección hacia la víctima que varía mucho de unas comunidades a otras pero en ninguna hay unos niveles de órdenes de protección aceptables. Cuando la víctima se ve sin protección por parte de las instituciones no sigue adelante con la denuncia:

http://www.publico.es/sociedad/ley-violencia-genero-10-denuncias-violencia-machista-terminaron-condena-2016.html

Fíjate lo que ha pasado hoy, un maltratador ha matado al padre de un víctima. Ella ya había denunciado y le habían impuesto a este tío un orden de alejamiento . . . que nadie ha comprobado que se cumpliera.


Un dato que no se conoce tanto, es la estrategia de algunos maltratadores que denuncian por agresiones a sus víctimas como estrategia de defensa. De esta manera atascan los juzgados y los procedimientos se eternizan:

https://www.eldiario.es/sociedad/advierten-contradenuncias-acusados-violencia-machista_0_635536942.html


Por último, comentarte que otro dato que no se conoce demasiado es que sólo el 25% de las mujeres asesinadas había denunciado,alguna vez, a su maltratador que finalmente ha resultado ser su asesino:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-01-05/hombres-violar-bulos-violencia-de-genero_1501233/

En el mismo artículo se especifica tu duda sobre los 0'000%. En 2016, la cifra de denuncias falsas sobre violencia de género ascendió al 0'0075% del total.

El CGPJ también contabiliza las denuncias que no se han aceptado por no darles credibilidad. En este caso son 8 denuncias que corresponden al 0'0055% del total. Si suponemos que éstas son también falsas, nos sale que:

0'0075% + 0'0055% = 0'01%

Creo que ese puede ser el motivo de tu baile de cifras.

Un saludo

D

#16 Gracias por los datos..

Creo que ya lo han comentado una cosa son las denuncias falsas que investiga la fiscalía otras las que se producen y no se denuncian, o las que se producen pero la policía después de investigar ve que no hay nada pero no hacen nada, después están las que tienen que ratificar la denuncia y no lo hacen..

A mi me extrañan esos datos pero simple lógica y sobre todo experiencia propia, he visto como mi ex mentía, como mentía su hermana y otra testigo que terminó por pedirme perdón.
El juez no hizo nada, ya no hablo que ella declare que me vio y yo dijera que no, hablo de que ella dice que me veía desde la ventana de su casa en el portal esperando, y ninguna ventana de su casa va a dar al portal, demostrado con los planos de su casa, o de 40 llamadas diarias, eso se puede demostrar sin problema, yo llevé mis facturas, no la había llamado nunca, y ves que cada vez que mi abogado le desmonta un hecho, ella cambia la declaración, y el juez nada, no dice nada, solo intervino una vez cuando el abogado de ella le preguntó a una testigo lo mismo 5 veces incluso haciendo gestos para que respondiese lo que ellos querían.. Mi ex llevo un informe médico sin sello del hospital, sin nº de colegiado, el informe no respetaba el libro de diseño del hospital, (tamaño de losgos, márgenes distancia entre ellos) con tachones, llevó conversaciones entre yo y otra persona, sin permiso de esa otra persona, mi abogado pregunta al juez, esta persona no tiene derecho a tener esas conversaciones, primero porque no interviene en ellas, segundo porque no se está hablando de ella, y tercero porque no tiene permiso explicito para usarlas, el juez pasó, aún así, menos mal que me acordé de esa conversación, estaba manipulada, yo llevé la misma conversación pero entera sin manipulación, y nada no pasó nada.. según el juez que no se ha podido ver que mi intención con esos actos ¿qué actos? fuese la de acosar...

Siento el tocho, pero viendo la impunidad con la que actúan, mi abogado (no de oficio) diciendo pues has tenido suerte que su abogado no la preparó bien, no me creo esa cifra tan baja por varias razones.. primero por le descaro de su abogado, o sea, haces que declaren cosas sin tener la mínima prueba, ves un informe médico, chapucero y dejas que eso se presente como prueba, en un caso de acoso cuando yo fui el que la dejó a ella.

He hablado con varios abogados, y aún con las pruebas que demuestran que todo era mentira, una de las testigos me dijo que fue coaccionada, porque su hija tenía un juicio por la custodia y mi ex iba a declarar a su favor, y todos los abogados me dicen, o ella confiesa o te puedes pasar 5 años palmando mucha pasta y aún así no te doy ni un 20% de posibildiades de que llegue a juicio, es un caso claro de denuncia falsa donde el juez no actuó, qué fiscal va aceptar esa denuncia...
Mi caso no es único, a raiz de eso he conocido a muchos hombres con situaciones mucho peor que las mías, la impunidad con la que actuan estos abogado, deja claro que es muy común este tipo de denuncias.

Un saludo y de nuevo perdón por el tocho

D

#17 nomemeneo , no hace falta que te disculpes. Todos hemos tenido malas experiencias alguna vez y además te agradezco que hayas compartido la tuya.

Entiendo que la cosa quedó ahí, por tanto, tu caso debió quedar registrado como denuncia que no se ha admitido por no darle credibilidad. El CGPJ contabiliza todas estas situaciones en todos los delitos que se producen cada año, no tienen ningún interés ni de quitar ni de poner. Simplemente se registran los datos para saber cómo van evolucionando los delitos.

Es inevitable ver las cosas desde nuestro punto de vista, por supuesto, pero eso no quiere decir que las cifras sobre denuncias falsas de violencia de género sea errónea. Lamentablemente, hay abogados sin ética profesional y mujeres que presentan denuncias falsas.

Es de una total falta de ética presentar una denuncia sabiendo que es mentira, pero también sería muy injusto pensar que el CGPJ contabiliza mal las denuncias. Simplemente, no tienen ningún interés de "maquillar" las cifras ni en este tipo de delitos ni en ningún otro.

Lamento lo que te pasó, entiendo que tiene que ser un mal trago.

Un saludo

D

#18 Gracías..

La denuncia que ella me puso fue a juicio, quedaría registrada como absuelto por falta de pruebas, vamos, de risa, falta de pruebas puede ser, le me han insultado, empujado o amenazado, pero decir me llama 40 veces al día,.. si supieras todas las mentiras que desmontamos., si hasta dijo que su ex pareja me tenía miedo, y esa misma ex pareja fue a declarar en contra de ella, se lo señaló mi abogado y el juez no dijo nada. La verdad es que la cara que ella puso cuando lo vio no tiene precio.

Yo no digo que lo que pasó en mi juicio sea la tónica general, pero me escamó el hecho de que para la fiscal el juez mi abogado su abogado y todos los que estaban ahí era algo normal, o sea que lo ven todos los días, yo pensaba que si en un juicio pillan mintiendo a testigos y se demuestra que lo declarado en comisaría es falso, ademas de otros delitos, el juez iba hacer algo, pero cuando la pillaban en un mentira, el juez no decía nada, al final terminaba diciendo pues no me acuerdo, o se montaba unas historias que vamos.

Sí, es un mal trago que no deseo a nadie.. con todo lo que se monta, empiezas a dudar incluso de ti mismo, que te pongan unas esposas sin haber hecho nada y sin que ella lo demostrase en ningún momento no es agradable, y eso que gracias a mi abogado que se puso en plan abogado de peli no fui al calabozo, le dijo a la policia, el que firme la orden de detención que se prepare, espero que tenga todo lo que se dice en la denuncia bien comprobado, porque yo personalmente lo voy a demandar, dijeron bueno no hay que llegar a esos extremos la ley nos ampara.. ahí empezó a citar artículos y me perdí.. pero vamos libre como un pajarito..

Por otras parte las subvenciones que vienen de la UE se basan en el número de denuncias, no en sentencias..igual si empiezan a salir muchas falsas la cosa se les pone chunga.
Gracias por lamentarlo..

D

#19 La verdad es que tu periplo es tremendo . . .

Con respecto a lo de las subvenciones de la UE, ya se desmintió en su día que tuviera relación con el número de denuncias. Vino por un una polémica de hace unos años pero la Secretaría de Servicios Sociales lo desmintió.

Simplemente corto/pego:

"Desde Servicios Sociales precisaron que, además, "más de la mitad de las llamadas que recibe el 016, el teléfono de información de la violencia de género, son de personas que están en peligro" y que las ayudas que el Gobierno recibe del Fondo Europeo para la Lucha contra la Violencia de Género "no están relacionadas con el número de denuncias que se presenten en España"."

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4630654/02/13/Violencia-genero-servicios-sociales-niega-que-la-mayor-parte-de-las-denuncias-por-maltrato-sean-falsas.html

Un saludo

D

#20 Bueno, tampoco nos podemos fiar mucho de lo que dicen los principales beneficiarios de esas subvenciones, es muy raro que una subvención no se base en el número de veces que pase el hecho a subvencionar.. si no hubiese denuncias de V.G, no habría subvención.
El 016 es un servicio externalizado que realiza una empresa por "concurso publico" creo que son 7 millones al año, no creo que en el caso de que la mayoría de llamadas no fuesen de personas en peligro, esta dijera nada, pero ya te adelanto que soy muy de paranoias, un hecho extraño es que al 016 no pueden llamar hombres, este año en el pliego del concurso abría esa posibilidad, adivina quien dijo que no, y el gobierno se plegó a ellas.

No sé, imagina que uno, solo un hombre maltratador, y no porque sea machista, se da cuenta de su violencia o de sus reacciones, o que dentro de su comportamiento violento tiene momentos de lucidez, durante ese momento de lucidez podría pedir ayuda a un teléfono como el 016, no sé si te has dado cuenta que ni un solo spot contra la V.G se dirige al actor importante, que es el maltratador, solo se dirigen a que la mujer identifique hechos por los cuales su pareja puede ser un maltratador (mismos hechos que de cometerlos una mujer no son señal de alarma) y a que denuncie, por qué no hacen uno que se dirija al maltratador, que le informe que puede pedir ayuda para que le ayuden a reconocerse como posible maltratador, un violento no va contando a la gente que lo es, la violentada sí, en pocas ocasiones pero sí, igual uno, solo uno, no sabe que su conducta puede terminar en un crimen, imagina que ese uno por ese spot y ese teléfono no mata a su pareja... pero no lo quieren hacer, pese a lo que dicen muchos criminólogos, solo se enfocan en ella y en que denuncie... no sé, igual son paranoias pero es muy raro.

Yo creo que como a los dentistas les interesa que exista la caries y a las farmacéuticas las enfermedades, existe gente que le interesa que exista la V.G, pregunta a cualquiera sobre la V.G en comparación con otros países europeos, la gran mayoría te dirá que España está entre los países con más casos, y no, es de los que menos casos hay, el segundo, por qué ese interés en que parezcamos los más sanguinarios, no sé.

Si amigo, mis andanzas con mi ex son de libro.. y no ha terminado, ella me puede denunciar por VG si quiere dentro de 20 años, el hecho de haber sido pareja no prescribe ni caduca, o sea, si yo dentro de 20 años voy por la calle y la atropello, es muy posible que se aplique la LIVG, Y bueno, que ella puede ir a comisaría y denunciarme, al año de estos hechos tuve un hijo, y no se lo dije a nadie que la conociera, recomendación de mi abogado, eso la podría encabronar y denunciarme... sabe que lo puede hacer y sabe que no le va a pasar nada.
Un saludo.

superjavisoft

#4 Porque esas son las que han podido demostrarse que eran falsas con nuestro actual sistema juridico, explicado por unos cuantos abogados que es imposible lo del 0.000... unicamente.

Ojo lo del 87% tb es falso, son las sobreseidas por falta de pruebas.

En cuanto a la noticia pues la meneo, lo que suelo hacer con la mayoria de violencia domestica. Siempre hay tarados que las tumban dependiendo del sexo del agresor/a.

D

#7 Sí, es cierto que el 0'0075% es el porcentaje que se ha podido demostrar. El CGPJ también contabiliza las denuncias que no se han aceptado por no darles credibilidad, tal y como aparece en el artículo, que ascienden al 0'0055%.

Si sumáramos estas cifras sale --> 0'0075% + 0'0055% = 0'01% (dato que también se suele utilizar)

El 87% tb es falso pero no por la falta de pruebas. El problema en este caso es la llamada 'Ley de enjuiciamiento Criminal' que obliga al denunciante a ratificar la denuncia:


http://blog.violenciagenero.icaalava.com/default.asp?id_articulo=18


"Generalmente cuando los casos de violencia son graves no suele darse problema alguno al respecto toda vez que el agresor es de inmediato detenido ( y muchas se decreta prisión para él) y la mujer se suele ratificar en su denuncia al haber perdido, en cierto modo, ese temor inicial; no suele haber modificaciones en sus declaraciones. Sin embargo, cuando la agresión ha sido menos violenta, muchas de las víctimas y, en especial cuando es la primera vez que han sido agredidas, suelen arrepentirse de haber denunciado pues algunas de ellas no desean la separación sino simplemente que dejen de maltratarlas"

Es decir, que aunque se haya efectuado la denuncia, si ésta no es ratificada no se hará efectiva. Es como que se pierde por el camino y no llega a juicio.

El dato del 87'7% no es aleatorio. Sale de la suma de las denuncias falsas, demostradas, más las denuncias no ratificadas lo cual es una auténtica manipulación de la verdad además de ignorar por completo cómo funciona la violencia de género.

superjavisoft

#9 Me dices lo mismo y te contesto lo mismo, el dato del 0.001 solo refleja las que se ha podido demostrar que eran falsas y las que claramente no se han aceptado. Del 87% NO se sabe cuales son falsas.

Los mismos abogados te explican lo dificil que es demostrar una denuncia falsa en España:

https://www.mateobuenoabogado.com/blog/las-denuncias-falsas-existen/

https://www.google.co.uk/amp/amp.laopiniondemurcia.es/opinion/2017/09/16/hay-mujeres-aprovechan-ley-violencia/860387.html

D

#10 Más comentarios sobre las denuncias falsas que sobre la noticia...

superjavisoft

#12 En eso te doy la razón.

D

#10 Lo primero, gracias por menear la noticia.

Lo segundo, simplemente quería puntualizar que no hemos dicho lo mismo. No es lo mismo decir que una denuncia queda sobreseída por falta de pruebas que decir que la denuncia no puede seguir adelante si no se ratifica debido a la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Un saludo

D

#1 Sí, esas noticias triunfan. Así está el patio . . .

Mateila

Pero si la que la tenía presa era el pánico ¿por qué detienen a su pareja?

D

yo creo que :
COM AMOR ,
SE CONSIGUE
MAS Y MEJOR.

Ni mas mujeres agredidas, ni mas hombres en la cárcel. Ni mas muertes.
Con amor se consigue mas y mejor.
El agua se arrastra pero arrastra . Un paso atrás es dos adelante.
Añadir que si toda la ciudadanía somos personas, el femenino debería ser genérico en el lenguaje .
Esto que paso a explicar, es lo que he probado después de analizar mi lado oscuro ...y funciona.
SE trata de escuchar a la otra parte.
-
Musica para el amor :
Para imaginar un bonito beso : El Bolero , de Ravel
para comprender a las mujeres : "Amor de Hombre" de Mocedades
-
si ha habido ventajas para los hombres por culpa del machismo,
no es atacar a los hombres sino al machismo
y verlo de otro modo es narcisista-
Ademas, es logico que se tomen medida para compensarlo
y por solidaridad no se debe apelar al victimismo
cuando ademas es el machismo quien crea sus propias pesadillas
...Los que lo hacen, cuando las normas les beneficiaban ,
no apelaron al victimismo para las que estaban en desventaja...
...es pura falta de empatia humana = sicopatia,
es oportunismo , narcisimo victimista
es egoismo- individualismo-elitista cappitalista, machismo,
es tupidez mental ya que hoy en dia para sacar adlte una casa hacen falta dos buenos sueldos
-
el feminismo no es lo contra del machismo por que el feminismo busca igualdad
Lo contra del machismo es el hembrismo por que se le opone y paradógicamente
es igual tambien por que usa sus metodos : agresividad mentiras miedo
manipulacion autoritarismo jerarquias etc
-
Creo que la moral sado-maso mental del catolicismo :
(p-ej, si la virgen es lo mas, una madre es automaticamente algo despreciable...!!!...y esto se queda en el subconsciente y tampoco es casualidad que existan expresiones vomitivas como "deputamadre" ),
y del capitalismo : ( competitividad superficialidad visceralidad agresividad vanidad
desprecio autoritarismo jerarquias pobreza explotacion etc,
en vez de : empatia escucha respeto asertividad diplomacia ternura solidaridad igualdad etc, y que es asi por el darwinismo, que considera lo mas la ley del mas fuerte, despreciando animales que se cuidan-etc,
aun cuando esto pasa entre los leones ...),
es moral en la que en la que nos educan y que flúctua entre la gente dentro de las parejas, familia etc, osea grupos ,
es la causa de que las relaciones peten al final y la base del machismo...(y las
mujeres tbn pueden contagiarse especialmente, mayormente
por autodefensa y hartazgo (= hembrismo)) , ya que si ellas son las vulnerables dentro de
la relación al ser las mas dependientes económicamente y las menos fuertes, no son quienes
estarían interesadas en que esa relación se destruya, (con mas razón si hay hijos por medio) :
Quien tiene el poder acaba abusando sino busca conocerse ni es empático humanamente.
Quien es sádico es masoca por que son las cars de la misma moneda. Hay que despreciar el orgullo...
Para cualquier análisis hay que tener en cuenta la cultura base en que suceden los hechos que ejerce como tal,
gran influencia en las personas . No se trata d bueno o malo si no analizar las causas para evitar desgracias.
-
¿ para qué estar con alguien que es mala gente solo por que sea una gente atractiva? Para qué obligar a las lesbianas a no serlo para tener pareja-etc ? Para qué obligar a alguien a que sea sumisa si tiene sus vueltas y puede estar escondiendo su maldad o se volvería mala por obligarle ? Es meterse en la boca del lobo...
En esta guerra de géneros solo ganan los poderes fácticos que se mantienen en la ppoltrona :
El machismo afecta incluso mas a los hombres,
( que solo son peleles engatusados por los poderes facticos con el cebo de tener poder sobre otras gentes ) :
se matan entre ellos, agreden mujeres y menores, se suicidan mas que las mujeres
y al final ellos y no los poderes facticos son los que van a la cárcel ....etc etc etc
Es como si les hubieran injertado un chip para ser los portadores-baluarte
y a la larga , ese chip les petase la existencia y la vida...
Me da mucha pena ver como 4 desaprensivos sin escrúpulos ,
convierten en jauría o ganado (*) a la chavalada, a base de azuzarles el miedo, la soberbia y lo visceral,
en vez de enseñarles a razonar, analizar y asi tender puentes con las demás personas...
-
Todo para que los P_facticos puedan manipularnos
el dinero el deseo el orgullo el placer los afectos la natalidad la mente etc
para pprivatizar y robotizar etc y vivir de nª desgracia y
enfermedad creadas deliberada y masivamente por ellos,
de modo que luego en las eleciones nos vendan sus "remedios" a SU conveniencia
que son a la larga crearnos mas problemas a SU conveniencia,
( despues de hacer analisis tan sesgados que solo incluyen lo que les interesa
que se vea y se sepa, para que salga lo que quieren ELLOS :
sus representantes ppoliticos son PP C$ PP$_e PPNv uPPN CC uPPD JxC ).
-
El feminismo no acusa a todos los hombres. El feminismo acusa al machismo y a quien lo ejerza.
Es una paranoia-sicopatona, para criminalizar mujeres,
el decir que todas las mujeres son malas-etc, o que todos los hombres son victimas.
por que alguna los sea, cuando ademas esos que lo dicen,
han sufrido muchos mas borderios de otros hombres
y son capaces de aguantar y justificar chuleria de otros hombres solo por ser hombres incluso de su cuerda
y haya muchos mas crimenes a mujeres de machistas que de mujeres a hombres cosa que tapan .
El nuevo machismo es victimista y muy cobarde, por que en efecto los hombres son victimas,
pero no de las mujeres sino de machistas desaprensivos sin escrúpulos como explico .
No reconocen que les crean sus ppesadillas y contradicciones, sino les zambullen aun mas en ellas,
asi tampoco evolucionan como personas y no cambia nada a beneficio de muy pocos...
Su verdadero enemigo no es el feminismo que a nivel global representa amor y paz para todos los seres
ya que postula la ética humanista ( a nivel de relaciones d género ) , anti-sadomasoquista y anti-comppetitividad-etc, como dije arriba.
Los machistas no quieren escuchar ni razonar, solo que prevalezca su
opinion y se basan en la pproppaganda fake, repetida una y otra.
ahora los machistas dicen que ellos no tienen la cula del machismo heredado pero hablando asi 1º estan presentando al feminismo como una venganza y no lo es es la evolucion humanista anti-opresion machista para la igualdad colaboracion y reparto de poder y 2ºse qejan mas que repartir el poder y colaborar con lo cual siguen creando sus pesadillas y antes cuando habia machismo no se quejaban los que abusasen
-
INFANTICIDIO
Yo siempre me pregunto por las causas de que las sucesos ocurran
Y hacerse preguntas sobre la razón de los hechos no es justificarlos y ayuda a evitar que pasen mas veces.
Culpables SI , pero : pobreza, falta de educacion sexual y de planificación familiar + un chico que tal vez no quiso ponerse el condon, falta de ayudas a la natalidad, proyectos de vida truncados demasiado pronto, la edad de la madre, precariedad laboral (mas para la juventud), confusión por llevarlo con verguenza y ocultación dada la presión familiar y social ppuritana e insolidaria que le llevaron a no saber si lo queria o no y a no abortar en su momento, sociedad machista, discriminacion laboral-etc por ser mujer, etc etc
A mi todo ello tambien me parece injustificable, pero los PPatriotas solo saben castigar sadicamente .
Del pequeño Nicolas se ha dicho por los forenses que sufre inmadurez emocional...
( Esta gente que mata tan joven suele acabar en el ejército muchas veces, donde tal que funcionan las cosas en esa institución, si ademas es mujer, aveces servirá para aliviar las ansias sexuales de muchos y si es hombre aliviar sus asias de abusos).
Las madres que con sobreprotecciçon "axfixian" a los hijos, lo hacen aveces por que buscan que los hijos no les abandonen (lo mismo que algunos maridos hacen aun incluso conviviendo con la familia ), después de haberles criado y hasta protegido de maridos machistas-etc...pero asi crean mas machistas...
Y en el caso mas extremo y loco, muchas matan a sus hijos para protegerles de machistas maltratadores etc y
otras matan a hijos de su pareja por celos y por futuras herencias.
Respecto a los hombres, los machistas especialmente y los hombres en general, tienen algo
menos vinculo afectivo con los hijos y asi son menos protectores-etc y a mas machistas mas manipuladores
Muchos hombres no quieren usar condon-etc ni tampoco que ellas aborten,
pero luego se desentienden de los hijos.
Hay padres machistas que se han desentendido de los hijos y pareja, aun viviendo con la familia y
han abandonado a las mujeres con incluso una prole numerosa,
o los maleducan en la jerarquia, el autoritarismo, el desprecio a las mujeres y su explotacion
Tambien hay padres matan a los hijos como venganza contra la madre...o por herencias etc como ellas .
Los hombres no matan a sus hijos para protegerles de las madres, los padres en general son menos protectores que las madres.
-
Sus analisis solo incluyen desde donde les interesa no desde la raiz de los problemas :
Iª. Hablan de injusticias a los hombres, pero no de que estos se la crean..sino no pasarian la mayoria de las veces.
IIª. No hablan de que vivimos en una sociedad donde "ellos" han estado pprivilegiados desde hace décadas ,
donde "ellos" creían tener derecho a decir qué y quien podia, pero ahora esto trae sus vueltas, (por desgracia aveces exageradas por que después de tanta presión y paso del T, la cosa ha estallado ) y también vueltas por ser peleles que han sido manipulados, pero la culpa tbn suya por no rebelarse contra el machismo antes,
sino contra lo que quiere liberarles a ellos tbn : el feminismo).
IIIª. Hablan de denuncias falsas , que en realidad son una minoria ridicula....pero no hablan de las verdaderas
ni de lo que no se denuncia pero sucede...
IVª. Si se les dice que el encarcelado "algo ha hecho para estar asi", sacan lo de la
mujer violada que "al