Hace 3 años | Por --274795-- a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a losreplicantes.com

El acusado vivió durante tres meses con la menor, en la casa de su madre, a quien entonces unía una relación de amistad. Aprovechándose de la confianza de su progenitora, accedió a la menor, a la que agredió con tan solo 14 años.

Comentarios

D

#7 Probablemente este en la era premobil habria salido impune .

Claclá

#7 ayer uno decía que con franco apenas pasaban estas cosas, tenía que haberle hecho un copia-pega de tu acertado comentario

Jesulisto

#44 Tremendo sesgo ese.

No solo son los móviles sino la velocidad a la que se mueven las noticias, la facilidad para denunciar...

Es una frase que he escuchado mucho y el que la usa apenas se ha puesto a pensar en todos esos factores.

gz_style

#45 Pensar es de rojos.

noexisto

#6 respondiéndote y usando tus términos: no me agrada que se multipliquen los subnormales pero sí este tipo de submormalidades para que les pillen y les incriminen mejor

x

#13 No es mejor, es la causa de los problemas por lo que no puede ser mejor. Si fuera tan listo como para saber que eso es una estupidez, también sería listo para no cometer el delito. Ninguna estupidez puede ser aplaudible.

Trabukero

#6 Me da que es como otra moda de redes sociales.

Y no es que lo compare, si no que se da un efecto llamada.

Aqui en España antes de lo de la manada era algo que no ocurria muy a menudo.

Pienso que la prensa se paso de frenada, incluso dando datos macabros.

Y claro, descerebrados ha habido siempre...

D

#17 "Me da que es como otra moda de redes sociales."

No creo que sea ninguna moda, a los criminales siempre les ha gustado alardear de sus crímenes

a

#17 la cosa es, antes de la manada no ocurría muy amenudo o no nos enterábamos?

Trabukero

#46 Hombre, casos de estos había.

Las niñas de alcarcer por ejemplo.

Que haya mas o menos, no se decirte yo.

Igoroink

#6 No es una cuestión de estupidez. Como sugieres cabe un análisis más profundo.

D

#6 Es el recuerdo , supongo qje si alguien esta suficientemente loco para llegar a violar a alguien ya no le va de aqui grabarlo .

dmeijide

#20 Comando mononeuronal a la defensa.

limondelcaribe

Hijo de puta.

D

Publicidad innecesaria de un descerebrado

t

Vaya pieza y qué buen ojo el de la madre para las amistades también, habrá que ver qué compañías pululaban por esa casa

D

#29 Cosas del buenismo

YOYOMISMA

#29 Claro, la culpa es de la madre

x

Ya cuesta entender un delito, pero además recoger las pruebas es de gilipollas.

Es evidente el hecho innegable de que la mitad de la población tiene un CI por debajo de la media.
Pero el problema va algo más allá, porque la media (CI=100) no es suficiente para emprender casi ninguna actividad productiva.
Si ponemos en 110 lo que da para hacer cosas, dos terceras partes de la población caen detrás de eso.

O, más en concreto para este suceso, una tercera parte de la población está por debajo de 90. Claramente subnormales.

Hay paises donde no llegan ni a 90 de media. Sitios no aconsejables de visitar.

D

#27 creo que la correlación entre cociente intelectual y delincuencia, o productividad, es mucho más compleja que eso que dices.

D

#27 He conocido gente ,que tenia muchas dificultades en leer y eran un zero en clase-cole y que seguro que darian un muy mal resultaro en un test de esos , que hoy te pasan la mano en la cara , o sea fuera del ambito academico se las han apañado muy pero muy bien y sin duda yo les cosideraria inteligentes ( porque lo son seguro aunque el test diga lo contrario )

sieteymedio

Me he encontrado un artículo entre las publicidad.

I

En la cárcel, pastilla de jabón y ducha. Lo que le queda de vida. Y si quiere que se lo grabe con el móvil

Claclá

#3 sin pastilla de jabón

Ragadast

Pues nada, a la cárcel con él (y con los presos comunes)

P

#1 Menos mal q no es indepe..

D

#10 La prueba es el 20neuronas, si allí no dice en la primera línea en negrita que es español o un simple "domiciliado en Pamplona"...

D

#10 si no dice que es español es que no lo es

Claclá

#10 Me falta algún comentario abogando porque se ponga “acto sexual Intrafamiliar insuficientemente denegado”

No entiendo por qué dicen que es un hombre

Feminazis comunistas bolibarianos

D

#42
Ve dando ideas , que cualquier día dirán que hay que proteger por igual a los hombre vilolados por mujeres,

D

#2 a ver, el hecho de que no aparezca ningun dato del susodicho ya deja claro la situacion

Ravenante

A mi lo que me flipa es la inteligencia de estos despojos: "Voy a grabarlo con el móvil, así cuando la policía me detenga (cosa que pasará) les daré una prueba irrefutable de lo que estaba haciendo". Si fuera uno, pero no, cada vez que sale algo así lo habían grabado.

Jajota

#16 pues por la misma razon que los psicopatas guardan algo de su victima. Es un trofeo, ni mas ni menos, Algo para recordarles lo que hicieron. Y seguro que el hdp se la pelaba viendo su video y recordando

Adunaphel

#16 Seguramente como la chica aceptó las relaciones pasta que no le diera una paliza a su amigo, creyó que estaba todo bien.

¡Ella quería!

x

#16 Cada vez no, ni mucho menos, pero sucede a veces, bastantes veces.

A mi también me impresiona.

D

#16 Los de la manada, de hecho, se los entregaron al juez cuando les detuvieron como muestra de q eran inocentes....

El juez los vio y les metio prision sin fianza....

s

No deja leer la noticia, hace falta rellenar una encuesta o registrarse

D

#14 acabo de leerla sin problema

D

Y todo el apoyo q tuvieron los de la manada, recuerdalo...

x

#34 Recordemos también cómo fueron tratados por aquí los que solo intentaban poner algo de sentido común en ese caso.

U

26 años... Pocos me parecen... Porque seguro que entre unas cosas y otras acabará cumpliendo muchos menos años.

ZomIneck

Sobra gente en el mundo.

D

Normal, esa estaba en celo ya

D

#12 comando Flanders al ataque