Hace 2 años | Por --686272-- a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a ultimahora.es

La Policía Local de Palma detuvo este lunes a primera hora a un joven, de nacionalidad marroquí, acusado de violar a una menor de 16 años en un edificio okupa y acosarla durante meses. Los hechos que acabaron con el arresto se remontan a un día antes. El 092 recibió la noche del domingo el aviso de una pelea entre dos chicos en la zona de Cala Gamba, en el Coll d'en Rabassa. Al llegar los policías encontraron a un joven y una menor, que resultó ser su pareja. Este explicó que había tenido una riña con un individuo porque llevaba tiempo...

Comentarios

N

#17 Debe ser las consignas del partido... al menos no te cuentan la del taxista marroquí...

D

#4 No le interesa:

Ideología de Podemos:

Los inmigrantes ilegales son mejores que los autóctonos españoles

Y las mujeres mejores que los hombres

La religión islámica es mejor que la católica

Es una pirámide de valores que influye sus maniobras de propaganda para obtener votos.

Todos los partidos tienen alguna escala similar implícita. Lo único que cambian son los peldaños y a quién consideran superior.

D

#10 No de supone que laultimahora (creo que se cambiaron a últimahora) no es un medio afín a podemos?

z

#23 tchsssssss da igual. Todo es culpa de vox. No te juegues el karma

G

#23 confundes ultimahora con laultimahora.
Ultimahora es un medio local de baleares.
La ultima hora es la herramienta de marketing que creo podemos. Tuvo que cambiar el nombre a luhnoticias tras perder una demanda contra ultimahora.

D

#59 Vale gracias, tenia esa duda. Que con la cosa de cambios de nombres....

G

#60 bueno... lo de la demanda es una teoría... la otra teoría dice que les banearon de meneame y se hicieron un clon. lol

D

#8 Con la derecha es más fácil: tragar toda la lefa que venga de cualquier rico. Por cierto, límpiate la boca te quedan restos.

D

#8 y todo esto sin sacarte el palillo de la boca y con un carajillo en la mano

D

#42 ¿Es o no es cierto? Con palillo o sin palillo, se puede decir la verdad.

D

#73 te lo ha dicho.tu cuñao el del palillo?

snowdenknows

#4 si los para los ataques machistas y violaciones Montero tiene en cuenta la raza, le convierte en racista

Manolitro

#29 son nuestros chicos

k4rlinh0s

#38 ese cartel es de verdad?.

D

#55 Si.

l

#38 muy en la linea imaginaria feminista: los blancos los más machistas y el negro el que es más progre. La disonancia cognitiva feminista no tiene limites.

vinola

#38 WTF????? Es real???????

Manolitro

#4 por supuesto que no dirá nada. Va contra los mantras del partido

hasta_los_cojones

#4 No lo hace para no echar gasolina en el fuego de la xenofobia.

En el fuego de la misandria sí echa gasolina porque es el que la calienta.

G

#4 la ponéis tanto en estas noticias, que casi parece ella sea la culpable.

Enésimo_strike

#4 busca en el twitter de Sonia Vivas, concejala de Justicia Social, Feminismos y Familia.

D

#18 Este caso tiene poco que ver con la pobreza y mucho con diferencias culturales de carácter religioso que son enormes pero de las que es tabú hablar.

Trigonometrico

#76 Siempre se puede hablar, pero hay que intentar mantenerse alejado del racismo cuando se habla de estos temas.

ZomIneck

#76 Tambien.

UsuarioUruk

#18 y de población con contexto patriarcal por coacción.

D

#2 muchas veces son marroquíes
Qué casualidad
Quizás les hemos fallado
Como sociedad

Venid queridos inmigrantes
A enriquecernos con vuestra cultura
Que aquí ya no nos viola
En la parroquia nuestro cura

D

#80 lol lol lol lol

c

#2 No es sorprendente, así es. Lo sorprendente es que los cavernarios meneantes hayan permitido que llegue a portada.

D

#3 Si hay datos de que la violada miente y es para quedarse con su casa y los niños, y hay información clara sobre todo eso a través de redes sociales, créeme que nos pondremos del lado del acusado.

Esperando estoy a que aparezca toda esa información.

Dudo que tú te fueras a poner de su lado: eres un ciberactivista de la ideología feminista radical de Podemos.

Si es mujer e inmigrante siempre es superior al hombre y autóctono de España en tu visión sectaria.

D

#5 joder, qué super fuerte, no?

D

#7 Sí, tíe.

L

#5 Gracias señor comisario por la investigación.

Puño_mentón

#5 mira quién habla de activistas....

D

#53 A ver cuándo insulto a alguien o escribo más de 100 comentarios al día. Mi opinión sobre inmigración es la que es, como también la promoción de los derechos laborales de los trabajadores de España frente a la oligarquía del IBEX.

Puño_mentón

#75 "ideología feminista radical de Podemos"
"Si es mujer e inmigrante siempre es superior al hombre y autóctono de España"

Naaa para nada ni activista......para nada

Baal

#3 usáis esta mierda para vuestra agenda ideologica, ellos los fascista y vosotros los no se que...

D

#14 no es que sea una obviedad, es que hay gente malvada que nota cuando la peña grita apresunssion de inosensia y cuándo no.
Jopetas.

peptoniET

#3 Es PS, no PD. Es normal, no hay costumbre.

peptoniET

#20 Si hubiera leido tu comentario mañana, no podría saberlo.

PlatanoDeLaAmistad

#3 la presunción de inocencia debe preservarse siempre. La viscera me dice que es culpable, pero no es justo, sea marroquí o francés.

Ahora bien, si hubo relación sexual y ella tenía 15 o menos, es delito automáticamente

hasta_los_cojones

#3 goto #22

Ahi tienes a un usuario que plantea dudas razonables.

D

#3 Da vergüenza como has llamado a tus amiguitos del nótame y a los admin, como si aquí estuviéramos insultando a alguien. Simplemente hablamos de lo que no te gusta y hay que censurar ¿Verdad? Ya te has ganado tu pan de ciberactivista. Esperemos que te pague alguien, porque si no es muy triste.

D

#1 solo le ha faltado decir casoplón

D

#1 Eso sólo se supera poniendo marrokí

D

#22 O también probable que el marroquí proveía de otros alicientes, porque ya me dirás esas visitas sin sentido a su casa a que se podían deber... (Pero vamos, aquí nos montamos películas fácil, ya se encargará la poli de dilucidar).

Ferran

#26 Sugiere que ella miente y que el moro le daba hachís a cambio de zumbársela.

Combo de prejuicios.

D

#63 Bueno, también tenía la teoría de que el marroquí fuera un capo de la mafia pervertido y maltratador con ascendencia italiana blanco-europea y de ahí el miedo de ella a contravenirle. (Por eso he mencionado lo de "montarnos películas").

D

#22 ¿Estas sugiriendo que ella miente?

Podría ser, de todas maneras lo del acoso si parece ser cierto.

salchipapa77

#22 Te falta la primera parte que, o está mal redactada, o no lo entiendo muy bien.

"A principios de junio se topó con el arrestado de madrugada en un parque, se sentó a su lado y le dijo que le gustaba. Poco después la invitó a su casa. Por miedo acudió."

NinjaBoig

#33 Perdonad, pero es de locos irte a casa d alguien q te da miedo: en la calle puede gritar, correr o lo q sea, si se mete en su casa (y más de una vez)...
Como dice #22 , parece más una relación de atracción, de no querer reconocer q le puso cuernos al novio o algo así.
Vete a saber, hoy en día es una locura

P

#51 Y luego se puso en contacto con ella por móvil... y volvió a ir.

slayernina

#51 las mujeres maltratadas se quedan con sus parejas por miedo a represalias. Por ser menor es de cajón que sea más vulnnerable y más "tonta"

NinjaBoig

#62 Eso es puro MACHISMO e infantilización de las mujeres, tratándolas como a retrasadas mentales q deben ser tuteladas.
Vuélvete al sXIX o madura.
Pq los inmaduros suelen ser los hombres, q suelen ser testosterona con patas, marionetas en manos de ellas (que tienen mucha más madurez e inteligencia emocional y sexual, y mucho antes que ellos).
Además, comparas la situación de una mujer maltratada que viva y dependa económicamente de su pareja... con la de una chica libre, que vive con sus padres y ya tiene otro novio...? roll

D

#22 La verdad es que es una historia extraña. A ver que sacan en conclusión de esta investigación.

D

#22 a mi me huele muy mal. Huele a lo que dices, cuernos.

m

#31 No seas facha ,hombre ya.

StuartMcNight

#31 “acogiendo” e “ilegal” en la misma frase.

En su cabeza sonaba espectacular.

Connect

El relato de la historia tiene tela. La chica hasta tenía novio, que es el que se estaba peleando con el marroquí. Si la policía llega a llegar mas tarde, a saber que hubiera pasado.

Elnuberu

Necesitamos traer más morralla como esta, de calidad, enriquecedora y de estercoleros del otro lado del charco, que tenemos poca.

D

#48 Es más, si no pides más escoria de esta eres racista y de ultraderecha. Pero a la vez tienes que pedir más libertad para gays y mujeres. Que no te explote la cabeza.

Emulator

#69 Y no se te ha ocurrido pensar que los funcionarios que conceden los permisos de residencia no tienen dotes adivinatorias para saber quien va a cometer en el futuro algún delito?
Minority report es solo una pelicula....

D

#84 Qué funcionarios? Si los traen en barquito, entran ilegalmente y a vivir la vida.

En todo caso, si los de cierto país suelen ser delincuentes, pues los de ese país no se admiten. Como hace ahora Holanda.

Emulator

#88 Que vengan en barquito no es "pedir escoria de esta".
Y para concender permiso de residencia es imprescindible el certificado de penales, en Holanda y aquí.

i

el quinto caso aislado de hoy de marroquíes junto a la paliza a la chica en madrid, en Roquetas y en otros 2 sitios que ya no me acuerdo

D

#49 Es increíble la gran cantidad de crímenes de marroquíes jóvenes en proporción. Pero no se puede generalizar. Ya.

B

Hoy están haciendo pleno los súbditos del sátrapa.

D

#9 A él le conviene no gastarse un duro en ellos.

Más dinero para sus palacios y orgías parisinas.

Guanarteme

- Bueno, bueno, hay que escuchar a la otra parte, hoy en día te pueden arruinar la vida por un "galanteo" porque nos persiguen "por ser hombres", guardemos las antorchas porque la presunción de inocencia esto y lo otro, las mujeres también acosan y no...

- ¡Eh!, ¿Ni la entradilla?, ¡Que es un no-digo-lo-que-pienso-porque-me-banean!

- ¡Ah, vale! Entonces toca el: a pagar pensiones, disfruten de lo multiculturalizado, la culpa es de la izquierda giliprogre que vive en urbanizaciones, no verás a las feminazis manifestándose, invasión y no sé qué pollas de la sustitución racial y cultural de Europa.

G

Marroquí. Circulen que tienen bula.

shake-it

Es muy gordo que después del comentario que sueltas llames sectarios a otros. Dale una vuelta, anda.

D

De verdad que aquí parece que hay peña que se alegra de estas noticias(dependiendo de la nacionalidad) solo para venir a soltar su puto discursito.

D

#27 Se alegrarían si los expulsaran.

Pero en vez de eso les sueltan más dinero a ver si se integran mejor.

D

#70 Señor, tráigame la cena, que para algo le pago.

Butters

Envío erróneo controvertido, que el causante es un marroquí.

diskover

Acabo de leer el artículo y algo no me cuadra.

¿Te da miedo un individuo y vas a su casa? ¿Te da miedo un individuo y vuelves a ir a su casa? No, se Rick....

D

Ooooooootro caso aislado????

Cuántos van hoy mismo en portada?

kaysenescal

Clarooooo, clarooooo... habia un malote del cole que me quitaba el bocadillo y la paga todos los días en el cole; y yo, como esta chiquilla, me pasaba por su casa todas las tardes porque me quedaba con ganas de que me quitara el resto y me pegara dos zurriagazos.

Tienes miedo y tu vas y te vas con el o te presentas en su casa....clarooo clarooo, es lo que hemos hecho siempre todos. wall wall

D

#39 En mis tiempos se decía "le gusta más una polla que comer"

D

Pues esperemos que se aclare pronto lo que ha pasado, que yo creo que sí dado el contexto... Alguien ha hecho algo que no debía (falta saber quién y qué), y probablemente no haya dedicado mucho esfuerzo a ocultar pruebas.

Lo que está claro es que esta noticia no vale para hacer una campaña de concienzación como el caso de la Manada.

snowdenknows

y lo del cuchillo?

h

Odio esta expresión de "una menor de 16 años". ¿Entonces cuantos tiene? ¿15? ¿14?

Que redacten mejor.

BM75

#56 Pues quizá te falta un poquito de comprensión.
"Una persona menor de edad de 16 años".
No es difícil.

h

#92 Por lo visto sí que es un poco más difícil, dado que lo que dices es muy evidente y no has comprendido mi punto.

D

Desde luego de los peores ladrones y asesinos que ha tenido este reino, venía de fuera: el matahermanos traficante de armas Juancar.

Lástima que bocsetarres y pepetarras no estén preparados para esa verdad.

D

Cuando leo estas noticias echo de menos el oficio de verdugo, y no me importaría nada ejercerlo....

D

Si hay morito, prescribe el delito.

D

Abogo por la presunción de inocencia, independientemente del sexo, de la raza y de la religión.

n

Otro marroquí. ¡Qué maravilla!.

P

La chica le puso los cuernos al novio, se arrepiente y denuncia violaciòn...

O quizas no, quien sabe, pero me recuerda a la noticia de las 3 jovenes americanas que denunciaron violacion tras liarse con 3 chavales afganos.