Hace 14 años | Por Yoghurtu-Nghe a sevilla.abc.es
Publicado hace 14 años por Yoghurtu-Nghe a sevilla.abc.es

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Sanlucar la Mayor han detenido a un vecino de esta localidad por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, ya que fue sorprendido portando en el maletero de su vehículo una cabina telefónica que previamente había sustraído.

Comentarios

A

#15 Se dieron cuenta de que no era un ipad cuando descubrieron ¡que servia para hablar por teléfono!

D

ya mismo se hara una pelicula , del hecho , se llamara " la cabina wifi "

y como bien dice #17 ... que coche tiene el colega ese que le cabe una cabina en el maletero ... a ver si va a ser publicidad encubierta ¡¡¡ :)

D

#17 Yo también me he sorprendido. Imagino que se refieren únicamente a la máquina porque la cabina entera como no fuera en un pick up y aún así...

N

Pero vamos a ver... ¿es que un buen ciudadano de Lepe no puede ir a disfrutar del día en Sanlucar con su teléfono móvil?

b

¿este no conoce los móviles?

N

pero estaba liberada?

k

#12 La liberaron los guardia civiles

D

me recuerda al hombre que cogió un radar y cuando la policia lo persiguió y lo encontró el hombre dijó: Nada que me encontrado esta estufa tirada en la carretera, y me he dicho pero si esta nueva!!

M

El delincuente se llamaba Peter Griffin.

asturdany

A eso le llamo yo "cobro revertido". En vez de pagar por llamar, te llevas la cabina entera lol

xaphania87

Me ha recordado a la canción de la peli "La cosa más dulce": "no, no puede caber aquí..." lol

Raul_B

"Me ha seguido hasta casa ¿Me la puedo quedar?" lol

frump

el ser humano es maravilloso...

A

¿Y de qué le acusaron? ¿De robar en un museo?

D

Que grandes sois jodios¡¡¡

Que harta de reir.

E

lol lol lol lol lol lol

D

Seguro que la cabina de la Timofónica se tragó un euro suyo, y no era la primera vez, y decidió tomar medidas.

D

No se a cuanto estará el aluminio, pero seguro que son unas pelas...

Z

¿Quién usa cabinas hoy día?

E

#37 a los que usamos prepago, se quedan sin batería u olvidaron el móvil en casa

t

#37 Eso mismo le dijo el tío a la Guardia Civil

Hispa

Os puedo asegurar que para abrir una cabina telefónica de las nuevas necesitaría por lo menos un martillo neumático. Son auténticas cajas fuertes, las jodías.

D

#29 ¿Cómo sabes que son tan difíciles de abrir?

c

#29 si, y las viejas también. Hace más de 15 años nos encontramos una dentro una cueva que había en unos viñedos al lado del parque que solíamos jugar de pequeños. Por su estado supusimos que hacía tiempo que estaba allí. Intentamos abrrirla con pedruscos, barras de hierro y utensilios varios que ya estaban dentro de la cueva. Infructuosamente desistimos al ver que parecia más bien una roca más que una caja telefónica.

e

#29 ¿Lo dices por experiencia?
#47 Los primeros que lo intentaron fueron Nehandertales, y desde entonces nadie ha podido con ella.

Hispa

#48: Pues sí, lo digo por experiencia.

D

LOLWUT?

aurum

...egggque....me quedé sin batería en el móvil, mireusté!

marioquartz

Tengo una duda... Es la parte del telefono o es toda la cabina. Lo primero es mas facil que entre en un maletero.

Barracuda

Es que queria un modelo retro para el coche, sin bluetooth.

macflay

Supongo que con cabina se refieren solo al teléfono

Unaplus

Me quedo con esto: "Ante la evidencia de los hechos, el sospechoso se declaró autor del robo, por lo que fue detenido por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Sanlúcar la Mayor."

mikelx

yo es que me parto lol

Mox

Vaya, veo que hay gente que no se anda con tonterias cuando quiere un telefono

AnTiX

Que? Que como estan mis hijos?? Bieen!
Mi mujer? perfectamente, si ya se recuperó... Quieres que te la pase, la tengo aqui al lado!
MARIAAAAAAAAAAAAA mi hermana quiere hablar contigoooooo!! En la duchaa???
Espera que esta en la ducha, le paso el telefono.

s

Era un inmigrante que ha venido por el efecto llamada.

AnTiX

Ver 2.0

Gracias por llamar a ya.com enseguida le atendemos titutitutii...
Si su llamada es por una incidencia con su linea recuerde que puede llamar gratuitamente al 900100100 desde la linea contratada.... Espere...
(Sera graciosa.. si lo que tengo es averiado el voip!!)
Espere porfavor enseguida le atendemos....
2hrs despues...
Enseguida le atendemos...
6hrs later...
Recuerde que con ya.com leTIIIII LE atiende carmen en que puedo ayudarle...
- Señora yo es que el voip no me va bla bla bla...
Si porsupuesto solamente hay que configurar un parametro en el router y su linea funcionará. Esta usted delante del router...
-OMG HOLY CRAB!!

Y el resto ya lo sabeis lol

D

- "Ez que me quedé sin cobertura en er movi...zeñó Agente..."

JavierMG

Doctor Who Fail!!

D

Con lo fácil que es usar un limpiaparabrisas..

bosomu

Hay que ver los nuevos móviles, ya hasta te sirven para resguardarte de la lluvia! lol

p

¿Sanúcar la Mayor o Lepe?

l

Qué fuerte me parece!! lol

T

Menudo movil

ShipandFish

A lo mejor pretendía conectarla por "blutuz".

Angela_Bennett

espera... ¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!

Carmila

y que haces con una cabina? digo, venderla no creo, ponerla en tu casa? pa que si tiene hijos ni-ni´s que paguen por las llamadas? y funcionaría la cabina si se instala en otro sitio que no sea el suyo? vender las piezas? a quien? no entiendo na de na

f

Supongo que es la típica situación que si pasa en tu pueblo te cagas en la madre que parió al tipejo...

mikelx

#36 no se a quien le importa que no haya una cabina... si estoy en mi pueblo tengo telefono en casa o el móbil... y si no es mi pueblo y me cuentan esto, la verdad es que me compensa la risa lol